Hack360 Samsung (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Comodus00 escribió:Jordanpucela, yo yengo una ASROCK socket 754 con chipset NFORCE4 y me ha funciona bien. Eso si, tuve que encender la XBOX una vez había cargado el menú del HACK360.

Saludos.


Yo tambien lo intente asi y el problema es que no me carga el menu del HACK360
Mi placa aunque es una Asrock, lleva la nueva generacion de Chipset Alim
jordanpucela escribió:el problema es que no me carga el menu del HACK360


Como yo he comentado antes, a mí me pasa lo mismo.
El pc se me queda en A:\ y no sé que texto hay que poner. Que yo sepa el Menú se activa sólo, no?

Alguien q nos ayude?
Yo no desconecte el disco duro C que es el del Windows
Gracias por contestar Flash78.

Yo sí tengo todo desenchufado. Incluso desabilitados los IDE desde la placa base. ein? :( :( :(

Lo que no sé si influirá es lo que dices al principio del hilo: "Para evitar problemas recomiendo usar la ultima version 3.3c+ y remplazar el arhivo autoexec.bat por el que hay aqui."

Cuando "aquí" no he visto nada. Tengo que cambiar los autoexec??

Gracias!
Yo desconecté todo, sólo quedó el USB.

Saludos.
Flash78 escribió:
¿habeis desconectado discos duro y otros lectores? Por alguna razon solo por tener conectado un disco duro no arranca, esta comprobado al menos segun que placa.


Yo he seguido todos los pasos y la verdad ya no se que hacer ya que tengo una placa con nforce 4 y al ponerse a leer el firmare se queda "ahí, apolillado".

Te agradecería un montón me echaras una maniata a ver si doy con el tema, me recomiendas comprar una tarjeta pci/sata de conceptronis a ver si por ahí lo saco?

Gracias de antemano
A mi este ultimo Hack no me sirve, no me reconoce la unidad y sin embargo el hack 1.32 que hiciste me sirve perfectamente para TODO. Has metido un mtkflash diferente para esta version?? Aparte yo tengo un chipset muy conocido (Intel ICH5) y he visto que es compatible.

Saludos
Cokie100 si te animas a la conceptronic hay un Tuto de Benzin que parece que facilita las cosas.

Yo estoy esperando a que me cargue el Menú, ya que lo hago con la PCI conceptronic xq mi pc no tiene S-Ata y entonces no me valen otros medios ya que no me reconoce el lector.
yanivoy escribió:Cokie100 si te animas a la conceptronic hay un Tuto de Benzin que parece que facilita las cosas.

Yo estoy esperando a que me cargue el Menú, ya que lo hago con la PCI conceptronic xq mi pc no tiene S-Ata y entonces no me valen otros medios.


Si, me animare por que no veo otra manera, el tuto ya lo vi y este lunes me acercare a comprarla, la verdad es que no se que pasa ya que no le encuentro lo que hago mal, por mas vueltas que le doy. A ver si mañana me acerco, la compro y posteo lo que pasa...
Ole, Ole... Por fin!!

Lo he hecho con la versión del Hack 1.3. Con ésta si que me cargaba el Menú.

Gracias Flash!
yanivoy escribió:Ole, Ole... Por fin!!

Lo he hecho con la versión del Hack 1.3. Con ésta si que me cargaba el Menú.

Gracias Flash!


De nada... [Ooooo] Por cierto Flash78 ya somos 2 personas a las que nos funciona perfectamente el Hack360 1.32 y no nos funciona este ultimo que as sacado :-? Conoces de alguien mas que le pase esto??
A ver, os cuento mis dudillas, a ver si me sacais del apuro.

Lector Samsung MS25.
Chipset VIA VT8237
Modo de conexión a PC: SATA cable directo a SATA 0 , corriente usando el connectivity kit.

Enciendo el PC (con el USB montado con todos los archivos), y una vez que ha arrancado el programa, le doy a la opción 1 y se queda "colgado". No reacciona, y acaba dando un desbordamiento de pila en el config.sys.

¿Alguna idea? ¿Donde puedo encontrar la versión anterior? Os he leido que ha algunos la 32 funciona y ésta nueva no.

