Hack JTAG disponible para las Xbox 360 Jasper (Actualizado)

ImagenEl último modelo de Xbox 360 ya puede emplear el Hack JTAG para cargar código sin firmar, pues acaba de publicarse el kernel modificado para consolas Jasper. Por ahora son pocas las aplicaciones del hack, más allá de algunos homebrew y la recuperación de consolas con el lector mal flasheado; pero el rebooter ofrece un futuro esperanzador.

Recordemos que para poder instalar el hack la Xbox 360 no debe haber sido actualizada con la última actualización de verano o posteriores. Además, desde hace unos meses las nuevas consolas que se comercializan tapan la vulnerabilidad y no son compatibles con el Hack JTAG.

Actualización: Aclarar que el hack publicado es para las Jasper con memoria interna de 16MB. Las versiones para las de 256/512MB saldrán más adelante.
que se joa M$b primerrrrrrrrrrrrr
los hackers de la Xbox 360 ya podian darse una vueltecilla por la scene de ps3, que seguro que no estaría de mas... [sonrisa]
Yo no creo que falte mucho para que encuentren otro hueco incluso para los que actualizamos nuestra maquina. jejeje Hay q dar las gracias a estos makinas.
YeReMaT escribió:Como avanza la cosa.. [Alaa!]


No creo que sean avances tan notables, de momento el ritmo es bastante tranquilo comparandolo por ejemplo con el de la scene de la wii, por ahora nintendo gana hasta en scene.
para los que tengan placas Jasper ya estan de suerte ^^
por fiiiin algo bueno para la blanquita de nuevoooo joderrrrrrrrrrrrrrrr, que llevamos 1 mesecito que todo plátanos !!!

ahora solo falta que no haya que liarla parda para hacer el hack!

un saludo!
me alegro por una parte y por otra no... poca gente va a poder hacer uso de la scene si esta, no supera la actualizacion de verano... la gente que va a hacer ¿ comprarse otra consola por no actualizar ? ¿ no jugar a los nuevos juegos que estan saliendo ahora y en navidades saldran ? poca gente...
Veremos algun dia el desbaneo?
Uuouououo! Buena noticia.

A ver si son capaces de que también corra en las X360 actualizadas.

1 saludo
coperfil escribió:Veremos algun dia el desbaneo?


Espero que ese día llegue pronto. Yo personalmente no estoy baneado pero jugaría mucho más tranquilamente online y me alegraría por muchos usuarios que podrían volver a dar guerra en el live. Ya verás que rápido todos los trolls hipócritas antipiratería de la xbox tardan en poblar el foro de hilos sobre hackear su blanquita si esto sucede.
coperfil escribió:Veremos algun dia el desbaneo?

Ese día ya llegó hace mucho.
Se coge la ID de una no baneada para desbanear la baneada, dejando inutilizada la virgen. Una gilipollez, dado que siempre vas a tener una baneada, pero en caso de tener una virgen con 3LR viene bien.

No habrá método milagroso, ya que solo se puede entrar al live con una ID válida, no una que se invente un hacker de la scene.
Sly_Marbo135 escribió:
coperfil escribió:Veremos algun dia el desbaneo?

Ese día ya llegó hace mucho.
Se coge la ID de una no baneada para desbanear la baneada, dejando inutilizada la virgen. Una gilipollez, dado que siempre vas a tener una baneada, pero en caso de tener una virgen con 3LR viene bien.

No habrá método milagroso, ya que solo se puede entrar al live con una ID válida, no una que se invente un hacker de la scene.


Ya, pero si las ID se pudieran cambiar fácilmente, otro gallo cantaría. Para empezar, hay mucha gente sin Live con la consola en su casita. Segundo, hay consolas Xenon petadas y abandonadas con una ID esperando a ser utilizada. Tercero, todos los jugadores del mundo no están todo el día jugando. Y 4º, un intercambio de IDs "por ahí" generaría un problema a Microsoft.

Eso suponiendo que Microsoft lleve un registro de IDs de consolas desde que se lanzó al mercado...
Yo mismo tengo la ID de una Xenon sin banear ya que nunca a estado conectada al live desde que la compre en el 2006 xDDDDD y que nunca lo hará, ya que será utilizada para scene al igual que una Falcon que tambien tengo vulnerable.
Espero con ansia el día que se animen a lanzar un port de XBMC. Tengo una xbox1 solo por eso y me ahorraría un trasto, además de poder ver mis mkv con comodidad.
Pues es un adelanto mas, pero vamos, que la cosa va a paso de tortuga y con un nivel de dificultad alto.

