Hack360 Samsung (#3)

1, 2, 3, 4, 511
El lector que dices es un samsung, verdad? Es que a mi me haci aalgo parecido pero en un hitachi.

Saludos
Hypocrisy escribió:Bueno al final he decidido pasar del diskette ya k lo he probado 3 millones de veces igual k el usb k nose k pasa k tampoco me lo lee....y he decidido hacerme el cd...k menos mal se pone el menu y tal y hago todo lo k deciis...
El problema es k me pasa igual k a muxos k tiene MS28...pero lo bueno es k yo tengo una MS25 de Agosto de 2005...flippaaaaa
esto es lo k me ocurre (lo he copiado de los primeros mensajes):
"Port: 9f0, Master/Slave: a0"

he dejado el pc media horita y se kda igual, le doy al ESC y me sale "Status = 51, should be 70 ERR: user break"

El lector me sigue funcioando asi k de momento no se ha estropeado.


K ko... pasa????¿ cawento ...he hecho de todo ya...k si desconectara yl uego cuando me dice de master sata lo conecto...he probado de ponerlo en todos los numeros y nada tampoco y por si tengo k añaadir mas informacion tengo chipset SiS 655 rev 80....
Alguien podria decir algo estoy muy desesperado...llevo toda la mñn dale k te pego....a ver si alguien da alguna alegria

Me pasa exactamente igual que a ti, hay alguien que le haya pasado y pueda explicar la solucion? Gracias!!
Thulsa Doom escribió:si es samsung ms25


Es curiosos pq a mi me pasaba lo mismo teniendo un Hitachi
pues yo estaba pensando que como he sacado el firmware y tengo los xtremes preparados y todo, así así a lo bruto en desmontar el tsop y programarlo a mano a ver si así rula, me tiene envenenado ya
Que fiera, esto si que es un seguro de vida poder flasear la tsop a pelo, aunque tb es un coñazo.

Saludos
es que ya lo he hecho con un 47DJ que lo jodieron con un mal flasheo y rulo bien
gracias por la info, esta semana que viene me viene mi 360 y estoy mirando como flashearla jeje, a ver si no me la cargo xDDDDDDDDD
Ya está conseguido, tuve que editar el MTKFLASH para que me reconociera el lector
Sigo con problemas...

Ahora, paso de mi placa Intel a otra para AMD con chipset Nforce3... y...
lo mismo!

Me pasa lo mismo que con la otra placa...

Os recuerdo: lector Samgung MS28.

Alguien que haya podido con una placa con chipset Nforce3?

Asias
Una pregunta. El este paquete Hack360 [By Flash78], viene una carpeta que se llama Hack360 la cual tienes que meter en un usb o disquete la pregunta es:

¿si meto todo lo q trae esa carpeta en usb o diskete ya puedo arrancar en modo ms-dos cuando arranque el pc no? quiero decir que no me hace falta un bootcd de esos ni nada¿cierto?

Solo eso, esque tengo jodida la disquetera hasta que pille una y no puedo probarlo.

Gracias
En el leeme dice los pasos.

Resumen: Crear arranque al usb/ disquete y luego copiar los archivos de la carpeta hack360.
sere gilipollas , si ademas la carpeta se llama Boot [Diskette].

