Hackeada la web del gobierno de Marruecos

1, 2
Cuando parece que las aguas políticas se empiezan a calmar, los hackers no parecen dispuestos a dejar de dar guerra. Esta vez un grupo español N9Team ha hackeado la web del Gobierno marroquí, dejando un mensaje en el que se podía leer Vosotros Perejil... Nosotros vuestras webs, y debajo una bandera de España en la que se podía leer de forma oculta con texto amarillo (siendo necesario seleccionar el contenido para visulizarlo) ¡ORTO! ¡¡¡Va por vosotros!!! . Gracias a Benzo y Ant0nI por el "soplo". En estos momentos la web se encuentra desactivada.

ACTUALIZACIÓN: La web de la televisión de Oman también ha sido hackeada. Gracias a PuMa por el aviso.
Eso es!!!! Asi se hace!!!

VIVA ESPAÑA!!!

¿Alguien tiene una captura de la web hackeada? Ahora no conecta, supongo que la estarán arreglando.
y gibraltar español xD (aunke esto sea de inglaterra y no tenga na ke ver con marruecos)
putos moromierdas
solo saben dar x culo y vender cocholatel [buaaj] [mad]
haiuis!! q pena!!, he llegado tarde y no puedo verla [snif] [snif]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
mmm..



echad un vistazo aqui también

http://www.oman-tv.gov.om/
Joder, putos españoles, todos son iguales, piensan como franco, de dia torean y roban y de noche bailan flamenco e insultan... y ahora encima hackean....Que asco me dan todos..... ¬¬

Bueno, ahora en serio, la cosa se está poniendo divertida, mientras no me afecte directamente (como hackeen EOL, me da argo xD ) Esto se parece a aquel lío entre China y EEUU, pero en cutre.

Pos eso, a disfutar del verano y no insulteis a los "rivales".

Modificación: Juasjuasjuas, lo de OmanTV se saleeee [jaja]

PD: No insultéis, no hace falta y solo favorece el racismo.
OLE!!!! y ahora q venga el BreakICE ese y lo arregle jejeje

Pa q aprendan hombre. si ya lo decía Isabel la Católica:
¡¡ Hay q conquistar el Norte d África !!! aunque por el momento nos conformamos con sus webs
eso eso, ke hackeen. ojala todas las guerras se diesen en la red. pero a EOL que no lo toquen

[momentos pacifistas cortesia de Sir Leno]

[angelito]
por cierto
lo de oman tv se sale
Ya que el soplo lo di yo, es mi obligacion pasaros la captura ;)

Imagen


Por cierto, alguien sabe lo que es orto ??

Segun he visto puede ser un grupo nazi, pero no os fieis demasiado de mi informacion...


Salu2

Adjuntos

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No es ningun grupo nazi ,. fijate q pone EOl arriba :)

por algo sera,,,,,,..... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

esta en tono de humor sin borrar nada del server
son de la risa estos marrokis xD se dejan el unicode abierto de par en par :P
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
bingo! xDD
Nuse, Orto significa Ano, y en algunos paises sudamericanos se usa bastante en insultos y exclamaciones.
Uyuyuy!! [ayay]
Nada, por mi el Perejil que se lo metan por el $#%&#% si quieren. pero estas cosas que no se acaben por diox, que no hacen daño a nadie y me hacen mucha graxia!! [carcajad] [carcajad]
Orto kereo k es otra manera k tienen los morrocs a la isla ademas de laila.[poraki]
Salu2.
maxhack está baneado por "Troll"
lo de el aznar ridiculizao mola XD

fuera de koñas, lo ke deberia ser es:

gibraltar español
perejil marroki
sahara de los saharawis

ke pensais?
Originalmente enviado por maxhack
lo de el aznar ridiculizao mola XD

fuera de koñas, lo ke deberia ser es:

gibraltar español
perejil marroki
sahara de los saharawis

ke pensais?

Po zi
gibraltar españoL, layla marroki, ceuta i melilla marroki i las canarias del pais k tengan delante xD.
maxhack está baneado por "Troll"
se me habia olvidado lo de ceuta y melilla

gibraltar espanish
perejil,ceuta,melilla de marruekos
sahara de los saharawis

y el rey de marruekos a tomar por kulo x lo ke esta haciento al sahara
Originalmente enviado por Ivaner
y gibraltar español xD (aunke esto sea de inglaterra y no tenga na ke ver con marruecos)
putos moromierdas
solo saben dar x culo y vender cocholatel [buaaj] [mad]

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] esto es lo k me provoca tu comentario [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Ceuta y Melilla no pueden ser marroquies, porque cuando fueron tomadas por España, eran 4 moros desperdigaos y el Gobierno Marroqui no existia.
Gatosamurai totalmente de acuerdo contigo.


