Hack360 Samsung (#3)

ya lo exo con exito por fin!!! le metio la 4.0b creo q era.. la primera opcion d la lista.. asi q ayais probado me podeis decir con cual estais mas agusto? si con la a o con la b??

saludos y gracias por todo sobre todo a ti flash ;)
esperare a la version cd del 4.1 para actualizarlo aunque igual me espero un poco mas que viendo el ritmo de las actualizaciones...
He instalado el pack extraigo el firmware y todo perfecto, reinicio el pc y cuando pillo la opcion 2 seleccion el mtkflash y despues de eso me aborta me dice:

Proceso cancelado por unas de estas razones...

por no tener ningun firmware en a/firmware..
y otras dos mas


no puedo acabar el proceso

en la carpeta firmware tengo 3 archivos:

orig.bin
origbak.uha
key.txt


que estoy haciendo mal??? lo he probado 4 veces y siempre lo mismo


gracias
Deduzco que no es la version en CD, cual es?

Cuando se extrajo el firmware ¿que firmware detecto? ¿Mostró la key o salió un mensjae diciendo que no se detectaba? supongo que un firmware original o me equivoco.
Es la version diskette

cuando extrajo el firmware me detecto ms25 original y me mostro la key de 16 pares de numeros..

lo he intentado de nuevo y me sale lo mismo..

gracias por tu trabajo Flash78 [fumeta]
Prueba lo siguiente:

- Inicia con el disquete y cuando estes en el menu sal del menu.

- escribe dir y enter para ver si aparece el firmware orig.bin en la carpeta \Firmware

¿al hacer el dir lo hace de la carpeta firmware? ¿Existe el archivo orig.bin en esta?

Si no existe escribe desde la carpeta firmware de la unidad F:

copy a:\firmware\orig.bin y enter.

Si no se copia es que en el disquet no se copia el archivo.

Si lo copia luego escribe menu y aprieta enter y pruebas a flashear con la opcion 2.

Dime algo.
Oye Flash, quiero hacerte una preguntita:

Porque en mi PC (Gateway GT3015m chipset Intel ICH6) siempre caga el palo tu flasheador? [jaja]

Explico:

Jamas habia usado tu pack hasta que comenzaron a llegarme los MS28 y solo con tu pack pude extraer el firm, solo que, a la hora de flashear la puta maquina SIEMPRE se cuelga a medio flasheo!!! Ya sabes, led central de la consola parpadeando y pantalla de error [poraki] Realmente no tengo ningun problema con eso, ya que, al estar el lector mal flasheado y el led parpadeando es facilismo meter el xtreme en el MS28 con el tuto que puse para recuperar ladrillos samsung. Incluso me facilita el trabajo, porque como es chipset intel, tengo que hacer el metodo de los cablecitos para extraer el firm en el MS28 y no siempre sale a la primera (que putada!), pero, como ya dije, al estar el lector mal flasheado ya no es necesario poner los cablecitos ni nada de nada, en un diskette con el puro MTKFLASH meto el firm, pongo el comando del tuto y es todo! Graba el firm facilito y rapidito! Igual me lo hace con los MS25.

Te lo cuento porque a lo mejor es algun tipo de incompatibilidad con mi chipset y aunque me simplifica el trabajo con los MS28 pues si me representa mas tiempo porque tengo que estar entrando a windows, sacar la llave, meterla al xtreme, meterlo al diskette con el MTKFLASH y bla bla bla...

Bueno, pues aqui te dejo este error, bug, incompatibilidad o como le quieras llamar, con mi chipset Intel ICH6.


Saludos!

P.D. Fuera de ese detalle el programa esta muy bien. Gracias a ti puedo flashear los MS28, porque con el MTKFLASH solito nunca pude. Felicidades Flash78 muy buen trabajo!!!
Burger, cualquier cosa que ocurra con el mtkflash en hack360 se tiene que poder realizar por comando. No creo que sea una casualidad en plan que al ejecutar el bat ocurra una casualidad en plan alineacion de astros y que provoque esto.