Por mi parte, ayer actualice, ya que a dia de hoy hace falta ser un manitas en las soldaduras para hacerle el hack. Como bien han dicho, pocos, muy pocos van a meterle el hack a la consola. Otro gallo cantara cuando sea facil su instalacion, entonces creo que si veremos "llover" la Scene de Xbox 360, :)

Mientras tanto... uno mas que ha optado por jugar antes que hackearla, y eso que he esperado meses a ver si se hacia la cosa mas sencillita, pero visto que no... Ms 1 - Scene 0, :(
Muy bien. Seguimos avanzando, señores.
Perfecto!!

mi consola esta totalmente preparada para el hack, a ver si sacan algo chulo ahora!


Un saludo
Qué notición!!! Lo malo es que no la tengo desactualizada pero espero que consigan usarlo en xbox actualizadas cuando avance un poco
Bieeeeeeen, impresionante, solo falta hacer todo esto por soft y a modo user normal.
No se pero me da a mi que para navidades podemos tener algo, intuición jijij
La cosa va para adelante.
Y eso de que hay poca gente eso es mentira hay mucha que esta aguantando
Un Saludo
Deberiais especificar que sólo sirve para las Jasper con 16MB de NAND, y que aun no hay nada para las de 256 y 512MB.
Tenerla desactualizada significa no poder jugar a los juegos que van saliendo ahora o hay una posibilidad?, de todos modos el hack no creo que tenga mucho éxito entre la comunidad ya que son pocas las consolas que no se han actualizado, si no ha sido mediante live, ha sido por requerimiento de tal o cual juego en cuestión.
Y la tercera razón es que la gente se pensó que en cuanto se destapara iban a salir muchas cosas y la verdad que en todos estos meses no ha salido prácticamente nada y eso desespera.
Un saludo.
joder como avanza esto,xDD a este paso tengo 360 de nuevo en muy poquito xD
Valkyrjur escribió:Tenerla desactualizada significa no poder jugar a los juegos que van saliendo ahora o hay una posibilidad?, de todos modos el hack no creo que tenga mucho éxito entre la comunidad ya que son pocas las consolas que no se han actualizado, si no ha sido mediante live, ha sido por requerimiento de tal o cual juego en cuestión.
Y la tercera razón es que la gente se pensó que en cuanto se destapara iban a salir muchas cosas y la verdad que en todos estos meses no ha salido prácticamente nada y eso desespera.
Un saludo.


¿¿¿Pero qué esperáis?? Las aplicaciones se están desarrollando ahora, no podéis esperar que gente que trabaja sin ánimo de lucro en su tiempo libre os tenga hecho un emulador de wii para la 360 a la voz de ya. Con estas cosas, paciencia, y si queréis autoconvenceros de que no merece la pena y decir que somos cuatro gatos para reforzar el argumento, pues adelante.
Sí, iba a estar yo desde el verano sin actualizar...

EDIT: Encima tengo la versión de 256 MB.
Mecagoento XD

Actualize hace 5 dias la jasper que tuve guardada mas de 2 meses para todo esto....

Que rabia!!!
Yoshi's escribió:Sí, iba a estar yo desde el verano sin actualizar...


Claro que no. ¿Pero que se han creido? [qmparto]
¿Es tan fácil de soldar como el chip de la xbox1?
Me alegro un montón la verdad... a ver si pronto solucionan lo de la actualización de verano (y posteriores) y los demás también podemos disfrutarla.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
El tema es que el live está mucho más extendido ahora que antes , por lo menos en españa y microsoft ha aprendido de sus errores , piratea, si, pero no va a ser facil...Practicamente todos los metodos que hay para acceder a la consola son complejos o muy complejos, ya no es el ernie y bert , van tapando vulnerabilidades una detrás de otra , obligando a la comunidad a investigar una y otra vez , con lo que, bajo mi punto de vista , aquellas personas que se dedican por diversión a crear programas portables no tienen un marco estable sobre el que trabajar , ni tan siquiera un cupo amplio de personas que vayan a usar esas aplicaciones ,porque las modificaciones estan lejos , muy lejos del alcance del usuario medio, lo que, claro está, desincentiva mucho a estos grupos de desarrolladores voluntarios.
En fin que un encomiable esfuerzo digno de agradecimiento.Seguiremos al tanto de vuestros progresos.
manmartin escribió:El tema es que el live está mucho más extendido ahora que antes , por lo menos en españa y microsoft ha aprendido de sus errores , piratea, si, pero no va a ser facil...Practicamente todos los metodos que hay para acceder a la consola son complejos o muy complejos, ya no es el ernie y bert , van tapando vulnerabilidades una detrás de otra , obligando a la comunidad a investigar una y otra vez , con lo que, bajo mi punto de vista , aquellas personas que se dedican por diversión a crear programas portables no tienen un marco estable sobre el que trabajar , ni tan siquiera un cupo amplio de personas que vayan a usar esas aplicaciones ,porque las modificaciones estan lejos , muy lejos del alcance del usuario medio, lo que, claro está, desincentiva mucho a estos grupos de desarrolladores voluntarios.
En fin que un encomiable esfuerzo digno de agradecimiento.Seguiremos al tanto de vuestros progresos.


