hackear makinas cocacola XD

El truco que uso para las maquinas nestlé es distinto, no te devuelve el dinero, solo con comprar uno ya puedes vaciar la maquina entera si quieres, lo cual sale bastante económico, nuestro record está en 21 helados en una noche, y porque no podiamos comer mas (del ultimo maxibon tuve que tirar medio), los helados son el complemento perfecto tras una noche de defase
A mi un dia saliendo bastante estropeados de un pub de mi pueblo me dice un colega. ''Tio, se un truco para sacar una cocacola gratis ''. Total, que veo como se va a la primera maquina que ve y empieza a meterle patadas y a gritar: ''La puta maquina, que se me ha tragado 2 euros !!''.

Salio el dueño y le dio 1 euro y una cocacola. Fue una anecdota graciosa.

[jaja] [jaja]
pajelito escribió:El truco que uso para las maquinas nestlé es distinto, no te devuelve el dinero, solo con comprar uno ya puedes vaciar la maquina entera si quieres, lo cual sale bastante económico, nuestro record está en 21 helados en una noche, y porque no podiamos comer mas (del ultimo maxibon tuve que tirar medio), los helados son el complemento perfecto tras una noche de defase

Pero cuenta el metodo coño xDDDDDDDDd
Zorronoxo escribió:A mi un dia saliendo bastante estropeados de un pub de mi pueblo me dice un colega. ''Tio, se un truco para sacar una cocacola gratis ''. Total, que veo como se va a la primera maquina que ve y empieza a meterle patadas y a gritar: ''La puta maquina, que se me ha tragado 2 euros !!''.

Salio el dueño y le dio 1 euro y una cocacola. Fue una anecdota graciosa.

[jaja] [jaja]

yo creo que esa es la mejor opcion!

PD: no metais JAMAS la mano en sitios raros, que yo de xikito cuando ya casi tenia la tipica pelota de plastico con un llavero dentro..se me keo atranka!! y no veas que follon hata que consiguieron sacarmela (la mano) ...la verguensa que tubieron que pasar mis paes con el dueño del bar..... [tomaaa]
oskitar escribió:

+1 xD

que gente, no quieren compartir la gallina de los huevos de oro con nosotros xDD
oskitar escribió:

+2 el helao d goofy esta que te cagas xD
Alguien sabe como hackear las máquinas de café del curro? he probao a meter hasta antiguas pesetas y nada XD

si alguien sabe algun truco fiable estaria guapo saberlo
Amos pajelito cuentanos el de las maquinas de nestlé :P
pajelito escribió:El truco que uso para las maquinas nestlé es distinto, no te devuelve el dinero, solo con comprar uno ya puedes vaciar la maquina entera si quieres, lo cual sale bastante económico, nuestro record está en 21 helados en una noche, y porque no podiamos comer mas (del ultimo maxibon tuve que tirar medio), los helados son el complemento perfecto tras una noche de defase

Vamos hombre cuentalo que nos tienes en ascuas [angelito]
Yo iba a los recreativos y le decía a algún encargado que se me había tragado una moneda y...partida gratis! xD
eR_cHuGkI escribió:
3ª: 2 o 3 x 1 :echamos una monedita de lo k te pida y le das 3.000.000 veces al boton de lo que kieras.........

Efecto: te salen unas cuantas

En la que hay debajo de mi casa funciona XD
Eso no es nada, donde antes curraba, habia una maquina de estas que tiene varias valdas redondas, cada valda con mazo huecos donde habia patatas, chocolatinas, zumos, golosinas y demas, cada una con su precio, tenia 10 valdas, dejabas a la derecha del todo lo que querias, seleccionabas la valda en la maquina, echabas el dinero y se abria.

Bien el caso, es que la valda de abajo del todo, la del numero 0, se jodio una vez, y nos dimos cuenta yo y otro del curro, y cada vez que echabas dinero esa valda te lo devolvia, y cada dia reponian la maquina ¡¡¡ Con cosas distintas !!!! xD

La gente nos veia salir del office a cada uno con 6 bolsas de patatas, batidos, chucherias, que luego repartiamos con nuestra fila, cada vez que venia el repartidor nos ibamos al office en turnos, porque no dabamos a basto, ademas que el repartidor venia en nuestro turno, el de tarde, con lo cual los de la mañana no veian nada, y era un descojone ver como al tio de la maquina le faltaba siempre dinero.

Estubo un mes asi, al final lo arreglaron, valla putada.

Salu2
Snape escribió:Eso no es nada, donde antes curraba, habia una maquina de estas que tiene varias valdas redondas, cada valda con mazo huecos donde habia patatas, chocolatinas, zumos, golosinas y demas, cada una con su precio, tenia 10 valdas, dejabas a la derecha del todo lo que querias, seleccionabas la valda en la maquina, echabas el dinero y se abria.

Hace poco al reponer en la maquina de mi curro se la dejaron abierta.
Aún me duran los tokes.
Este hilo vá a ser mítico [sati]

Saludos.
oye pues voy a probar ahora en el curro todos los metodos q pueda en las máquinas xD
aqui hay máquinas de latas, de cafes , y una máquina sodexho con patatas, chocolatinas, bocadillos, donuts...
la muy cabrona se suele atascar y no te devuelven todas el dinero (solo una q tengo localizada) entonces te ves siempre el sobre de reclamaciones lleno con papelitos d gente a la k se le ha kedado atascao algo
lo bueno es llegar despues de los pringaos y pegarle una hostia a la máquina o meter un folio plastificado doblado por abajo.

probare lo de darle a los botones en el descanso
expondre mi truco, no funciona en todas las makinas pero si encuentras una en la que te funcione te funcionara siempre, en el cine de mi barrio hay una maikina de cocalos de esas de medio litro y por lo que vale una salen 2 ^^, explicacion:

1-debe de ser una makina que tenga dos botones con las mimas bebidas, vease por ejemplo 2 con cocacola light.
2-dejas presionado uno de los botones de la cocacola light.
3-metes la moneda y con el boton presionado de la cocacola light y sin sortarlo, presionas repetidas veces el otro boton de cocacola light, y vuala 2 cocacolas lightes xd.
Bioshinra escribió:

Hace poco al reponer en la maquina de mi curro se la dejaron abierta.
Aún me duran los tokes.

xD En la Warner el año pasado, el paseo ese que esta para ir al Oeste, por donde esta la lanzadera, habia una maquina de estas de coca-colas, nesteas, aquarius de medio litro, entornada, y llena, y creo que fuimos los primeros o en darnos cuenta, o en empezar a meterla mano, tampoco nos pasamos mucho porque hay seguratas por todos los lados, pero 4 botellas cada uno si pillamos.
Al rato cuando volvimos a por mas tenia el candado echado y la maquina no funcionaba, que pena.

Salu2
Un colega mío sacaba helados de una máquina de helados de gratis... Tenía que aplicar un 'algoritmo' XD que si comprar el primero, poner la caja donde estaba sin el helado antes de que se cerrase la tapa,... no recuerdo como era XD pero por uno podía sacar un montón
69 respuestas
1, 2