Starfall v0.5 (Hackmenu) Actualizado 12-08-08

Crediar ha lanzado una nueva versión de aplicación para Wii que hackea su systemenu, incluyendo asi nuevas funcionalidades. Adjunto link empaquetado listo para HomeBrew Channel

Ahora compatible para consolas 3.2E y 3.2U

PD: Antes Crediar's HackInstaller, ahora lo renombró a Starfall

http://www.megaupload.com/?d=XANS7K39

Nuevo en esta versión:


*Reemplaza la alerta de salud con un menú negro
*Salta la revisión de actualización de disco


Funcionalidades:
-------------------------------------------------------------------------------------
*Removida pantalla con advertencias sobre la salud
*Region free para GameCube con parches para modos de video
*Region free juegos Wii
*Canales region free
*Deshabilitado BMG del menú principal
*Inicio de menú de rescate cuando la Y es presionada en el primero control de GameCube
*Remueve el menú de diagnóstico de disco


Paquete listo para Homebrew Channel


Starfall v0.4 by crediar (8/9/2008)
-------------------------------------------------------------------------------------


First of all I want to thank svpe and ChipD for their help with testing the hacks.


Notes:
-------------------------------------------------------------------------------------
These hacks only work with the systemmenu 3.2E(v290) or 3.2U(v289)
If you have any other version it will just return to the loader.

This tool does not update any SHA1 hashes or signatures.
Currently IOS isn't checking those, but that could be fixed
in a future update.

Just load it and carefully read the on screen stuff
otherwise you won't be able to install it.

All hacks are optional and can be installed or removed separately.

The rescue-menu is a build-in menu by nintendo, it doesn't make your wii unbrickable.
If you install another systemmenu all hacks will be removed.

Your systemmenu will only be patched, it won't be deleted.
This makes the patch progress very brick safe.


NEW:
-------------------------------------------------------------------------------------
*Full 3.2U support


Features:
-------------------------------------------------------------------------------------
*No healhwarning screen
*Region free GC games with video mode patch
*Region free Wii games
*Region free channels
*No mainmenu BGM
*Start rescue-menu when Y is held on 1st GC controller
*Remove rescue-menu diagnostic disc check


Future Plans:
-------------------------------------------------------------------------------------
I'm already working on new hacks for the menu which didn't make it to the current
release:

*Update blocker
*Copy 'nocopy' savefiles
* more to come


Greetings:
-------------------------------------------------------------------------------------
(in random order)
PORKYPIE
devkitPro
Team Twiizers

#playground
#wiidev (both of them!)

EDITADO

*No healhwarning screen
*Region free GC games
*Region free Wii games
*Region free channels
*No mainmenu BGM
*Start rescue-menu when Y is held on 1st GC controller
*Remove rescue-menu diagnostic disc check


para que sirbe ¿¿¿ :-? ??? ahora lo veo, como funciona?? alguien sabe si da problemas ?
alguno de los que saben que opinan de instalar esta aplicacion?! es seguro?? esperamos??

gracias!!

salu2
eliglu

edit: agrego el video del tubo que muestra un poco lo que hace http://es.youtube.com/watch?v=HZY2XSWc2F0
Que se instale en la NAND no me hace ni pizca de gracia, así que paso.
DoobleD69 escribió:para que sirbe ¿¿¿ :-? ???


*Quita la pantalla de health etc.
*Region free GC
*Region free Wii
*Region free Canales
*Quita la bgm del menú.
*Iniciar el menú de rescate presionando Y en el primer mando de gc.
*el menú de rescate lee cualquier disco.

PD. se instala en nand porque, reemplaza el system menu que tengas en principio...
Yo lo instalaria pero la verdad no me gusta que quite el mensaje de advertencia de salud.
buuu sigue sin tirar juegos de gc en 50hz en una wii ntsc :( saludos
Se escucha interesante todo esto, mas sin embargo no me ha quedado claro lo que un compañero dijo post atras...

" *Iniciar el menú de rescate presionando Y en el primer mando de gc.
*el menú de rescate lee cualquier disco. "

En la practica para que serviria algo asi?
DarthMono escribió:buuu sigue sin tirar juegos de gc en 50hz en una wii ntsc :( saludos

Hay que esperar, todos los devs saben hacerlo pero no es importante por ahora. Yo sigo esperando una solución indirecta, o que se pueda parchear los juegos de alguna manera.
kenshin_spirit escribió:Se escucha interesante todo esto, mas sin embargo no me ha quedado claro lo que un compañero dijo post atras...