Por cierto, cuando nos hackearon las webs en el otro hilo ( que acabo cerrado ) todo el mundo decia, putos moros de mierda, y un wevo de comentarios racistas...

Ahora todos estamos contentos, no??


Salu2
A mi gibraltar me la come y perejil pues mucho mas todavia. pero lo de ceuta mellilla y canarias no españolas no me parece muy logico.q pensaran las gentes de alli, q de pertenecer a un pais normal y democrático como es españa tienen que pasar a un tercermundista y dictatorial, por que lo pone en el mapa. ceuta y melilla son ciudades españolas desde que se fundaron.
Ah y el sahara pa los saharauis YA!
Originalmente enviado por Ant0nI
Ahora todos estamos contentos, no??


La verdad es q no... [nop]
Gibraltar Español, Ceuta Melilla y Tetuán Español , las Malvinas Españolas, Constantinopla español , y... me voy a mirar los planes originales de Fernando II de Aragón para la conquista de África q se me han olvidado unas cuantas ciudades.

Moros [toctoc]
Moros [toctoc]

PD: No creo q moromierda sea una expresión racista, aparte de q es mas antigua q el hambre no refleja ningun desprecio especial hacia los moros como raza.

"Los moros son basura, no sirven para nada y lo mejor q se puede hacer con ellos es echarlos al mar" <---- esto si es racista
"Los moros son uns cabrones y habria q mandarlos a todos a su país" <----- esto no es racista.

Tampoco hay q obsesionarse con el lenguaje q parece al final q la Gestapo somos todos
Pues lo cierto es que Ceuta, Melilla y Canarias no sé donde iban a estar mejor, si perteneciendo a España o a algún país de Africa como Marruecos Oooh
Ves Alejo , yo fui el que empezo con lo del moro mier... ayer al final hilo cerrado , por lo que llamasteis racismo , y sigo pensando que no es racismo, si no una forma de descargar lo que pensamos la mayoria de españoles , gente normal y corriente, que quiere vivir en paz . Ahora vivimos la misma euforia con estos ataques a sus principales paginas web , y es que ya esta bien de que se aprovechen de nosotros, no solo marruecos sino el resto de los paises .
EHH perdon por el rollo pero toy uforico con estas ultimas noticias [toctoc]
Moro Mierda...

Asi empezastes el otro hilo...

Entonces este grupo de hacking que son: Españolitos de mierda??

Una cosa es que digas jodidos hackers ( aun asi estarias muy equivocado ) pero no puedes ir soltando esos comentarios tan xenofobos...

Eso es puro racismo, meterte con una persona xq es de esa raza...

Acaso no hay moros buenos?? Acaso todos los moros son asi??

Acaso tu sabes lo que piensan ellos?? Sabes xq vienen aqui jugandose la vida en el estrecho??

Cuando sepas todas esas preguntas, a lo mejor cambia tu opinion, sino cambia... Eres un cerrado.



Salu2
Originalmente enviado por modens
Ves Alejo , yo fui el que empezo con lo del moro mier... ayer al final hilo cerrado , por lo que llamasteis racismo , y sigo pensando que no es racismo, si no una forma de descargar lo que pensamos la mayoria de españoles , gente normal y corriente, que quiere vivir en paz . Ahora vivimos la misma euforia con estos ataques a sus principales paginas web , y es que ya esta bien de que se aprovechen de nosotros, no solo marruecos sino el resto de los paises .
EHH perdon por el rollo pero toy uforico con estas ultimas noticias [toctoc]

bla,bla,blabla,blabla,blabla,blabla,blabla,blabla,blabla,blabla,blabla,blabla,blabla,blabla,blabla,blabla,blabla,blabla,bla......
Originalmente enviado por Von_Skorzy
Moros [toctoc]
Moros [toctoc]


[toctoc][toctoc][toctoc][toctoc]FASCISMO[toctoc][toctoc][toctoc][toctoc][toctoc]
A ver si no desfasamos que veo otro hilo cerrado...
KBKS--->KARRERO BLANKO KAMPEON DE SALTO


[lapota] [lapota] Etarra, comunista, ultraizquierdista

La unica Iglesia que ilumina es la que arde!!!!!


[buaaj] [buaaj] Anarka, asesino
A ver, que me parece perfecto que nos riamos de las "hackeadas", pero no hay ni habrá excusa para incluir comentarios de tipo moromierda, [toctoc] moros, moromi...,putos moros, [uzi] moros, etc...
No se puede generalizar, si fueran por ejemplo... americanos (EEUU), australianos, finlandeses, aún tienen un pase los insultos "leves", porque son gente que no provoca racismo, que no pasa hambre, que no emigran, que son ricos. Pero insultar a gente que emigra de sus paises porque alli no pueden vivir literalmente no es bueno, porque como he dicho genera más xenofobia, racismo, odio y alimenta y da excusas a los desgraciados que de vez en cuando realizan ataques racistas.
Siento salirme del tema del hilo, aunque parece ser que los temas sobre Marruecos no se pueden hablar sin insultar, yo creia que los jóvenes de hoy éramos más tolerantes, pero veo que hay de todo :( .

