hackear makinas cocacola XD

Buenas aki os explico como hacker las makinitas de cocacola
Principalmente hay 5 formas:

1ª:Mear donde se echa la monedita/echar agua con sal

Efecto:Sale una bebida gratis(no siempre)

2ª:Mas bestial pero....:Volcamos la makina 45º mas o menos

Efecto:saldran unas cocas :p

3ª: 2 o 3 x 1 :echamos una monedita de lo k te pida y le das 3.000.000 veces al boton de lo que kieras.........

Efecto: te salen unas cuantas

4ªGratis [carcajad]: echas una monedita no? entonces a la vez k le das a la bebida k kieras le das al de devoler la pasta :p

Efecto: Puede ke te la de gratis y ademas te de las vueltas X-D [babas]

Bueno y la quinta es una burrada pero...

5ª:destrozar la maquina con el instrumento de tu preferencia ( hacha, sierra mecanica, mazo de 20 kilos, explosivos, suegras o coche ) y despues coger una de las pocas cocacolas que no se han echo trizas[flipa]

Ah se me olvidaba una mas

6ª:Comprar algodon.Coger el algodon y meterlo por donde salen las vueltas esperar una semana..... volver a la maquina kitar el algodòn y !GUALA¡ dinerito fresco jejej aora metes la pasta en la makina y lla tienes coca gratis

PD:lo de la semana es depende donde este la makina si vende muxo a algun guiri le cae toa la pasata cawento

Esto es una leyenda urbana, pero de que funciona, funciona ;-) [plas]

Bueno y asi finaliza mi tuto de hackear makinas de cocacola

Si teneis ideas postead XD [plas]

Ideas de los Eolianos:

1ª: Empotrar un coche y levarse lasa latas

2ª:Entrando en el modo debug

3ª:Tirarle una bomba atómica a la máquina, y lamer del suelo el cardillo que haya podido quedar de las cocacolas [burla2]

4ª:Montar entre varios amigos la máquina de cocacolas en una furgoneta y luego llevártela a casa ?? y poder hacerle ahí virguerías
Me las apunto antes de que chapen el hilo XDDDD
Tirarle una bomba atómica a la máquina, y lamer del suelo el cardillo que haya podido quedar de las cocacolas [burla2]
el_adry escribió:Me las apunto antes de que chapen el hilo XDDDD

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
Con lo fácil que es entrar en el menú debug y extraerlas directamente... ¬¬
Lo del modo debug no es una tonteria para que te salga un error ??
Zorkky escribió:Con lo fácil que es entrar en el menú debug y extraerlas directamente... ¬¬

Eso no se puede, hay que desbloquear el modo debug desde dentro de la maquina, sino sólo puedes ver algunas cosas.
falta la de empotrar un coche y despues recoger las latas [idea]
Ninguna de las cosas que has puesto funcionan, y menos la del modo debug. Algunas cosas funcionaban antiguamente, ya no.
Me acuerdo en un hotel de Salou que la máquina echaba coca colas sin meter nada...creo que funcionaba con Windows XP XD
Yo le he dado millones de veces al boton de lo que quiero siempre y nunca me han salido varias bebidas ¬¬.

Mear dice XD
y no es más fácil montar entre varios amigos la máquina de cocacolas en una furgoneta y luego llevártela a casa ?? y poder hacerle ahí virguerías y tener así tu propio dispensador de latas de cocacola ?
Dalows escribió:Mear dice XD

Además, como las máquinas de cocacola suelen estar en lugares discretitos.. [+risas] [+risas]
Lo que si sale a veces es lo de pulsar chorrocientas veces el botón, a veces salen dos cocacolas.
Dalows escribió:Yo le he dado millones de veces al boton de lo que quiero siempre y nunca me han salido varias bebidas ¬¬.

Mear dice XD

Hace un porron de años si que se podia , sólo habia que echar la moneda y y darle a varios botones a la vez.

:)
Mucho cuidado con volcar la maquina para que salgan gratis. Sabeis lo que pesa una máquina de esas? Recuerdo un caso que un chaval murio aplastado por sacar una puta lata de cocacola
Yo en las de cocacola no lo se, pero en las de tabaco, puedo dar fe que lo de volcar 45º funciona.

