Hades se lleva el premio Juego del Año en los DICE Awards 2021

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empanuti escribió:
mei ling escribió:
empanuti escribió:lo que está claro es que TLOU 2 no ha sido GOTY por unanimidad ni mucho menos.
Fracaso gordo.
Un indie le ha comido la tostada.


¿Fracaso gordo siendo el juego mas premiado de la historia? [qmparto]

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premios menores, los GOTY se los ha llevado Hades


No se si el trolleo o desinformación, pero te veo bastante perdido...

Hay muchisimos medios que dan premios goty, Hades ha ganado el de los Dice, pero last of us 2 se llevo el goty en los Bafta, game awards o en los Golden Joystick por poner tres ejemplos.

Es mas, con su dos premios en los dice, acaba de superar los 300 premios goty, algo que nunca habia consiguido ningún otro juego (en anterior record lo tiene the witcher 3 con 280)

"The Last of Us Parte 2 es el primer juego con más de 300 premios GOTY o Juego del Año - HobbyConsolas Juegos" https://www-hobbyconsolas-com.cdn.amppr ... ano-853911

Hades tiene "solo" 64 premios goty frente a los 300 del juego de Naughty Dog, asique insisto, creer que el juego ha sido un rotundo fracaso es cuanto menos delirante
Quitando FFVII en vez de persona, mas o menos estos SI que son unos premios bien dados. Y no la mierda comprada.
katatsumuri escribió:
rokuer escribió:@katatsumuri pues apliquemos el mismo criterio para tumbar las críticas a Hades.

Bueno, intenta hacer un juego como TLOU2 con todos los apartados técnicos que tiene, puedes empezar por el sonido, a ver con cual terminas antes.

No se si te han contado que la calidad de un juego no se mide por lo que cuesta hacerlo. Un tres en raya retroproyectado en la luna es infinitamente más costoso, pero no deja de ser un tres en raya.
Reakl escribió:
katatsumuri escribió:
rokuer escribió:@katatsumuri pues apliquemos el mismo criterio para tumbar las críticas a Hades.

Bueno, intenta hacer un juego como TLOU2 con todos los apartados técnicos que tiene, puedes empezar por el sonido, a ver con cual terminas antes.

No se si te han contado que la calidad de un juego no se mide por lo que cuesta hacerlo. Un tres en raya retroproyectado en la luna es infinitamente más costoso, pero no deja de ser un tres en raya.

Estás elucubrando fantasías, el ejemplo que has puesto no se justifica para nada con la realidad de esta industria, la realidad de ese tres en raya es que cuesta muy poco hacerlo, lo más seguro es que termine en la la playstore de google y genere muchos ingresos por lo poco que ha costado de hacer, mientras que para hacer un juego como RDR2 o TLOU2 hay que tener una organización del copón y un equipo de la leche, además de inversores que respalden el proyecto aún sabiendo los riesgos enormes de lo que podría suponer un fracaso en ventas de un producto de esa envergadura, cientos de personas en la calle y perder estudios que son únicos en lo que hacen, no hay más estudios así en toda la industria.

El ejemplo ese que has puesto sería antes un fortnite, un juego que cuesta muy poco de desarrollar pero que levanta millones, más bien es todo lo contrario, cuando se involucran a tantos profesionales hay que garantizar una calidad técnica para que no sea un fracaso.

Y yo no he hablado del dinero que ha costado, aún costando dinero toda esa profesionalidad, he hablado de los apartados técnicos y de lo que cuesta desarrollarlos a nivel de tiempo y de mentes brillantes, que obviamente hay que pagar.

La verdad, me parece penoso que en estos premios mezclen AAA's con indies en los nominados de juegos del año, no en categorías, por muy buenos y divertidos que sean, lo del celeste ya olía mal cuando hay cientos de indies chulos, por ejemplo carto.

Hay cosas que no se pagan con dinero, hay cosas que son resultado de años de esfuerzo y de desarrollo, de invertir en tecnologías nuevas y adquirir o hacer tratos con empresas externas que desarrollan tecnologías para crear juegos únicos y esa gente tendría que estar en el olimpo cuando te sacan un producto así.

Y no me gusta Hades, lo que he visto en vídeos, es verlo y no me atrae ese tipo de juego de mazmorras con monstruos, pero respeto totalmente que se lleve premios por categoría, lo que no veo normal es que se lleve el premio a juego del año cuando ese mismo año hay un juego como TLOU2 de por medio, además de muchos otros.
Merecidísimo premio para Hades. Me alegra ver que aún están por encima otras cosa antes que los gráficos y la gran cantidad de pasta de los grandes estudios.

La industria de los videojuegos cada vez se está pareciendo más a la cinematográfica, donde invierten millones y millones en efectos especiales para sacar una producción insulsa y pobre en guión, ya que saben que lo van a recuperar multiplicado por cinco gracias al cada vez menor sentido crítico de la gente. Pues no señor, no todo son gráficos y efectos cuando se trata de videojuegos.

No sé cuantas partidas llevo jugadas a Hades y todavía no he conseguido ver un diálogo repetido. Eso hace que cada partida sea única.
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