Hackeando el menú del sistema de Wii

ImagenLa consola de Nintendo sigue recibiendo ataques por todos los frentes, el último ha sido la modificación del menú del sistema para añadir algunas características interesantes: region-free para juegos de Wii y GC (similar al de los chips o parcheo de las copias), para los canales, eliminación de la pantalla de advertencia inicial y de la música de fondo del menú.

El primero en publicarlo ha sido Crediar, con su HackInstaller que parchea físicamente el menú de la consola (compatible solo con v3.2E). Sin embargo marcan ha publicado otra versión más segura (Menuloader), que parchea la RAM sin instalar nada, aunque en este caso debe ser ejecutado cada vez.
Yo creo ke los de nintendo se an rendio con intentar frenar el escene xD valla consola se esta llevando ostias por todas partes xD creo ke si sigue asi sera la consola ke mas sea podido modificar en lo ke llevamos de historia
Eso, que aumente la scene para wii

PD: Prime!!!
PD2: WiiBoy, te has adelantado!!
Que el ritmo no pare, no pare, no...
Que el ritmo no pare...
Esto ya se está alargando demasiado... ¿Para cuando la carga de copias sin chip?
yo ya me pierdo con tantas cosas que le están encontrando a la wii xDD
Lo que costó la GC.. y lo poco que se resistió la Wii.. Para que no digan que es la misma consola con diferente carcasa xD
carbayu escribió:Esto ya se está alargando demasiado... ¿Para cuando la carga de copias sin chip?


Para cuando haya gente que no pregunte tales cosas .............

Lo que puedo decir, es que cuando se localice la direccion fisica interna del puerto USB, veremos como la Wii (a falta de pontencia, una pena) sera la sucesora logica de la Xbox, o de lo que actualmente es la PSP en cuanto a Scene.

AkGlo escribió:Lo que costó la GC.. y lo poco que se resistió la Wii.. Para que no digan que es la misma consola con diferente carcasa xD


Pero si el sistema de seguridad es exactamente el mismo, el problema es que una vez se crujio en la Game Cube, fue coser y cantar en la Wii.

Saludos.
AlterElt está baneado por "troll"
En la GC lo que pasó es que la gente se creía que los GODs no eran dvds y por eso se tardó tanto en piratearla.

A la Wii la están violando por todas partes xD Si sacan un media center me la compro para ver películas, emuladores, etc, sino paso xD La tiene mi cuñado muerta de risa en el salón xD
de verdad.... tanto para algunas... y tan poco para otras... (usuario PS3) [tomaaa]

salu2 !!!
Yo me hize con más de 3 XBOX solo po la scene y el wii, lo tengo desde que salió, pero como tengá AL MENOS lo mismoque el xbox,, ya habrá espacio par ama´s de una, al cabo son chiquitas, jajajajaja
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
La verdad es una noticia interesante

Y es LA Wii no El Wii que queda fatal
Yo quiero saber como se hace para quitarle el puto mensaje cuando inicia la consola que me da un coraje, y estaria bien poder conectar el disco duro, para que no nos destroce el lector cuando lea nuestros backups, pa mi lo esencial ahora es eso
animally escribió:PD: Prime!!!
PD2: WiiBoy, te has adelantado!!


¡¡¡Un perrito piloto para el caballero!!!

Joder aqui el que no corre vuela, os matais por ser el primero posteando en un hilo.

Siguiendo el tema del hilo lo veo vien que la scene siga evolucionando y sacando cosas nuevas.Ojala en algun futuro no muy lejano podamos cargas backups sin chip leyendolos desde un disco duro conectado por USB a la WII
AkGlo escribió:Lo que costó la GC.. y lo poco que se resistió la Wii.. Para que no digan que es la misma consola con diferente carcasa xD

Yo creo que parte de lo que se ha conseguido en la Wii es gracias a lo que se consiguió en la GC. Además ya dijo tmbinc que la Wii heredaba fallos de seguridad de la GC en lo que se refiere al lector DVD por poner un ejemplo.

