Hack360 Samsung (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
pues conectando el lector a otros sata demi placa base me lo a detectado ahora es la inversa no me lo detecta la bios pero el prog si... en fin mientras me lo detecte el flash me da igual pero cuando le doy a extraer firm o a leer firm me dice k coja el numero pongo el 3 en mi caso y me sale el siguiente mensaje port dd00,Master /slave:b0 y se keda ahi y no me hace nada a alguien mas le a pasado alguien sabe como solucionarlo muchas gracias SALU2!!!
me gustaria pasar del 3.3 del pack de flash78 a este nuevo y queria saber si hace falta volber al original y como o si flasheando directamente vale.
El pack de Flash78 tiene stealth?
s.goncio escribió:pues e intentado flashear el lector samsung ms 25 pero a la hora de ponerme despues de abrir la consola y meter el diskete de incio cuando le doy a k me buske el dispositivo no me sale ni un sata como si la placa no tuviera solo me salen los ide e probado con las demas versiones del mtkflash pero nada me he bajado la ultima vers k habeis subido aki...la pregunta es k podria hacer??? si es la placa k hago??? me pasaria lo mismo con la vers para el cd??? de momento dejo la x abierta esperando respuesta SALU2 Y MUCHAS GRACIASD!!
PD:me dice k el chipset es AMD 1100 rev 0


A mi me pasaba como a ti, tu xipset es nforce 4? o algo por el estilo? yo tengo 2 placas casi iguales, una tiene xipset nforce3 y otra nforce4, con la de nforce4 me pasa como a ti, solo reconoce los IDE en cambio conecte la nforce3 y salio a la primera no tarde ni 1 minuto en hacerlo todo !!

Mirate bien tu xipset... por lo que se ve nforce4 da mas problemas que nforce3 al igual ke algunos xipsets VIA, no es por la placa, es por la aplicacion mtkflash, que esta modificada para segun que xipsets etc, sino tendras que modificarlo a mano.

Saludos.
y como modifico mtkflash a mano shiniori??? SAL72 Y GRACIAS!!
pitu205 escribió:me gustaria pasar del 3.3 del pack de flash78 a este nuevo y queria saber si hace falta volber al original y como o si flasheando directamente vale.



Yo tambien estoy interesado en el tema.

Un saludo.
no hace falta , se puede directamente. Aun no tengo el pack actualizado a la version 4.2. Tardaré mas ya que estoy con la version hitachi que la tenia un poco olvidada. Tan pronto tenga lista la version hitachi me pondre con la version samsung.
Flash78 tu pack lleva stealth, no?
Si, el hack360 4.1 tiene esa version del firmware y este es "stealth", mejor dicho no puede leerse ni modificar por el firmguard a no se que pongas el "disco llave" xtrm0800.
Flash78 a ver si sacas un ratito y actualizas tu pack a la 4.2 Salu2
Eso tio, ke ya estoy mu familiarizado con tu pakete (sin mariconadas, eh? XD) y llevo 4 dias keriendo actualizar desde la 3.1 jeje
yo tengo lector samsung ms25, la he abierto no sin hacer polvo la parte de atras que la he quitado a tirones, jeje...
que mas da si ya la garantía la he perdido...

He conectado la placa base y me lo detecta sin probelmas parecer ser, pero no he modificado el firm esperando la version 4.2 de flash, a ver si va bien...

UN saludo y me temo que esteremos cada semana actualizando el firm al ritmo que vamos
Pues... una VIA... he extraido el firmware con el 4.0 .. perfecto.. pero luego se quda parpadeando me hace lo del ppf en el firmware original.. pero luego no drive detected.. como me he leido las taitantas paginas que hay... vi lo de apagar el pc.. apagar la 360... encender el pc.. y en el menu encender la x360.. pero nada me sigue diciendo que no hayfirmware en balblablalbablaba ye sta dentro... perfectamente... ya he probado mil formas y no he visto solución.

Se te ocurre algo Flash? o alguien??