PD: Me parece que este hilo acabará cerrado......
JEJEJE no se donde vives pero cuando veas lo que hacen en tu querida españa los moros fliparas , mira tengo amigos marroquies , palestinos , y algun que otro rumano , estan currando aqui como uno mas , pero la mayoria , viene sin papeles a robar , a estorsionar , mira esto no es racismo , pero bamdalos ya tenemos en españa no necesitamos mas , el 60 % de los presos en españa son extranjeros , tu con tus impuestos pagas esas carceles , y tambien pagas la acogida de esta gente , que no viene a españa precisamente a currar , bueno podria extenderme mas pero, creo que con esto vale , ahh te recuerdo que los españoles fuimos inmigrantes y cuando ibamos a un sitio ibamos con papeles y adaptandonos a las normas de comportamiento del pais al que ibamos , ellos no lo hacen , juer me estoy mosqueando y to , racista jeje que sabras tu [360º]
Nada, que parece ser que tienen que haber energúmenos siempre, tio, las cosas son como son, en la cárcel se mete a los menos favorecidos, sino mira en las cárceles de donde vienen los españoles encarcelados, si quieres yo te lo digo, gran parte viene de barrios o zonas con pocos recursos, con mal ambiente, con pocos servicios, pero tio, que lo de moromierda es un insulto, igual que decir que los andaluces son unso vagos y los vascos unos cerrados y asesinos. Ah! para los franceses siempre hemos sido unos vagos, unos ladrones, unas malas personas, y seguro que no te hace gracia, a que no?

Hilo cerrado, ara estoy seguro.
Ah! para los franceses siempre hemos sido unos vagos, unos ladrones, unas malas personas, y seguro que no te hace gracia, a que no? Ah! para los franceses siempre hemos sido unos vagos, unos ladrones, unas malas personas, y seguro que no te hace gracia, a que no?


Si pero los q han tenido millones de muertos por Sífilis han sido ellos no nosotros, o te crees q la moda del s XVIII de la peluca blanca y el maquillalle en la cara era por gusto?

Francia es la ramera de Europa, o eso dicen por ahí...
Sensenick

dentro de dos años como la cosa sigua asi, veras como no hablas asi .
tengo amigos en francia en marsella, la mayoria sale acojona a la calle por la inseguridad ciudadana gracias a los bonachones ciudadanos marroquies .
vamos a ver que pasa en spain dentro de dos años , o no viste lo de elegido
¬_¬

Siglo XVIII... aquin teniamos pestes y cosas peores, además estamos en el siglo XXI, no seas demagogo, si no te gustan los moros allá tú, pero no hace ninguna falta que lo demuestres a la comunidad de EOL, no nos interesa.

Modens, me lo creo, en unos años todos invadidos, Europa destruida, el islam dominará todo...... Hablas como los racistas americanos, como los blancos del apartheid, tienes miedo, un miedo irracional y equivocado, eso es xenofobia. Te digo yo que en años esto se calmará, nos adaptaremos unos a otros, igual que en EEUU hace décadas, por ponerte un ejemplo.
Originalmente enviado por modens
JEJEJE no se donde vives pero cuando veas lo que hacen en tu querida españa los moros fliparas , mira tengo amigos marroquies , palestinos , y algun que otro rumano , estan currando aqui como uno mas , pero la mayoria , viene sin papeles a robar , a estorsionar , mira esto no es racismo , pero bamdalos ya tenemos en españa no necesitamos mas , el 60 % de los presos en españa son extranjeros , tu con tus impuestos pagas esas carceles , y tambien pagas la acogida de esta gente , que no viene a españa precisamente a currar , bueno podria extenderme mas pero, creo que con esto vale , ahh te recuerdo que los españoles fuimos inmigrantes y cuando ibamos a un sitio ibamos con papeles y adaptandonos a las normas de comportamiento del pais al que ibamos , ellos no lo hacen , juer me estoy mosqueando y to , racista jeje que sabras tu [360º]



Según me contaron algunos profesores de cierta universidad, en numerosos bares de Alemania, de la época migratoria española, había un cartel en el que se leía claramente : "Perros no, Turkos no, Españoles no".

Como ves, ahora hemos ido para mejor pero el problema sigue siendo que esta gente hará lo que pueda por tal de llevarse un trozo de pan a la boca que quizás tu tires a la basura por que ya estás "lleno". No crees ke opinarán lo mismo de los latinos en USA?

