Hack360 Samsung (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Gsus89 escribió:Como bien sabras, los Samsung MS28 solo pueden ser reconocidos por placas base con chipset VIA, o en su defecto con una controladora Sata con chipset VIA..


pues no, no lo sabia... :(

entonces con mi placa base no hay ninguna manera entonces? joooo... [agggtt]

salu2
mmm habia leido hace tiempo algo de k los teclados fallaban a veces con el kit... eske a mi me pasa ahora... no me funciona el teclado... porke era? eske no encuentro donde estaba la respuesta...
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
No te preo, la tarjeta Conceptronic cuesta entre 18 y 25€ ;)

@chusky92: eres el chuski que conozco? :P
si tio soy yo jajajaja y ponta tambien anda por aki jajajajaja tu te crees k pekeño k es el ciberespacio jajajaja

por cierto se me olvidava con mi placa asrock no me reconoce el ms25 y tiene chipset via tb... es raro....
Estoy flipando con la consola de un amigo que acabo de flashear,no lee absolutamente nada.Solo DVD Video.Lector MS25.

Le meta lo q le meta lo reconoce como VIDEO DVD

Esto parece key mal metida o algo no?

He usado el hack 4.2a pa flasheo directo y el bin lo he creado con Xtreme_5.2_Key_Patch y el Xtreme5.2.Antes tenia puesto el 3.2.

Puede ser key mal metida? El flasheo ha salido perfecto.
Hola, estoy intentando flashear un ms25 con una placa con chipset via 8237 pero no lo consigo. El firmware me lo lee bien, lo parchea para crear el 4.2, pero a la hora de flashearla no me detecta el lector. Si en ese momento lo cancelo y vuelvo a intentar leer el firm tampoco lo detecta. La unica opcion que tengo es reiniciar el pc y entonces si que me lo detecta, pero claro, vuelvo a extraer, parchear y al flasear me sigue dando error de deteccion. Con este pc flasee un ms28 sin problemas pero este ms25 es imposible.
Alguna idea?
Por cierto, el lector tenia una pegatina pequeña que ponia ms25 tapando lo que ponia debajo (ms22), influye en algo o es normal?

Saludos
Buenas a todos.. antes de nada que para flasear mi xbox pos me e leido toda la informacion que hay en EOL para flasear y que llevo años mirando pero hasta hoy poco e tenido que decir por que practicamente too ta dicho pero la experiencias hay que compartirlas por que el saber no ocupa lugar :).

Mi ms28
placa asus p4p800 e deluxe
tarjeta conceptronic combo via

Pues mi experiencia a sido sencilla.Primero de todo he hecho una mezcla de todo lo que e leido.Esto lo digo para que la gente no se desanime que vaya probando diferente forma para hacer la lectura ( es una opinion personal ) claro siguiendo las informaciones de los tutoriales que ya han hecho.

1.Hice los metodos para la lectura.Y el que me funciono fue,Poner un lector conectado al ide de la placa base.Y al realizar la lectura del firmware encender la xbox justamente cuando pulsa la seleccion del chipset y para la grabacion tanto de lo mismo claro con el Firmware original ms28.Extreme 5.2D
2.Actualize dashboad ala ultima revision.Todo ok. luego probe una de mis copias de seguridad que tenia y que anteriormente me funcionaba sin problemas y ahora no me cargaba.Pero nada no me puse nervioso me coloque el original y funciono luego puse mi copia y todo OK.. un saludo a todos los que hacen el mundo mas facil :)
tengo otra dudilla, ya que desde hack360 en el proceso autiomatico de lectura y modificacion del firm se me colgaba y luego en el proceso manual me daba error al leer el firm, he probado a darle en el proceso de extraccion solo a extraer sin modificar y me ha guardado un archivo de 256 kb en el pendrive llamado backup.bin, hasta ahi todo bien.
La duda es la siguiente , podre modificar ese firm con el extreme maker 5.2 y flashear copiando a la memoria usb el firm modificado o me estoy arriesgando a brikear la consola ?
Hack360 4.2a (USB) + Xtreme 5.2 Maker + Conceptronic Combo... todo perfecto y a la primera con mi MS25.
Anteriormente me volvi loco sin conseguir nada con Nforce4.
Gracias Flash78 tas echo un crack [oki]

Salu2.