Es una VIA 8327 (creo recordar) la que tu dijiste que tenias problema... en una ASUS A8V

Gracias anticipadas
Espero ya con ansias ese pack 4.2 para meterle ya la primera mano a mi blanquita... [babas]

Flash78, eres el p*** amo tio [tadoramo]
Pero por que tantas actualizaciones??? no se supone que si cambias el firmware ya te reconoce los backups? por que ponerle otra actualizacion mas o es que no paran de salir nuevos lectores con nuevas versiones de firmware?

Perdonad por mi ignorancia pero soy novato con esto.

Yo tengo un samsumg espero esto me valga pero no se que version tengo de firmware.

Un saludo
Holas, resulta q tengo un pekeño problema, estoy utilizando la version cd, y cuando le digo q me extraiga o q vea la version del filrm va perfecto, ningun problema, pero cuando voy a modificar firmware me salen un monton de filrms a elegir, pues le de a cual le de me da un error,

proceso cancelado, se ha cancelado por una de estas razones:

-no existe nigun firmware en la carpeta firmware.
-el firmware no ha sido reconocido o tiene errores.
-durante el proceso interno un archivo no ha sido copiado o renombrado.

ymas abajo me salen todos los nombres q tienen q tener los firms a instalar.

alguien sabe pq me da estos errores???

Un saludo y gracias!
una pregunta amigos soy totalmente nuevo en las cuestiones del 360 y quisieraq saber como le puedo hacer para flashear mi 360 segun lo que eh estado leyendo es necesario abrir el pc y conectar al 360. esta es la unica forma o como lo puedo hacer de forma segura y otra es que como se que lector tengo ya que hablan d dos tipos y no se cual es el mio

les agradecira si me pueden ayudar X-D X-D X-D
Chopenhauer escribió:Holas, resulta q tengo un pekeño problema, estoy utilizando la version cd, y cuando le digo q me extraiga o q vea la version del filrm va perfecto, ningun problema, pero cuando voy a modificar firmware me salen un monton de filrms a elegir, pues le de a cual le de me da un error,

proceso cancelado, se ha cancelado por una de estas razones:

-no existe nigun firmware en la carpeta firmware.
-el firmware no ha sido reconocido o tiene errores.
-durante el proceso interno un archivo no ha sido copiado o renombrado.

ymas abajo me salen todos los nombres q tienen q tener los firms a instalar.

alguien sabe pq me da estos errores???

Un saludo y gracias!


Chopenhauer me ocurre lo mismo... por eso te pregunto... que placa tienes?? para descartar que sea por el chipset VIA de la que yo uso...

Lo que no he probaod.. por que el ppf me lo aplica si no reinicio despues de extraer el firm.. pero como la samsung parpadean los led.. no detecta el lector... entonces se me acaba de ocurrir... cojo la X ... extraigo el firm.. cuando parpadea la apago y la enciendo sin apagar el pc... y le doy a flashear... quizas asi...

No se comentame algo :D
Jolas!

Ice, yo tengo una Via similar y me estuvo dando los mismos problemas hasta que dí con la solución (de hecho, fue ayer cuando hice la movida).
La primera vez me dejó leer el firmware y me mostró la clave del lector; después, no había forma de leer el firm y meterlo en un diskette (método diskette, ya sabéis). Arrancaba el mtkflash (la versión 4 del menú de Flash78) y solo me aparecía la posibilidad de actualizar el firm de los dispositivos IDE.
Lo que hice es dejar la consola apagada, entrar en el menú de leer firmware y, una vez allí, encender y pulsar 4. Normalmente, a la primera nunca me aparecía la opción SATA, entonces pulsaba ESC, luego R (para intentarlo de nuevo) y repetía la operación; siempre, al segundo intento aparecía el dispositivo SATA en la opción 3, al arrancar el mtkflash, y todo funcionaba sin problemas.
Al final lo que hice es leer el firmware con el Hack360, conectar el SATA al disco duro y entrar en windows, utilizar el sam360 para parchear mi firmware con el Xtreme4.2 y volver a conectar el lector de la consola y toda la movida para flashear manualmente, sin hack360, pero utilizando el diskette de Flash78 para arrancar.

