Hack Old3ds 11.8 CFW

Buenos días,
Estoy intentando hackear una Old 3ds versión 11.8 a través del juego Sudoku (con movable.sed).

Sigo todos los pasos correctamente: inyecto el sudoku modificado, lo ejecuto y me salta el b9stool para instalar boot9strap.

Lo instalo y apago la consola, pero al volverla a encender con el Select pulsado no me salta el menú de Luma3DS sino el menú home normal.

He intentado también lo de pulsar izquierda y X y seleccionar la opción que sale en rojo en el b9stool pero tampoco consigo nada.

La verdad es que no sé qué estoy haciendo mal, si me falta por grabar algo en la SD o si se me escapa algo, pero lo he intentado mil veces y no lo consigo.

Estoy desesperado, por lo que agradezco cualquier tipo de ayuda al respecto.

Muchas gracias
@Ikaron1 Buenas oarece que no esta instalando boot9strap, si tienes el boot.firm en la raiz y no lo carga sera eso.Recuerda que los archivos en la 11.8 se actualizaron para el seedminer revisa que estes usando los archivos actualizados
Gracias por la pronta respuesta. Me podrías decir donde puedo encontrar esos archivos actualizados para probarlo con ellos?

Gracias!!
@Ikaron1 Bueno en el tuto del foro creo que lo actualizaron aun que creo que alguno no es legal subirlo, ceeo que hay que buscar el nativfirm 11.8 y el ultimo boot.nds

Ni estoy seguro pero creo que son esos
Gracias otra vez.

Me puedes pasar el link del tutto del foro que comentas? Lo estoy buscando pero no lo veo, para echarle un vistazo por si en algún paso esto haciendo algo mal...

Gracias!
@Ikaron1
hilo_dsiwarehax-seedminer-sighax-en-consolas-11-x-requiere-2-consolas-y-juego-dsiware-o-una-cpu-gpu_2180178

PS: No era necesario abrir un hilo para tu duda. Usa a la próxima el hilo FAQ, o algún hilo que trate sobre el tema, o el buscador. Saludos
5 respuestas