.hack//Link

WTF¿? Basado en el manga del mismo nombre supongo. Espero que al menos no sea una continuación de la historia sino que la cuente desde 0, porq el manga es imposible de conseguir en un idioma entendible
Se me ha caido el alma al suelo (yo no me he caidoporque estaba sentado, si no tambien).
Noticia genial, me encantan los .Hack de ps2, sobre todo la segunda trilogia que mejoro bastatne la primera saga
puff no os volvais locos, primero a ver si sale al menos en ingles, xk ultimamente esta la cosa muy malita...
de PM, hacia tiempo que esta gente no hacian Nada para PSP (y la verdad es que el "Unico" titulo que han echo es el Naruto Japo por que el Heroe 1 era una Modificacion de parte de Namco-Bandai y el 2 era el Japo pero con la Traduccion)

Bueno Gracias neoryu por la Scan y ahora vengo con la Info:

INFO

*El Juego estara basado en el Manga pero con Diferente historia
*Estamos en el 2020 y podremos elegir entre 2 personajes: Tokio Kuryuu o Saika Amagi (los 2 de la Scan)
*Se nos podran unir cerca de 100 Personajes del Universo Hack
*Nuestro enemigos podrian ser los "Schicksal group" procedentes del Manga.
*El Sistema de Batalla sera igual que en el Resto de la Saga.
*Habra habilidades "Unidas" con otros Personajes.
*De Momento se desconoce si tendra Modo Multiplayer o no.

Asi es que por lo que veo tendremos un "Tales of the World" pero basado en el Universo Hack
un .Hack para psp :O que noticion!!!!!!!! los de ps2 me encantaron , espero que este este a la altura XD ahora a esperar la fecha de salida :(
Hibiki-naruto escribió:*El Sistema de Batalla sera igual que en el Resto de la Saga.


¿Cómo en la saga del Brazalete o en la de G.U.?

BTW, excelente noticia
OMG!!!
Justamente hace 2 días pensaba en cómo se vería un .hack// en psp!
Que sorpresa me trae entrar en el foro y ver esta noticia!
Supongo que para esto es la cuenta atrás en la web de CC2.
por lo que se, en ds habían anunciado también un .hack// hace tiempo, bueno, veamos como quedan ambos.
¡¡TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA Y TOMA!! I LOVE U CC2
Omg, ni me lo creo xDD


Yo me quedé a mitad del segundo por ciertas causas de la época... si a esto se le añade lo dificil que era encontrarlos, sobretodo el cuarto, el cual no he visto todavía en tiendas... que grande, a este sí que podré jugar aunque sea en inglés ^^

PD: el prota no se le parece al prota de Digimon 1?? sobretodo por el pelo...
Imagen
Buena noticia, aunque yo lo que sé de la saga se limita a .hack//SIGN y Liminality =/
Waltfeld escribió:Buena noticia, aunque yo lo que sé de la saga se limita a .hack//SIGN y Liminality =/


Si solo has visto los animes al menos tambien deberias ver .hack//Roots, me gusta más SIGN pero Roots tampoco esta nada mal (sobre todo si lo enlazas con los .hack//GU)
La cosa es que pueda llegar como minimo en ingles... No me quiero perder este juego...
Unos Datos

*el Nombre completo del juego es .hack//Link: Knights of Twilight
*Segun Famitsu el Juego Cerrara el Hilo argumental de la Licencia .Hack//
*Se Situa 10 años despues del hack Original.
Erurosu escribió:
Waltfeld escribió:Buena noticia, aunque yo lo que sé de la saga se limita a .hack//SIGN y Liminality =/


Si solo has visto los animes al menos tambien deberias ver .hack//Roots, me gusta más SIGN pero Roots tampoco esta nada mal (sobre todo si lo enlazas con los .hack//GU)

Mientras no tenga una PS2, lo de expandir mi conocimiento en la saga lo veo imposible. Roots es una serie que debería ver, SIGN estaba muy bien, pero tardaba en arrancar la vida misma.
Waltfeld escribió:
Erurosu escribió:
Waltfeld escribió:Buena noticia, aunque yo lo que sé de la saga se limita a .hack//SIGN y Liminality =/


Si solo has visto los animes al menos tambien deberias ver .hack//Roots, me gusta más SIGN pero Roots tampoco esta nada mal (sobre todo si lo enlazas con los .hack//GU)

Mientras no tenga una PS2, lo de expandir mi conocimiento en la saga lo veo imposible. Roots es una serie que debería ver, SIGN estaba muy bien, pero tardaba en arrancar la vida misma.


