Hackeada la web de Deus Ex con posible robo de datos (Re-Actualizado)

Imagen


Re-Actualizado: Square Enix ha confirmado el hackeo a su web de Eidos Montreal incuyendo la de Deus Ex. La compañía confirma que los mails de 25.000 personas han sido expuestos junto a 350 currículos de gente interesada en un puesto de trabajo. Las direcciones de correo no estaban en ningún caso vinculadas a ninguna información personal adicional.

La página web de Deux Ex (Square Enix/Eidos) ha sido hackeada la pasada madrugada y según KrebsOnSecurity, los datos personales de más de 80.000 personas registradas hubieran sido robados.

Según la fuente, un grupo disidente de Anonymous habría sido el responsable del ataque que llega pocas semanas después del hackeo a PlayStation Network. Eidos aún no se ha pronunciado, pero en los foros de Deus Ex recomiendan el cambio de la contraseña. Según las conversaciones de los hackers obtenidas por KrebsOnSecurity, se discute sobre el "src" (source code), el código fuente, aunque parece poco probable que sea el del juego y posiblemente se estén refiriendo al de la página web.

Actualización: Según EuroGamer el ataque habría sido producido por el grupo Gnosis, responsables del hack a Gawker a finales de 2010. Además confirma que el juego no está en riesgo afirmando que cuando se usaba "src" siempre se hacía referencia al de la página web.
y seguiiiiimos con los ataques... :D
Como esta todo ultimamente con temas de hackeos... [mad]
joder...que asquito....
Joer se podian ir a tomar por......
Bueno, algún día tocaran algo de los que aplaudían estos ataques. Y ya no les molara tanto, a mi siempre me ha parecido de guardería estas cosas, nos pondrán un "vigilante" y la culpa la tendrá la prepotencia de las empresas.
Yo no me creo que un grupo de hackers vayan montando por ahi el pollo asi porque si, creo que quieren sacar algo con lo del rollo de anonymous porque sino vaya mierda de proteccion de datos la de estas empresas [mad]
Mensaje clonado por error
Joer... Como le pillen el gustillo a esto de robar datos personales vamos listos. :(
A mi me parece perfecto que lo hagan, basta ya de empresas que tienen los datos de seguridad al alcance de unos pocos que saben de hacking.

Después de todo hay miles de formas de encriptar datos y se pasan por alto. Si eso no pasa en los bancos no tiene por qué pasar en otros sitios (¿Por qué no todo en https?)
DoubleDragon escribió:Bueno, algún día tocaran algo de los que aplaudían estos ataques. Y ya no les molara tanto, a mi siempre me ha parecido de guardería estas cosas, nos pondrán un "vigilante" y la culpa la tendrá la prepotencia de las empresas.

DoubleDragon escribió:Bueno, algún día tocaran algo de los que aplaudían estos ataques. Y ya no les molara tanto, a mi siempre me ha parecido de guardería estas cosas, nos pondrán un "vigilante" y la culpa la tendrá la prepotencia de las empresas.

joder pareces un bot XD
la verdad es que al final los que salimos perdiendo con esos ataques somos los usuarios
pero tambien pienso como algunos compañeros si lo hacen sera por algo digo yo, con algun fin
No me puedo creer que aún haya gente que se atreva a defenderlos... [angelito]
chor escribió:
DoubleDragon escribió:Bueno, algún día tocaran algo de los que aplaudían estos ataques. Y ya no les molara tanto, a mi siempre me ha parecido de guardería estas cosas, nos pondrán un "vigilante" y la culpa la tendrá la prepotencia de las empresas.

DoubleDragon escribió:Bueno, algún día tocaran algo de los que aplaudían estos ataques. Y ya no les molara tanto, a mi siempre me ha parecido de guardería estas cosas, nos pondrán un "vigilante" y la culpa la tendrá la prepotencia de las empresas.

joder pareces un bot XD
la verdad es que al final los que salimos perdiendo con esos ataques somos los usuarios
pero tambien pienso como algunos compañeros si lo hacen sera por algo digo yo, con algun fin

¿Vender los datos robados, por ejemplo?
Yo creo que desde la prensa y los medios se intenta demonizar a Anonymous porque en cierto modo "se les teme". Es mi opinión y no busco ofender a nadie.
Pero luchan por nuestros derechos, por supuesto.
Robándonos, pero luchando por nuestros derechos :-|
Suppaiku escribió:Yo creo que desde la prensa y los medios se intenta demonizar a Anonymous porque en cierto modo "se les teme". Es mi opinión y no busco ofender a nadie.

