.hack//Link

Graficamente apesta que tira para atras, se ve que tambien se han cargado el sistema original de .Hack, esto va a ser una bazofia xD
El juego continua sin fecha de salida (¿2010?)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
... Que desastre.. ¿Que mierda de sistema de combate es este..? ASESINOOOOOOOOSSSSSSSSSSSssssssss
Lo he dicho mil veces en el foro ya pero.....
.hack// MMORPG YA!!!!!!



Y esa mierda que salio para PS2 (fragment) no cuenta,xD.
No sé nada de //Link, desde que terminé G.U. estoy bastante perdido del universo .hack , veremos qué tal está el juego.

Un saludo
tiene pinta de ser un juegazo si el estilo de lucha es royo kingdom hearts o tales of me doy por mas que satisfecho.
Me encantaron los hack de ps2! Pero esto parece como de luxa no?? no parece el sistema normal que tenian antes....:S

Ademas...llamadme pesimista pero poca speranza tengo de que salga en español.... [triston]
Hibiki-naruto escribió:Febrero 2010, Japon

TRAILER TGS


Parece que al final el sistema de combate no será tan malo, no obstante habrá que ver más en breve que si sale en febrero ya no les tiene que quedar mucho.
* Por lo que podemos ver, se podra "cambiar o Evolucionar" los trajes de los personajes.

Imagen

Imagen
demo de este? ni de coña no?
Kintama Sensei escribió:
.
Imagen


¿Que coño pinta ahi "Skeith"? ...
256k escribió:
Kintama Sensei escribió:
.
Imagen


¿Que coño pinta ahi "Skeith"? ...


No se suponia que el juego/manga era una especie de crossover de las sagas? Quizás por eso esta ahí..QUIZÁS xD
* Se retrasa 1 mes, de febrero a marzo, justamente al 24 Marzo 2010
* Habra Edicion Coleccionista
* Habra "Extra" por reserva.
* Mañana Demo.

Imagen
Demo del juego...
http://playable01.bandainamcogames.co.j ... _trial.zip
Como no, 6.20 y a mi me da mal rollo andar quitando y poniendo el CFW para jugar a las dichosas demos.
a ver si lo parchean para k se pueda usar en cfw
si alguien prueba la demo porfavor que nos comente
Bueno, hasta donde acabo de jugar, es un juego bastante lineal, tu tira palante y mata todo lo que encuentres. En la primera parte de la demo solo puedes elegir a Kite como compañero, luego, un poco mas adelante (hasta donde me mataron xD) puedes elegir de compañero entre Haseo o Tsukasa. El sistema de combate es un hack&slash como un pino, con el stick te mueves y si estas un buen rato moviendote con el stick, Tokyo metera el turbo por asi decirlo, con X esquivas, con O atacas, con [] ejecutas magias o usas objetos curativo (cuando los usas, te piden un tiempo de recuperacion), con R seleccionas el objeto o magia que usas con [] y con L centras la camara y la puedes mover con L+ direccion de cruceta. En el ingame, todo se basa en quitarle todo el porcentaje de vida a tu enemigo, aunque hay algunos enemigos que tienen un estilo de escudo que minimiza el daño que le hacemos, ahi esta el tema, tenemos que cargarnoslo a base de ostias, y luego seguir atizando para bajarle la vida a 0. Cuando este en Break (que es el estado que produces al enemigo cuando rompes el escudo), puedes ejecutar un ataque en equipo que se basa en jugar al tenis con tu enemigo, cuando lances a tu enemigo, te saltara que tu compañero quiere echarte una mano, ahi te pide que le des a L, cuando le des, tu compañero empezara a atizar al enemigo y te lo enviara, en este modo tienes una barra debajo donde aparece un simbolo que representa al enemigo y a ti, cuando el simbolo del enemigo pase sobre la zona de la barra que esta en verde (creo que era), ahi le damos a O y se lo devolveremos al compañero, si le das a O cuando el simbolo este en la zona anaranjada haremos mas daño, si la cagas, saldras despedido hacia atras y podras recuperarte en el aire dandole a X.Tambien hay un indicador como de amistad o conpenetracion en el lateral en este modo, cuantas mas veces hagamos esto y acertemos en la zona anaranja, mas llenaremos esta barra y cuando este llena y efectues un lanzamiento, en vez de darle a O, te dara la opcion de darle a /\, si le das, haras un ataque en pareja, en donde saldra una barra dando un giro de 360º, en ciertos puntos de ese giro tendras que darle a /\ y si lo hiciste perfecto, haras un ataque conjunto perfecto, si la pifiaste en algun punto, enmedio del ataque conjunto el enemigo te atacara y se jode el combo. Espero haberme explicado aunque sea mediocremente, a mi me mato el primer jefe, pero luego le dare con mas ansias a la demo xD.
pues nose, no mola mucho el tema de que sea tan lineal pero weno...en psp estamos acostumbrados, los combates prometen a mi juicio estar bastante interesantes asi que nada...tendremos que probarlo jeje. Muchas gracias por el aporte y por contarnos cosas de este juego tan esperado (al menos por mi parte)
Edicion Coleccionista
Imagen