Por defecto se usa la version original del mtkflash ¿usas esta?

referente al bug pues no se, deberia pasar tambien si se hace a mano pero quizas solo pase con esa version del mtkflash, comando o placa base, aun no habia escuchado de alguien que le ocurriese.

Segun comentas incluso puede ser bueno que ocurra este bug siempre que se sepa como usar el mtkflash. Como comentastes que el metodo funciona correctamente, añadiré la opcion de recuperar ladrillos donde se pueda usar este comando de forma sencilla.

De esta forma el mismo pack te servirá para estos ms28.
hola amigo burger te quisiera pedir ayuda ya que me an llegado lectores ms28 y no epodido en tender lo delos cables
en la resistencia megustaria que si puedes melo explicaras pasa apaso como hacerlo ya que tengo una placa intel con chip set

Intel 2570 rev 2

pues mereconose el lector y todo con el pack de flash78 pero al mometo de extraerlo se queda hay como sinada entonce me tocara hacer lode los cablesitos que no e podido entender el cble sedeja soldado del puto rojo al azul o se solda uno al rojo y otro al azul para que en el mometo de jutarlos para ativar el puente
para poder sacar el firm o hay que dejar un solo cable soldado alos 2 puntos?
te agradeceria tu explicaion.
Al parecer tu tarjeta madre es incompatible, comprate la INTEL esa trabaja por que trabaja :-) [img]C:\Documents%20and%20Settings\Administrador\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\SOL[/img]
Wenas a todos.

Flash78 tengo un problemilla.Tengo conectado todo correctamente por Usb, mi placa es una Asrock,pero cuando le doy a extraer firmware me sale : "drive not found" y despues : "repetir o continuar" y de ahi no me pasa.

Tienes alguna solucion para mi??Gracias de antemano. A ver si puedo viciarme ya....
para javierxip, como dice flash tu problema igual que el mio, al final tuve que copiar de a:\firmware mi orig.bien a la unidad virtual f:\firmware y asi lo pude hacer.

para jagoretorna, no hace falta soldar ningun cable en los m28 yo lo hago asi y me va siempre a la primera:

enciendo el ordenador con el diskquete que se ha currado nuestro amigo flash y sin quitar ningun cable ide ni nada pero con el cable serial ata conectado a la placa del pc a la consola nada, luego cuando carga el menu enchufo el cable al lector de la consola y despues la enciendo luego sigo los paso del disquete y escogo la opcion 1 extraer firm le doy a la c continuar y luego a la opcion 1 de las 4 despues nos sale la pantalla dondenos reconoce el lector, apago la consola sin desconectar nada y a la misma vez que escojo el lector en el menu( no se si me explico bien, es cuando tu le das y se queda colgado con una linea que te pone algo que no me acuerdo) enciendo la consola, esto lo tienes que hacer al mismo tiempo, asi me sale a mi a la primera, espero que me entiendas.......

suerte.
Flash78 escribió:Prueba lo siguiente:

- Inicia con el disquete y cuando estes en el menu sal del menu.

- escribe dir y enter para ver si aparece el firmware orig.bin en la carpeta \Firmware

¿al hacer el dir lo hace de la carpeta firmware? ¿Existe el archivo orig.bin en esta?

Si no existe escribe desde la carpeta firmware de la unidad F:

copy a:\firmware\orig.bin y enter.

Si no se copia es que en el disquet no se copia el archivo.

Si lo copia luego escribe menu y aprieta enter y pruebas a flashear con la opcion 2.

Dime algo.


Haber lo he intentado de nuevo, en F: \firmware estaba el orig.bin el origbak y key...

Detodos modos he realizado la copia del archivo F:\firmware\orig.bin a la carpeta a:\firmware

Me sale el mismo error, no se que pasa, con la antigua version del programa, no me salia estoy y pude flashear los lectores.

