Hack360 Samsung (#5)

duda, puse el firm 4.2 con el hack 5.0 y ahora quiero volver al 3.2 que tenia antes, lo que no se que hacer es con el tema del core, yo tengo ms 25, pero al actualizar quedo en ms 28 no?, me gustaria saber si puedo volver para atras, y tambien como poner el desprotector de firmguard, gracias
GRACIAS POR LA INFO UTRILLA.....lo del pen ya lo tengo claro...esta el programa instalado y todo,el problema es ke sigo sin poder arrancar por USB.en la bios, en boot device prioriti solo me deja variar el orden de arranke kon las siguientes opciones:LECTOR,DISCO LOCAL, FLOOPY (DISKETERA)...luego tambien pone DISABLE,pero eso es para desactivar un hueco si no se necesita.haber si coincidimos por el live y me explicas como lo has hecho zorro por lo menos ya me kedo mas trankilo ke se ke mi placa es compatible...,si tu lo has hecho ya y has podio flashearla.no te a dao problemas lo del MTKFLASH??...ya me contaras...venga ns vms [boma] [boma]
yo tengo la version 5.0b y me quiero pasar a la version 3.3, pero me dice despues de extraer el firmware, y le doy en flashear me dice

proceso anulado
conversion incorrecta

esto que significa?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
sólo por curiosidad.... ¿por qué queréis volver a la versión 3.3 teniendo la última versión, la 5.0b?
JNEGRO escribió:GRACIAS POR LA INFO UTRILLA.....lo del pen ya lo tengo claro...esta el programa instalado y todo,el problema es ke sigo sin poder arrancar por USB.en la bios, en boot device prioriti solo me deja variar el orden de arranke kon las siguientes opciones:LECTOR,DISCO LOCAL, FLOOPY (DISKETERA)...luego tambien pone DISABLE,pero eso es para desactivar un hueco si no se necesita.haber si coincidimos por el live y me explicas como lo has hecho zorro por lo menos ya me kedo mas trankilo ke se ke mi placa es compatible...,si tu lo has hecho ya y has podio flashearla.no te a dao problemas lo del MTKFLASH??...ya me contaras...venga ns vms [boma] [boma]

wenas negro soy el utri ya se lo que te pasa, antes de meterte en boot devices prioriti metete en boot- hard disck devices-te saldran 2 opciones 1 disco duro 2 el pentdrive lo unico que tienes que hacer es poner en la 1 el pentdrave y luego ya te vas a boot device prioriti y ya te habra substituido el disco por la pentdr sino hazlo tu mismo ya te saldra la pent dentro de las opciones. 1 saludo y ya me diras.....
Eso si no se que mtkflash tienes que usar porque yo puse la 4.0 de cd y me reconocio los sata perfectamente extrai el firmware y todo eso y me parece que use la 3 pero me iban los orignales y las copias no y me hacia mas ruido el lector ( es decir algo hice mal). ahora con la 4.2 no me reconoce los sata pero la bios si ya te dire como lo soluciono cuando alguien me lo diga, pero a ti no te tendria que pasar porque todavia no lo has tocado.
kikemac escribió:yo tengo la version 5.0b y me quiero pasar a la version 3.3, pero me dice despues de extraer el firmware, y le doy en flashear me dice

proceso anulado
conversion incorrecta

esto que significa?


Esto es porque no se pude generar ningun firmware a partir de firmwares 5.0. Ya que seria erroneo, se cancela para evitar flashearlo.