Salu2
pero todavia no se encuentra lo que he esperado. conectar mediante usb (la wii) con el (pc) y guardar tus (backups) a tu pc. usando la wii como lector, algo como el viper extreme de game cube. y la pantalla de advertencia de la wii al encender la consola me agrada como que le da el toke a ser la wii
Falta poco para lo que la MAYORIA buscamos

CARGA DE ISOS SIN CHIP

vamos vamos no aflojen!!!!
TeNo escribió:La verdad es una noticia interesante

Y es LA Wii no El Wii que queda fatal


¿Como sabes que es "LA" y no "EL" Wii?
Yo y todos los que conozco le decimos "EL" Wii. Si tu respuesta es: Por que es "LA" consola..... entonces ¿se les debería de llamar "LA" PS3 o "LA" Xbox 360?

saludos
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Exacto foneticamente en español se leeria mejor asi o no? El consola?¿¿?¿ La Consola, El Wii,El Xbox, El PS3; no te suena raro? XD

P.D: Español de España no de por alli me refiero
cristiandior6 escribió:
TeNo escribió:La verdad es una noticia interesante

Y es LA Wii no El Wii que queda fatal


¿Como sabes que es "LA" y no "EL" Wii?
Yo y todos los que conozco le decimos "EL" Wii. Si tu respuesta es: Por que es "LA" consola..... entonces ¿se les debería de llamar "LA" PS3 o "LA" Xbox 360?

saludos


Exacto asi es, nosotros llamamos a las consolas por LA, como LA PS3 y la Xbox360, no se porque tenemos esa diferencia pero la tenemos.

Saludos.
AlterNathan escribió:
cristiandior6 escribió:
TeNo escribió:La verdad es una noticia interesante

Y es LA Wii no El Wii que queda fatal


¿Como sabes que es "LA" y no "EL" Wii?
Yo y todos los que conozco le decimos "EL" Wii. Si tu respuesta es: Por que es "LA" consola..... entonces ¿se les debería de llamar "LA" PS3 o "LA" Xbox 360?

saludos


Exacto asi es, nosotros llamamos a las consolas por LA, como LA PS3 y la Xbox360, no se porque tenemos esa diferencia pero la tenemos.

Saludos.



Bueno, gramaticalmente si no me equivoco es "LA" consola, porque consola es femenino y no masculino... así que no es sólo que se oiga mal , es que está mas escrito incluso... Si no , sustituid por ejemplo en la frase un el o un la:
"Quemé mi Wii" ====== "La quemé", porque "Le quemé" o "Lo quemé"...no... :-?



PD: Brutal la Scene en Wii avanza a unos pasos tremendos, me alegro como poseedor de una... Me alegro y me da que , como muchos otros que han posteado, también espero que gracias a esto sea posible una carga de backups sin chip por riesgo a reventarla...

PD2: Me da igual si alguien fanático dice que no le gusta, o me manda a freír espárragos por lo que he comentado, lo siento sino mola que la gente cargue backups... Es lo que hay.

Saludos!
La Wii se va a llevar más ostias que cualquier otra consola de Nintendo. xD

mirakbueno escribió:
animally escribió:PD: Prime!!!
PD2: WiiBoy, te has adelantado!!


¡¡¡Un perrito piloto para el caballero!!!

Joder aqui el que no corre vuela, os matais por ser el primero posteando en un hilo.



Se nota que no eres Forocochero. XD
A la mierda con la Wii, con la cantidad de juegos q sacan q la revienten

Aunq odios a los piratas, ninty me tiene muy cabreado.
Lejump escribió:A la mierda con la Wii, con la cantidad de juegos q sacan q la revienten

Aunq odios a los piratas, ninty me tiene muy cabreado.


Es que a mi me dan a elegir entre la Xbox y la Wii, y pillo la Xbox pero sin pensarlo..
La Wii tiene juegos moñas. [snif] Aunque también depende de los gustos de la persona, y yo la Wii la veo como muy infantil.. [buenazo]
jajaja va de mal a peor la wii.. haber si nintendo hace algo.. hay por eso que lo varato sale caro... que es eso de solo actualizar para poder parar algo la scene, vamos nintendo has algo mas drastico si no despidete [uzi]

y mientras tanto a disfrutar todos quellos que les gusta la scene [plas]
Pues digan lo que digan lo unico que en realidad nos importa (a la mayoria) es un Backuploader...que si no lo an sacado es por que los tienen callados a punta de billetes los que fabrican los chips, lo mismo que susedio con la Memoria32... en ese caso serian mas piratas que los usuarios que lo estamos pidiendo.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
La Wii tiene juegos moñas. [snif] Aunque también depende de los gustos de la persona, y yo la Wii la veo como muy infantil.. [buenazo]
Pues yo prefiero esos juegos "moñas" que esa puta mierda de juegos adultos de 360.
De hecho juego más a la Wii con el mando de GC que a la 360 de aquí a Lima(vamos,que ami ,la Next-gen,plim,como si siguiera con mi cubo)
nOovb escribió:Pues yo prefiero esos juegos "moñas" que esa puta mierda de juegos adultos de 360.
De hecho juego más a la Wii con el mando de GC que a la 360 de aquí a Lima(vamos,que ami ,la Next-gen,plim,como si siguiera con mi cubo)