En fin.. gracias tio
Haber, he utilizado tu pack Flash78, lo he puesto todo en el directorio raiz del diskete, despues de crear un disco de inicio de msdos, hasta hay todo bien, me arranca, me da las opciones, y cuando elijo la opcion de extraer mi firmware, entonces me dice que no detecta la unidad, he cambiao el sata a todos los canales y en ninguno me lo detecta, no se sieske estoy haciendo algo mal, me gustaria q me dijerais algo, si tengo q tocar algo en la bios o algo yo q se...estoy amargaoooo!!! como lo flashee el lector esta noxe...ME PEGO UN TIRO!! mi placa es una gigabyte GA-K8N SLI y el lector es el SAMSUNG TS-H943.La placa acepta SATA 1 y SATA 2. Espero respuesta y doy gracias de antemano
palacios20 escribió:Haber, he utilizado tu pack Flash78, lo he puesto todo en el directorio raiz del diskete, despues de crear un disco de inicio de msdos, hasta hay todo bien, me arranca, me da las opciones, y cuando elijo la opcion de extraer mi firmware, entonces me dice que no detecta la unidad, he cambiao el sata a todos los canales y en ninguno me lo detecta, no se sieske estoy haciendo algo mal, me gustaria q me dijerais algo, si tengo q tocar algo en la bios o algo yo q se...estoy amargaoooo!!! como lo flashee el lector esta noxe...ME PEGO UN TIRO!! mi placa es una gigabyte GA-K8N SLI y el lector es el SAMSUNG TS-H943.La placa acepta SATA 1 y SATA 2. Espero respuesta y doy gracias de antemano


Tal vez la placa base no sea compatible, el chipset es intel, via o nforce?

Saludos, Nakio.
Darte las gracias Flash78 , he utilizado tu pack

para un Hitachi 46 y todo de perlas.

Un 10 para ti [oki]
palacios20 escribió:Haber, he utilizado tu pack Flash78, lo he puesto todo en el directorio raiz del diskete, despues de crear un disco de inicio de msdos, hasta hay todo bien, me arranca, me da las opciones, y cuando elijo la opcion de extraer mi firmware, entonces me dice que no detecta la unidad, he cambiao el sata a todos los canales y en ninguno me lo detecta, no se sieske estoy haciendo algo mal, me gustaria q me dijerais algo, si tengo q tocar algo en la bios o algo yo q se...estoy amargaoooo!!! como lo flashee el lector esta noxe...ME PEGO UN TIRO!! mi placa es una gigabyte GA-K8N SLI y el lector es el SAMSUNG TS-H943.La placa acepta SATA 1 y SATA 2. Espero respuesta y doy gracias de antemano


tendras que editar el MTKFLASH.exe para tu vios, yo lo tube que hacer con uno MS25 que tia a qui, al principio de este hilo hay un tuto que está que te lo explica muy bien
ok, gracias, lo miraré, espero q no sea muy jodio hacerlo...eske no se q le pasa q no hay manera, ya ves, con lo fácil q nos lo ha puesto flash y ahora mira...joder q mala suerte tengo xDDD!!! pero bueno, se hará lo q se pueda.Sino, probaré con otro pc haber....lo q pasa eske cada vez q tenga q hacer un backup, tengo q llevarme la consola o sino no me keda otra q comprarme el lector samsung...valla rollo.Bueno muxas gracias "Thulsa Doom" y sobre todo a Flash78. Los foros en EOL son de verdad ejemplares!! :Ð
Pues nada, solo escribo para decir que he conseguido flashear mi 360 con una placa base Asus K8V-X, es la no SE (second edition). Solo hay que hacer un pequeño truco para que el programa y la bios detecten la unidad, hay que encender la consola cuando en el mtkflash (version por defecto) te aparece la lista de unidades IDE y SATA, al mismo tiempo que le das o unos segundos antes, depende. Cuesta un poco pero al final la bios la pilla. Yo utilizé las herramientas que venian con el xtreme 3.3 y el xtreme boot maker para el mtkflash, pero se puede hacer igual con este pack porque lo he comprobado.

Saludos y gracias a la scene :)

P.D: Se me olvidaba, el lector es un samsung ms25.
he conseguio extraer mi firmware, con el pack de flash78, pero justo cuando le doy a modificar mi firmware, entonces me pone lo q a muxos, el tipico port y los numeros y hay se queda parpadenado y el caso eske tengo el ms25 de agosto de 2005 y aun asi no flashea, la placa es una Gigabyte GA-K8N SLI, con nforce 4. Si alguien me puede hechar una mano lo agradeceria, ademas como el firmware original si q he podido extraerlo, no me vendria mal q me dijerais como hacerlo manualmente con el mtkflash o con lo q sea, aunke no seria necesario si le buscara la solucion con el pack de flash78... [ginyo]
tengo una duda y no me aclaro , es normal que la carpeta MTKFLASH que está dentro de Hack360 , esté vacia ?? pero si es el programa que se usa para flashear,no? o es que hay que añadirlo aparte ? por favor contestadme que estoy pendiente de esto para porbar