Hasta que lo actualize estara limitado. aunque si dispones de otro firmware anterior al 5.0 con tu key y lo renombras como Backup.bin si podra generarlo. Tendras que entrar al menu apretando shift + 2.
Pregunta muy noob: hay que poner el lector samsung en modo b antes de conectar el lector por sata al PC y modificar el firmware??
buenas tengo 1 problema y no se que hacer, como veo que eres 1 maquina te lo explico a ver si me puedes ayudar.
el otro dia abri la ms25 con la intencion de meterle la version 4.0 de arranque por cd extrai el firmware (apunte los 16 numeros en 1 papel) segui los pasos o eso creo instale el xtreme 4.0 sin mayor problema pero me iban los originales y no las copias y me hacia mas ruido el lector. Ahora le meto la 4.2 por usb y no me reconoce los puertos sata pero la bios si me los reconoce pero tampoco me los reconoce ahora la version cd, he probado el disco 0800 pero nada no se que hacer una ayuda please.
muxas gracias por todo.
utri9 escribió:wenas negro soy el utri ya se lo que te pasa, antes de meterte en boot devices prioriti metete en boot- hard disck devices-te saldran 2 opciones 1 disco duro 2 el pentdrive lo unico que tienes que hacer es poner en la 1 el pentdrave y luego ya te vas a boot device prioriti y ya te habra substituido el disco por la pentdr sino hazlo tu mismo ya te saldra la pent dentro de las opciones. 1 saludo y ya me diras.....
Eso si no se que mtkflash tienes que usar porque yo puse la 4.0 de cd y me reconocio los sata perfectamente extrai el firmware y todo eso y me parece que use la 3 pero me iban los orignales y las copias no y me hacia mas ruido el lector ( es decir algo hice mal). ahora con la 4.2 no me reconoce los sata pero la bios si ya te dire como lo soluciono cuando alguien me lo diga, pero a ti no te tendria que pasar porque todavia no lo has tocado.


A mi me pasó lo mismo (4.0 CD), fijate que lo hagas bien...
Alguien me puede decir los pasos para modificar el firmware?? Tengo la consola desmontada (samsung ms28) y el CD de arranque y mi PC tiene SATA en la placa base.... cuando tengo que conectar el SATA del PC al lector de la consola y modificar el firmware? estoy hecho un lio [triston] [burla3]
`_´ escribió:sólo por curiosidad.... ¿por qué queréis volver a la versión 3.3 teniendo la última versión, la 5.0b?


hay gente que opina que estos fimrs son mas dañinos para la lente q los anteriores, yo no lo se pero laverdad es que a mi no me mejoran en nada asique x si acaso me quiero volver aL 3.2 QUE ME FUNCIONABA PERFECTO, ahora salio el 5.1 no se si poner este o volver al mas viejo
HOla zeux

Primero no uses un cd de aranke ya q sino , no podras garbar dentro tu firmware original, utiliza mejor un pendrive usb, o un disket, siendo mejor el primero

Y luego sigue lso apsos del tutorial de esta priemra pagina para saber cuando encender cada cosa

Un saludo
Cidan escribió:
A mi me pasó lo mismo (4.0 CD), fijate que lo hagas bien...


y como conseguiste que te volviera a reconocer los sata ahora ese es mi principal problema muchas gracias de antemano
Hola a todos llevo unos dias leyendo vuestros mensajes y viendo video-tutoriales para enterarme un poco como va el tema este de flashear la 360, a ver estoy un poco liao de ver tantas formas de hacerlo y la de este post me parece la mas ""facil"" pero me gustaira que me aclarais un par de cosas.

Con este sistema de flasheo esta todo automatizado a traves de MS-DOS? o hay que salir a windows a utilizar programas.
Veo que no recomendais el sistema Hack360 CD, me parece que utilizare diskette, aqui si que se guardara el firmware original no? con el nombre origen.bin.
Supongo que no tendre problemas con nForce4 (Asus A8N-SLI Premiun)


Gracias y un saludo.
Holas , bueno estoy leyendo todos los tutoriales y eso para hackear la 360 , tengo un samsung Ms28 y leyendo , me hace falta la tarjeta controladora pci - sata ya que mi placa creo que no es compatible , leyendo los pasos indicados por flash hay algunos que no tengo muy claros