Gracias.
Luji escribió:¿Donde puedo encontrar la versión anterior? Os he leido que ha algunos la 32 funciona y ésta nueva no.


Exacto, a mi la 1.32 me funciona de lujo. Pero esta no me reconoce el lector....Yo tengo el Hack360 1.32, si quereis lo subo a megaupload para que lo descargueis (No caducará nunca porque tengo Cuenta Premium para toda la vida xD)

Saludos
Las versiones anteriores también las tienes en los anteriores hilos.
Si te metes en el FAQ de Scene, luego a HACK360 tienes las primeras versiones, almenos me la bajé yo hace unos días.

sAludos.
xpendcoca escribió:? Conoces de alguien mas que le pase esto??


yo ya le comente en su dia q el 3.3 no me detectaba el lector (bueno,eran 2) y q una version anterior q tenia por aki,SI q los detectaba.

Misterios de la informatica XD,al final creo q puse el 3.2.
Uhmmm Probare cuando tengo un poco de tiempo a instalar el firmware 3.2. Gracias [plas]

Saludos
xpendcoca escribió:
Exacto, a mi la 1.32 me funciona de lujo. Pero esta no me reconoce el lector....Yo tengo el Hack360 1.32, si quereis lo subo a megaupload para que lo descargueis (No caducará nunca porque tengo Cuenta Premium para toda la vida xD)

Saludos


Pues la verdad es que si lo pusieras me harias un gran favor por que no lo encuentro.

Gracias
xpendcoca escribió:Aqui lo tienes: http://www.megaupload.com/?d=IMAPEU0T

Saludos!


Muchisimas gracias de verdad, gracias por que está todo correcto y probado, a todos los que teneis problemas como yo con un samsung m 25 probad este "pack" que va de perlas y que a mi me ha funcionado de maravilla.

Gracias
Bueno, al final, después de muchos problemas he logrado flashear el lector con la 3.3c+ .

Eso si, no me pregunteis como, porque no tengo ni puta idea XD

Me ha costado más de una hora hacer un backup de mi firmware. Y luego desde entonces, hasta ahora, para poder flashearlo.

Eno, si logro repetir el proceso, os pondré como. Ahora me toca saber porqué no me lee mi backup del BurnOut 360, pero eso ya es otro tema [looco]
joder,acabo de probar el 1.32 y me funciona! se podra modificarr para que te flashee el lector con el xtreme 3.3?
yo lo he intentado a lo guarro a ver si rulaba pero,como era de esperar,me dice que no,cuando intenta generar el firmware dice que tiene demasiados argumentos ein?

Enfin,a ver si flash,en un momento de tranquilidad y buena voluntad se curra un hack360 1.32 reloaded [sonrisa]
hola me gustaria saber si puedo flashear mi xbox360 teniendo yo una placa asus xpress 3200? la verdad no he conseguido info sobre eso... gracias!

mi xbox 360 tiene lector samgsung ... fue comprado en USA y fue el segundo realease creo ke lo compre en febrero...

gracias de nuevo
Gracias Flash,es de agradecer que haya gente tan caritativa como tu por aqui (Alabado sea Flash "a coro" todo el mundo !)

Decir tambien que el pack 1,32 lo identificaba como ms25(y eso es lo que ponia la pegatina pero dadas algunas circunstancias ya daba por hecho que era un ms28,pues tenia "todos los sintomas"). Supongo que para que el primer pack te actualzase a xtreme3.3 solo habria que modificar el archivo que genera el firm nuevo no?

No sé porque pero este pack conseguia leer y extraer el firm pero el 3.3(da igual cual) no lo hacia,se quedaba parado y cuando sales te dice lo de 9e0 a0 state00 should be 71(mas o menos) y este empezaba a leer los 4bloques de memoria a la primera,sin tener que encender apagar y encender otra vez ni nada,la luz se pone a parpadear y listo(con la bandeja abierta por haber encendido la consola con el eject).

