Hackeada la web del gobierno de Marruecos

1, 2
vamos, q da igual ser blanco, negro, verde o fosforito; da igual se tio, tia o hermafrodita [fumando]

los marroquíes (hablemos con propiedad) q han llevado a cabo la invasión -con el rey por delante- como los q han apoyado estos dias todo el pifostio son G1L1P0LLAS pero en letras enormes }:/ }:/ }:/

y es q en todas las casa cuecen habas...

salu2
No se que OPINAR [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]


vivo en otro pais [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]


chao [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Hombre esto sera una anecdota q muxos recordaremos XD pero asi x lo menos callan al xulito ese de hace unos dias... [ginyo]
De verdad , lo han echo con el UNICODE? por que madre mia l apagina de un gobierno con Unicode manda huevos , pa cojer al admin y a la hogera
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pos sip , la web de oman tv tenia unicode asi que no me costó nada poner esa foto ahi ,.. no quiero que me llamen hacker por eso xd
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
De todos modos solo era una broma, y se que los de la tv oman lo habrán arreglado ,. .. era un poco entre pique y coña de la noticia de ayer.

No queria provocar toda esta discusión.
Originalmente enviado por maxhack
se me habia olvidado lo de ceuta y melilla

gibraltar espanish
perejil,ceuta,melilla de marruekos
sahara de los saharawis

y el rey de marruekos a tomar por kulo x lo ke esta haciento al sahara


Ceuta y mellilla no puden ser marrokies por el simple hexo, de k no son kolonias, jamas fueron de kontrol marroki. Eran españolas antes de k Marruecos existiera komo tal.


Salu2.- [Ooooo]
a los FASICSTAS !! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


a la IGLESIA !! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

a todos los ke los defienden !!! [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Xq te tienes que meter asi con los cristianos??


Tu si que me das asco


Salu2
porke llevan mas de 2000 años engañandolos y no caen del burro !!!! jajajajaa
Ya que eres tan listo y te metes con los cristianos, explicame lo que es la anarkia ( por tu firma ) y veremos quien de los 2 es mas tonto...


Salu2
Test de racismo:


Te importaria que el novio de tu hija fuera arabe y dijera que el siempre seguira las tradiciones de su pais?
tonto ?? ya me lo has demostrado !!
Mira, yo le pase esta noticia a Benzo, y estuvimos hablandola, decidimos pasarsela a alejo y tal...

Te lo juro que si se que esta noticia iba a llevar a estos comentarios racistas y de este tipo no se la digo...


Enhorabuena, los mejores 62 comentarios de todo EOL...
Haber esto es un desmadre total. Este post no se a echo para criticar ni isultar culturas.
Esta aquí para infromar y opinar civilizadamente
Los comentarios rascistas, en contra la iglesia, fascistas... aquí no pintan nada.

Salu2 [fumando]
Ya te digo... gracias por convertir este post en otro de los "grandes". Aviso, después de estos últimos, puede que se rifen algunas expulsiones.
65 respuestas
1, 2