Half-Life 2 aparecerá este verano en Xbox

ImagenLa revista oficial de Xbox anuncia y confirma en su portada la exclusiva del lanzamiento del juego del año para la consola de Microsoft.
Esperemos a las primeras capturas oficiales, sin duda será una buena piedra de toque para comparar la versión de Doom 3 de Xbox, que según crítica y público ha tenido un gran resultado final.

Half-Life 2 saldrá en Xbox en este verano.
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, muchos creíamos que era ya cosa de xbox 2.


Alegria, alboroto, perro pilotooooooooooooooooooooooo


[ok]

Saludetes compadres.
Uf... la jugabilidad esta asegurada.. a ver que tal se han currado los graficos :)
No se sabe nada si tendra live, no?
Salu2!
Como sea como DOOM3 podríamos decir que xbox se convertirá en una de las consolas con mejor trayectoria y catálogo de todos los tiempos.

Me pasará igual que con Doom. Lo acabaré jugando en consola a pesar de haberme comprado una tarjeta de video hace poco.
dichosos los poseedores de una xbox
Ufff, me parece perfecto que salga y si puede ser tan buena como la conversión de Doom3, pero yo soy de los desesperados que se lo quiere pasar en cuanto sale en PC, quizas sea la razón de que mi bolsillo flaquee...
La conversión del doom3 para la xbox ha sido perfecta y viendo que en mi pc corría muchísimo mejor el hl2 que el doom3 veo caer de nuevo otro gran port y otro juegazooooo. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
¡¡Y SIN STEAM!!

EUREKAAAAAAA


Saludos
Que GRAN noticia...si señor!!!!...sólo un apunte, como dicen aqui arriba espero CON ESPECIAL IMPETU las priemras imagenes ingame...estamos hablando de HALF LIFE 2!!!

Sisi, Doom3 es acojonante pero estaba casi parido para xbox, además, como todo el mundo sabe, estaba optimizado para "portarse mejor" con las nvidia y Half Life 2 (que a todas luces es mucho mas complejo) es todo lo contrario...y lo digo con conocimiento de causa...lo jugué en casa de un amigo (con una 6800) y en la mia (con una x800xt) Y NADA QUE VER...

Este juego, si acaba a buen puerto para mi queridissima X SERA PARA HACERLES UN MONUMENTO...además de adaptarlo a una maquina claramente inferior, lo tendran que optimizar MUCHO para que rule en condiciones (tanto de calidad de imagen como de rendimiento) en una "geForce3" overclockeada...

Me inclino [tadoramo] ante tan valerosa empresa!!!

Salu2!!!
a mi no me hubiera importado esperar su salida en X2(casi lo hubiera preferido), pero bueno, bienvenido sea...

salu2
Muy buena noticia. Yo ya crei que no saldria para xbox...

Espero que el juego lleve algun especie de editor de mapas a lo pariah para dar mas vida por xbox live al juego.
Parece ser que Microsoft se está poniendo las pilas, y preparando el camino a Xbox 2, potenciando a Xbox con titulazos como DOOM3 y HL2.

Lo de HL2, será un avanze de un CS basado en su motor gráfico???????? La verdad es que la conversion de Doom3 ha sido buenísima, y eso que al principio parecía una cagada.

Engaaaaaa, solo nos falta un FF y un RE !!!!
hmmm...me gusta, me gustaaaaaaaaa!!! eso si, quien lo desarrolla? xq q yo sepa valve no ha hecho nunca nada xa consola, no? o quizas ese half life de dreamcast q no finalizaron x tan poquito, hace falta ser... cawento

esto me ha alegrado el dia, pense q nunca podria jugar a la segunda parte del gran HL [fumando]
Argh!, en cuento me ponga a currar otra vez, caen este y el doom 3!!!!
Pariah, Half Life 2, Forza Motorsport, GTA: San Andreas, Doom 3.. se avecinan unos meses de fuerte inestabilidad economica, Apretemonos Los Cinturones!
esta quedando claro que la xbox es la consola de los shooters y eso me encanta [looco] veremos en la nextgen
Vaya sorpresa!!! Se están poniendo las pilas bien puestas. Después de esta noticia y ver la lista de compañías q ya están trabajando en Xbox 2 Microsoft quiere mandar tb en esto de las consolas. Veremos como acaba el tema, pero el poderio de la empresa más poderosa del planeta empieza a dejarse notar. Bienvenida sea la competencia de juegazos :)
Espero que no se quede a medias como el de Dreamcast [mad]