+1111111111111111111 Estoy contigo, muerto el perro se acabó la rabia.
Hay refrán que dice:

Cuando veas la barba de tu vecino cortar pon la tuya a remojar.

y parece que ninguna compañía lo conoce, es muy triste que haya ocurrido lo de PSN y nadie se dedique a mejorar y reforzar la seguridad.
Se puede saber que sacan de hackear y joder a una empresa? Por que aparte de joder a todos los usuarios del PSN y ahora a los de la web esta...no se que más sacan, satisfacción personal? Me empieza a dar asco esto de los hackers macho...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
es lo que ahi :), y la gente se cree segura con esas paginas bonitas jajajajaja. Yo les aplaudo porque son gente lista con un par de huevos bien puestos, este es el tipo de gente que tendrian que tener trabajando para ellos, no la manada de payasos que ahora mismo tienen, porque visto lo visto....

¿Vender los datos robados, por ejemplo?


tu no sabes la pasta que dan las compañias publicitarias por esos emails :), los emails se venden y eso lo hace hasta el que menos te puedas imaginar.

No me puedo creer que aún haya gente que se atreva a defenderlos...


prefieres defender al que te roba directamente?, porque menudos ladrones estan echos algunas empresas de juegos.
Como se aburren los skids, ¿no?
La verdad esque ya estan empezando a cansar con estos "ataques" que no tienen ningún sentido...
Ahora cada vez que alguien ataque una página mal hecha va a ser culpa de Anonymous, esto es de coña. Mas todavía porque los hackers han firmado con nicknames, no hace falta especular con quién ha sido.
flipante, como esta el patio
Esto solo tiene como fin potenciar el valor de las empresas de seguridad en internet, ni más ni menos.
me parece una campaña de desprestigio hacia anonymous brutal
Estos ataques suceden a diario a paginas web, desde cuando se hace eco la prensa?, desde que vende el tema xD
Gentuza con déficit de atención.

Cosas así son las que degradan la red, aunque también es cierto que hace falta un poco más de seguridad, aunque eso solo va a desenvocar en una cosa: las webs sin animo de lucro y sin una buena seguridad, serán victimas de esa gentuza, transformando la red en un lugar donde solo las empresas tendrán voz (que apocalíptico me he puesto).
Si, cuando la empresa decide que es mas importante gastar recursos en un anticopia para los juegos que en seguridad y proteccion para sus usuarios xD
Y otro ataque más, que siga la fiesta.
SMaSeR escribió:Estos ataques suceden a diario a paginas web, desde cuando se hace eco la prensa?, desde que vende el tema xD


Aquí no vendemos nada y aunque pase cada día, si no afecta a nuestra temática, no se porque tendríamos que publicarlo.
Benzo escribió:
SMaSeR escribió:Estos ataques suceden a diario a paginas web, desde cuando se hace eco la prensa?, desde que vende el tema xD


Aquí no vendemos nada y aunque pase cada día, si no afecta a nuestra temática, no se porque tendríamos que publicarlo.

En esta pagina y otras similares si se publican estos ataques con bastante interes para la comunidad, me referia a otros medios (incluso No-online) que derrepente, estas noticias, son las que mas les interesan xD sin haber publicado nunca nada relevante sobre ello... Osease, se han dado cuenta de que venden xD
¿Porqué no se dedican a hackear las páginas del gobierno, fbi, bancos y demás mierdas en lugar de joder al jugador como llevan haciendo últimamente?
Que pasa, a esos les tienen más respeto la panda de frikis estos?
WEEE MAN escribió:¿Porqué no se dedican a hackear las páginas del gobierno, fbi, bancos y demás mierdas en lugar de joder al jugador como llevan haciendo últimamente?
Que pasa, a esos les tienen más respeto la panda de frikis estos?

Porque esta gente no es anonymus ni ningun otro hacker usando " su nombre "..., estos van a por lo que van, no van a distinguir users de un juego y users de una pagina de fisioterapia por ejemplo, sacaran de donde puedan.
El verdadero sentimiento Anonymus si ataco webs del gobierno, y al PSN en su dia , (pidiendo disculpas despues porque este ataque PSN si afecto al usuario) pero suelen ser ataques DDos, realmente, inofensivos aunque tiren el servicio por unas horas si colabora la gente necesaria.
Desde el ataque a las webs españolas del PSOE, PP, CIU, SGAE mediante DDos, ahora esto, se considera delito xD (antes no xD).
Sony vale porque se lo merece, pero Square-Enix/Eidos??
Eso digo yo ... Sony se ha ganado a pulso el odio de muchos (no digo que esto justifique el hack de PSN). Especialmente el de los hackers, teniendo el gatillo facil de sus abogados por cualquier cosa e instalando rootkits en CDs de musica.