Tambien probe a meter en el hack 3.2 (que tenia una carpeta para mtkflash modificados, opcion a)el mtkflash del hack 1.32,pero seguia sin rular ,se quedaba en el mismo punto que el 3.3 con el mtkflash que viene para nforce4(cuantos mas datos dé mejor,supongo).

mi configuracion es asus a8n-sli (cpu A64 939) samsung en el sata1, una grabadora pionner a06 en el ide ,el hack 1.32 decia que ms25(sospecho que era ms28) ,use el disket y no el usb porque no conseguia que me funcionase,y la version cd del 3.3c me decia que no tenia firm orig,intentaba regenerarlo y no hacia nada.

Por ultimo,para intentar tener el xtreme 3.3, meti en un disket formateado para disco de inicio msdos el mtkflash del 1.32 y el xtreme converter del 3.3, con esto conseguie extraer el firm sin problemas,pero al aplicar el xtrmcnv me mandó a la mierda,decia que tenia demasiados argumentos [snif] asi que al menos de momento lee el kameo(traxdata edition) y probaré esta tarde con otro. Encuanto llegue a mi casa si has mandado el 3.3c modificado lo pruebo en un segundo y posteo el resultado(llegaré a eso de las 4).
Flash eres el puto cracker!

Oye una cosa... me ha pasado una historia un tanto extraña... ayer vinieron un par de colegas con 2 360's... las dos tenian dvd samsung v25... una no hubo problemas y se flasheo de guay y a la primera... 2 minutos! pero la otra... no hay forma... despues de extraer la key y flasear al firmware extreme no reconocia los juegos originales, ni los pirateados...

Entonces intenté flashear de nuevo al original .... pero el muy cabron me daba error... (no tuve problemas de deteccion del dvd por los SATA o sea que ahí no creo que este el problema...) entonces renombré el firmware original como xtreme.bin y volvi a flashearla y entonces si que la cogió... Volvia a leer originales...

Pero me pasa una cosa extraña y es que detecta el firmware (que en realidad es el original como si fuera el Xtreme) y el proceso no avanza... entonces intenté flashearla por el metodo del cd... pero no encuentra el firmware y no puedo seguir el proceso... podrias explicarme como flashearla introduciendo la key original (que si la tengo apuntada) editando el fichero con un editor hexadecimal y el comando que tengo que usar con mtkflash??... he mirao por ahi pero me he liao un poquillo y no se como tengo que editar el fichero... porque la clave está ahi no?? editar el xtreme.bin e introducirle la key original que llevaba la consola no?? socorro!!
Bueno,metodo para inutiles que tengan una a8n-sli y un ms25 "rebelde" que no se deja meter mano:

crear un diskete de inicio de msdos y le metes el mtkflash del pack hack360 1.32 de flash78, reinicias el pc e inicias con el disquete(opcion de la bios para boot desde "remomable").Cuando estes en a: (consola en el sata 1,sin ningun otro dispositivo que el samsung y la disquetera) ejecutas mtkflash r /m firm.bin (no hay que apagar y encender la consola,por lo menos a mi me fue bien así)y obtienes el firm de tu samsung, que deberas guardar a buen recaudo.

Ahora haces un disket con un hack de flash(3.3b por ej) y en command metes el xtreme converter 3.3.Reinicias el pc con ese disket y ejecutas xtrmcnv firm.bin con lo que lo parcheas para ser el xtreme 3.3(yuju!).

Vuelves a windows,guardas el xtreme3.3 que has hecho(el firm.bin) en algun sitio,vuelves a hacer un disket de inicio msdos con el mtkflash del hack 1.32 para nforce4 y el firm.bin nuevo(xtreme3.3)que has guardado.Reinicias y ejecutas ,con la consola en el sata1 y la disquetera(todo lo demas desenchufado), el siguiente comando:
mtkflash w /m firm.bin

A mi me empezo a grabar los 4 bancos de memoria de mi samsung y bingo,pude jugar al kameo con mi 360 xtreme3.3 (porfin!).

Gracias a Flash y toda la peña que se curra estas utilidades !!!