Una curiosidad: [rtfm]
si que me deja hacerlo justo despues de extraer el firmware. Me lo cogio y me convirtio el firmware orig al xtreme pero luego no me detecto el lector el mtkflash y no pude colocarle el nuevo firm

Con tu programa cada vez que lanza el mtkflash para leer el lector samsung luego tengo que reiniciar para que lo pille de nuevo... eso tambien me pasaba con la antigua version del programa
gracias FLASH78
Oigan perdonen pero no tengo muxa idea.Entonces tengo que saber el mtkflash que necesito?como puedo saberlo o de que va el tema.

Gracias y salu2
Comentaros que yo he testeado la version USB y CD y... no rula os explico:

Primero baje el de Pendrive USB, formatee tal y como decia y use el .bat para copiar los archivos, fui a la bios configure todo, el boot sequence y demas y aparte puedo iniciar con el F11 desde el dispositivo que tenga en el ordenador directamente y no iniciaba.

Obte por bajar la version CD, este no falla y funciona el arranque y tal pero cuando voy a extraer el firm original y selecciono nforce4 recomendado me sale:

IDE0
IDE1

Tonces me kedo eing? no tendria que salir Sata o algo asi? en fin probe ambas y nada, deciros que cuando lo hize la primera vez, ke puse el secondary ya ke la puse en sata 2 en vez de 1 salio algo como esto:

http://images.elotrolado.net/news2/160506182139_7thumb.jpg

Pero cuando kise modificarlo me salio un aviso de ke ese firm no era correcto o algo asi.

En fin no se que hacer, mi placa es una asrock nforce 4 y la bios detecta mi samsung ms25 como si nada, pero no acabo de verlo..., fijo algo hago mal esta claro. Si sale eso de la foto eske esta correcta la lectura del firm, no?

Saludos.
A ver si me podeis ayudar.

Flashe una consola con lector SAMSUNG con el paquete de FLASH 3.3 y todo perfecto. Ha estado funcionando casi 1 mes sin ningún problema.

De un día para otro ha dejado de leer tanto las copias de seguridad como los originales. Las pelis de DVD funcionan correctamente. Porbaré de poner el firmware original y volver a parchearlo con la versión 4.0 a ver si funciona correctamente.

Os suena de algo este error?

Salu2.
nas

actualmente esta version es estable y lee bien los backups? tengo la version diskette necesito algo mas o solo con l diskette puedo flasear?
y por cierto el samsung no hace falta ponerlo en modo b?

un saludo
jagoretorna escribió:hola amigo burger te quisiera pedir ayuda ya que me an llegado lectores ms28 y no epodido en tender lo delos cables

Sorry por no contestar antes! Creo que hay un tema sobre eso, pero te explico de rapidito (recuerda que tengo chipset intel ich6):

Soldas los cables segun la imagen (un cable en el punto rojo, otro en el azul) y tengo dos metodos diferentes:

1.- Ya habiendo arrancado el programa de flash 78 enciendes la consolas con los cable separados, pero, en cuanto la enciendes juntas los cables, esto tiene que ser casi inmediato y el led debe quedar parpadeando aun con los cables juntos. Haces los pasos del pack de flash para extraer el firm y listo! Usa la misma tecnica para grabar el firm.

2.- Enciendes la consola con los cables pegados, pero, despues de que haya arrancado el programa de flash78, haces todos los pasos para extraer el firm y cuando llegues a la pantalla del mtkflash para elegir el puerto donde esta el lector, apagas la consola y esperas unos 10 o 15 segundos. Despues, la enciendes y casi inmediatamente juntas los cables y presionas el numero del puerto donde esta conectado el lector (todo esto tiene que ser super rapidisimo) y empieza a extraer el firm. Usa la misma tecnica para grabar el firm.

Esos son los metodos con los que he conseguido modificar los MS28. Espero te sirva.

Para Flash78:
Compre hoy una memoria USB y lo he hecho con ese pack y lo hace todo rapidito rapidito y no me da mas cuelgues! Al parecer en mi maquina caga el palo hacerlo con diskette, pero con USB va de puta madre! Una vez mas, muchas gracias por tan excelente trabajo! Saludos!
hola gente.

Sabeis si la placa que tengo. Abit AI7 es compatible con este pak. el chip que trae es Intel 2570 rev 2 .
Espero que esto no este respondido antes, no lo he encontrado!!