PD: Gastaros los 20€ q vale la controladora aquellos q no consigan flashear su lector... vuestra salud mental os lo agradecera [ginyo]
Bueno, pues ya está. Después de pillar la Conceptronic SATACOMBO ha funcionado todo a la primera. HACK360 4.2 USB parcheado a 5.2 con el paquete de Flash en mi MS28 con el truco de los 10 segundos.

Lo he puesto en modo B (lento siempre) y se nota un descenso en el ruido del lector muy importante. Por lo demás todo ok, tanto originales como Backup.

Gracias a todos y en especial a Flash78. Nene, ere un crá.

Saludos
Gsus89 escribió:Como bien sabras, los Samsung MS28 solo pueden ser reconocidos por placas base con chipset VIA, o en su defecto con una controladora Sata con chipset VIA..



No es cierto, yo tengo una intel y si puedo flashear los ms28
Vale,ya he stao probando.

No me lo reconoce,me dice exactamente lo mismo que los MS28 que he probao hasta ahora:

Port 1f0, Master/Slave : a0

Con el ENABLE Disc por aora ni lo intento,no lo va a leer.

Tengo placa base Intel,por ahora el metodo de los 10seg no lo he usado nunca.

Esta seria una solucion pa poder acceder a él a saco y flashearlo no?

Sino ya willem me imagino,mas liada aun [agggtt]

Tengo guardao este "copy-paste"del metodo de los 10seg por si algun dia lo necesitaba:

1. Conecta el cable SATA al ordenador pero no al lector y enchufa la consola

4. Arranca el PC desde el diskette de inicio
5. Cuando tengas el menu de hack360, conecta el cable sata
6. y eliges la opcion de leer firmware
7. Se mostrarán los puertos. No selecciones NINGUNO, esperate en el menú.
8. Apaga la consola.
9. Ahora, selecciona el puerto en el que la consola estaba conectada, aunque esté apagada.
10. El puerto quedará en espera.
11. Cuenta hasta 10 y enciende la consola.
12. Empezará a leer inmediatamente y se logrará el dumpeo.
13. Para flashear es igual, pero metiendo el comando de flasheo.

Voy a ver si con esto hago algo.
Salu2

EDITO.Oye flash78,te importa mover mis 2 post a tu post de hack usb? Creo que estarian mejor que aqui la verdad.
chaaren escribió:

No es cierto, yo tengo una intel y si puedo flashear los ms28


te importaria decirme q Intel es exactamente y como usas el metodo de los 10 segundos?

Yo con la mia no he podido.

Ya me veo comprando la conceptronic hoy mismo y toa la tarde comiendome la cabeza X-D (stoy enfermo y no hay nada mejor que hacer que recuperar el ladrillo)
Hola

tengo un ms25 con Xtreme 5.1 y quiero pasar a 5.2.

Inserte el disco enable 0800, espero unos 10-15 segs y cuando eso lo saco y utilizo el mtkflash como he hecho siempre hasta ahora. el problema es que me dice "fail to open input file"

¿Alguien sabe que puede ser?
XXXTRIPLEXXX escribió:Tengo guardao este "copy-paste"del metodo de los 10seg por si algun dia lo necesitaba:

1. Conecta el cable SATA al ordenador pero no al lector y enchufa la consola

4. Arranca el PC desde el diskette de inicio
5. Cuando tengas el menu de hack360, conecta el cable sata
6. y eliges la opcion de leer firmware
7. Se mostrarán los puertos. No selecciones NINGUNO, esperate en el menú.
8. Apaga la consola.
9. Ahora, selecciona el puerto en el que la consola estaba conectada, aunque esté apagada.
10. El puerto quedará en espera.
11. Cuenta hasta 10 y enciende la consola.
12. Empezará a leer inmediatamente y se logrará el dumpeo.
13. Para flashear es igual, pero metiendo el comando de flasheo.