Por cierto Flash,no dejes de sacar los xtreme converter que me dejas sin metodo para inutiles [sonrisa].
Hoy he flasheado por fin mi blanquita con este estupendo pack, pero me ha surgido una duda.
Lo he echo con la version de cd, y claro no me grababa el firm original en el cd desde Ms-dos, con lo cual lo que he echo ha sido copiar en un papel la key de mi firm original.
He echo bien?? con esa key se puede recuperar el firm original??
Despues de haberla metido el firm nuevo, le di para comprobar a la opcion de identificar el firmware, y me ponia que tenia el Extreme 3.3 pero lo raro es que la key que me daba era la misma que la de mi Firmware original.
Esta correcto asi??
Hola muy buenas a todos, hace tiempo flasee la 360 creo que con la version 1 o 1.1 del flash, y ahora me gustaría actualizarla a la 3.3c+, el lector me imagino que sea el 25, ya que tiene tiempo y no le tuve que quitar ninguna resistencia ni que hacer nada, lo que me gustaría saber es como hacerlo, tengo los archivos que saque guardados en el ordenador si sirven para algo, tengo que ponerle primero el firmware original al lector y luego extraer y flasear, o flaseo directamente
Con la ultima version 3.3c+ no necesitaras ningun archivo de los que guardas, estos solo son necesarios en caso de problemas gordos.


oido cocina, haber si el jueves me pongo a ello aprovechando el puente, ya os comentare, y gracias por la rapida respuesta, y por los archivos y tutoriales que siempre nos preparas, eres un acha
Flash,sabes por casualidad si va a salir proximamente otro xtreme y que novedades traeria?

Por cierto,no se si es que estoy paranoico o realmente ha pasado,me parece que despues de jugar mucho rato al kameo (traxdata) cuando saque el dvd me parecio que por el interior del disco se habian separado un par de capas de material ein? eso es chungo ,normal,del disco, de la consola o que?se arreglaria jugando con el lector a baja velocidad? como se hacia eso?
Wenas, tengo esta placa: chipset VIA KT600 el chipset que controla los SATA del motherboard es VIA VT8237, me dijeron que encontraria el lector pero no lo encuentra! jeje

Mi caso es:
- IDE desconectados y desactivados (BIOS)
- SATA y Disquetera activados
- Lector conectado al SATA 1 (he probado con los 4..)
- xbox enchufada a la corriente y con el cable de video.
- Lector samsung ms25
- el contenido de la carpeta hack360 tambien lo he puesto en el diskette como pone en el leeme

Me he dejado algo por hacer? El hack360 no me encuentra el lector...

Que configuracion tengo que hacer más en la BIOS?
El pc busca IDEs durante un buen rato, luego carga el bootdisk

Un Saludo!!

pd. He probado con las 4 versiones del mktflash, no tengo que descargarme ninguna aparte no? Digo esto porque la carpeta del mktflash estaba vacia...

pd2. Acabo de leer que hay que flashear en modo B, como se pone eso? Es solo para hitachis o para todos los lectores?
si por algun casulalidad,ya que mi consola es de abril,tuviera el firm28 como se hace le metodo de los 10 segundos con el hack,he leido que con el metodo manual habia que darle a modificar o extraer(segun el caso) firmware con la consola apagada,y darle a encender a la 360 pasados 10 segundos despues de haberle dado a esa opcion.
ALguien que me confirme si se hace asi lo de los 10 segundo para lo de la fw28 con este hack(porque paso de lo de soldar las resistencias),o con el pack 3.3c nuevo,ya no es necesario lo de los 10 segundos.
es que los datos de mi consola son
2006-04-25 :MFR Date
5143062 61705 Serial number
77202352514306261705 Product Id
"Flash eres el puto cracker!

Oye una cosa... me ha pasado una historia un tanto extraña... ayer vinieron un par de colegas con 2 360's... las dos tenian dvd samsung v25... una no hubo problemas y se flasheo de guay y a la primera... 2 minutos! pero la otra... no hay forma... despues de extraer la key y flasear al firmware extreme no reconocia los juegos originales, ni los pirateados...

Entonces intenté flashear de nuevo al original .... pero el muy cabron me daba error... (no tuve problemas de deteccion del dvd por los SATA o sea que ahí no creo que este el problema...) entonces renombré el firmware original como xtreme.bin y volvi a flashearla y entonces si que la cogió... Volvia a leer originales...