Nuevo juegazo para nuestro catalogo :p
El Half Life al final salió en plan muy piratón y la verdad es q estaba muy bien ^^ Confiemos en el poder de la doble XX.
Hostia, ya ha salido Doom3 para Xbox y yo sin enterarme? Cuando ha salido?
Se lo tenian callado los muy jodios..jajaja, io solo espero k esto sirva para tener una 3º parte en la nueva generacion, y si puede ser con el lanzamiento de xbox2 o llamese como se kiera pues mucho mejor [ginyo]
Yo habría preferido que hubiera sido juego de lanzamiento de la siguiente Xbox, pero aún así me alegro. A ver si sale pronto y con el Counter-Strike.
bien hurra aleluya mi consola DIOS la mejor de esta generacion sin duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la que tiene los mejores FPS tambien jejeje... ahora como dije ens u dia con DOOM3 me da igual que no sea graficamente igual que pc mientras conserve la jugabillidad y tenga buenos graficos...


HALO2 - DOOM3 - HALF LIFE 2...vaya trio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [babas]
keox escribió:a mi no me hubiera importado esperar su salida en X2(casi lo hubiera preferido), pero bueno, bienvenido sea...

salu2


Cimmeri0 escribió: Yo habría preferido que hubiera sido juego de lanzamiento de la siguiente Xbox, pero aún así me alegro.



[sarcasmo]

A mi no me hubiera importado esperar su salida a Xbox 3, así mis nietos disfrutarían tanto como yo. :)

Yo habría preferido que hubiera sido juego de lanzamiento de la siguiente, siguiente versión de la siguiente subversión de la siguiente versión final de la siguiente Xbox que tiene una siguiente versión mejorada... osea, habría preferido que saliera para Xbox 7... ¿o era la Xbox 8? vaya... ¡pero si ya he perdido la cuenta! :-O

[/sarcasmo]

[bye]
Trabis escribió:
[sarcasmo]

A mi no me hubiera importado esperar su salida a Xbox 3, así mis nietos disfrutarían tanto como yo. :)

Yo habría preferido que hubiera sido juego de lanzamiento de la siguiente, siguiente versión de la siguiente subversión de la siguiente versión final de la siguiente Xbox que tiene una siguiente versión mejorada... osea, habría preferido que saliera para Xbox 7... ¿o era la Xbox 8? vaya... ¡pero si ya he perdido la cuenta! :-O

[/sarcasmo]

[bye]


sabia ke por eso ke digo vendria alguien y me citaria con alguna gilipollez, pero no de esas dimensiones :Ð

simplemente, decir, ke para lo ke falta para xbox2 a cuando saken el juego(verano) hubiera preferido esperar unos meses.

ya sabes, para gustos.....

salu2
Es la excusa perfecta para que los gilipollas salgan diciendo que XBOX está saturada de shooters, pero para mi, que sigan saturando XD

Tengo una GforceMX 440 con la que no puedo jugar decentemente ni a Doom3 ni a Half-Life 2... y no pienso cambiarla. Gracias a XBOX son 2 juegos que no tendré que esperar al próximo PC para jugarlos :)
me alegro por la gente que lo esperaba con ganas porque por fin podran disfrutarlo, pero a mi me la sopla, me lo he pasado en pc y no me ha parecido nada del otro mundo, es otro juego super hypeado que al menos ha cumplido en lo de rendir bien en maquinas poco potentes, por lo demas decepcion total, la historia es sosa, mal contada, la sensacion de libertad no existe, te tiras todo el juego de un punto de control al siguiente al que ademas solo puedes llegar por un camino, tiene fases que te dan ganas de dejarlo (si bien es cierto que tiene algunos momentos espectaculares) y la IA de todo lo que sale en pantalla es mas bien normal tirando a floja. El arma super chula (el rifle gravitacional ese) que nos mostraron en los videos tiene un uso poco mas q anecdotico lo cual decepciona aun mas... Ah!! y el final!!! luego se quejan del final del Halo 2, pues riete tu con el que tiene este juego, jisjis.