luego probare a ver si con ese truco funciona ;)

salu2
Ackman escribió:
luego probare a ver si con ese truco funciona ;)

salu2


a mi no me ha funcionao,es que hay mil variaciones distintas.

he probao tb el comando de recuperar ladrillos de burger,y tampoko.

a ver si me traen la conceptronic hoy mismo.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Una vez creado el arranque, ejecutar el archivo "instalar.bat" y seleccionar la opcion 2 para copiar los archivos a la disquetera o Pendrive.

Esa cita aparece en el leeme...pero no encuentro instalar.bat en ningun lado!! Alguien me dice donde esta?
Gsus89 escribió:Una vez creado el arranque, ejecutar el archivo "instalar.bat" y seleccionar la opcion 2 para copiar los archivos a la disquetera o Pendrive.

Esa cita aparece en el leeme...pero no encuentro instalar.bat en ningun lado!! Alguien me dice donde esta?


Esta dentro del pakete Hack360 Samsung 4.2.Hay dos carpetas,pues esta dentro de la que pone [USB]

Yo por cierto tengo una duda:

Tengo el programa para averiguar mi placa por es compatible con el mtkflash.Me sale esto:Intel 2770 rev 129.

Tengo que modificar algo en el pakete del hack o viene ya una compatible con mi targeta???Es la unicaduda que me queda.

Salu2 y gracias.
XXXTRIPLEXXX escribió:
te importaria decirme q Intel es exactamente y como usas el metodo de los 10 segundos?

Yo con la mia no he podido.

Ya me veo comprando la conceptronic hoy mismo y toa la tarde comiendome la cabeza X-D (stoy enfermo y no hay nada mejor que hacer que recuperar el ladrillo)


es una intel d865gvhz y el metodo de los 10 s es cuando este arrancancando el hack de flash prendes tu 360 y si te lo detecta ya esta esto repitelo varias veces hasta k te te detecte el lector a mi asi me funciona
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Os comento:
tengo una Asrock Dual Satal2 y un ms28 de Agosto
la tarjeta PCI-Sata Concenptronic
el diskete de arranque del Hack360 4.2b bien creado, sin sectores defectuosos


Pues comienzo el proceso, booteando desde el Diskete, selecciono el Mtkflash para Via, hago el metodo de los 10 segundo y supuestamente empieza a extraer el firmware. La extraccion (a partir del momento en que empieza a moverse el porcentaje completado) dura aprox. 3 segundos y me aparece esto:

Imagen

Es el primer ms28 que toco, espero no joderlo XD
Gsus89 escribió:...


Tio reduce la foto, que descuadras el foro, o ponla como un enlace.

A mi eso me pasa con un lector de Julio, si uso un disquette, con el pendrive no me pasa eso, sin embargo, extraigo el firmware, me crea el archivo backup.bin pero cuando reinicio ya no esta el archivo!! desaparece, incluso he probado extrayendo el firmware, en la carpeta firmware y fuera, y en el momento que reinicio desaparece!!! alguien saber xq??
FrAn3k escribió:Yo por cierto tengo una duda:

Tengo el programa para averiguar mi placa por es compatible con el mtkflash.Me sale esto:Intel 2770 rev 129.

Tengo que modificar algo en el pakete del hack o viene ya una compatible con mi targeta???Es la unicaduda que me queda.

Salu2 y gracias.


Me cito a mi mismo haber si alguien me puede ayudar y tambien si sabeis decirme cuando tengo que encender la consola y conectar el cable USB/SATA al pc y si una vez este en el menu del flasheo tengo ke reiniciar de nuevo,o con el hack 4.2 no hace falta reiniciar???