Pero me pasa una cosa extraña y es que detecta el firmware (que en realidad es el original como si fuera el Xtreme) y el proceso no avanza... entonces intenté flashearla por el metodo del cd... pero no encuentra el firmware y no puedo seguir el proceso... podrias explicarme como flashearla introduciendo la key original (que si la tengo apuntada) editando el fichero con un editor hexadecimal y el comando que tengo que usar con mtkflash??... he mirao por ahi pero me he liao un poquillo y no se como tengo que editar el fichero... porque la clave está ahi no?? editar el xtreme.bin e introducirle la key original que llevaba la consola no?? socorro!!"


Buenasssss, soy colega del Amarillo y veo que no habéis podido responder a su mensaje. Ayudadnos un poquillo que estamos atascados con esta movida del samsung y es la última 360 que nos queda por piratear. Muchiiiiiiisimas gracias

Os estáis portando de fábula con la scene de la 360, seguid asi!!
:? amigo la verdad perdona que no sepa mucho del tema mira mi hermano me dejo todo listo por medio de usb y uso flash 1.6 si no estoy mal, con ese jalaba perfecto pero ahora por lo que veo no me sirve para un ms25

quisiera saber que debo cambiar o cual esel paso a seguir la verdad soy un poco torpe para este asunto gracias ( ya tengo el nuevo pack 3.3 en la usb )
Bueno, pues ya esta actualizado, muchas gracias, os comento, que tenia la versión xtreme 1, al intentar actualizar me lo reconocía bien, me daba el numero de serie que era y demás, pero al darle a actualizar no me dejaba, en el ultimo paso me decia que dispositivo no reconocido, no se porq , lo que ice fue restaurarle la bios original, que tenia en el disco duro, luego volver a hacer todos los pasos y hay ya me dejo sin problemas, también acabo de actualizar la bios a un lector samsung de esos para pc para poder hacer los backups sin tener que desarmar la 360, haber que tal. Ahora tendré que ver si la refrigero un poco mas, ya q en 20 minutos que estuvo prendida mientras cambiaba el firmware, en el menú, estaba ardiendo, al cogerla por abajo para volver a meterla en la carcasa no veáis lo caliente que estaba
alguien puede pasarme la vrsion cd,aqui en un adjunto o algo,es que el enlace no funciona,y voy a utilizar la version cd,pues la version usb no me rula.
la tuve bajada pero no la encuentro en el disco duro asi que me la debi cepillar

Editado pues no me van bein los de estos enlaces,uno al cargar el nrg en la unidad virtual no muestra archivos(y los tengo puestos para que meustre aun los ocultos),y el index le doy a la version cd,descarga,pero al abrirlo da final inesperado de archivo,esta como corrupto.
Saludos,no soy de preguntar nada,y leyendo todas las paginas de este hilo ayer,decidi flasearlo hoy y VUALA!!perfecto todo.
Si un cazurro como yo lo ha conseguido casi cualquiera lo consigue,gracias a Flash y a todos los que aportan para que los que menos sabemos podamos hacerlo tambien.

Ahora para que veais que soy cazurro y sin que tenga casi que ver hago una pregunta que me esta volviendo loco;
He comprado la grabadora Pioneer 111D y el lector Samsung SH162C,los dos los tengo conectados a el canal IDE1 y funcionan bien,incluso ya he podido hacer mi copia de seguridad de unos de mis juegos.
El problema viene en en canal IDE2,en este ultimo conecto un HD de 120Gb ATA100 el cual despues de cambiar tipos de cables,de 40 o 80 cables,pins en master,slave etc no me lo reconoce.es como si el canal IDE2 no existiera....
El HD con el sistema es otro de 160 gb SATA Maxtor,supuestamente este ultimo debria ser SATA,pero me lo reconoce como IDE y lo identifica como master....
He modificado parametros en la bios,he hecho casi de todo pero no hay tu tia,lo dicho me estoy volviendo loco,y comienzo a pensar que quizas la placa madre este defectuosa de ese canal Ide,casa estraña pero.....

Agradecere cualquier aportacion.