3.- Seleccionar la opcion 1 Extraer el firmware y seleccionar el comando Mtkflash a usar ( elegir 1), justo despues hay que seleccionar que canal sata seleccionar para empezar a Flashear, antes de seleccionar hay que actuar de una forma segun el firmware que tenga.


bien aqui , en la imagen tendre que extraer primero el firmware original? supongo que si

luego otra duda que me queda es esta

7.-Una vez seleccionado el firmware al cabo de unos segundo se genera y aparece la pantalla donde se idenfica el firmware y se muestra la key. Se puede seleccionar modificar el firmware apretando la tecla "A". De esta forma se puede modificar la informacion del core para evitar el error 66. Solo hay que seleccionar la version que indica en la etiqueta del lector original de la 360. Tambien es posible modificar la velocidad por defecto de la lectura de backups y finalmente importar la key desde otro firmware (sea samsung o hitachi)


lo del E66 , es necesario al 100% seleccionar modificar el firmware para evitar el E66 me imagino que si , si es asi , tendria que seleccionar la version de mi lector que es la MS28??

y la ultima duda que me queda es la version a usar , ahora que han salido las nuevas versiones del hack , aqui solo e visto hasta la 4.2 , me inclino por la del Usb me gustaria que me dijerais como tengo que hacer lo del usb ya que no lo entiendo muy bien , bajo el hack360 v 4.2 y lo meto en el usb y listo o tengo que hacer algo mas? gracias de antemano y disculpad el tocho
AN1KI escribió:HOla zeux

Primero no uses un cd de aranke ya q sino , no podras garbar dentro tu firmware original, utiliza mejor un pendrive usb, o un disket, siendo mejor el primero

Y luego sigue lso apsos del tutorial de esta priemra pagina para saber cuando encender cada cosa

Un saludo


Muchas gracias por la respuesta pero ya lo he hecho con el CD [beer] , total era para un colega que le da igual... XDD

Edito: de nuevo muy currado Flash78, ENHORABUENA
Gente, estoy desesperado... de verdad no entiendo porque siempre me lio con estas cosas...

Estoy tratando de flashear un samsung ms28... utilizando una tarjeta PCI-SATA que tiene un chipset VIA VT6421A... Y claro, estoy utilizando este hack de flash78..

La cosa es que estoy tratando de hacerlo por el metodo de los 10 segundos... La version del MTKflash que siempre elijo es la numero 2... para la tarjeta PCI-SATA VT6421L (no ahi problema aqui, verdad?)....

despues de seleccionar la version del mtkflash para la tarjeta via... elijo la opcion 1 de extraer el firmware.... en el menu que sigue utilizo la opcion 3 (la que dice original, etc, etc...)....

He provado en 2 pcs distintas.... en una, solo me sale la opcion del IDE MASTER o algo asi... en otro PC me sale igualmente solo una opcion, pero con el nombre de la controladora que estoy utilizando... dice VIA 6421 o algo asi...

en cualquiera de los 2 pcs se supone que me deven de salir 2 opciones no?... pues a mi siempre me sale solo una opcion...

La cosa es que ya me lei 1000 tutoriales, pero con ninguno logro extraer el firm de mi lectora.

Estoy sospechando que necesito un MTKflash especial para mi tarjeta PCI-SATA... pero no tengo ni idea de como hacerlo... encontre un tuto en ingles, pero la verdad, el ingles no es mi fuerte XD...

Suplico un poco de ayuda!...