Contiene:
> UMD Hack//Link
> DVD Historical Hack.
> Bluray Hack//ReBirth, que contiene:
· Hack// Sing
· Hack// Liminaty
· Hack// ???? (no se que pone en Japones)
· Hack// Roots
· Hack// Gift (ova)
· Hack// G.U. Returned (ova)
· Hack// Radio.

Precio: 10,479Yens.

PD: la Portada de la EC sera la misma para la Edicion normal... es FEISIMA que portada mas mala.
Hibiki-naruto escribió:
Edicion Coleccionista
Imagen


Contiene:
> UMD Hack//Link
> DVD Historical Hack.
> Bluray Hack//ReBirth, que contiene:
· Hack// Sing
· Hack// Liminaty
· Hack// ???? (no se que pone en Japones)
· Hack// Roots
· Hack// Gift (ova)
· Hack// G.U. Returned (ova)
· Hack// Radio.

Precio: 10,479Yens.

PD: la Portada de la EC sera la misma para la Edicion normal... es FEISIMA que portada mas mala.

Hostia, pos es completa de cojones... I WANT
El unico hack que no has nombrado es Dusk, asique supongo que sera el que te falta.
Venga compi, viva las ediciones coleccionistas k no salen de Japon :S
Como mucho me la veo en USA. Aqui no llega, si no han traducio nah...
Un apunte:
Hasta la fecha, todos los .hack que han salido son lineales.
Tienen una historia que has de seguir, aunque tenga su base en un juego online, que supuestamente es libre.
PERO, luego tienes un montón de quests para hacer, y objetos por conseguir, mazmorras por explorar...todo muy repetitivo, ojo, porque no deja de tener espíritu de dungeon crawler, y ya sabemos que los dungeon crawler se basan en explorar mazmorras casi idénticas una y otra vez.
Ya ha salido.. Funciona en Gen 5.50-D3, buenos graficos.. Jugabilidad Kingdom Hearts...(Que asco que hayan cambiado asi la jugabilidad ...)

Sobre la historia.. Imposible de comprender dado que va por escenas estaticas semi animadas, pero parece que la trama trata de viajar al pasado y cambiar cosas de las historias de las series/juegos..
256k escribió:Ya ha salido.. Funciona en Gen 5.50-D3, buenos graficos.. Jugabilidad Kingdom Hearts...(Que asco que hayan cambiado asi la jugabilidad ...)

Sobre la historia.. Imposible de comprender dado que va por escenas estaticas semi animadas, pero parece que la trama trata de viajar al pasado y cambiar cosas de las historias de las series/juegos..

 
ademas no lo veremos traducido no?
ernesvk escribió: 
ademas no lo veremos traducido no?


Aun no se sabe, Namcobandia trajo a occidente Hack (en Europa en Español) y Hack GU (solo en USA) de PS2, quizas haya alguna posibilidad de poderlo ver en occidente algun dia. (aunque con pocas posibilidades de que sea en español)
Hibiki-naruto escribió:
ernesvk escribió: 
ademas no lo veremos traducido no?


Aun no se sabe, Namcobandia trajo a occidente Hack (en Europa en Español) y Hack GU (solo en USA) de PS2, quizas haya alguna posibilidad de poderlo ver en occidente algun dia. (aunque con pocas posibilidades de que sea en español)

 
bueno yo tengo la fe de que alguien se curre la traduccion porque es un juegazo este.
rayos esta guapo el juego me gusta graficamente iva a hacer un video pero se pone lento el juego cuando lo conecto con el remotejoy.....si alguien quiere verlo asi sea lento les subo el video si no esperar hasta que gelon saque uno XD
El juego la verdad ke para mi gusto esta muy muy bien,la pega ke le veo es ke hay muxos dialogos y tal y como no esta en español pues hay ke jo***** un poco pero bueno. Y yo nose de ke va ni nada pero he podido ver por ustedes ke es una serie kreo..y una cosa ke me kedao un poko ''pillao'' es la intro ke salen todos con unas caras como de ''fumaos'' y nose porke xDD pero bueno y nada ke a disfrutarlo.

Saludos!! :)
Ya me he echo la 1ª mision de historia y como dice 256k el Gameplay es un Kingdom Hearts, los anteriores era un juego mas lento, mas pausado para realizar las tecnicas tenias que entrar en el Menu pero aqui le das al O y el personaje pega 300 Golpes y despues las Tecnicas y Objetos con darle al [] ya la realizas.