Saludos
redOmega255 escribió:tengo una duda y no me aclaro , es normal que la carpeta MTKFLASH que está dentro de Hack360 , esté vacia ?? pero si es el programa que se usa para flashear,no? o es que hay que añadirlo aparte ? por favor contestadme que estoy pendiente de esto para porbar


Es normal, es para añadir una version que funcione si las que hay no te van.
pero entonces tal cual está el paquete lleva incluido el mtkflsah en el ejecutable , pero la versión "genérica" ? y la carpeta es sólo si necesitas una versión concreta por si no te funcionara la de por defecto?

O sea cual sea mi caso tengo que meter el programa en la carpeta ?

Y en cualquiera de los dos casos que expongo en donde consigo el programa "limpio" y que debo editar para mi situación si lo necesitare ? ,porque llevo un atracón considerable de leer y no veo nada claro al respecto.

Saludos y gracias

PD: espero haberme explicado medio bien xD
Acabo de poner en mi nueva 360 samsung MS25,fonciona de maravilla pero hay que tener una placa compatible con el mtkflash. [ok]
Hola, me he bajado los archivos para flashearla, tanto los de cd como los de usb, pero el metodo para hacerlo no se cual es, y en el enlace que pones esta en ingles y no me entero de nada.
Alguien me lo puede explicar o pasar un enlace en español??
Gracias.
hola atoods haebr tengo una duda, he usado el metodo del cd e extraido el fimr y pyesto que keria poner y funciona pero aora donde esta mi fir original? donde se a guardado? dentro del cd?
oju.... me cago en to... ponle una funciona q se guarde colegaa q aora me qedao sin key
flash78 escribió:No se guarda, tendrias que haber apuntado la key a mano pero si no ha dado errores no tiene que haber ningun problema.

Entonces cuando das el primer paso y dices "extraer el firmware original" no quiere decir que copies unos ficheros en el c: sino que tienes que apuntar una clave?
torpedokid escribió:
Dudo que si se la compró en mayo lleve lector de fabricado en abril. Date cuenta que desde que se fabrica el lector debe montarse en la consola, probarse, embalarse, llegar a Europa y distribuirse a las tiendas. Ahora, vete tú a saber...

Yo no sé como saberlo sin abrir la consola.


Se puede saber si es ms28 sin abrir toda la consola, yo he flasheado al menos 40 equipos y los ultimos me han venido todos ms28, al rededor de 8 equipos, todos tienen la etiqueta de garantia a la derecha, no en el centro, la etiqueta de los ms28 se encuentra cerca de los puertos usb, espero que les ayude la informacion, salu2 ;-)
La version Cd es para la gente que no tenga disquetera ni le funcione el arrranque por Usb.

Como mas de uno lo pidio hice la version en CD y ya avise que no podia salvarse los datos. Al trabajar en una undidad virtual cuando se reinicia la maquina los datos se borran.

Por mas que quiera no se puede grabar en un cd desde ms-dos con un copy.

Si querias salvar los datos tendrias que haber usado alguna de las otras versiones (usb o Disquete).