Gracias.
Pos me encuntro yo en un problemon llevo dias posteando y preguntando:
A mi consola le keme un lector Hitachi, envia la placa intenra a Flash78 y me extrajo la key ahora estoy intentando ponerle a un samsung esta key pero no da rsultado, nose porque pero solo me da errores tanto al restaura como al kerer aplicar un firmware el 4.2 o el original siempre con al buena key, llevo ya 1 mes sin poder tocar la consola solo puedo ver pelis, alguien sabe que le pasa a mi MS25? que no acepta ningun FW? siemptre me sale el error de Conversion o me dice al restaurar que no se encuantra la key en FIRMWARE.BIN kuando la buena key esta aplicada con el KDXv1.5, Gracias por si alguienme puede ayudar.
Hola foreros, tengo un problemon, resulta que hago los pasos del metido con el pendrive y los 10 segundos y no tengo narices de extrarer el firmware( tengo chipset nforce 3). La cuestion es k desde la bios me detecta bien el lector si tengo la consola encendida, y cuando le doy a la opcion de extraer firmware si tengo encendida la consola me muestra nforce3 prim master, ¿a que se puede deber? ¿es porque no hago bien lo de los 10 segundos o es pq mi placa no es compatible?? ¿como puedo saber si mi placa es compatible o no?

gracias
una pregunta,
es posible que al intentar flashearla para ponerle el 5.1 tres luces rojas despues de intentar leer el firm del lector, esque cuando lo he visto se me han caido los huevos al suelo, no se si un rollo del lector o esque la consola estaba ya jodida.

¿es posible que si da fallo el lector al flasherala o intentar leer el firm te de las tre luces rojas de maras?



gracias
una pregunta,
es posible que al intentar flashearla para ponerle el 5.1 tres luces rojas despues de intentar leer el firm del lector, esque cuando lo he visto se me han caido los huevos al suelo, no se si un rollo del lector o esque la consola estaba ya jodida.

¿es posible que si da fallo el lector al flasherala o intentar leer el firm te de las tre luces rojas de maras?



gracias
Mi problema es que creo el firmware con el kit de comodore y el patch de flash78 y luego flasheo el lector. Luego pongo un juego y me dice ke no reconoce el disco, e incluso a veces sale el mismo video que si lo pongo dentro del pc. Flasheo otra vez a el original y zas, funcina todo bien. lo raro eske flasheo con el pack de flash78 con el firmware 4.2 y todo OK.l

Se ve que no me inyecta bien la key el pack, tendra algo ke ver la segunda opcion ke sale, la cual dice lo de Report as MS28 (default) o lo de Report as MS25.

Yo tengo un lector MS25 de febrero de 2006. Que opcion es la adecuada.

Muchas gracias anticiapdas.
No consigo ke me detecte el lector ms25 ni con la conceptronic ni kon el x360usb,si lo conecto con el usb no me lo detecta windows y si lo conecto por la conceptronic se keda pillao antes de arrancar windows [triston] ¿ke pasa?,alimento el lector con el connectivity kit v2 pero con el boton de mode desactivado.
Por fin he podido cargarle el firware a mi MS25 muchas gracias Flash78 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jooooo
na no me lee el lector. he hecho unas fotos haber si ustedes le ven algun fallo.
lo primero utilizo el hack 360 en el pendrive y cuando me sale el menu de extraer firmware y tal, enciendo la xbox y solo tengo el lector enchufado. el disco duro y lo demas lo tengo desenchufado y nada directamente k no lee nada.
k mierda esta, sera k no es compatible con esta placa????
es una k8v-mx via t8237. y un samsun ms 25
en la foto se ve lo k le he metido en el pen.
He creado un hilo nuevo pero visto que la gente ha pasado del tema 3 kilogramos pues lo pongo por aki a ver si algun alma caritativa se apiada de mi y me echa un cable si es que lo ahi.A ver comienzo.:

Mi consola: Xbox 360 lector samsung ms25 agosto 2005.
Firmware utilizado: 3.3 hasta ayer que quise actualizar al 5.1 (tonto de mi)
Problemo: yo no guarde el firmware original mio pero si tuve la precaucion de copiar el key original a mano pues cambiaba de firmware sin ningun problema pero ayer al actualizar al 5.1 no se pork razon pues no lee absolutamente nada,con lo k me gustaria por favor,(ya que no encuentro tutorial alguno que lo explique como dios manda) saber como introducir mi key original a algun firmware ;para luego modificar este F/W con mi key original.Añadir tambien que mi key esta apuntada a mano asi que no se como modificar un hexadecimal con mi key.
bueno , ya esta hackeado el lector , muchismas gracias este post me a servido de muchisima ayuda , soys unos cracks ,aunque aun tengo que probar con un backup pero todo a salido OK , ya posteare si a salido bien , use el firm 4.2 modificado con velocidad lenta , gracias otra vez
desesperacion...