Bueno no podrás jugar a los juegos de PS2, pero por ejemplo los .hack//GU los puedes sustituir por la pelicula .hack//GU Trilogy (aunq cambien muchas cosas del argumento)
el protagonista es clavado al de Digimon, menuda *******!!

xD, en fin, por fin otro juego de .hack, para cuando un The World MMORPG? Algun dia ,espero


Un saludo
http://www.cyberconnect2.jp/hack_link2/index.html

Web oficial abierta hace 5 min (son las 4 de la madrugada :P)

PD: al parecer el 1/23 emiten la peli de Trilogy y habra un PV del juego
A ver si sale en castellano o ingles porlomenos

PD: OMGGGGG!!!!!!!1!!1!one!!1
SnakeElegido escribió:xD, en fin, por fin otro juego de .hack, para cuando un The World MMORPG? Algun dia ,espero


Yo no entiendo porque aun no lo han hecho, se comían el mercado en oriente con eso.
raguan escribió:
SnakeElegido escribió:xD, en fin, por fin otro juego de .hack, para cuando un The World MMORPG? Algun dia ,espero


Yo no entiendo porque aun no lo han hecho, se comían el mercado en oriente con eso.


en Meri buscando los Juegos de la saga Hack habia uno que decia que era uno ONLINE para PS2 pero que fue exclusivo para JApon.
.Hack//FRAGMENT, los servidores los montaba uno en su propia casa, podias crear hasta las propias dungeons y tal, sinceramente, era una JODIDA PASADA, pero no tubo exito por eso, porque no era MMO, sino para 4 amigos a la vez
Hibiki-naruto escribió:
raguan escribió:
SnakeElegido escribió:xD, en fin, por fin otro juego de .hack, para cuando un The World MMORPG? Algun dia ,espero


Yo no entiendo porque aun no lo han hecho, se comían el mercado en oriente con eso.


en Meri buscando los Juegos de la saga Hack habia uno que decia que era uno ONLINE para PS2 pero que fue exclusivo para JApon.



Sí, no salió de allí, y la verdad es que parecía estar chulete.
No se hablan maravillas precisamente de fragment pero si te gustaron los primeros juegos y te hace gracia entrar en esos mundos con alguna clase diferente pues...
El tema de los servidores no sera algo tan simple, cuando en foros de hack no se ha montado nada.
Pero aquí el tema que nos ocupa es http://www.hack.channel.or.jp/link/
La estética del juego parece que sera como la saga GU no?
Las Scans que salieron pero Separadas y con Mayor Tamaño asi se puede ver mejor las Imagenes In-Game.

Scan 1
Scan 2
Scan 3
Scan 4
tiene una pinta increíble . parece que va a tener un sistema parecido que a los G.U ademas de los sistemas de habilidades asignadas a un botón, también me e fijado en que en una imagen sale rengeki y eso solo sale en los G.U XD

saludos!!
El juego se ve genial en las imagenes de mayor tamaño!

Una pregunta, el prota de .hack// link no usa un avatar para entrar a The World como Haseo o Kite?
Pregunto porque no se nada de este .hack// XD
Evil-Vincent escribió:El juego se ve genial en las imagenes de mayor tamaño!

Una pregunta, el prota de .hack// link no usa un avatar para entrar a The World como Haseo o Kite?
Pregunto porque no se nada de este .hack// XD



Pues si, en el manga el protagonista entre en el juego directamente sin avatar, ¿por qué? Porq la historia no estará dentro de la parte canónica de dothack y harán lo que quieran con ella para juntar a todos los protagonistas xD
Erurosu escribió:Pues si, en el manga el protagonista entre en el juego directamente sin avatar, ¿por qué? Porq la historia no estará dentro de la parte canónica de dothack y harán lo que quieran con ella para juntar a todos los protagonistas xD


Me suena a Tales of The World XD!

De todas formas, habra que seguirlo por ser un .hack// !
Fotos In-Game y Artworks de los Personajes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui Teneis el Resto de Artworks de los Personajes.
Una gran decepcion, sin duda, pero bueno.. Habra que verlo en video :/, Hack ha perdido TODA su gloria con este juego a modo "Cartoon"...
ojala en movimiento se vea mejor por que el diseño de personajes es excelente XD
el nuevo diseño de personajes no me agrada! }:/
era 1.000 veces el estilo de G.U!

La nueva armadura de balmung. . . [lapota]
pareciera que el gorro de Atoli crecio el doble Oooh
He encontrado esto que creo que no se habia puesto en el hilo

En el video se ve MUY brevemente algunas imagenes ingame del juego al principio y ya luego hace como una especie de resumen de la serie o algo asi. http://www.youtube.com/watch?v=Ahk9ztcuv0g
al3xs escribió:He encontrado esto que creo que no se habia puesto en el hilo

En el video se ve MUY brevemente algunas imagenes ingame del juego al principio y ya luego hace como una especie de resumen de la serie o algo asi. http://www.youtube.com/watch?v=Ahk9ztcuv0g