Sobre la Historia ni idea [+risas] pero se le ve "interesante" eso de que Tokio tiene que viajar al pasado pasando por los distintos Hack´s.

y lo que veo que peca el juego es que me temo que no tendra videos In-Game o CGs y es lo pequeño que son los escenarios, por que por lo demas me ha gustado y Graficamente no esta tan mal.
Esta muy wapo. Me gusta el modo de juego, lo uniko malo lo del ping pong ese con el enemigo. Puede llegar a rallar.

Me he convertido el savedata de la demo, puedes importarlo todo.

Tiene buena pinta en principio, a ver k tal avanzando un poco mas en el juego.


P.D TENGO QUE DECIRLO: Quien ha dibujado la intro del juego? Quien ha hecho semejantes aberraciones de caras? No podian haberlos echo un poco mas a lo anime o como los in-game?
Pues yo lo siento, pero hasta la parte que salen con cara de "fumados" me gusta, le da un aire tetrico al jueguecico de marras x'D
Zeon_XP escribió:EP.D TENGO QUE DECIRLO: Quien ha dibujado la intro del juego? Quien ha hecho semejantes aberraciones de caras?

Studio 4ºC, y a mi me encanta esa intro, tiene un dibujo original y de fumadon =D
Zeon_XP escribió:Esta muy wapo. Me gusta el modo de juego, lo uniko malo lo del ping pong ese con el enemigo. Puede llegar a rallar.



+1, si kitaran eso del ''ping pong'' para mi gusto seria mejor,porke veo mejor ke haya mas libertad en la lucha,no ke parece ke solo hay ke hacer eso..
Rul_Noa escribió:Pues yo lo siento, pero hasta la parte que salen con cara de "fumados" me gusta, le da un aire tetrico al jueguecico de marras x'D

Raghe escribió:Studio 4ºC, y a mi me encanta esa intro, tiene un dibujo original y de fumadon =D


Discrepo xD

Jajaja No si esta bien, osea me mola y tal lo k pasa es k verlos asi se me hace tope de raro. Sobretodo a kite y haseo xD
Realmente no se si van mas fumaos los de la intro o los que la hicieron xD
Zeon_XP escribió:Discrepo xD

Jajaja No si esta bien, osea me mola y tal lo k pasa es k verlos asi se me hace tope de raro. Sobretodo a kite y haseo xD
Realmente no se si van mas fumaos los de la intro o los que la hicieron xD

El Studio 4ºC es conocido por sus series de trama fumadona y dibujo raro en la mayoria de los casos, es casi como la marca de la casa xD
¿Alguien ha probado el modo ad-hoc?
256k escribió:¿Alguien ha probado el modo ad-hoc?


Yo si. Tengo un par de videos echos pero estan pendiente de subir aun.

No hay PvP. Solo un modo co-op bastante wapo pero tampoco una pasada.
Tengo dos opciones inaccesibles (de las 3 disponibles) cuando pongo el modo ad hoc, pero me da a mi k no son modos de juego, sino algo asi como nombre de sala o dificultad tal vez. Una vez dentro del menu que me deja seleccionar, te aparecen varias "salas" con lo que supongo que son niveles de enemigos. Algo asi como: "caracteres japoneses" LVL 5-10, 10-15, 15-20 y asi hasta 45-50.

Nada mas empezar apareces en una sala grande y veras a tu colega con su respectivo compañero ademas del tuyo. Cabe decir que maximo de jugadores son 6 (osea 3 jugadores cada uno con su compañero). Y en esta sala es el uniko sitio donde veras a tu colega, en medio del combate no lo ves.
Despues teneis que dirigiros cada uno a uno de los portales que hay y os daran una mision que consta de 5 bloques a cada una.
Ejemplo:
Amigo 1:
Boss,enemigos,objetos curativos,enemigos,superboss.
Amigo 2:
Enemigos,enemigos,obj. curativos,boss,superboss.

Una vez llegueis todos al bloque 4, podreis acceder al bloque 5 juntos.
Mi experiencia:
Nos aparecieron 3 bosses juntos llamemolos A, B y C, pero eran rotatorios. Es decir, cuando a mi me salia A para pelear, a mi amigo le salia B. En medio de la batalla, cambiaban y a mi me salia C y a mi amigo A. Asi todo el rato, mientras que el daño que le haciamos era acumulativo. Y eso es lo mas co-op que tiene el juego hasta lo que he visto.
Si puedo subo luego alguna fotillo para que se vea mas claro.

Un saludo
haber si sale en ingles aunque sea que un juego como este en japones...cuesta
93 respuestas
1, 2