A mi nunca me salen 2 opciones en los drives scaneados... solo me sale una opcion:

1.- VIA6421 sec master

siempre ago el metodo de los 10 segundos... 10 segundos exactos, y nunca me funciona...
Siempre sale este mensaje:

Port:dd00, Master/slave: a0

y nunca sale de alli.


Aun asi tengo una pregunta: si ya me sale la tarjeta via en las opciones, quiere decir que estoy utilizando el mtkflash correcto para mi tarjeta?. Lo que pasa es que al elegir la version del mtkflash a utilizar, siempre escojo la opcion numero 2, para la tarjeta VIA 6421L, y yo tengo la VIA 6421A.

Ayuda please T_T
no esperes 10 segundos exactos , entre 7 y 10 , yo lo hice asi mas 7 que 10 y me a salido perfecto prueba a ver
gurrumino escribió:A mi nunca me salen 2 opciones en los drives scaneados... solo me sale una opcion:

1.- VIA6421 sec master

siempre ago el metodo de los 10 segundos... 10 segundos exactos, y nunca me funciona...
Siempre sale este mensaje:

Port:dd00, Master/slave: a0



En via es normal que salga 1 por eso no hay problema. antes de seleccionar 1 hay que apagar el lector samsung (la 360) seleccionar 1 y esperar los 10 segundos aprox. y luegoconectar y entonces automaticamente leera o escribira el firmware.
He creado un hilo nuevo pero visto que la gente ha pasado del tema 3 kilogramos pues lo pongo por aki a ver si algun alma caritativa se apiada de mi y me echa un cable si es que lo ahi.A ver comienzo.:

Mi consola: Xbox 360 lector samsung ms25 agosto 2005.
Firmware utilizado: 3.3 hasta ayer que quise actualizar al 5.1 (tonto de mi)
Problemo: yo no guarde el firmware original mio pero si tuve la precaucion de copiar el key original a mano pues cambiaba de firmware sin ningun problema pero ayer al actualizar al 5.1 no se pork razon pues no lee absolutamente nada,con lo k me gustaria por favor,(ya que no encuentro tutorial alguno que lo explique como dios manda) saber como introducir mi key original a algun firmware ;para luego modificar este F/W con mi key original.Añadir tambien que mi key esta apuntada a mano asi que no se como modificar un hexadecimal con mi key.ahora con el kdx 1.5 he introducido mi key a un firmware original de ms25 sin embargo, el hack 360 me dice que el key es fffffffffffffffffffffffffffffffffff y que la verificacion es correcta pero sigo igual es decir sin que lea ni originales ni backups.Tambien al hacer la comprobacion dice que es un firmware desconocido.
Antes que nada gracias por tu ayuda, siempre asi lo has hecho. Al punto; tengo una ms25 que tiene la primer version y hasta ahora me lee todo de todo y no la he actualizado ni en live ni en firm ya que trabaja bastante bien, mi hermano compro una blanquita hace poco y le toco ms28 con fecha mayo 2006 le instale la 42.a y comenzo a jalar bien, pero hace unos dias dejo de leer las copias y que me arriesgo a actualizarle el firm a la mas actual la 51.c y sigue igual, mejor dicho empeoro porque ahora no me lee las pelis en respaldo solo originales. cuando meto un juego de respaldo me jala lo saco y le meto otro y me sale mensaje de "abrir bandeja" lo tengo que apagar y esperarme un momento para prenderlo y los jala. mi pregunta es ¿puedo ponerle la primera version como a mi ms25 para haber si asi me jala mejor mis respaldos?. Aclaro que en esta ultima version instale al xtreme 5.1 final la x51 patch key que amablemente has realizado para que copie entera la zona de la key por lo que creo que el proceso esta bien hecho y no me ha marcado error.
Mil gracias nuevamente por tu respuesta. Saludos y feliz navidad y prospero año nuevo. [beer] [jaja]
Hola, tengo una pequeña duda sobre el punto 7 para flashear el firmware de una ms28 con la conceptronic.