Respecto al tema principal del hilo, me parece que esto va a ser un toma y dale hasta que haya algún vencido y/o perdedor... espero que esto se quede aquí, en la red de redes y no traspase ese muro virtual...


Saludos ♪
Coincido con Ramus, excepto en lo del ganador, yo creo que dejaran de hackear cuando se aburran.
Vale me habeis convencido ,voy a ver si me nacionalizo marroqui, y os quedais contentos [barret]
No sere demagogo si no quieres me centrare en nuestro siglo, por cierto la sífilis es una enfermedad venérea q se coge por ir de putas, la peste se coje por falta de higiene. y la gran peste de Marsella no fue en Albacete....

Yo solo te digo q prestes atención a lo q te dice modens q dice cosas interesantes y van a explicar muchas situaciones q van a suceder a corto y medio plazo.

Por cierto yo lo mas q he dicho es q a los moros hay q darles caña, q me gusten o no me gusten es subjetivo y dado q carece de importancia no lo he plasmado en ninguna parte.

Oye si no te importa da argumentos un poco elaborados, cosas como "no me interesa" o "sois unos intolerantes" pues como no dicen mucho.
Originalmente enviado por modens
[...]ahh te recuerdo que los españoles fuimos inmigrantes y cuando ibamos a un sitio ibamos con papeles y adaptandonos a las normas de comportamiento del pais al que ibamos , ellos no lo hacen , juer me estoy mosqueando y to , racista jeje que sabras tu [360º]

Pos mis abuelos fueron a trabajar a Argel y se adaptaron a las costumbres de allí y gracias a que querían trabajar ganaron bastante dinero en comparación con los nativos de Argel que vivian de cualquier forma.....sólo cuando los extranjeros tubieron que irse porque aquello se desmoronaba a causa de los nativos del lugar (los argelinos) Argel se fue a pique....y lo que había sido un lugar prospero se convirtió en nada.
Sobre lo de Francia....según mis últimas noticias tiene tantos o más problemas con los marroquies como nosotros y sobre la opinión que tienen sobre nosotros....pues no sé, pero al menos yo sé cómo somos y no me importa lo que opinen los franceses.
Aunque vieniesen sin papeles, aceptaría a los marroquies de buen agrado siempre y cuando intentasen adaptarse a la sociedad en la que intentan integrarse. Lo que no me cabe en la cabeza es que piensen que España es igual que Marruecos....que ven a una mujer con falda, fumando y en la calle (porque esperaba el autobús) y le pregunten cuánto cobra por tener relaciones sexuales [flipa]
Las personas son personas y las culturas hay que respetarlas pero es incopatible que nosotros seamos los que respetemos y ellos no, o a la inversa....me dá igual.
Originalmente enviado por modens
mira tengo amigos marroquies , palestinos , y algun que otro rumano


Originalmente enviado por modens
tengo amigos en francia en marsella, la mayoria sale acojona a la calle por la inseguridad ciudadana gracias a los bonachones ciudadanos marroquies


Joder deja amigos pa los demas no? xDDDD No se como os lo montais q siempre q sale un tema asi todo el mundo tiene amigos en medio mundo, parece q sea requisito indispensable.....
Vos_Skorzy, no te gustan los moros, no hace falta que lo digas, no hay que dar caña a nadie, no hace ninguna falta.
Todos te hemos dado razones suficientes para que te des cuenta que tu actitud es racista e intolerante, la misma que tiene ahora en EEUU con los hispanos, te recuerdo que los hispanos están metiendo el español, y seguro que te parece perfecto, entonces no te quejes tanto, que ladrones los ha habido siempre, hace años eran los gitanos, ahora las marroquies...
Yo sólo te digo que desde hace más de 10 años hay una mezquita en Valencia, en una zona residencial no precisamente barata y nos hay problemas por eso.
El islam es como es, por lo que sea (por la pobreza) se han quedado en algunos países como estan y sus costumbres no son las mejores, pero con el tiempo todos nos adapteremos.
Pues eso, que tranquilos, que no os va a pasar nada, sois ricos, vivis en un país próspero, no sabréis nunca lo que es emigrar a un país diferente, así que dedicaros a lo vuestro y no nos digáis lo malos que son los moros, te repito que no es el tema de EOL.
Originalmente enviado por xamako

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] esto es lo k me provoca tu comentario [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


Hay q ser hipocrita para hacer un comentario como el tuyo teniendo de firma esto:
La unica Iglesia que ilumina es la que arde!!!!!
KBKS--->KARRERO BLANKO KAMPEON DE SALTO
No mereces mas lineas de texto
Ok lo dejo yo tambien.

Como dice Morpheus24o se acepta al q venga a trabajar, al q no, por donde ha venido q se vaya.
Morpheus24o

yo no lo hubiese explicado me mejor
65 respuestas
1, 2