Saludos y [tadoramo]
EDU80 escribió:No me van bein los de estos enlaces,uno al cargar el nrg en la unidad virtual no muestra archivos(y los tengo puestos para que meustre aun los ocultos),y el index le doy a la version cd,descarga,pero al abrirlo da final inesperado de archivo,esta como corrupto.


Como es un cd de arranque no aparecen archivos ya que usa una imagen de disquete, en todos los cd's de arranque no es visible el arranque.

Referente al archivoque esta mal lo sustituré pero el que he puesto aqui de rapidsare o el otro estan bien.

alfageorge, en el canal 2 tiene que ser necesario que este puesta la controladora ide 2 en la bios, ademas si hay algun otro dispositivo tiene que configurase uno es master y otro en esclavo.Si el disco es nuevo deberia tener 80 pines el cable, quizas sea alguna incompatibilidad.
flash78 si el chipset del la placa no esta entre los que deja elegir el progrma de arranque para luego utilizar una version u otra del mktflash,hay que poner la version predeterminada(elegir o) o simplemente no se le da a nada y que lo haga el programa solo?
Ahora para que veais que soy cazurro y sin que tenga casi que ver hago una pregunta que me esta volviendo loco;
He comprado la grabadora Pioneer 111D y el lector Samsung SH162C,los dos los tengo conectados a el canal IDE1 y funcionan bien,incluso ya he podido hacer mi copia de seguridad de unos de mis juegos.
El problema viene en en canal IDE2,en este ultimo conecto un HD de 120Gb ATA100 el cual despues de cambiar tipos de cables,de 40 o 80 cables,pins en master,slave etc no me lo reconoce.es como si el canal IDE2 no existiera....
El HD con el sistema es otro de 160 gb SATA Maxtor,supuestamente este ultimo debria ser SATA,pero me lo reconoce como IDE y lo identifica como master....


El disco duro es nuevo? se que parece una tonteria, pero puede que este sin formatear, por lo que no te saldria nada en mi pc, puedes usar un programa como partition magic para formatear, o en windows, panael de control, herramientas administrativas, administrador de discos, hay te tendria que salir, lo formateas y listo. eso si, primero tienes que fijarte que te lo detecte en la bios, porq si ya no te lo detecta en la bios chungo, para comprobar que el ide 2 no esta mal solo tienes que enchufar uno de los dvds, si te detecta los dvds y el disco no entonces ya seria problema del disco.


flash78 si el chipset del la placa no esta entre los que deja elegir el progrma de arranque para luego utilizar una version u otra del mktflash,hay que poner la version predeterminada(elegir o) o simplemente no se le da a nada y que lo haga el programa solo?


A mi el chipset de la placa tampoco me salia , yo use la version usb, use la que venia por defecto y me lo hizo sin problema, yo tengo el via8... no se que mas, no recuerdo.
Hola, primero felicitarte una vez mas por tus packs Flash78, cuando flashee mi consola lo hice con tu pack y d pm [oki] . Y ahora me estoi planteando flashearla con el ultimo q ha salido, el 4.0 y kerria saber si tienes pensado sacar un pack d los tuyos.

Y otra cosa, si ya tengo la key y el firm original d mi lector, podria usar la version CD (si la sacas, claro) sin problema, ni tener q copiar la key ni nada, no?
Hola, llevo ya varios dias intentando flashear mi XBOX360 (unidad Samsung) con el Hack360 y la verdad es que estoy teniendo un monton de problemas:

1)Hack3.3c en su version USB no llega a arrancar, se me queda colgada con una pantalla de windows98, no prob , la version CD me arranca bien

2)Para evitar tener la xbox abierta mientras el flasheo me compre el connectivity kit de team xecuter.

3)Viendo que la unidad no se dejaba flashear ayer compré una controladora SATA de conceptronics con el chip VIA

Ahora paso a relataros cual es mi procedimiento de flasheo que tan pocos resultados me ha dado , a ver si por ahí me puede indicar que es lo que hago mal...