Una vez seleccionado el firmware al cabo de unos segundo se genera y aparece la pantalla donde se idenfica el firmware y se muestra la key. Se puede seleccionar modificar el firmware apretando la tecla "A". De esta forma se puede modificar la informacion del core para evitar el error 66. Solo hay que seleccionar la version que indica en la etiqueta del lector original de la 360. Tambien es posible modificar la velocidad por defecto de la lectura de backups y finalmente importar la key desde otro firmware (sea samsung o hitachi)


Tengo que modificar el core apretando la tecla "A" o tendo que Continuar por aqui e leido que con la nueva actualizacion de microsoft ya no existe el problema de error 66.

Gracias a todos, en cuanto me contesteis monto la conceptronic y me pongo a flashear.
Me he leido todo lo referente al Hack360 y me parece que no lo he hecho bien o me he quedado a medias.
Acabo de extraer el firmware de un lector Samsung M28, y lo he copiado en un lugar seguro.El problema que tengo, es que ahora no hay maneras de copiarle el MTKFLAH modificado de la versión 4.2 en modo B.
HE conectado la consola y no me abre la bandeja del DVD, me aparece un luz roja, la luz verde del botón de encendido parpadea y en la pantalla me sale E 65 (system error)
Si se extrae el Firmware del lector, este se queda sin firmware? o simplemente lo copia en la carpeta "Firmware".
Es posible que me aparezca una luz roja y no se abra la bandeja del DVD porque no tenga Firmware?

Saludos!
biennn ya me reconoce el lectorr!!! pero sigue pasando de mi xDD
ahora me reconoce el ms25 pero cuando pincho en el me sale lo de port ()... master/slave ()
jooooooooo
pero casi lo tenia
xDD
entonces k debo hacer dejarlo apagado seleccionarlo y cuando me de ese fallo lo enciendo y vuelvo a marcar la misma opcion o k???
Quiero agradeceros a todos los que aveis hecho posible que un cazurro como yo halla podido actualizar su xbox 360 y con especial atencion a flash360, gracias makina!
furiosa17 escribió:ahora me reconoce el ms25 pero cuando pincho en el me sale lo de port ()... master/slave ()

Cuando iniciaste la primera vez que via elegiste? la de conceptronic(2) o la alternativa mtkflash(a)?
Ayer inicie un hilo llamado "problema con ms25b", por desgracia nadie ha podido ayudarme, aqui os dejo el problema...
flasheando una xbox 360 con el lector ms25b (según lo indica el key.txt del programa Hack360 del archiconocido Flash 78), cuando al probar un juego me dio el error 66, asi que automaticamente me dispuse a reescribir el firmware original, pero el programa no me lo permitio por decir que el archivo no se encontraba en la carpeta... despues de leer varios post del foro cree un archivo origbak.bin del archivo orig.bin, metiendole en la carpeta de firmware en el diskete, pero nada de nada.

Por ello decidi intentarlo por el metodo tradicional del mtkflash en MS-DOS, utilice la versión correcta para una placa con chip nforce 4 (A8N-E), aunque me reconoce y deja elegir la unidad del Sata no me deja cambiar el firmware, ya que se queda en el inicio.