Supongo que si aún no habéis intentado flashear, todo este chorizaco de texto os parecerá un jeroglífico, pero si ya habéis visto como funciona el tema sabréis por donde van los tiros (¿no?).

Un saludo.
MelonGasoil escribió:Jolas!

Ice, yo tengo una Via similar y me estuvo dando los mismos problemas hasta que dí con la solución (de hecho, fue ayer cuando hice la movida).
La primera vez me dejó leer el firmware y me mostró la clave del lector; después, no había forma de leer el firm y meterlo en un diskette (método diskette, ya sabéis). Arrancaba el mtkflash (la versión 4 del menú de Flash78) y solo me aparecía la posibilidad de actualizar el firm de los dispositivos IDE.
Lo que hice es dejar la consola apagada, entrar en el menú de leer firmware y, una vez allí, encender y pulsar 4. Normalmente, a la primera nunca me aparecía la opción SATA, entonces pulsaba ESC, luego R (para intentarlo de nuevo) y repetía la operación; siempre, al segundo intento aparecía el dispositivo SATA en la opción 3, al arrancar el mtkflash, y todo funcionaba sin problemas.
Al final lo que hice es leer el firmware con el Hack360, conectar el SATA al disco duro y entrar en windows, utilizar el sam360 para parchear mi firmware con el Xtreme4.2 y volver a conectar el lector de la consola y toda la movida para flashear manualmente, sin hack360, pero utilizando el diskette de Flash78 para arrancar.

Supongo que si aún no habéis intentado flashear, todo este chorizaco de texto os parecerá un jeroglífico, pero si ya habéis visto como funciona el tema sabréis por donde van los tiros (¿no?).

Un saludo.


Si la que habia pensado como ultima solución.. es hacerlo a mano con el mktflash y habiendo parcheado yo el firmware que ya tengo extraido... por cieto el sam360 y el mkt hay que conseguirlo por vias extraoficiales? o puedes mandarme un mp con el link?

Gracias por contestar tio :)
La versión de Xtreme4.2 que me bajé venía con el 0800.iso, el sam360, un par de ficheros bat (uno para el 4.2a y otro para el 4.2b) para automatizar el proceso de incluir la clave de tu lector en el firmware xtreme y alguna que otra cosa...
El mktflash está activo en desde cualquier ruta en MS-Dos si arrancas el sistema con el diskette del Hack360 (puedes arrancar y salir a MS-Dos).
Si necesitas el fichero, mándame un privado y lo arreglamos de alguna manera.
Por cierto, instalé la versión b, que lee los backups más lentamente, porque todo el mundo decía que la versión a hacía mucho ruido y, francamente, al poner el lector en versión a (arrancando un original y luego abriendo la bandeja), no he notado ninguna diferencia con los juegos originales. Supongo que el lector sufrirá menos, así que seguiré con la b... pero me parece a mí que hasta que salga un nuevo firmware.
simiodo escribió:una pregunta amigos soy totalmente nuevo en las cuestiones del 360 y quisieraq saber como le puedo hacer para flashear mi 360 segun lo que eh estado leyendo es necesario abrir el pc y conectar al 360. esta es la unica forma o como lo puedo hacer de forma segura y otra es que como se que lector tengo ya que hablan d dos tipos y no se cual es el mio

les agradecira si me pueden ayudar X-D X-D X-D


Esa PEDASO de Bibliar de la muerter que tienes aquirrrr:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=630554
:-O tengo un samsug modelo ts-h943 con F/W=ms28 may 2006
y no me deja ni leer el firmware ni flashearla me pone Enable0800 y no sale de hay me he bajado el cd llave y lo he copiado en un doble capa espero los 10 segundos y nada que puede ser????
pos bueno, por fin lo he conseguido, os comento como lo he conseguido. Con la version cd consegui extraer el firm, despues saliendo a modo a prueba de fallos me copie la key y el firm a un diskete.

pos lo que se me ocurrio es utilizar la version diskete, me baje la version diskete y el programa para grabar la imagen al diskete, despues de crearlo dentro hay una carpeta que se llama firmware que esta vacia, pues aki hay que dejar los el archivo del firm original y el key.txt extraidos la anterior vez y copiarlos dentro de la carpeta firmware, asi despues cuando arranquemos desde diskete al decirle que flasee aplicara los ppf sobre el firm estraido con anterioridad. Aver si asi os funciona pq a mi me ha ido de lujo.