Ale, ya me he quedao a gusto, podeis insultarme y eso XD
Por fin voy a poder jugar en condiciones,porque estoy hasta las pelotas de tanta actualizacion peceril a cada juego nuevo q sale.
Y q cada vez me gusta menos jugar con el pc,nu se...
De todas formas con que sea la mitad d bueno q el Doom 3 ya me conformo.
Estamos de enhorabuena tos los Xboxeros... [fumando]
OOEEEEoeoeoeeeeeoeeeoeeeee!!!
Muy buena noticia. Me habeis alegrado el fin de semana EOL XD


Saludos!
pues este ya no lo esperaba.

excelente fichaje para la que ha demostrado en muchos factores ser la mejor consola de la generacion.

saludos cordiales.
Juaner escribió:me alegro por la gente que lo esperaba con ganas porque por fin podran disfrutarlo, pero a mi me la sopla, me lo he pasado en pc y no me ha parecido nada del otro mundo, es otro juego super hypeado que al menos ha cumplido en lo de rendir bien en maquinas poco potentes, por lo demas decepcion total, la historia es sosa, mal contada, la sensacion de libertad no existe, te tiras todo el juego de un punto de control al siguiente al que ademas solo puedes llegar por un camino, tiene fases que te dan ganas de dejarlo (si bien es cierto que tiene algunos momentos espectaculares) y la IA de todo lo que sale en pantalla es mas bien normal tirando a floja. El arma super chula (el rifle gravitacional ese) que nos mostraron en los videos tiene un uso poco mas q anecdotico lo cual decepciona aun mas... Ah!! y el final!!! luego se quejan del final del Halo 2, pues riete tu con el que tiene este juego, jisjis.

Ale, ya me he quedao a gusto, podeis insultarme y eso XD


Pues habras sido tu, yo siempre habia sido mas de doom ke de half life y eso ke el half life 1 me encanto, pero la verdad, pensaba ke el 2 estaba como citabas tu, hypeado, hasta ke lo probe.

Poder comprobar la suavidad del juego, como te ibas metiendo en la historia, movimientos, armas, poder interaccionar con los personajes, segun ke situaciones de intentar mantener posicion (tipo Unreal 2), pero con un nivel de detalle y modelado soberbios, y una fisica que para mi gusto es lo mejor ke he visto, el juego me engancho de tal manera ke no pude dejarlo hasta pasarmelo (en 2 o 3 dias jugando unas horillas, lo ke me permitia el curro).

Lo unico ke le puedo hachacara, esk se me antojo un poco corto, y el final ke te deja un poco descolocado y con ganas de mas, pero yo no lo catalogaria de mal final tampoco, sino mas bien, de un final joputa ke te deja con ganas de seguir, pero fijate, dentro de poco una expansion y a seguir.

Me alegro ke este juego llegue a xbox, pq asi mas gente podra disfrutar de uno de los mejores shooters ke hay para pc.

Atte
Evil Vega
Jubei Ninpucho escribió:

eres un cabron, un memo, un soplapollas, un hijo de puta, un cerdo, un payaso, un mariconazo, una mierda enganchada en un palo, un puto mamón, un gilipollas, hueles mal, eres tonto, subnormal, lerdo, anormal, friki, comemierda, idiota, capullo, y me cago en tos tus muertos. Tu lo has querido... ()



Tio se te va la olla de pleno!

No obstante, locuras a parte, el tema de half life 2, doom 3 y halo 2 en un mismo soporte a quien no le atrae?