Ayer tuvimos un extraño problema. Con un equipo 100% compatible y un pci-sata VT6421L pudimos flashear con la 4.1 de Flash78 un Samsung de enero de este año. Seguidamente lo intentamos con un segundo Samsung, esta vez mas antiguo (octubre 2005) pero el mktflash se quedaba congelado al leer el firm, al 0%, 1%, 8%... segun reiniciasemos el proceso.

De verdad probamos muchas cosas, conectivity kit o power desde la consola, conectar a distintos puertos sata, distinto parche del mktflash, alternativo...
Bueno, pues hoy domingo 22 de Octubre del 2006, le he echado huevos, tras mi poquisima confianza en mí mismo.
Le he quitado la pegatina de MS, de puta madre, la he abierto y la he flasheado.
En el proceso solo veia "OKs" por todos lados, asique me dá muy buenas vibraciones.

Tras haber terminado todo y tener mi backup y key propia en el disquete de arranque, pruebo a jugar con el PGR3 original que tengo y me lo lee de puta madre, vamos que... no tengo un "ladrillo".

Mañana procederé a comprar un DVD+R DL para quemar el Battefield 2 que hace meses que lo tengo bajado para este dia; y lo pruebo. Como funcione... me dá algo xDDD

Infinitas gracias flash78, lo feliz que me has hecho es decir poco xD
nas

alguien que pase un mktflash o sepa como hacer el proceso manual? es que con el diskette no me detecta el lector en una asus k8v se deluxe

un saludo
Flash: aporto mi experiencia, que a pesar que me llevo muxo tiempo fue exitosa gracias a tu pack

lector samsung con firm ms25 y flash xtreme 3.1

como el mobo de mi pc no tiene sata, compre una placa sata raid viomax con el chipset via 6421

intentaba hacer el porceso manual, pero el mtkflash no me detectaba la lectora

luego de innumerables intentos, decidi hacerl ocon el proceso automatico de Flash

en primer lugar fui al menu de opciones donde dice elegir version de mtkflahs y ahi seleccione la que teieen chipset VIA

luego a identificar el firm y nada :( (no detectaba

empece a probar todas las opciones y finalmente esta fue la configuracion que funciono y pude flachear a xtreme 4.1b

version de mtkflash por defecto
comando mtkflash: opcion 4.- Resto: %2 r /m /sata %1%(alternativo)

y asi tuve exito

el proceso me demando casi 6 horas, tratando de hacer que mtkflash (manual) me detectara mi placa SATA

una vez que pude descubrir que debia usar la opcion 4, el porceso fue rapidisimo

muchas gracias por tu pack, me ha sido de muxa utilidad
nas

elegiste opcion de otro mtkflash y cual elegiste porque yo tengo un chipset via pero me falta el mtkflash y luego opcion 4? podrias decir exctamente cuando arrancaste el pc y demas?

es que no se entiende bien coomo lo explicas

un saludo
Perdonen mi ignorancia, pero soy nuevo en esto de la 360, llevo algo asi como 3 o 4 meses con ella, pero nunca he mirado nada de scene, y me ha surgido una duda.
¿se puede flashear la 360 sin tener que abrirla? ¿se puede por el usb con un pendrive?

Gracias
Snkforever escribió:Perdonen mi ignorancia, pero soy nuevo en esto de la 360, llevo algo asi como 3 o 4 meses con ella, pero nunca he mirado nada de scene, y me ha surgido una duda.
¿se puede flashear la 360 sin tener que abrirla? ¿se puede por el usb con un pendrive?

Gracias


Me temo ke es imposible flashear una unidad de DVD mediante USB directo, es decir las herramientas que se usan y se colocan en un PENDRIVE es para usarlo en el ordenador y conectando previamente la unidad de la xbox al ordenador, suerte que la compre flasheada porque hay cada cacao..., tengo una ms25 samsung aki abierta y no hay huevos a flashearla con xipset nforce4, es un rollo, hay muchas incompatibilidades de xipset y historias. Por lo tanto hay que abrir la consola sakar el sata del lector y conectar el del pc y con programas como este pack ke es lo mas si funcionara sin problemas con todas las placas, pero esta claro que no todo te lo van a dar hecho..., habra que esperar a ve si la scene encuentra un metodo definitivo, luego hay otras alternativas como instalar xips etc.