Un saludo y Un saludo a Flash78 que es un crack!
Va Flash [beer] ya tengo mi consola abierta y preparada para meter ese 4.2 ke dices ke ibas a publicar hoy [jaja]
una pregunta de na yo ayer flasee mi consola sin ningun problea con la 4.1 por disquete y estoy esperando a la4.2 pa cerrarla la cosa es uqe solo tengo un dvd de doble capa y es un imation me vale para el disco llave o tiene que ser una marca mejor verbatin... ,Sabeis si tambien vale para los backups¿?.


Un saludo y gracias a flash por el maravilloso trabajo que esta haciendo.
nas

yo estoy en medio del procso ahora mismo, el caso es que he extraido el firm y lo tengo en la raiz del diskette y en la carpeta firmware me aparece un archivo llamado origbak.uha el caso es que si le doy a modificar no me encuentra el firm en la carpeta firmware . pero lo teng en la raiz que ocupa 256 k mas o menos si lo copio a frmware me soluciona el problema?

decirme algo please que engo la consola parpadeando y no se si la apgo que pasa

un saludo
una pregunta, tenia un hitachi pero con la de las 3 luces rojas la envie al sat y me dieron una nueva del marzo del 2006, TS-H943 eso es ms28?? o ke es?? mercii
nas

enga alguien que haya flaseado por diskette me diga si debo apagar o no la consola para oder volver a flasear o al menos que me diga si la apago sin flasear si se jode. solo he extraido el firm

un saludo

p.d.

la tengo parpadeando ahora mismo la x360 y ademas si copio el firm original que extraje a la carpeta firmware cuando reinicio s me borra de la carpeta alguien sabe orque pasa eso?

un saludo
-Ichigo- , la verdad yo e averiguado la version abriendo la xbox, es la mejor forma, respecto a lo de
pplatoon

supongo que solo por extraer no le pasara nada a tu firmaware si ya a echo la extraccion.

Y ahora mi pregunta, alguien a conseguido flashear con una placa base asus VT8251 a8v-vm, es una ke trae video en placa.
bueno aver ke me contais, tengo aki una blanquita abierta y no se si poderme a trastearla si esa palca base no vale.
E mirado info y una mu parecida pone que no va, por eso mi preocupacion.
Bueno ya me contareis si alguno a podido, gracias.
has reiniciado el ordenador?
una pregunta como se usa el disco para poder escrivir el firm el enable 0800, ay que grabarlo en doble capa¿?, cuando se mete¿?.

Un saludo y gracias
Bueno, lo primero gracias a Flash78 por el pedazo de pack que ha hecho, con el que he flasheado ya mi consola y la de varios amigos :)

Y lo segundo comentar algo que igual ha sido fallo mio o en la estructura del programa y la solución después de mucho investigar que he podido darle:

(Hablo en singular, pero esto ha sido hecho con dos amigos :) )

1.- Una Xbox 360 Samsung con el firm. Extreme 1.0: hago el pack USB y la actualizo a la perfección al 4.1B :)

2.- Usando ESE MISMO lápiz USB con la información que contenía del anterior flasheo me dispongo a flashear una segunda consola...

Da un error anunciando:
MIENTRAS EXISTAN FIRMWARES EN LA CARPETA NO SE PODRA EXTRAER.
MOVER AL DISCO DURO U OTRA CARPETA LOS SIGUIENTES ARCHIVOS:

xxxxxxxx

Ok, borro tales archivos. (Veo que no pide borrar un key.txt que queda en la carpeta, así que lo dejo sin darle mayor importancia, puede que el jaleo venga de aquí).

Sigo los pasos normales de extraer y modificar, y la consola no lee ni originales ni backups.