Que se lo pregunten a los del Creamfields, si eso XD
En mi curro tenemos una especie de truco de esos, pero claro la máquina está echa mierda, es imprescindible que hay aun slot agotado, metes la moneda y le das muy mjy rapido a la bebida agotada y a otra que quieras, durante unos cuantos segundos sin parar, al instante te empezarán a llover latas XD, lo he visto con mis propios ojos, sacar cerca de 10 latas así.
hoigan io se komo ze jaskean xD ,yo se un truco para que te salgan muchas cocacolas de una vez...

comprando un pack de 12 latas [agggtt] [tomaaa]
oskitar escribió:Mucho cuidado con volcar la maquina para que salgan gratis. Sabeis lo que pesa una máquina de esas? Recuerdo un caso que un chaval murio aplastado por sacar una puta lata de cocacola

[flipa]
Hombre, es de logica pensar que ademas del peso de la maquina en si, todas las latas que deberá tener encima, todo eso es peso añadido que en total no es poco precisamente >o
En las antiguas, si pulsabas 2 botones a la vez, salían 2 latas.
Yo recuerdo de pequeñin q en la piscina publica de mi pueblo servia eso de pulsar un millon de veces por segundo pa q salieden 2, pero solo salia a lo mejor 1 de 5, osea q ibamos todos a comprar juntos y uno que era el maquinon pues le daba a toa pastilla, hasta q saliesen pa todos, despues dividiamos y nos salia a la mitad o asi XD.

Lo del agua salada es 100% real tambien, visto con mis propios ojos en mi instituto, pero con una meada no se yo.... nosotros echamos dos garrafas de 5 litros de agua con sal.... y pitaba la muy puta !!! tenia una alarma o algo asi... aunque echo latas.
cuidadito con mearse o echar agua salada a la makina, que la makinilla tiene corriente xD
Yo recuerdo una vez que le pulsé muchas veces a una maquina y me salieron 6 bebidas X-D era una de esas con botones de plástico transparentes y anchos que a veces les meten en vez de la etiqueta de cada bebida, en los botones, una lata entera [boing]

No suelo hacerlo por ahí pero el vicio de apretar mucho siempre me venía de la máquina del colegio, a ese cacharro sí que cuantas más veces lo timara mejor [sati] algunas veces (pocas) la ví echar 2 colas de una, pero muchas veces si que devolvía de más ;)
Yo he logrado entrar al modo debug de varias maquinas, pero solo consegui cocacola gratis en 1.
TilT escribió:Yo he logrado entrar al modo debug de varias maquinas, pero solo consegui cocacola gratis en 1.

Y si te digo mentiroso, no me equivoco, ¿verdad?

Al modo debug sólo puede accederse accionándolo desde dentro de la máquina. Lo único que se puede hacer es pulsar los botones en un orden determinado para que te de ciertos datos de la máquina, pero bebidas no te va a dar.
Do you remembeeeeeeeer... weeeeen we faaaaaaaaaaall in looove...

Vaya tuto... ah! haber elegido muete!!
eRgAlle escribió:
Y si te digo mentiroso, no me equivoco, ¿verdad?

Al modo debug sólo puede accederse accionándolo desde dentro de la máquina. Lo único que se puede hacer es pulsar los botones en un orden determinado para que te de ciertos datos de la máquina, pero bebidas no te va a dar.

El orden es 4-2-3-1, y yo a esos "datos" es a lo que llamo modo debug, si hay otro modo mas avanzado activable desde dentro y ese es el verdadero modo debug, que yo hasta ahora desconocia, lo siento por llamar "modo debug" a lo que no es, pero no me llames mentiroso.

En mi anterior post quizá me he expresado mal, ya que no pretendia afirmar que obtuve la lata mediante el modo debug, sino que conseguí una lata "gratis", ya que esta me devolvió también mi dinero.

PD: Aquí os dejo un enlace por el que aprendí dicha combinación. En los comentarios teneis experiencias de gente que lo ha probado.

http://www.microsiervos.com/archivo/hackers/cocacola-hacking-v2.html
http://www.microsiervos.com/archivo/seguridad/4231-cocacola-hacking.html

Saludos.
Joer, yo creía que lo del modo debug no iba en serio. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder todo eso es muy antigüo ya,y ademas salian muy de vez en cuando,tenia mas de leenda que de realidad

Y ademas creo que las maquinas modernas tiene corregidos los fallos esos para que no devuelva la moneda y todas esas historias.