:p
pues que guay, que le tengo ganas aunque haya incultos como Juaner que dicen que el juego es malo XDDDD (por cierto Juaner acuerdate de llevarme el mario kart de tarde :D)

ya solo falta el far cry que saldra en septiembre :D que buen final esta teniendo la xbox :D

eso si, hay una cosa que no entiendo, y es a esta gente que dice que hubiera sido mejor que saliese en la xbox 2, vamos a ver, vosotros no teneis AHORA la XBOX 1???? pues porque querer que salga en la siguiente, yo quiero disfrutar de mi xbox AHORA y no de una futura consola en la que si salen, tendran que salir juegos bastante mas avanzados graficamente de los que hay ahora (estamos hablando de un cambio de generacion, que se supone muy por encima de lo que estamos viendo ahora mismo en pc), asi que esperad al half live 3 o doom 4 y no al half live 2, vamos a mi me parece lo logico, explotar la consola que tenemos AHORA, ademas, teniendo en cuenta que la xbox 2 sale a final de año, pero que no lo va a hacer aqui en españa (porque recordad que estamos en españa y no en japon ni USA) hasta lo mas seguro otro año, y que cuando salga va a salir con un precio que pocos van a poder pagar y que vamos a tener que esperar otro año para poder comprarla cuando baje de precio,eso son unos 2 años hasta que la mayoria de los mortales podamos comprarnos la xbox 2, y esperar 2 años para jugar al half live 2, para dentro de dos años espero tener el half live 4 o como poco el 3, asi que dejad a los que tenemos la xbox ahora disfrutar durante 2 años de la xbox 1 con los juegazos que nos saquen ahora, y ya pensaremos en la xbox 2 cuando la tengamos entre manos, y no cuando aun no se vende ni en usa.

P.D. Jubei Ninpucho no sabia que la gilipollez humana podria llegar a tanto, enhorabuena, mira a ver si te dan una plaquita o un papel y que te den una pension por minusvalia psiquica o algo asi.....
ARGG!!! Y yo sin enterarme de la salida del DOOM3!!!

Cuando?? Cómo?? Donde?? :D

Y me he enterado de la mejor forma.. HL2 para XBOX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[beer] ¡¡¡Bieeeeen!!! [beer]

Éste era el único shooter que me atraía después de fundirme miles de veces los halo, y no tengo nada mas que un 933 así que...

Dejad para el lanzamiento de Xbox 2 el Perfect Dark Zero y metámosle caña ahora al Half Life2 [uzi]
bien... magnifica noticia, otra posible joya para xbox... cuantas van ya?
el que no tiene la x no sabe lo que se pierde, por no decir lo que te ahorras en no tener que renovar el pc para jugar a bombazos como doom3 o hl2

una gran consola, si señor
mmm... pues espero que la versión para xbox de Half Life 2 si trae juego online por Xbox Live (se supone que sí) vaya mucho mejor que el Doom 3. Porque esta mañana me he pillado la Edic. Colec. en CM y tengo que decir que está muy wapa lo que es la presentación (me gusta más que Halo 2 inclusive) pero lo que es el juego online que fue lo primero que probé... [lapota] . A ver si esta noche o durante el finde juego con algún colega en cooperativo y mola más.
Ahora, eso sí, el modo campaña es acojonante, un 9,5 sin duda para lo que es la conversión posible a xbox.
keox escribió:
sabia ke por eso ke digo vendria alguien y me citaria con alguna gilipollez, pero no de esas dimensiones :Ð

simplemente, decir, ke para lo ke falta para xbox2 a cuando saken el juego(verano) hubiera preferido esperar unos meses.

ya sabes, para gustos.....

salu2


[sarcasmo]

En cambio yo, prefiero esperar unos pocos meses más -unos 24 o 36 máximo- a que saquen la Xbox 3...

Me explico: el juego está anunciado para el verano y la Xbox 2 para finales del 2005 o principios del 2006 en Usa, y unos pocos meses después en Europa... así que ya será verano otra vez. Entonces para que esperarse otro verano -1 año- pudiéndote esperar 2 o 3 más y tener el Half Life 2 en Xbox 3 que como todos sabemos llevará integrado el Windows Media Player 11, el XB Internet Explorer y el MSN Messenger Xbox Edition...