Es que tengo un lio....
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Bueno, sin saber como a la tercera vez ha resultado (volvi a formatear el diskete y todo lo demas).

Le puse el 4.2A que es el que venia por defecto...algo que objetar? Gracias!
Please haber si alguien puede ayudarme:

Por que no me detecta el lector de la 360 el pc,si lo tengo bien conectado con el cable usb/sata y supuestamente mi placa es compatible ya que en Chipset me pone esto: Intel 2770 rev 129 o tengo que modificarla y hacerme una compatible???Como se hace???

Please ayuda es urgente!!!!
XXXTRIPLEXXX escribió:
a mi no me ha funcionao,es que hay mil variaciones distintas.

he probao tb el comando de recuperar ladrillos de burger,y tampoko.

a ver si me traen la conceptronic hoy mismo.


yo los m28 no hay manera de hacerlos a no ser que haga el metodo de quitar la resistencia, asi de momento han salido todos, mi placa es una asrock939s56 y al final con mayor o menor esfuerzo han acabado saliendo.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1705675637#post1705675637

suerte
Nadie me puede ayudar???ME gustaria saber porke no me reconoce el lector de la 360 el pc,y saber si mi placa sirve para el flasheo y sino ,como se hacer una version compatible.

Tambien querria saber si hace falta por huevos (y perdon por la expresion) la controladora Sata esa o si sirve el cable USB/Sata que tengo yo.

Por favor ayudadme!!!!
con el cable sata de tu plaka deberia valer, cuando arranque lo deberia reconocer en el canal sata.

desconecta todo, discos duros, lectores, todo y mira a ver si asi lo reconoce
D-signer escribió:con el cable sata de tu plaka deberia valer, cuando arranque lo deberia reconocer en el canal sata.

desconecta todo, discos duros, lectores, todo y mira a ver si asi lo reconoce


Pero entonces tengo que abrir el pc???No sirve el cabla sata mediante USB?? (es el que utilize para hitachi)
creo que ese cable solo sirve para los hitachi, ahi esta el tema, te toca abrir el pc tron
D-signer escribió:creo que ese cable solo sirve para los hitachi, ahi esta el tema, te toca abrir el pc tron


Joder pues vaya faena,creo ke lo dejare para mañana ke oy toca fiestuki jejeje.

Gracias por contestarme amigo.Un salu22
XXXTRIPLEXXX escribió:Ya me veo comprando la conceptronic hoy mismo y toa la tarde comiendome la cabeza X-D (stoy enfermo y no hay nada mejor que hacer que recuperar el ladrillo)


me autocito,ha sido dicho y hecho.

Al final he podido recuperar el ladrillo con la conceptronic,menos mal. ok]

Salu2
Gente, acabo de inciarme en esto, y resulta que estaba extrayendo el Firmare del MS 28, weno todo bien, el metodo de los 10 segundos, lo lee, acaba el tanto por ciento, me dice que REBOOT your PC, y la opcion de continuar, como dice flash, hay que darla a continuar para que asi acabe del todo de extraer el firmware del lector, entonces ahi se queda.
Pone bien grande, COMPROBAR FIRMWARE, y en el siguiente salto de linia, la tipica barra baja que parpadea y ahi se queda, no dice nada mas....


Alguien me hecha un cable (SATA no por favor que estoy hasta los huevos de los SATA xDDDD)

Gracias de antemano, por cierto he probado de acerlo manual tambien, o sea saliendo a MSDOS y escribiendo el comando MTKFLASH.... en consola, y tampoco, lo acaba y tal, pero no lo extrae.

Ayudita please!