Saludos.
yo ando algo perdido en este asunto, y mañana quiero meterle mano a la consola y quiero ir con las cosas bien sabidas de antemano. Si no tengo una placa nforce (tengo una Intel 2570 rev 2) tengo que hacer algo especial a la hora de flashear? Es que ejecuté el diskette para ver pero solo vi dandole a la V para VIA. Alguien me puede ayudar? gracias
Hola a todos alguien puede decirme cual es el formato de una key mas o menos?

Yo he flasheado con el paquete de Flash78 3.1 (GRAVIAS FLASH) y me crea un txt con la key mas o menos asi xxxxxxxx xxxxxxxxxxx. el tema esta en que no se si ese espacio que tengo es normal. Si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria, para quedarme mas tranquilo.


Gracias
Perillas escribió:Hola a todos alguien puede decirme cual es el formato de una key mas o menos?

Yo he flasheado con el paquete de Flash78 3.1 (GRAVIAS FLASH) y me crea un txt con la key mas o menos asi xxxxxxxx xxxxxxxxxxx. el tema esta en que no se si ese espacio que tengo es normal. Si alguien me lo puede confirmar se lo agradeceria, para quedarme mas tranquilo.


Gracias


Seguramente es porque en alguna version antigua como las keys van de 2 en bytes, si este empezaba por 0 no se visualizaba. Solo es un fallo visual que esta resuelto en las nuevas versiones.
Buenas FLASH.

Una pregunta, tengo una consola que ha dejado de leer originales y backups. Si pruebo de meterle el Firmware 4.0, luego tendré algún problema para poder volver al firmware original?

Lo digo porque si no me lee los juegos no se si me leerá el disco enable para poder meterle el firmware original y enviarla al SAT.
Otra cosa, me falla tanto con el firmware original como con el firmware xtreme 3.3.

Saludos.
Comodus00 escribió:Una pregunta, tengo una consola que ha dejado de leer originales y backups. Si pruebo de meterle el Firmware 4.0, luego tendré algún problema para poder volver al firmware original?

Lo digo porque si no me lee los juegos no se si me leerá el disco enable para poder meterle el firmware original y enviarla al SAT.
Otra cosa, me falla tanto con el firmware original como con el firmware xtreme 3.3.


Pues no habia caido en esto. Si no lee, mejor no lo pongas, prueba con otro 3.3 hacia abajo o pon el original.
Enhorabuena flash por tu paquete, eres una maquina, que pena a que yo no me atreva a hacer esto a mi 360, supongo que tendre que pagarle a "alguien" para que me flashee mi 360.
Hola a to2!!!!

bueno, después de mucho leer y prepararlo todo bien, flasheamos el sábado nuestras Xbox con el Hack360 4.1 de Flash78.

Ambas eran Samsung evidentemente, y supuestamente las dos eran MS25 según la pegatina del lector, pero cuando extraje el firm original de la mía, me decía que era un MS21.

De todas formas, el flasheo fué todo bien, en ambos casos, todo perfecto y sin ningún problema, ya aprovechamos para mejorar la refrigeración añadiendo pasta térmica a los disipadores y poniendo unas esponjitas en la carcasa superior del lector para elvitar el rayado de los discos si se mueve la consola.

Pero nuestro problema viene cuando ya tenemos las consolas montadas y nos disponemos a provarlas. Primero un juego original, funciona sin problemas, pero a la hora de poner un backup, en Traxdata y que funciona en otra Xbox ya flasheada de otro compañero, sale el mismo mensaje que sale cuando insertas un juego en el pc, por ejemplo, que dice: "Inserte este disco en una Xbox360", y no hay manera de que funcione.