Si quieres key vuelve a usar el cd y solo usa la opcion de indentificar firmware y te apuntas la key.
que diferencia habia a la hora de flashear entre la m28 y la 25? y otra cosa, el firmware original se grababa en los ficheros que se ponen en c: o en la carpeta del disquete/USB?
Gracias.
Gracias flash78, pero entonces este método no se puede utilizar con las m28? que es lo que las hace más complicadas?
gracias por la ayuda e generado la key original dsd la flasheada
Hola, tengo un problema, tengo un Samsung M25 y cuando quiero extraer el firmware con el pack de nuestro amigo Flash78 no me deja extraerlo, se queda colgado todo el rato y la luz de la 360 parpadea sin parar, he probado de canviar de Puerto Sata y me hace lo mismo cuando le doy a extraer me parpadea la luz y se queda asi todo el tiempo. Mejor no pruebo a Flashear el Lector verdad? alguna ayudilla? Gracias!
eso t pasa cnd eliges el canal verdad? q pone primary saleve master y esas cosas verdad? ami tb me pasaba asta q acerte con el q era, en mi caso era el nº tres
Buenas.

He estado leyendo desde el primer hilo como flashear un lector SAMSUNG con el paquete de FLASH, pero tengo un lío tremendo, mi cabeza va estallar.

Ya he flasehado con el pack de FLASH un HITACHI, pero por lo que veo es muy diferente.

A ver si me podeis responder unas preguntas sencillas:

1) He descargado la versión del HACK 3.3 UBS+DISQUETTE. Lo he descompirmido, pero dentro de la carpeta MKTFLASH no hay ningún fichero.
En cambio, en la versión 1.32 si que había varios MKTFLASH.

Tengo que descargarme algún MKTFLASH para la versión 3.3 ?

Saludos.
Comodus00 escribió:Buenas.

He estado leyendo desde el primer hilo como flashear un lector SAMSUNG con el paquete de FLASH, pero tengo un lío tremendo, mi cabeza va estallar.

Ya he flasehado con el pack de FLASH un HITACHI, pero por lo que veo es muy diferente.

A ver si me podeis responder unas preguntas sencillas:

1) He descargado la versión del HACK 3.3 UBS+DISQUETTE. Lo he descompirmido, pero dentro de la carpeta MKTFLASH no hay ningún fichero.
En cambio, en la versión 1.32 si que había varios MKTFLASH.

Tengo que descargarme algún MKTFLASH para la versión 3.3 ?

Saludos.


En principio prueba con las opciones que hay. La carpeta MKTFLASH es para meter otros en caso de que tu placa no sea compatible con ninguna de las 4 opciones que vienen integradas.
A ver, entonces eso significa que no hace falta meterle nada, sigo las instrucciones tal y como está puesto y deberiá funcionar.

Gracias torpekid, es que llevo como 2 horas leyendo todo el hilo del FLASH desde el principio y aún no tenía las cosa claras.

Bueno, ya te contaré como me ha ido.

sAludos y gracias!!
la pregunta que me falta por hacer , hay alguna forma , antes de verme con el ordenador abierto y la consola desarmada , de saber antes con certeza si la placa del ordenador que voy a usar es compatible o no?

hay por algún lado listas de compatibilidad de placas o algo así ?


Saludos
Hola, he intentado flashear ahora mi 360 Samsung y me ha dado problema que al reiniciar tanto con el Cd como con el disquete no me aparece el menu del Hack360, se me queda colgado el Pc justo cuando le doy a la tecla que te pide.
Porque puede ser??

Por cierto he desconectado todo menos el discoduro donde tengo el Windows, lo demas todo desconectado menos la disketera y ese disco.
Alguien sabe algo del steal patch para el extreme 1.3 ( lector samsung )??
es necesario para que te coja la consola las pfi dmi del backup ???
Si alguien tiene informacion o el enlace de descarga que lo comunique pliss
Una preguntillla, el hecho que mi placa sea compatble con el lector HITACHI me garantiza que lo sea con un SAMSUNG?

Gracias.
Flash78 escribió:Para evitar problemas recomiendo usar la ultima version 3.3c+ y remplazar el arhivo autoexec.bat por el que hay aqui.


Me he bajado esta versión, pero no entiendo la frase que cito. Dónde está ese autoexec? Porque "aquí (en tu post) no veo nada.

Por otra parte, si tengo que iniciar desde Ms-Dos al formatear el disquette tengo que indicarle que sea de inicio MS-Dos? O basta con grabar la imagen y el disquette auto activa el Ms-Dos?