Gracias!!!!!!!
chaaren escribió:es una intel d865gvhz y el metodo de los 10 s es cuando este arrancancando el hack de flash prendes tu 360 y si te lo detecta ya esta esto repitelo varias veces hasta k te te detecte el lector a mi asi me funciona


Yo tengo también una Intel 865,pero para que la BIOS me reconozca el lector tengo que encender primero la XBOX y después la PC. Con los samsung ms25 para abajo no he tenido ningún problema y con los ms28 el truco de los 10 segundos no funciona, lo que he hecho es:
1)quitar la resistencia y conectar los cables
2)encender la xbox con los cables juntos
3)encender la PC
4)arrancar el hack360
5)cuando el hack360 entra al menú, apago la xbox y le desconecto los cables
Aquí esta el truco con las placas intel
6)enciendo la xbox con los cables desconectados (la luz parpadea)
7)cuento exactamente 2.5 segundos y escogo la opción del mtkflash genérico, en el 4.1 es la opción 3.
8)cuando aparece la opción del ICH5 junto los cables y selecciono la opción 1.

Si los tiempos son los correctos empezará a extraer el firmware, sino lo hace es porque lo hiciste muy rápido o muy despacio.

Lo bueno de estas placas es que no hay que volver a encender la PC cuando extraes el firmware o cuando no te sale bien y tienes que repetir los pasos.Sólo apagas la xbox y lo vuelves a intentar desde el paso 6)

Una vez que el firmware original este guardado, Escoges la opción de flashearlo y repites los pasos desde el punto 6).
cometetas escribió:Gente, acabo de inciarme en esto, y resulta que estaba extrayendo el Firmare del MS 28, weno todo bien, el metodo de los 10 segundos, lo lee, acaba el tanto por ciento, me dice que REBOOT your PC, y la opcion de continuar, como dice flash, hay que darla a continuar para que asi acabe del todo de extraer el firmware del lector, entonces ahi se queda.
Pone bien grande, COMPROBAR FIRMWARE, y en el siguiente salto de linea, la típica barra baja que parpadea y ahí se queda, no dice nada mas....


Alguien me hecha un cable (SATA no por favor que estoy hasta los huevos de los SATA xDDDD)

Gracias de antemano, por cierto he probado de hacerlo manual tambien, o sea saliendo a MSDOS y escribiendo el comando MTKFLASH.... en consola, y tampoco, lo acaba y tal, pero no lo extrae.

Ayudita please!

Gracias!!!!!!!
cometetas, a mi me pasaba igual, al final lo solucione de la siguiente forma:

una vez en el menú del hack360 en vez de seleccionar la opción 3 para extraer el firm y que es para leer y modificar el firm, le doy a la 1 que es solo leerlo con lo que te lo copiara al pendrive.
Luego inicio windows normalmente miro en la carpeta FÇIRMWARE y me encuentro con el archivo BACKUP.BIN del cual hice varias copias por si alguna vez toca reflashear,y con el 360 firmware toolbox comprobe si traía la key por si no lo había copiado bien, después cogí renombre BACKUP.BIN a MIFIRM.BIN y me cree un firm xtreme 5.2 segui los pasos que me indico el xtreme maker y volví a repetir la operacion paraencender la consola pc y tal y una vez en el menu del hack360 le di a shift+2, esta operacion te da la opcion de modificar tu firm, flashear con verificación o flashear sin verificación para firms superiores al 4.2que es la que escoji y me fue el flasheo sin problemas

PD : gracias a flash78 y demás por toda la ayu8da y por el soft que nos hace la vida un poco mas sencilla que entre eso y repasando un post aquí y otro allá mas detenidamente logré flashearla en un periquete de hecho tardas mas en abrir la consola que en flashear
Que version del MTKFLASH debo usar si mi placa es una Intel 2770 rev 129???Vale alguna de las que viene con el pakete Hack360 4.2 o tengo que crearme uno nuevo???

En caso de tener que crearlo como lo hago con el Xtreme Boot Maker???

Por favor ayuda es que no kiero cagarla.Si sirve de algo el lector es un ms25.
Gracias a todos por vuestra ayuda, ya tengo mi consola con el xtreme 5.2 oeoeoe y funcionando.