Pruebo con otro backup grabado en Verbatim y que también funciona en la Xbox del otro compañero y ésta vez me dice "Disco no reconocido".

El compañero al que le funcionan se instaló el 3.3 y nosotros dos nos hemos puesto el 4.1a. A él sí le funcionan y a nosotros dos no.

Llevo toda la tarde buscando alguna respuesta a mi problema pero no he encontrado nada, salvo algo del MediaCheck, que no explican muy bien y además lo relacionan siempre con el Hitachi.

Me podeis hechar una mano con mi problema? Sabe alguien cuál podría ser la solución?

Muchas gracias por adelantado!!!

Salu2!!!
nas

es interesante saber a cuantos le funciona con este hack ya que si no va del todo bien yo prefiero poner el 3.3 o alguna version anterior

a ver quien puede aportar algo mas

un saludo
pplatoon escribió:nas

elegiste opcion de otro mtkflash y cual elegiste porque yo tengo un chipset via pero me falta el mtkflash y luego opcion 4? podrias decir exctamente cuando arrancaste el pc y demas?

es que no se entiende bien coomo lo explicas

un saludo


mira, la cuestion fue asi. hice el pack de boteo de Falsh en un Pendrive, inicie la pc desde ahi

una vez que arranco, carga el menu automaticamente

la mejor manera de no hacer macanas, es usar la opcion IDENTIFICAR FIRM, ahi te tira 4 opciones de mtksflash (no recuerdo bien como eran), pero utilice la version que decia ALTERNATIVO, y ahi si pudo identificar, con las otras 3 no

por lo tanto luego hice el proceso extraccion y posterior escritura como esta en el tutorial

el problema era que cuando iniciaba la pc, hacia que NO arranque automatico, para poder relizar el proc manual, y ahi no habia forma que em detectara la lectora del 360ç

finañmente llego a la conlcusion que si hibese querido hacerlo manual, tendria que haber usado la linea de comandos de la opcion alternativa

espero haberte ayudado

nuevamente gracias Flash
pues e intentado flashear el lector samsung ms 25 pero a la hora de ponerme despues de abrir la consola y meter el diskete de incio cuando le doy a k me buske el dispositivo no me sale ni un sata como si la placa no tuviera solo me salen los ide e probado con las demas versiones del mtkflash pero nada me he bajado la ultima vers k habeis subido aki...la pregunta es k podria hacer??? si es la placa k hago??? me pasaria lo mismo con la vers para el cd??? de momento dejo la x abierta esperando respuesta SALU2 Y MUCHAS GRACIASD!!
PD:me dice k el chipset es AMD 1100 rev 0
¿Para cuando una actualizacion con el firm 4.2?... [360º]
s.goncio prueba esto y desconecta todos los ide que tengas, solo deja el sata para el lector de la x360:

a mi me pasaba lo mismo, tengo tambien el ms25 y no habia manera q la placa lo reconociera
si utilizas el pakete de flash78 prueba con esto a mi me funciono:

1-encender el ordena y esperar que cargue el diskete
2- cuando t cargue el menu del diskete pulsa 3 ->> Identificar firm del lector
Imagen


a mi me lo detecto y la x360 se kedo la luz del boton de encendido parpadeando

3.- reinicias el ordena SIN APAGAR LA CONSOLA (tiene q estar la luz d la x360 parpadeando en verde)
4- pulsas 1 extraer firm
5- cuando t lo ha extraido reincias otra vez el ordena ( SIN APAGAR LA X360, sigue la luz parpadeando)
6- modificar firm

y listo

espero q t ayude
_________________
JUMP IN
Ante todo muchas gracias Flash78 por este pack, mi problema es el siguiente:
flasheo el firm 4.1 y a la hora de comprobar o querer restaurar el firm original no me accede al lector justo despues de decirle donde esta enchufado, me supongo que tengo que utilizar el cd llave ese que has puesto, pero no se ni como tengo que grabarlo ni utiñlizarlo ni en que momento debo meterlo ni quitarlo.
Por favor, agradeceria que me ayudases para quedarme tranquilo, aun no he cerrado la consola siquiera.
Un saludo y graciasde antemano.
saludos
Ya hay nueva version. No tienes un momento tranquilo flash