Pero que ha pasado con Eidos? Desde luego, si lo han hackeado por algun motivo moral, no les ha salido muy bien porque nadie se ha enterado del motivo.

Claro que hay muchos grupos que hackean por hacer defaces y hacerse un nombre. Como niños vamos..
Salomon_Kane escribió:es lo que ahi :), y la gente se cree segura con esas paginas bonitas jajajajaja. Yo les aplaudo porque son gente lista con un par de huevos bien puestos, este es el tipo de gente que tendrian que tener trabajando para ellos, no la manada de payasos que ahora mismo tienen, porque visto lo visto....

¿Vender los datos robados, por ejemplo?


tu no sabes la pasta que dan las compañias publicitarias por esos emails :), los emails se venden y eso lo hace hasta el que menos te puedas imaginar.


xDDD Era una pregunta retórica. Me refiero precisamente a eso, a que vender los datos es una razón de MUCHO peso. Hay gente que no entiende que los datos valen un pastizal, como bien dices, y puede ser perfectamente el objetivo de cualquier ataque.
Veo una vuelta al método tradicional.

Cartucho y desconexión de internet...
Yo creo que parte de esto también es una campaña de desprestigio contra Anonymous, cualquiera que haya estado un rato en sus IRC lo puede llegar a pensar
>owned by chippy1337
>anonymous

ein?
Vaya parece la nueva moda esto de hackear paginas.
Lo que mas me llama la atencion es la seguridad de estas empresas ultimamente...
Solo quieren beneficios ña seguridad queda en segundo plano.
Vya puta mierdad de seguridad tienen las compañias madre de dios, para eso les pagan a los de seguridad?
miguelmsa1 escribió:Yo creo que parte de esto también es una campaña de desprestigio contra Anonymous, cualquiera que haya estado un rato en sus IRC lo puede llegar a pensar


Está más que claro que es una campaña de desprestigio. Como decían por ahí arriba, ahora todos los ataques serán culpa de Anonymous. Vandal por ejemplo aún no ha rectificado la noticia (ni lo hará) porque les interesa formar parte de esa campaña (hay demasiada gente poniendo perras ahí, creo)
Alguno ha visto el trailer de hackeo del Deus Ex: Human Revolution y se ha enfadado :o .
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
chor escribió:
DoubleDragon escribió:Bueno, algún día tocaran algo de los que aplaudían estos ataques. Y ya no les molara tanto, a mi siempre me ha parecido de guardería estas cosas, nos pondrán un "vigilante" y la culpa la tendrá la prepotencia de las empresas.

DoubleDragon escribió:Bueno, algún día tocaran algo de los que aplaudían estos ataques. Y ya no les molara tanto, a mi siempre me ha parecido de guardería estas cosas, nos pondrán un "vigilante" y la culpa la tendrá la prepotencia de las empresas.

joder pareces un bot XD
la verdad es que al final los que salimos perdiendo con esos ataques somos los usuarios
pero tambien pienso como algunos compañeros si lo hacen sera por algo digo yo, con algun fin


Perdemos los usuarios? No te confundas, en realidad debemos de ganar y mucho. Como han comentado por ahí el tema es que dejan los datos de los uauarios sin protección, con la protección mínima, y totalmente en pelotas. Porque solo les interesa cobrarte, que los datos estan seguros supone para ellos invertir el dienro que ganan y claro. No estan dispuestos a invertir en seguridad...

Entiendo lo de los datos que al final los tiene hasta el del BAR Pepe. Pero a ver si así se preocupan de una puta vez por SUS USUARIOS QUE SOMOS LOS QUE LE DAN DE COMER, JODER....

Un saludo
Y sigan diciendo que sony es la mala y no los putos hackers que no saben hacer mas que robar informacion estos ultimos dias.
Que asco de ladrones de pacotilla. Vaya con estos delinquentes cobardes con falta de autoestima.
a ver si hackean la web del pp, psoe y ciu y mandan a tomar fresco la base de datos de hacienda, que risas me iba a pegar yo [carcajad]
70 respuestas
1, 2