(Tras mucho pelear deduzco que se ha flasheado un firm.4.1B con la key del anterior lector, pero con el firmguard activado :( ... más pelea para ver cómo se graba el susodicho 0800.iso y en qué formato de cd/dvd/dvddl, y lo que es peor, el momento exacto de meterlo y cómo hacerlo, ya que el texto original se contradice en dos párrafos sobre de este tema...)
(Si intento flashear o hacer cualquier cosa, el mktflash se queda esperando tras elegir el SATA port 1, parado sin hacer nada de nada).


Mi solución ha sido tras leeros mucho (espero que a alguien le sirva):

Grabar el 0800.iso ese en un DVD+R DL.
Tener una copia del diskete/USB con el firm. ORIG.BIN.
Teniendo conectado todo correctamente estos pasos:

1.- Encender 360
2.- Encender PC
3.- Arrancar con el USB/disquette
4.- Una vez en el menú de Flash78, apagar la 360.
5.- Quitar el cable SATA, encender 360, meter el DVD+R DL 0800, esperar 10 seg., quitar el DVD y volver a conectar el cable SATA. (Con esto logro desactivar el Firmguard).
6.- Elegir opción de RESTAURAR FIRMWARE ORIGINAL.
(Con esto por fin pude flashearlo!!! no quería el muy jodío!)
7.- APAGARLO TODO y crear DESDE CERO un nuevo Pack Flash78 USB y seguir los pasos normales.

Para mi que el fallo ha estado en no borrar el key.txt ese, o lo que es lo mismo, el usar el USB habiéndolo usado antes con otra consola... (Tú Flash78 sabrás si puede haber sido eso...)

Espero que a alguien le sirva y no cometa el mismo error que yo :)

Un saludo!!
Del key.txt imposible. solo guarda datos no se lee para los firmware.


Lo que podria ser es que al informar de borrar los archivos recuerdo que se me olvidaron unos firmwares.

Si no borrastes los firmwares xtrm41A.BIN o B ese podria ser el problema.

Siempre hay que quitar todos los firmwares ( *.bin) de la carpeta firmware.
No se si sera eso pero podria ser la causa.
entonces el disco eneable 0800se usa como a dicho el,o flash ay otra manera si no te a dado ningun problema.

Un saludo.
Yo no he llegado a leer en ningún sitio una forma fiable de cómo se usa... o no la he encontrado, o está ambigua.

A MI me ha funcionado así:

1.- Una vez en el menú de Flash78 (o en MSDOS, que es lo mismo), apagar la 360.
2.- Quitar el cable SATA, encender 360, meter el DVD+R DL 0800, esperar 10 seg., quitar el DVD y volver a conectar el cable SATA. (Con esto logro desactivar el Firmguard).

Metiéndolo sin quitar el cable sata, y sin apagar la consola no me ha ido... Pero lo repito, es mi experiencia.

Un saludo.
Hola que tal!!!!

Buenas, he hecho el flaseo de mi lector samsung con hack360 y bueno al meter un juego original todo va bien, pero cuando meto una copia sale una pantallita que me pone: Para utilizar este disco, insertalo en la consola Xbox360. El caso es que el juego si que funciona en otra consola. Gracias y un saludo
hola por si a alguien le sirve .
esto es para el ms28 con pci conceptronic o via8237.
material necesario:

1º Controladora pci conceptronic ( en pcbox se puede adquirir) o placa con chip via8237

2º hack3604.1 version usb

3º lector samsung ms28.

pasos ha seguir:

1º crea un usb de arranque con el hack3604.1

2º cuando ya lo tengas reinicia y metete en la bios para configurar el arranque desde usb.

3º deja conectado un lector o grabadora a la placa base con un cd cualquiera metido dentro.

4º conecta un cable sata al sata interno de la pci conceptronic pero todavia no lo conectes al lector de la xbox.

5º enciende la xbox (sin el cable sata conectado) y el pc, espera a que estes en el menu del hack360 y entonces enxufa el cable sata al lector de la xbox.

6º vete a la letra v y selecciona la opcion 2 para via.

7º cuando estes en el menudale a la primera opcion ( extraer firm.) selecciona la 3ª opcion y te detectara los lectores que tienes.

8º ahora es cuando tienes que apagar la xbox, seleccionar donde esta el lector, esperar 10 seg, y encender la consola pero desde el boton de abrir la bandeja.