Muchas gracias. [ok]
forteske escribió:cometetas, a mi me pasaba igual, al final lo solucione de la siguiente forma:

una vez en el menú del hack360 en vez de seleccionar la opción 3 para extraer el firm y que es para leer y modificar el firm, le doy a la 1 que es solo leerlo con lo que te lo copiara al pendrive.
Luego inicio windows normalmente miro en la carpeta FÇIRMWARE y me encuentro con el archivo BACKUP.BIN del cual hice varias copias por si alguna vez toca reflashear,y con el 360 firmware toolbox comprobe si traía la key por si no lo había copiado bien, después cogí renombre BACKUP.BIN a MIFIRM.BIN y me cree un firm xtreme 5.2 segui los pasos que me indico el xtreme maker y volví a repetir la operacion paraencender la consola pc y tal y una vez en el menu del hack360 le di a shift+2, esta operacion te da la opcion de modificar tu firm, flashear con verificación o flashear sin verificación para firms superiores al 4.2que es la que escoji y me fue el flasheo sin problemas

PD : gracias a flash78 y demás por toda la ayu8da y por el soft que nos hace la vida un poco mas sencilla que entre eso y repasando un post aquí y otro allá mas detenidamente logré flashearla en un periquete de hecho tardas mas en abrir la consola que en flashear




Muchas Gracias ahora me pongo, pero eso de hacer el firm extreme 5.2 no se que es... todo lo otro que me explicas mas o menos lo entiendo... pero esa parte no, lo siento.

Si alguien me dice como se hace eso se lo agradeceria muchisimo.


Gracias gente, soys muy amables !!!!

saludos
cometetas escribió:


Muchas Gracias ahora me pongo, pero eso de hacer el firm extreme 5.2 no se que es... todo lo otro que me explicas mas o menos lo entiendo... pero esa parte no, lo siento.

Si alguien me dice como se hace eso se lo agradeceria muchisimo.


Gracias gente, soys muy amables !!!!

saludos
El xtreme 5.2 maker es una utilidad de flash78 para generarte el ultimo firmware disponible a partir del tuyo original u otro xtreme que tengas metido en la consola pasate por este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=675612&highlight=xtreme+maker
a ver, hago todo lo correcto, selecciono la primera opcion donde pone lo del MTKFLASH me lo hace, luego reboot o C para continuar, hago reboot, y inicio windows, y nada, dentro de la carpeta FIRMWARE, NEWFIRMWARE y MTKFLASH no hay absolutamente nada....


No se que hacer.... snif...


Gracias
FrAn3k escribió:Que version del MTKFLASH debo usar si mi placa es una Intel 2770 rev 129???Vale alguna de las que viene con el pakete Hack360 4.2 o tengo que crearme uno nuevo???

En caso de tener que crearlo como lo hago con el Xtreme Boot Maker???

Por favor ayuda es que no kiero cagarla.Si sirve de algo el lector es un ms25.


Me cito ami mismo haber si alguien me resuelve mi duda.
Buenas, siento ser pesado.

Pues resulta que he probado con el hack360, en manual desde MS-DOS y nada, no hay manera de extraer el Firmware... no entiendo el porque, parace que el proceso este hecho, pero al final nada, entro en Windows miro el pendrive y no hay absolutamente nada dentro de las carpetas firmware, newfirmware y tampoco nada dentro de MTKFLASH, en esta ultima deberia haber algo dentro!?!?!?


Gracias a todos... me parece que yo tiro la toalla, y eso que ayer compre el conceptronic combo ese de los huevos...

Saludos
cometetas escribió:Buenas, siento ser pesado.

Pues resulta que he probado con el hack360, en manual desde MS-DOS y nada, no hay manera de extraer el Firmware... no entiendo el porque, parace que el proceso este hecho, pero al final nada, entro en Windows miro el pendrive y no hay absolutamente nada dentro de las carpetas firmware, newfirmware y tampoco nada dentro de MTKFLASH, en esta ultima deberia haber algo dentro!?!?!?