-En el Conectivity kit lo dejo con el boton de MODE apretado (con una luz roja encendida)
-Al arrancar sale una pantalla de la controladora SATA que pone que no detecta ningun dispositivo (¿es normal?,¿que deberia salir?)
-Arranco el PC (Hack360 version para CD)me voy a version de mtkflash y la pongo en la version para la controladora conceptronics
-Doy a Extraer Firm o Identificar Firm y el mtk se queda como parao n sin antes decir scanning port no se qué
-Ya os imaginareis que coneste panorama ste un poco deseperadillo

un saludo a todos ... muchas gracias
Flash78 escribió:La version 4.0 del hack360 esta casi finalizada. Tengo que probar que se genere conrrectamente los firmwares 4.0 e intente flashearlos.

Seguramente mañana si no ocurre ningun imprevisto la publique, ademas de los nuevos firmware esta version tendrá un pequeño instalador para asegurarse de actualizar las versiones previas correctamente y verifique si los archivos han sido correctamente copiados al disquete/pendrive.

La version CD tendra que esperar unos dias de mas.


Pues d pm, aunke lo mismo espero a la d CD, tp tengo prisa y kizas me sea ma comodo.
Flash78 escribió:La version 4.0 del hack360 esta casi finalizada. Tengo que probar que se genere conrrectamente los firmwares 4.0 e intente flashearlos.

Seguramente mañana si no ocurre ningun imprevisto la publique, ademas de los nuevos firmware esta version tendrá un pequeño instalador para asegurarse de actualizar las versiones previas correctamente y verifique si los archivos han sido correctamente copiados al disquete/pendrive.

La version CD tendra que esperar unos dias de mas.


Flash78, que mejoras traera la 4.0 del Hack360??
Porque la semana pasada le meti la 3.3c y si no hay muchas diferencias buena gana de abrir otra vez la consola jeje.
Hola a todos! Queria haceros una pregunta ya que he hecho el flasheo al hitachi pero al samsung no y tengo un problema. Me he bajado la version CD, la grabo e inicio el ordenador con ella, hasta ahi todo bien. Tengo el lector conectado con el conectivity kit y en el primer paso de leerme el firmware original perfecto, me lo guarda en la unidad virtual. Pero el problema viene cuando realizo el segundo paso, el de modificarlo ya que no me lee la unidad, se me queda parado cuando elijo la version del mtkflash y con ninguna de las 4 versiones me funciona. Que puedo hacer??? Es que no puedo intentar ninguna de las otras porque no tengo unidad de 3 1/2 ni me arranca desde usb. Gracias
kit
the_hawk_69 escribió:Tengo el lector conectado con el conectivity kit


Hola, yo estoy teniendo problemas tambie con q se me reconozca la unidad, no encuentro tutoriales de como usar ele connectivity .... ¿me podias explicar como se utiliza?¿hay q dejarlos con la luz roja, la luz azul?... etc... gracias.
flash, se podrá solucionar los problemas de arranque que de la versión USB?..

un saludo =)
Flash tendras para hoy tu paquete? quiero flasearla para ver si se soluiciona el error de "abrir bandeja".

O si alguien me dice como flashearla manualmente.

Gracias flash, tenemos que hablar por msn ;)
hola.
tengo un lector samgung, voy a utilizar el metodo del cd, mi pregunta es que echo una prueba meto el cd en ordenador me sale una pantalla de windows 98 y a continuacion me sale la pantalle de las opciones le doy primero a la opcion 1 y mi pregunta es cuando es leyedo la el fir del lector me saldra la key no?.
esque tengo dudas si esto es peligroso.
saludos.
Flash,a mi por alguna razon el otro paquete hack360 no me funcionaba bien...vas a sacar algun ejecutable msdos para poder pasar de un firm a otro? del 3.3 habia un xtreme_converter, me fué muy util!
delone, en esta version 4.0 he hecho unas modificaciones para tratar de evitar que se cuelgue con el usb. Como a mi no me pasa en mi casa no puedo saber si esta resuelto. Si quereis colaborar os enviare una version que identifique el ultimo paso correcto para saber donde se cuelga.

Al principio el Xtreme Convert era a parte, desde la version 3.3c+ esta integrado y el la version 4 .0 lo he actualizado. Si fuera necesiario podria actualizar el programita del Xtreme convert aunque preferiblemente mejor usar el Hack360.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611