Este hilo huele a cerrado
pues no em reido nada xD

a pero eso del debug es cierto? xD

bueno como ami no me gusta ni la cocacola ni la fanta ni nada, solo he podido probarla en las de agua, pero solo lo ice una vez y no me salio nada xD, una vez me salio una cocacola light, pero se la di al primero que paso xD
veo mas facil entrar en un super, coger una lata y vaciarla en un recipiente asi en plan disimulao....

las maquinas que de verdad me tocan la moral son las de patatitas y demas, porque vamos.. siempre queda el chisme atascao, nunca os pasa? ami siempre... les tengo asco
esas sonn las mas faciles, las volteas aciaos ti y le aces PUM;PUM;PUM y cae algo xD luego cuando exas la mnoeda tambien se traba

se lo dices al encargado y te la da, aunque aveces ay gente que se lo niventa y se lo da.....
las maquinas esas de patatuelas de la red de cercanias de madrid tienen un sensor que si no cae te deja elegir otra cosa o te devuelve el dinero, lo mejor es cuando se queda enganchado por un pico y pides otro de lo mismo y caen las 2 xD.
Este post es la ostia hora solo falta que venga uno y diga como hakear las gabinas de telefonica [+risas] .
OS suena lo que suelta las chispas de mechero electrico,me pregunto que pasaria si alguien le da una descarguita a la maquina y......xDD .
Se merece cinco estrellas,pero como lo van a cerrar no se las doy xDD,que aqui hay mucho chorizo [sati]
yo una vez fui a sacar un acuarius en una maquina de un bar en la playa, eran como las 8 de la mañana y el bar estaba cerrado
La lata no salia y le di a devolucion, y nada, le doy varias veces energicamente y salio un chorro de monedas de 20 duros, unas 32 si no recuerdo mal

Lo gracioso fue volver con las manos llenas de monedas a casa, porque iba con pantalones cortos de correr y nada de bolsillos
Esto me recuerda a la tarde aburrida despues de verano donde veraneo en el super cerrado x ser domingo. Un amigo toca el boton de la maquina sin poner dinero y sale una lata. Despues de las risas pues apretamos otro boton y sale la lata...

Empezamos a sacar a saco, luego la gente que pasaba tmb sacaba, se paso el rumos y todo el mundo iba con las latas por ahi, hasta que llego el dueño y la apago, vivia al lado.

Como el dueño de ese super era un timador, que a los niños pequeño a veces cobraba de más, pues quien roba a un ladron...
sessol escribió:Este post es la ostia hora solo falta que venga uno y diga como hakear las gabinas de telefonica [+risas] .
OS suena lo que suelta las chispas de mechero electrico,me pregunto que pasaria si alguien le da una descarguita a la maquina y......xDD .
Se merece cinco estrellas,pero como lo van a cerrar no se las doy xDD,que aqui hay mucho chorizo [sati]

habia un tutorial por hay para "hackearlas" [sonrisa] [sonrisa]
Y no es mas facil hacerse con las llaves? o abrir la máquina con un ...
Lo mejor es una niña o un niño por lo del brazo fino y a "escarvar" es lo unico que he visto que funcione.
Puedes borrar todo lo que has puesto ya que en maquinas de hace 15 años puede pero en las de hoy no hay estos trucos.
¿Y qué me decís del "hackeo" físico de los futbolines?
Y no sabeis hackear una maquina de helados nestlé???? esas son las más faciles, estas fotos son de la otra noche xD

Imagen

Imagen
no metais la mano por la ranura de las latas de la maquina, sino mirad lo que le paso a homer xDDDD
Scatsy escribió:las maquinas esas de patatuelas de la red de cercanias de madrid tienen un sensor que si no cae te deja elegir otra cosa o te devuelve el dinero, lo mejor es cuando se queda enganchado por un pico y pides otro de lo mismo y caen las 2 xD.

Donde yo trabajo tenían máquinas de esas hace tiempo, anda que no me habré sacado yo cosas por duplicado gracias a eso... algún compañero creo que hasta empujaba el cristal para que no cayera... [+risas]

Saludos.
pajelito escribió:Y no sabeis hackear una maquina de helados nestlé???? esas son las más faciles, estas fotos son de la otra noche xD

Qué tío xDD. Cuenta con fines educativos, anda xD.
si no me equivoco para las mquinas de helados nestle habia que usar el metodo de botn de devolucion y el helado que quieras a la vez,solo me salio 2 veces y m devolvio el doble de dinero del que meti :D
si os pilla el dueño pasa algo? :p
Loud escribió:si os pilla el dueño pasa algo? :p

Depende de tu velocidad de reacción y seguidamente de tu velocidad en el spring :p
RMX escribió:si no me equivoco para las mquinas de helados nestle habia que usar el metodo de botn de devolucion y el helado que quieras a la vez,solo me salio 2 veces y m devolvio el doble de dinero del que meti :D

jur jur jur gracias, que fresquito voy a pasar el verano que viene xD
69 respuestas