Gracias a todos... me parece que yo tiro la toalla, y eso que ayer compre el conceptronic combo ese de los huevos...

Saludos


Creo que tu problema es que lo que piensas que es el pendrive o disquete es una unidad virtual. Esta es ram y al reiniciar todo se borra. Lo que debes haces si lo extraes a mano es copiar el firmware a A:\ que seguramente es donde tengas el disquete y Umd, aguanta que queda poco.
Bueno decir que ya lo consegui!!!!!!Tube que abrir mi ordenador y conectar un cable sata al lector de la 360 y luego a la placa del pc.

Luego le creé el Xtreme Firmware 5.2 y flashee la consola.

Al final lo saque por mis propios medios jejejej.Agradecer a Flash78 todo el curro que se pega para realizar estas aplicaciones.

Un salu2 a todos.
Buenas, siento ser pesado. Pues resulta que he probado con el hack360, en manual desde MS-DOS y nada, no hay manera de extraer el Firmware... no entiendo el porque, parace que el proceso este hecho, pero al final nada, entro en Windows miro el pendrive y no hay absolutamente nada dentro de las carpetas firmware, newfirmware y tampoco nada dentro de MTKFLASH, en esta ultima deberia haber algo dentro!?!?!? Gracias a todos... me parece que yo tiro la toalla, y eso que ayer compre el conceptronic combo ese de los huevos...


En el primer menu donde te da a elegir
1 - Usb ( Modo Compatible )
2 - Usb + Unidad Virtual ( Acelera el proceso )[Recomendado]
Selecciona 1. Asi al extraer el firm lo hara directamente a tu pendrive en vez de hacerlo a la unidad virtual.
Bye
hola, tengo una xbox con lector ms28, chipset Intel 2770 rev 129, he estado buscando por los foros la forma para poder flasear la y la verdad es que con el volumen de informacion tan alto que hay no he conseguido filtrar una forma correcta para hacerlo, no tengo chipset via para hacer lo de los 10 segundo y hacer un puente en mi placa..no me da mucha seguridad, no hay una forma no agresiva para hacerlo??gracias de antemano
Emenalo escribió:hola, tengo una xbox con lector ms28, chipset Intel 2770 rev 129, he estado buscando por los foros la forma para poder flasear la y la verdad es que con el volumen de informacion tan alto que hay no he conseguido filtrar una forma correcta para hacerlo, no tengo chipset via para hacer lo de los 10 segundo y hacer un puente en mi placa..no me da mucha seguridad, no hay una forma no agresiva para hacerlo??gracias de antemano


no, al menos que yo sepa...... a no ser que te compres una controladora conceptronic combo (20 - 30 €).
Flash, Modem, muchas gracias por contestar, la verdad que habia recogido todo, y iva a montarla, pero es que parezco gilipollas... claro que era la unidad virtual.... soy memo... lo siento, en un ratillo lo pruebo otra vez y os digo... pero entonces tendre que hacer el proceso manual no... porque con el HACK360 de Flash, no me tiraba...

Weno, luego os cuento, Merci tios!


Por cierto os recomiendo que compreis las targetas pci esas de conceptronics en tiendas PC box, estan a 20,6 €, en otra tienda me pedian 28 € :P


Saludos
tengo un problema con un ms28, utilizo una conceptronic para conectar el lector y sigo todos los pasos, espero los 10 segundos enciendo la xbox y me detecta el lector pero cuando voy a guardar el firm en el 4.2 se queda como pillado y con el 4.1 me dice que hay un desbordamiento de pila... y no me deja hacer nada.
cuanto rato hay que esperar a que compruebe el Firmware despues de extraerlo por primera vez?!?!?

Es que me parpadea el led frontal de la XBOX, el verde, pero no se cuanto tengo k esperar, porque lleva un ratillo y no hace nada, ni dice nada....


Gracias
flash78 y con el cpu de un amigo con chipset VIA 82C3168 rev 130??es q el manual es para una via pero no ese modelo,
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11