No es un resumen de la serie, es un anuncio para la venta de los DVDs de las series de anime xD
a bueno xD es que practicamente no e seguido este juego ni la serie ni nada, pense que era la serie en orden de como iva saliendo resumido o algo asi. El juego lo jugue y me gusto pero lo deje por motivos que ya no recuerdo xD a ve si lo recupero un poco porque, la verdad es que me gusto bastante en su dia. Por cierto, supongo que para enterarte de la historia tienes que jugar desde el primero no ? porque han salido montones creo... quiero decir que todos los juegos son una continuacion del anterior y no otra historia aparte o no ?
Esto lo escribi yo mismo hace unos dias en el foro de PS2 a la pregunta de como comenzar con dot.hack//:

Por partes:
1 - ver .hack//Sign, que es principio de la historia de la primera saga de juegos
2 - la saga hackers (los primeros cuatro juegos, aunq los graficos, los dungeon repetitivos y su DIFICULTAD echen para atrás la historia no está nada mal)
3 - leer el manga .hack//Legend of the Twilight Bracelet (Tampoco es vital para la historia pero si recomendable, hay una version animada llamada .hack//DUSK pero no tiene nada que ver con la historia del manga y de hecho se considera no canonico (es una basura ni te molestes en verlo))
4 - ver .hack//Roots, que es el principio de la segunda saga (esta si que es vital verla antes seguir los siguientes juegos)
5 - ver .hack//Terminal Disc (resumen de todo lo que ha pasado en el universo .hack hasta el momento y lo enlaza con la nueva historia)
6 - los tres .hack//G.U. (esta saga es con diferencia bastante mejor que la anterior)
7 - ver .hack//G.U. Returner (es una ova de animacion)
8 - y si te sobra tiempo ver la pelicula .hack//G.U. Trilogy, aunq cambian muchas cosas de la historia al menos entretiene

Por último tambien recomiendo leer los libros (al menos los traducidos al español e ingles) donde aparecen personajes nuevos que (según los scans que hay) tambien aparecerán en el juego de PSP.

Si te decides por jugar directamente a la segunda saga de juegos por lo menos hechale un vistazo al Terminal Disc.
wow, los de ps2 me encantaron, este tiene buena pinta
Ovan!?!?!? WTF?

Kite y Tri-Edge en el mismo juego? Habra que verlo xD
Debut TRAILER

45 segundos, se ve poca cosa, los Artworks de los Personajes, que los Videos seran en plan Comic (Hyper-Super-Mega Cagada) y que los escenarios de combates... estaran ¿Cerrados? o al menos eso parece que en las escenas de combate se ve el escenario con unas vallas laser alrededor. (¿Combates Estilo Tales of o Star Ocean?)
Hibiki-naruto escribió:Debut TRAILER

45 segundos, se ve poca cosa, los Artworks de los Personajes, que los Videos seran en plan Comic (Hyper-Super-Mega Cagada) y que los escenarios de combates... estaran ¿Cerrados? o al menos eso parece que en las escenas de combate se ve el escenario con unas vallas laser alrededor. (¿Combates Estilo Tales of o Star Ocean?)


Pero exactamente de que va el juego? es rpg? arpg? con exploracion y tal? o al estilo de quests de Tales of the world? u otra cosa totalmente distinta?
Es mi impresion o en esta imagen hay un personaje de digimon infiltrado?

Imagen

Cualquier parecido con taichi no creo que sea simple coincidencia.
Es mi impresion o en esta imagen hay un personaje de digimon infiltrado?



Cualquier parecido con taichi no creo que sea simple coincidencia.


yo tambien iva adecir lo mismo es clonico quiero unos lentes asi XD
Jur...

Desarchivado.

Un saludo.
Que asesinato a .Hack// ... ¡¡HEREJIA!!, si mi vista no falla pone que es de 1-3 jugadores
Otro juego que caera, aun no se sabe fecha no?
el mapa fuera de las batallas es estilo minicabezones? :-? ....weno, al menos esperemos k las batallas no sean muy cerradas...
realmente es un juego k vale la pena probar :D
Nueva Info y las Scans en mejor Resolucion

- El juego sigue sin fecha (¿2010?)
- Las escenas de Video Animes estaran a cargo de Studio 4ºC
- La base de los personajes se llama Grand Whale, aqui es donde se puede comprar, Mirar los Mails y hacer los Equipos.
- Tambien la base podra subir de nivel para que tenga nuevas cosas.
- Debajo de la barra de HP de los enemigos hay otra barra, cuando esta barra llega a 0, Tokyo (El protagonista) podria realizar los Unison Combo (Especiales Unidos)
- Habra una barra llamada "Link Gauge", cuanto mas llena la tengamos con nuestros compañeros, tendremos mas posibilidades de recibir Bonificaciones en el combate.
- El Juego modo "Link Party", esto sera el Modo Multijugador Adhoc donde podremos jugar con 2 amigos mas para realizar mazmorras

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
93 respuestas
1, 2