He utilizado tanto el comando "mtkflash w m/ orig.bin" como el "mtkflash w orig.bin", "mtkflash w /sata m/ orig.bin", "mtkflash w /sata orig.bin".
Para todos los comandos la respuesta "status = 51, should be 70" o similares despues de darle a ESC por no iniciarse la copia.

El verdadero problema es no poder acceder al dvd de la xnox 360. La pregunta es que metodo debo utilizar, el del dvd 0800 que elimina el firmware, otros comandos para el mtkflash o el sistema que no entendido muy bien, que consiste en usar un lector valido y luego cambiarlo por el ladrillo

Gracias de todas formas y siento si estoy repitiendo el mensaje, pero llevo un dia entero investigando y la cosa se vuelve un poco desesperante
poz eligo la opcion2 la de conceptronic pòrque la a se me queda bloqueado el ordena. de todas formas con el hack 360 en usb no me reconoce el lector.
estaba usando en diskette el xtreme boot maker, con este programa es con el unico que me lo ha reconocido y aun asi me sique dando error.
Wola soy nuevo en esto y e leido casi todos los foros de esta web sobre cambiar el firmware a la xbox360.
Me gustaria ke me respondierais sobre como puedo conseguir el archivo mtkflash ke necesito para mi chipset ke es este (Intel 29A0 rev 2).
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Lo unico que necesito que me digan es como inyectar una key apuntada a mano en un firmware "virgen" sin tener que usar el kdx.
biennnnnnnnnn por finnnn
ya me lee el lector, he copiado el firmware original, esta a salvo espero y e puesto el firmware 4.2a. y los 4bancos de memoria me dieron ok.
ahora ???? que tengo que hacer????
ya puedo jugar con juegos no originales o k???
feliz navidad a todos
Al fin he conseguido que me lea mis copias de seguridad cuando me daba el error de abrir bandeja calibre el lector y ahora me va mejor que nueva.
Muchas gracias a todos en especial al jnegro y Gueto y por supuesto a flash 78.
[quote="furiosa17"]biennnnnnnnnn por finnnn
ya me lee el lector, he copiado el firmware original, esta a salvo espero y e puesto el firmware 4.2a. y los 4bancos de memoria me dieron ok.

Cuando dices que has copiado el firmware original,el que tienes a salvo, es solo un archivo o son quatro?
Lo digo porque yo he extraido el firmware y solo me sale un archivo llamado BACKUP.BIN y es de 256kb y no sé si se me ha quedado la extracción a medias, porque ahora la consola me dá error 65, el led verde parpadea y aparece una luz roja.

Que hago mal?

Saludos!
no solo es un archivo back.bin o como lo kieras llamar, y lo del error pozz prueba con otra version del xtreme. la k yo puse la 4.2 me va super bien, solo he probado juegos originales pero de moment no me da ningun error.
Bueno se que es muy tarde pero acabo de terminar de flashear la consola a la xtreme 5.1D y todo a salido bien y a la primera mi. Placa base, una Asus k8n con chit set nforce4 y usando el HACK360 4.2 de Flash, el lector es un Ms25 por si le sirve a alguno de ayuda, use el MTKFLASH que viene con el pack Hack360 y todo rulava de marivilla sin ningun problema, como arranque USB use un lector de tarjetas super sencillo, todo gracias a los tutoriales que hay en el foro, pero hay que decir que me costo bastante asimilar todo y tuve que leer un monton por todos lados.

No he podido probar ningun backup, ya que tengo k comprar los dvd's de doble capa, ire mañana y ya contare, pero si que probe el original del Splinter Cell DA y va perfecto.

La unica duda que me quede algo extrañado es que cuando actualice el firmware y salio todo ok apague todo, arranque denuevo y puse identificar firmware del lector y se quedaba ahi y tenia que abortar con escape. Con el firmware original si que me lo identificaba. Es esto normal o hubo un fallo cuando pase a la 5.1D?
Espero que me aclaren este punto para quedarme trankilo [oki] gracias de ante mano a todos pero sobre todo a Flash78 por ese curraso que se ha pegado y sigue trabajando para facilitarnos el trabajo a todo, sigue así tio de verdad que es admirable.