Por eso mismo dije que depende la persona. A mi la Wii no me llama tanto la atención como la Xbox o la PS3. [Ooooo]
nOovb escribió:
La Wii tiene juegos moñas. [snif] Aunque también depende de los gustos de la persona, y yo la Wii la veo como muy infantil.. [buenazo]
Pues yo prefiero esos juegos "moñas" que esa puta mierda de juegos adultos de 360.
De hecho juego más a la Wii con el mando de GC que a la 360 de aquí a Lima(vamos,que ami ,la Next-gen,plim,como si siguiera con mi cubo)


Oye un respeto que esa "puta mierda de juegos" nos gusta a mucha gente INCLUYENDO casi la mayoria de la wii xD ..... La verdad esta hay la mayoria son juegos infantiles o lo parecen , eso no hay quien lo niege. Pero tampoco hay que echar por tierra lo juegos de otra consola , ..... [bye]



P.d: Haya paz [angelito]
nOovb escribió:
La Wii tiene juegos moñas. [snif] Aunque también depende de los gustos de la persona, y yo la Wii la veo como muy infantil.. [buenazo]
Pues yo prefiero esos juegos "moñas" que esa puta mierda de juegos adultos de 360.
De hecho juego más a la Wii con el mando de GC que a la 360 de aquí a Lima(vamos,que ami ,la Next-gen,plim,como si siguiera con mi cubo)


Se te olvido nombrar los juegos moñas lleno de jaggies [poraki] anda que..y esos juegos "adultos" ya le gustaria a wii tener juegos como talentos far cry 2 o gears of wars 2 , o killzone 2 [bye] ah que no puede
Perdonad que me meta en temas que no me llaman... pero creo que el tema de la noticia no habla de juegos y ni de la calidad de estos.

Yo soy usuario de WII, como lo he sido de muchas otras consolas. Yo me compre la wii por pasar un rato divertido con la familia, y aun no he visto ni un juego como el far cry para poder jugarlo con mis hijos y con mi madre a la vez.

Y pasando de ese tema, y volviendo al de la noticia, que es lo realmente importante, para mi, es un lujazo que se vaya progresando y cuanto mas mejor, ya que compre la consola como un centro de entrenimiento total, y luego y va y resulta que no lee ni los DVD de peliculas originales

Esta claro que en toda guerra, siempre hay un perdedor, normalmente es el usuario quien pierde el dinero comprando gadgets que cuestan dinero, juegos, que en las ofertas, no valen ni la mitad, y que las compañias grandes, cuando se habla de pirateo, no se habla de perdidas, si no de no ganar lo esperado. Es muy dificil que una empresa vaya a la quiebra por el pirateo. Ademas, Nintendo, seguro que tiene algun posible AS en la manga o que podria implementar en futuras consolas, con lo que los nuevos usuarios, de una manera u otra, lo tendrian mas dificil de piratear. Si no se hace eso, es mostrar un desinteres total por el producto.

Nintendo, con modificar el firmware, sabemos que puede arreglar fallos de seguridad, y a la vez, la scene, puede volver a jugarsela una y otra vez. Nintendo sabe que un producto pirateable y maleable se asegura un exito, al menos en las ventas de sus productos. Tambien saben que si ofrecen gadgets con los juegos, la gente posiblemente se compre el juego original, como paso con el wii fit y su tabla. Pero vamos, yo me compre esto, pero no me vuelvo a gastar esa barbaridad mas de momento. Tengo mas de 20 juegos originales, ninguno me ha dado ningun fallo, pero me han dejado tieso mes tras mes. No niego que me gustaria que se pudieran cargar ISOS, pero como me ha pasado otras veces, uno pierde el interes por los juegos por tener tantos donde elegir

En fin, dejando ya este rollo macabeo que os he soltado, a los usuarios de WII, les importa realmente el tipo de juegos al que estan enfocados sus juegos, es decir, al entorno familiar? y si no os gustan, por que os quejais, ya sabiais el catalogo de juegos que tenia la consola y el camino que iba a llevar.

Al resto de consoleros, enhorabuena, teneis una consola de ultima generenacion para jugar con vuestro amigo y punto, con unos graficos alucinantes, un sonido que hace temblar las paredes, en otras palabras, impresionantes!!!! pero a mi no me vale que compareis un producto con otro, el mercado va orientado a un genero distinto de personas.