" *Iniciar el menú de rescate presionando Y en el primer mando de gc.
*el menú de rescate lee cualquier disco. "

En la practica para que serviria algo asi?


creo que servira para reparar wiis brickeadas o semibrickeadas que no puedan acceder al canal disco XD (teniendo chip calculo, almenos por ahora)
Habria que mencionar que solo funciona con 3.2E
Osea que no va en NTSC?
Hay riesgo de brick? Y luego se puede quitar, no?
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Vale... el de marcan no me funciona y este tampoco... ya estoy empezando a pensar en conspiraciones del gobierno para que no juegue juegos NTSC...
SOLO funciona con 3.2E
Kyojinmaru escribió:Vale... el de marcan no me funciona y este tampoco... ya estoy empezando a pensar en conspiraciones del gobierno para que no juegue juegos NTSC...


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No te desesperes hombre, comprueba todo de nuevo.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Ya me va el de marcan, fue cosa mía, este no me funciona porque tengo 3.1, lo que si ya me parte en 2 es que el One Piece: Grand Adventure USA de GC no me va, que cómico, me ha tocado uno jodido parece, encima comprado en Play-Asia, mira tu que broma mas maja.
¿pero para que sirve exactamente esta aplicacion?¿solo para desbrickear la consola?

EDITO:¿que demonios hace el k sale en el video del youtube
lo mismo digo yo,no entiendo que es lo que hace en el video ni se esactamente para que es esta aplicacion
Pues amigos lo pone muy claro en el 1º Post, incluso lo han traducido al poco rato.
Y no desbrickea consolas.
baww... bueno me toca probar el de Marcan. xDDD
Ahora lanzada versión 0.4
(mensaje borrado)
Pues a mi no me funciona.
Abro la aplicación con el HBC, pulso B+1, y al pasar la pantalla aunque pulse 2 no se empieza a instalar nada, allí se queda, pero el HOME para volver a HBC o el A para volver al system menu funcionan. El resto de botones del wiimote no tiran.
Alguna idea? Tengo la 3.2E requerida
supuestamente como he de intalar esto??
Gracias!!
Buenas! alguien podria explicarme que es el "Deshabilitado BMG del menú principal" y "Remueve el menú de diagnóstico de disco" ?
y que funcion tiene el menu de rescate? (me refiero al tipo de opciones que trae y en que situacion podria ser necesario, ya que el nombre me da una pista)


gracias! :D
SKATERR escribió:Buenas! alguien podria explicarme que es el "Deshabilitado BMG del menú principal" y "Remueve el menú de diagnóstico de disco" ?
y que funcion tiene el menu de rescate? (me refiero al tipo de opciones que trae y en que situacion podria ser necesario, ya que el nombre me da una pista)


gracias! :D


El BGM es el "BackGroundMusic" la musica que suena cuando estas viendo los canales (molesta luego de algunos meses) y el diagnóstico de disco son las pantallas que aparecen cuando entras al canal disco y luego insertas el juego (no estoy seguro, pero por lo menos a mi no me aparecen)
Si quisiera desinstalar tu aplicacion como se podria hacer?
De momento no le encuentro utilidad para mi en estas modificaciones del menu. Cada uno lo que necesita o quiere, y es que, yo no quiero que me sustituya la pantalla de aviso por una en negro (si ya es quitarla o que dure menos tiempo es otra cosa), no quiero quitar el aviso de actualización porque puede que algún día necesitemos hacer una, no quiero que me quite el menú de diagnostico de disco... bueno, lo que ya me parece mas interesante es el region free y el modo de rescate, pero por lo demás nada.


Lo que yo quiero, o me gusta a ver si alguien lo consigue es expandir la memoria interna con una SD frontal. Es decir, la Wii solo tiene 512 MB de capacidad entre guardados, fotos, datos y canales. Y creo que casi todos ya tenemos dicha capacidad en los limites. Nintendo propone como solución ir pasando de la SD a la wii los datos, pero creo que todos sabemos que no es una solución ya que desgasta la Flash interna y nuestra SD, ademas de ser un engorro. ¿No se puede hacer que la Wii realice enlace de partidas y canales entre SD y Wii, aumentando la capacidad. Eso, creo que lo necesitamos todos.
capitanquartz escribió:¿No se puede hacer que la Wii realice enlace de partidas y canales entre SD y Wii, aumentando la capacidad. Eso, creo que lo necesitamos todos.

No sin hacer cambios muy extensivos en IOS. Eso no llegará pronto.
Pues tengo un sillón muy grande en el que esperar [fumando] Os ayudaría en serio, pero hago lo que puedo en lo que se. Estoy siendo guionista y webmaster de un proyecto homebrew. Es a lo que llego.
que significa eso de que salta o evita la comprobacion de disco??
Que así se evita actualizar desde un disco si se encuentra una actualización.
ok

gracias creia k no compraba el disco y se podria jugar a los backups asi pork si ya veia yo k eso era demasiao
Es posible desinstalar los parches del starfall para devolver el IOS a su estado original?

EDIT: he encontrado uno que preguntaba lo mismo que yo en otro foro y la solución es volver a ejecutar el programa y éste te preguntará que si lo quieres desinstalar.
35 respuestas