Tengo que añadir que al 5.1D le añadi el patch key de Flash tb, el cual, copie los archivos a la carpeta del Xtreme 5.1 sobrescribi lo que pedia, copie mi backup.bin a la carpeta de Xtreme 5.1, renombre a orig.bin y ejecute Make Xtreme firmware.cmd me pregunto por mi lector le dije que el ms25 y luego que opcion de lectura queria y elegi D. Luego el .bin que me creo lo pase a mi Usb de arranque en la carpeta NewFirm y lo renombre a firmware.bin.

Cargo el Hack360 y uso la opcion de instalar firmware sin verificacion. Se actualiza OK !!


Explico todo esto por si a alguno le sirve y para ver si algun entendido más que yo, me puede asegurar de que lo he hecho de la forma correcta. Gracias denuevo.
he flasheado correctamente un samsung ms28 con este pack con la conceptronic pero ahora tengo una duda.... el backup.bin que se me guardo en la carpeta "firmware" del diskette es el original que tenia mi lector no?? .. y donde esta el firmware modificado? (aparte de en el lector claro esta).... y otra cosa, con que programa puedo verlo?, porque el kdx 1.5 no me lo reconoce (pone que solo reconoce los firms que salieron hasta mayo '06).
Hola, estoy informandome de como flashear los SAMSUNG para flashearselo a un colega (yo tengo HITACHI), pero me ha surgido una duda que espero que me podais resolver:

Uso el programita ese (no me acuerdo como se llama) para identificar el chipset de la placa base pero me sale desconocido (unknow)
Mi pregunta es: si intento flashear con esta placa y resulta que no es compatible, ¿¿corro algun peligro de que se rompa el lector?? ¿¿o simplemente no me dejaria flashear y ya esta??

Perdonad mi ignorancia [tomaaa]

Gracias y un Saludo.
Dj_Nacho escribió:Hola, estoy informandome de como flashear los SAMSUNG para flashearselo a un colega (yo tengo HITACHI), pero me ha surgido una duda que espero que me podais resolver:

Uso el programita ese (no me acuerdo como se llama) para identificar el chipset de la placa base pero me sale desconocido (unknow)
Mi pregunta es: si intento flashear con esta placa y resulta que no es compatible, ¿¿corro algun peligro de que se rompa el lector?? ¿¿o simplemente no me dejaria flashear y ya esta??

Perdonad mi ignorancia [tomaaa]

Gracias y un Saludo.


Lo normal es que no lea ni modifique nada. aunque hay un 0,1 %( por decir algo) de casos en que pasan cosas raras pero es muy poco probable.
Flash78 escribió:Lo normal es que no lea ni modifique nada. aunque hay un 0,1 %( por decir algo) de casos en que pasan cosas raras pero es muy poco probable.


[oki] OK tio, muchas gracias!! a ver si hoy o mañana me pongo manos a la obra. Por cierto que sepas que te lo curras muxo y k gracias a ti tegno mi hitachi flasheado y el samsung de mi colega parece que va a llevar el mismo camino.

Un Saludo.
wenas ya e eso lo q me as dixo flash78 lo e conseguido sacar el firmware a mano poniendo el comando del mtkflash q elegia en el menu...y me dice lo de reiniciar el pc lo reinicio y vuelvo a cer todo asta yegar al ms-dos donde meto lo de copy backup.bin a:\firmware y no se meten en el diskete....q puede ser?y la unidad esta bien y todo....


P.D: FLASH78 TE PIDO DISCULPAS SI TA SENTIDO MAL LO DEL POST ANTERIOR ES UN POKO LA IMPOTENCIA DE Q TODO ME PASE/FALLE AMI........ LO SIENTO DE VERDAD !!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911