Hackeada la web de Deus Ex con posible robo de datos (Re-Actualizado)

Alguien me explica por qué esta noticia no está en portada pero la mierda de noticia esa de Ramoncín si?
Pues ya es un hecho que los de Anonymous SON UN GRUPO DE DELINCUENTES [burla3]

Como sigan así... los van a pillar [poraki]
charly_corr escribió:Pues ya es un hecho que los de Anonymous SON UN GRUPO DE DELINCUENTES [burla3]

Como sigan así... los van a pillar [poraki]


Emmm... es que no ha sido Anonymous...
Según EuroGamer el ataque habría sido producido por el grupo Gnosis, responsables del hack a Gawker a finales de 2010. Además confirma que el juego no está en riesgo afirmando que cuando se usaba "src" siempre se hacía referencia al de la página web.
JackL escribió:
charly_corr escribió:Pues ya es un hecho que los de Anonymous SON UN GRUPO DE DELINCUENTES [burla3]

Como sigan así... los van a pillar [poraki]


Emmm... es que no ha sido Anonymous...
Según EuroGamer el ataque habría sido producido por el grupo Gnosis, responsables del hack a Gawker a finales de 2010. Además confirma que el juego no está en riesgo afirmando que cuando se usaba "src" siempre se hacía referencia al de la página web.


Ahora pone que si. lol?

En fin, creo que: 1- Esto deberia ir en portada, 2- ¿Quizá tengamos a los responsables del ataque contra Sony?
Vaya página, http://www.deusex.com. Seguro que la filtraban los ADSL con CanguroNET xDDDD
pero que pasaaaaa, tanto hacker!!!!!
Slasher escribió:Vaya parece la nueva moda esto de hackear paginas.


De nueva moda nada, se lleva haciendo toda la vida, lo que pasa es que lo acabas de descubrir. La moda puede ser a partir de ahora dedicarle atención mediática y exagerar cualquier ataque por cutre que sea para crear sensación de pánico. Ya veremos.
Menuda oleada de ataques, veo mucho simpatizante la verdad, para lo grave que está siendo la cosa, ya dejarán de reirse tanto y aplaudir estos ataques cuando toquen sus datos bancarios [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
ElChabaldelPc escribió:me parece una campaña de desprestigio hacia anonymous brutal


+1 descarado ..... Hasta un ciego lo ve.
snock escribió:
ElChabaldelPc escribió:me parece una campaña de desprestigio hacia anonymous brutal


+1 descarado ..... Hasta un ciego lo ve.



Irónicamente hablando??
EoL ha sido hackeada por un grupo que se hace llamar SGAE...

Jaja que problema este de la inseguridad.
Estar los hacker dándole duro al negocio, una pena para todo los usuarios.

Un saludo ;)
kaxituning escribió:
snock escribió:
ElChabaldelPc escribió:me parece una campaña de desprestigio hacia anonymous brutal


+1 descarado ..... Hasta un ciego lo ve.



Irónicamente hablando??


Para nada , que hackeen una web ... vale. Pero tantas seguidas y siempre los mismos ? desprestigio total !!
Eso es por quitarles linux... oh wait xD.
Pero Sony no posee gran parte de square-enix?

Lo más probable, es que hayan estado usando el mismo sistema de seguridad.
joder que pesaos... que nosotros nos devertimos jugando , que agan un juego que consista en hakear asi pasen el tiempo estos..
El problema es que hoy en día cualquiera hace una web con BD y que almacene datos personales de los usuarios, porque hoy en día la obtención de información está a la orden del día. Y son webs sin buenas medidas de seguridad porque las hacen empresas novatas o que centran sus esfuerzos en el diseño.

No digo que cualquier web no se pueda hackear, pero no todas son igual de fáciles. Si algún día consiguieran hackear Facebook o Google, eso sí que sería para echarse a temblar [mad]
Si como más seguro se está es sin tecnología...
de aqui naa nos hackean EOL y veras tu que risas :)
Juer, me he perdido mil noticias esta semana!!!
Vaya semanitas con los temas de hackeos.
70 respuestas
1, 2