Es que ahora si arranco desde el disquette se me queda con un mensaje windows 98 y ya..

Gracias
Despues de desmontar el ordenador, la consola y leer bastantes post me encuentro con que mi lector es un samsung TS-H943 Con firmware ms 25 y Fecha de fabricación jANUARY 2006, la placa base que uso es una gigabyte K8NF-- F9 y estoy desesperao por que me sale el Port: 970, master/slave: a01 y no hay manera, se queda asi indefinidamente, podre flasearlo ?

Echarme una mano, please
Buenas a todos.
Al final he podido flashear dos lectores samsung ms25 con este estupendo pack. Gracias FLASH por tu estupendo trabajo, no abundan personas como tu.

cokie100 escribió:Despues de desmontar el ordenador, la consola y leer bastantes post me encuentro con que mi lector es un samsung TS-H943 Con firmware ms 25 y Fecha de fabricación jANUARY 2006, la placa base que uso es una gigabyte K8NF-- F9 y estoy desesperao por que me sale el Port: 970, master/slave: a01 y no hay manera, se queda asi indefinidamente, podre flasearlo ?

Echarme una mano, please
cokie100, yo no se demasiado, pero mi pc se quedaba colgado al conectar la XBOX. Lo que hice es arrancar el HACK de FLASH, una vez cargado el menú encendí la consola y me lo reconoció perfectamente.
Asegurate de conectar el lector en el SATA MASTER y habilitarlo en la placa base.

Saludos.
Comodus00 escribió:Buenas a todos.
Al final he podido flashear dos lectores samsung ms25 con este estupendo pack. Gracias FLASH por tu estupendo trabajo, no abundan personas como tu.

cokie100, yo no se demasiado, pero mi pc se quedaba colgado al conectar la XBOX. Lo que hice es arrancar el HACK de FLASH, una vez cargado el menú encendí la consola y me lo reconoció perfectamente.
Asegurate de conectar el lector en el SATA MASTER y habilitarlo en la placa base.

Saludos.


No hay manera chico, la verdad es no se que estoy haciendo mal por que ya me tiene harto
A ver si alguien tiene alguna solución
Bueno, yo queria felicitar a flash78 por el paquete. Dos flasheos seguidos de m25 sin problemas y rulando los backups. Lo único que me dudo un poco era cuando copiaba el firm original a la carpeta firmware, que ponia "espere unos segundos" pero se quedaba ahi, y abajo ponia c para continuar. En la carpeta se grabaron los ficheros ORIG.bin de 256 kb, un ORIGBAK.uha de 57 kb y el key.txt, ¿Es esto como tiene que ser?No dio problemas por lo demás y el lector lo reconoce ahora flasheao como samsung xtreme 3.3.
jordanpucela escribió:Hola, he intentado flashear ahora mi 360 Samsung y me ha dado problema que al reiniciar tanto con el Cd como con el disquete no me aparece el menu del Hack360, se me queda colgado el Pc justo cuando le doy a la tecla que te pide.
Porque puede ser??

Por cierto he desconectado todo menos el discoduro donde tengo el Windows, lo demas todo desconectado menos la disketera y ese disco.


Nadie sabe porque me pasa esto??
Decir que mi placa reconoce el lector de la 360, y mi placa es una Asrock 939 Dual Sata2 y lleva el chipset ALi M1695 rev 0
A ver si con esta información me podeis ayudar.
Gracias.
necesito saber si este pack sirve para la version USA/NTSC con lector samsung
jordanpucela escribió:
Nadie sabe porque me pasa esto??
Decir que mi placa reconoce el lector de la 360, y mi placa es una Asrock 939 Dual Sata2 y lleva el chipset ALi M1695 rev 0
A ver si con esta información me podeis ayudar.
Gracias.
Jordanpucela, yo yengo una ASROCK socket 754 con chipset NFORCE4 y me ha funciona bien. Eso si, tuve que encender la XBOX una vez había cargado el menú del HACK360.

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511