9º cuando acabe reiniciamos, apagamos la consola y nos vamos a windows. una vez alli vete al lapiz usb y en la carpeta firmware debe haber un archivo llamado CHECK01.BIN, lo copiamos y lo guardamos bien .

10º una vez que lo hallamos copiado en otro lado cojemos el CHECK01.BIN del lapiz y lo renombramos a orig.bin.

11º ahora toca a volver arrancar desde el lapiz usb y hacer los mismos pasos del principio ( incluyendo lo del cable sata) pero con la opcion modificar firm.

PD: espero que esto os ayude a modificar el ms28

SALUDOS:
hola, que me recomendais que me espera a la ver. 4.2 o le meto ya la 4.1.

¿Os va bien la 4.1?

gracias
Ya que has de flashear me esperaba a la 4.2 haber cuando sale, jeje
Si, yo tambien llevo esperandolo impaciente una semana, sobretodo ahora ke empiezan los baneos..... y sigo con la version 3
Buenos dias a todos

Estoy intentando cambiar el firmware del lector de mi xbox pero no hoy forma de que mi placa base me lo reconozca alguien podria hecharme un cable, please

Mi placa base es una Asus K8V-X, he actualizado la BIOS a la version 1012 (la ultima version que hay).
Mi xbox esta comprada en el mes de Junio y lleva un lector Toshiba-Samsung.

Gracias

Enga people, see you!!

Edito: el lector es un ms25

Saludos
Flash78, para cuando crees que tendras subida la v 4.2 de tu pack?? Dijiste hace unos post ke dias atras ya la tendrias ^_^u Es ke solo me fio de tu pack para actualizar mi blankita XD
kaitenken escribió:Flash78, para cuando crees que tendras subida la v 4.2 de tu pack?? Dijiste hace unos post ke dias atras ya la tendrias ^_^u Es ke solo me fio de tu pack para actualizar mi blankita XD

+1

Estamos impacientes [sonrisa]
Pero que conste que no meto nada de prisa ni presión. Al revés. Estoy muy agradecido de tu trabajo Flash78 que encima es sin ningún ánimo de lucro.
Ya te digo, yo igual, simplemente es para saciar mi curiosidad y planificarme la tarde ke me toke actualizar, ke voy justo de tiempo con el curro ratataaaa
hola! una pregunta, todavia no tengo xbox360 pero en breve sera mia:
si no puedo arrancar con un usb (mi pc no tiene esa opcion en bios) pero si de cd el hack3604.1 version usb puedo tostarlo en un cd y meterlo en una unidad de disco del ordenador y hacer todo lo demas igual??? hay alguna diferencia o peligro sustancial??

GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL a FLASH78 [ok] [ok]
la unica que el flash no te guardara tu firmware original. Tendras que copiar la key y despues generar un firmware original. He oido comentarios de que los ultimos hack ya te kreaban un firmware original. De todas formas apuntate la key! Que yo perdi mi firmware original! [tomaaa]
gracias nomo... entonces no podre sacar mi firmware original !!
tendré que crear yo uno... con una key (de donde saco la key?)
es fiable eso de crear un firmware original? funciona igual ke si se sacara directamente de la xbox?

Seguro ke no hay ninguna manera de sacar mi firmware original si no tengo arranke via usb??

eske soy bastante torpe y eso de crear yo un firmware original me da una cosa mala... [agggtt] supongo ke no sera para tanto... pero soy asi de miedoso.

si me tokara un hitachi (ke lei ke se hacia desde windows) podria sacar el firmware original??
Para FLAsh:


Flash creo que seria buena idea que apartir de ahora pusieras la opcion de RESTAURAR ORIGINAL en el menu principal......

Es solo una idea , despues de ver los acontecimientos ,

Se te agradeceria mucho [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Gracias
Todavía no actualizo.

Se que abra que volver al firmware original si se va para el e66...

Es un hitachi.

El problema esta en que la he comprado en una tienda ya flasheada, y no me han dado el firmware en un disquito ni nada...

Mi pregunta es:

¿Como puedo hacer para volverla original sin tener el firmware?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11