Aer si sale pronto esa version 5.0 que se rumorea que eso si que estaria bien
wofercom escribió:Ante todo muchas gracias Flash78 por este pack, mi problema es el siguiente:
flasheo el firm 4.1 y a la hora de comprobar o querer restaurar el firm original no me accede al lector justo despues de decirle donde esta enchufado, me supongo que tengo que utilizar el cd llave ese que has puesto, pero no se ni como tengo que grabarlo ni utiñlizarlo ni en que momento debo meterlo ni quitarlo.
Por favor, agradeceria que me ayudases para quedarme tranquilo, aun no he cerrado la consola siquiera.
Un saludo y graciasde antemano.
saludos


Buenas tio, el disco llave se graba en un DVD DL como cualquier juego con el CloneCD.Una vez grabado, introducelo en tu xbox360 durante 10-15 segundos y sacalo, ya tienes la consola desprotegida y lista para leer o flashear el firmware :).Recuerda, no reinicies despues de meter el disco Enable0800 o se volvera a bloquear la unidad :). Espero haberte ayudado.Un salu2
ratm80 nte todo gracias por cnt e desconectado todo dejando solo el sata del lector de la x me e metido en la opcion identificar firmware del lector pero me dice drivers not found e porbado eso de los 10 segundos y nada... lo mas raro es k al encender el pc me sale en laplantalla k en el sata 3 esta el lector de la x... estoy desesperado espero no tener k volver a montr la x sin el firm modificdo pq ufff con lo k me costo abrirla y eso jeje VENGA SALU2 YMUCHAS GRACIAS!!
Hasta mañana o pasado no estara el nuevo pack. Estoy haciendo unas modificaciones internas tanto al Hack360 como keygen para facilitar las actualizaciones a nuevos firmwares Xtreme.

Un saludo.
No paras flash78 :P

saludos

tecnor
Flash78 escribió:Hasta mañana o pasado no estara el nuevo pack. Estoy haciendo unas modificaciones internas tanto al Hack360 como keygen para facilitar las actualizaciones a nuevos firmwares Xtreme.

Un saludo.


Espero impaciente el nuevo pack. Enhorabuena por tu trabajo y gracias :).
que hago despues de modificar el firmware no se como he de cambiarlo ...porque en modificar me pone

-no hay ningun firmware en la carepete

-el firmware no ha sido reconocido o tiene errores

-durante un proceso interno un archivo no ha sido copiado o renombrado

estas son las cosas que me pone,una vez tengo mi firmware modificado entonces que debo hacer,meterlo en alguna carpeta del diskete o que ?
lo hago desde el hack 360 4.1 samsung by flash78
Gracias de antemano
Hola amigos!!!!!

Tengo un problema:

Mi PC NO tiene puerto SATA solo puertos IDE y yo quiero flashear mi unidad samsung.

He visto en tiendas convertidores que si tienes un disco duro ya sea SATA o? IDE te lo convierte a unidad externa por medio de USB 2.0.

Le pregunta es:

Ese metodo me serviria para poder conectar mi unidad samsung de SATA a USB 2.0?

La otra pregunta es: que suponiendo que me sirviera puedo hacer la conexion primero de USB despues meter el cable SATA del adaptador al connectivity kit y de ahy al lector del 360.

Me funcionaria?

Que firmware me recomiendan que pueda leer discos originales de 360 y de xbox 1 y piratas de 360 y xbox 1?

GRACIAS!!!!

[jaja] [boma]
Pues lo primero es que te van a borrar de aqui porque no se trata la pirateria en este sitio

Andate con cuidado
s.goncio:

a mi me pasaba extactamanente los mismo, booteaba y no me reconocia el lector de la 360

luego apague la consola y volvi a encender, uan vez que las luces dejan de parpadear, ahi ejecute el paquete automatico de Flash y anduvo barbaro (elijiendo la opcion mtkflash alternativo)
para reflashear como seria????? con el hack360???
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911