Miraló así: mientras juegas al HL2, podrás escuchar el "No cambie, no cambié, no cambié" de Tamara en el WMP y así... ¡tus enemigos se irán corriendo! [carcajad]

[/sarcasmo]

Edición.

PD: Si Doom3 en Xbox 1 ha sido posible... ¿porqué no va a serlo Half Life 2?
:o
¡¡Que notición!!
Todavía estoy asimilando esa maravilla de versión que han conseguido con el Doom3 :).

Y para el lanzamiento de la xbox2, que shooter nos tendrán reservado ¿unreal3? ¿Stalker? ¿Quake4?



¿o quizás el Duke Nukem Forever? [qmparto]
la verdad es que M$ sorprende algunas veces.
Bueno, seguramente preferire jugarlo en mi pc, que con su raton i su mouse controlas que te cagas.

No se a ver que tal sale, pero no creo que ni por asombro tenga la calidad del del pc [666]
El Half-Life 2 es el mejor FPS de la historia videojueguil, y al que no le guste que se vaya a campear un rato... [poraki]
Esta noticia me a alegrado el dia!!!

Pensaba que no habia posibilidad de que saliera HL2 en la xbox y ya me habia hecho a la idea y al ver la noticia [babas]
Jubei Ninpucho escribió:

REMOVED CONTENT


juas, espera que te paso la factura por PM porque te acabo de ahorrar una pasta gansa en psiquiatras. Puedes seguir si quieres ¿eh? Pero a partir de ahora a 20€ el insulto.


Y arcard, porque acabo de leer ahora tu post, si lo llego a leer antes no te presto el mario kart cabronazo XD No, en serio, que yo el juego no diga que sea malo, yo he dicho lo que me ha decepcionado despues de tanto tiempo esperando, si me pareciese malo de verdad no me lo habria jugado hasta el final. Joer, en un XP1800, 512 ram y una gforce4mx se movia muy decentemente a 1024 con alguna cosilla puesta en high y todo, eso dice mucho del curro que lleva el motor grafico, pero luego lo que es el juego en si pues me remito a lo ya dicho. Me lo esperaba, no se, menos cuadriculado y mas épico :P
Hyoga escribió:hmmm...me gusta, me gustaaaaaaaaa!!! eso si, quien lo desarrolla? xq q yo sepa valve no ha hecho nunca nada xa consola, no? o quizas ese half life de dreamcast q no finalizaron x tan poquito, hace falta ser... cawento

esto me ha alegrado el dia, pense q nunca podria jugar a la segunda parte del gran HL [fumando]


Corregidme si me equivoco, pero si no recuerdo mal, el Half Life de Dreamcast estaba en version Gold, que hará cosa de un año, fue filtrado, y ahora purula por los p2p.
Psiconaut escribió:
Corregidme si me equivoco, pero si no recuerdo mal, el Half Life de Dreamcast estaba en version Gold, que hará cosa de un año, fue filtrado, y ahora purula por los p2p.


No te equivocas [fumando]
Hyoga escribió:hmmm...me gusta, me gustaaaaaaaaa!!! eso si, quien lo desarrolla?


Lo desarrolla la propia Valve, y supongo que la distribución seguirá en manos de Vivendi.
Muy buena noticia... sí señor!!! [jaja]
ayer me pillé doom 3 despues de no haberlo jugado en PC para disfrutarlo en XBOX y me encantó. Espero que con el Half Life me pase lo mismo, ya que tampoco lo he querido jugar en PC
[babas] [babas]
Ya es verano en el corte ingles.. pero porque no lo es ya de verdad??????' [qmparto]

Yo creo que la conversion de doom3 ha valido la pena tanto retraso, aunque no sea este el hilo para comentarlo.
Ademas creo y repito creo, que haran otra maravilla con half life2, por el simple hecho de que valve , ligado tan estrechamente a ati hara lo posible por agradar al nuevo socio de ati (microsoft)


[babas] y ha pasado un rato: es ya verano o no????? [looco]
65 respuestas
1, 2