Esto me hace temblar y me hace pensar en nuestras nintendo NES y la Sega Master system, que si Mario es mejor o es mejor Sonic. Como si los juegos tubieran algo de culpa, el culpable es quien elige el producto. Yo sabia lo que compraba cuando me compre la WII y estoy orgulloso de NO haverme equivocado, ya que mi madre de casi 60 tacos, no habria pasado las tardes que ha pasado jugando al far cry, pero la he visto reirse como en años jugando al wii fit

Me alegro mucho, que la scene avence, que saquen emuladores, que saquen reproductores de lo que sea, y que hagan de la consola que algunos hemos elegido, un centro de entrenimiento total

Ahora... tras este chorro.... vendran las criticas, las asumo todas, pero pensad en el producto que habeis elegido y no en el que realmente os gustaria tener

Atentamente...... ermapro

PD: no se por que estraña razon, mi cuenta fue borrada, pero al final no he podido resistirme, y tras leer tanta chorrada junta, me he vuelto a registrar para soltar mi chorrada, ya que siempre ha sido un foro abierto a sujerencias y expresiones y por ese mismo motivo, lo visito, pero hoy creo que se me han explotado un par de venas
Gracias por ese tanto, pero creo que es para todos. Se pegan por postear primero, para decir o tratar de convencernos de lo que es una realidad, envidia deben de tener, como sabemos, cualquier forma de manipular un aparato fuera de su uso habitual, ya es de por si, pirateo.

Seamos realistas, el obijetivo final de todo esto, llevara a la carga de backups, y la scene por mucho que sea capaz de negarlo, esta para eso, aunque no como objetivo principal

Uff, me desvio totalmente del tema.

Si los que leyeramos todos los comentarios y criticaramos la manera de trabajar a la scene, pudieramos aportar algo, en lugar de desviarnos del tema, todas las consolas del mundo en menos de una hora, estarian modificadas totalmente, pero como escribir es gratis, y no decir nada, tambien, y no hay manera de frenarnos, pues continuemos asi, que en todos los post se leen los mismos comentarios, que si los juegos de la WII son infantiles (para mi son familiares y/o para jugarlos en grupo y pasarte una tarde a los grande), que si los de PS3·y 360 son grandiosos mata-mata en primera persona, con unos graficos y sonido de la leche, eso ya lo sabemos todos, pero como ya he dicho, cada uno elige lo que quiere tener, todos los juegos para jugarlos en grupo y pasar una tarde entretenidos o tener solo un par de juegos en tu consola que sean capaces de hacer eso. O por si el contrario, eres un lobo solitario, al que no le gusta compartir tus partidas, que la consola es tuya y para nadie mas, que tus juegos son un vacile, lo mejor de lo mejor, pero que no jugarias una hora delante de ellos ante tu criatura de 3 añitos que te pregunta, lo has matado?, es sangre? Cada uno que eduque a los suyos como quiera, y si es vuestra madre quien os compra la consola, pensad en lo que a ella le gustaria realmente que estuvierais haciendo

Ya no voy a criticar mas a nadie ni a nada, pero ya cansa leer siempre los mismos comentarios en todas las noticias, sean del tema que sea, es como estar leyendo constantemente al tipico que en las noticias tecnologicas repite una y otra vez... VIVA LA BRECHA DIGITAL o el tipico que dice,.... en otros paises estan ofreciendo 100 megas simetricos a 20€ al mes, siempre lo mismo... aunque mis dos post en este tema no tengan nada que ver con el inicial, recapacitar lo que vais a expresar, que muchos.. hablar por hablar, se cansan de escuchar siempre lo mismo, que todos lo sabemos ya... que estamos hasta los huevos de que se repita una y otra vez

Y ahora lo que todos sabemos y tambien es una chorrada como las puestas

VIVA LA SCENE y que nunca pierda el aliento y las ganas de investigar, que en la España de los españoles, tenemos mucha gente realmente puesta en estos temas y la scene española esta muy puesta y es capaz de asimilar todos los datos y darles una aplicacion buena

Un fuerte abrazo a toda esa gente que esta de la parte de mis palabras, y son capaces de entender lo que digo.
A esa gente, que va a ser capaz de criticarme, que sepa, que yo aqui no soy nadie, y que la WII por poner un ejemplo, es lider en ventas, las otras.... son minoria y mucha gente a elegido lo mismo que yo, y no precisamente por tener una consola capaz de tener lo ultimo de lo ultimo

Atentamente..... ermapro

PD: lo que mas sobra en este post son la scriticas y descalificaciones
josevibaeza escribió:ermapro +1
[plas] [plas] [plas]

Pues Opino Lo mismoo!!!!!
en lo personal a mi me gustan las dos consolas!! yo las poseo, y las compre porque ambas tiene juegos barbaros! no puedes decir que no! ambas tienen sus pro y contras, pero si la compras, es por algo, y si no tienes la otra, no dejes q la envidia te haga opinar tontamente xD!!!
34 respuestas