Microsoft lo que quiere es que esos desarrolladores se den de alta en el programa XNA... y ganar mas perras.. que pasa?? que un emulador de otra consola viola patentes y royos.. y por eso nunca lo aceptarian en el marketplace de Xbox360.. enfin.. aver si sacan un custom firm para nuestra blaquita :) ( o negrita quien tenga la Elite xDDD)
DjYXA escribió:
manmartin escribió:El tema es que el live está mucho más extendido ahora que antes , por lo menos en españa y microsoft ha aprendido de sus errores , piratea, si, pero no va a ser facil...Practicamente todos los metodos que hay para acceder a la consola son complejos o muy complejos, ya no es el ernie y bert , van tapando vulnerabilidades una detrás de otra , obligando a la comunidad a investigar una y otra vez , con lo que, bajo mi punto de vista , aquellas personas que se dedican por diversión a crear programas portables no tienen un marco estable sobre el que trabajar , ni tan siquiera un cupo amplio de personas que vayan a usar esas aplicaciones ,porque las modificaciones estan lejos , muy lejos del alcance del usuario medio, lo que, claro está, desincentiva mucho a estos grupos de desarrolladores voluntarios.
En fin que un encomiable esfuerzo digno de agradecimiento.Seguiremos al tanto de vuestros progresos.


Microsoft lo que quiere es que esos desarrolladores se den de alta en el programa XNA... y ganar mas perras.. que pasa?? que un emulador de otra consola viola patentes y royos.. y por eso nunca lo aceptarian en el marketplace de Xbox360.. enfin.. aver si sacan un custom firm para nuestra blaquita :) ( o negrita quien tenga la Elite xDDD)


No desprecies, que tambien estan las Rojitas :P. Yo la tengo sin actualizar lo hare a ver que tal sale estaba esperandolo y cuando este un poco mas extendido y a ver si le meto el Cygnos y puedo tenerlo todo por si acaso xD
Frange escribió:los hackers de la Xbox 360 ya podian darse una vueltecilla por la scene de ps3, que seguro que no estaría de mas... [sonrisa]



Exactamente mi opinion, es buen escuchar siempre noticias sobre esto pero por otro lado siguen baneando consolas asi que ya es hora de calentarle la cabeza a sony un rato.
una preguntilla,¿tengo una elite jasper,traera memoria interna,o solo son las arcades las que trae la memoria interna?¿como puedo saberlo?
Yo aun rezo para que actualizaciones posteriores del dashboard permitan tambien utilizar el JTAG, o eso, o poder downgradear que tampoco lo veo imposible ;)
Xbox es una de cal y otra de arena
Messiahs escribió:
DjYXA escribió:
manmartin escribió:El tema es que el live está mucho más extendido ahora que antes , por lo menos en españa y microsoft ha aprendido de sus errores , piratea, si, pero no va a ser facil...Practicamente todos los metodos que hay para acceder a la consola son complejos o muy complejos, ya no es el ernie y bert , van tapando vulnerabilidades una detrás de otra , obligando a la comunidad a investigar una y otra vez , con lo que, bajo mi punto de vista , aquellas personas que se dedican por diversión a crear programas portables no tienen un marco estable sobre el que trabajar , ni tan siquiera un cupo amplio de personas que vayan a usar esas aplicaciones ,porque las modificaciones estan lejos , muy lejos del alcance del usuario medio, lo que, claro está, desincentiva mucho a estos grupos de desarrolladores voluntarios.
En fin que un encomiable esfuerzo digno de agradecimiento.Seguiremos al tanto de vuestros progresos.


Microsoft lo que quiere es que esos desarrolladores se den de alta en el programa XNA... y ganar mas perras.. que pasa?? que un emulador de otra consola viola patentes y royos.. y por eso nunca lo aceptarian en el marketplace de Xbox360.. enfin.. aver si sacan un custom firm para nuestra blaquita :) ( o negrita quien tenga la Elite xDDD)


No desprecies, que tambien estan las Rojitas :P. Yo la tengo sin actualizar lo hare a ver que tal sale estaba esperandolo y cuando este un poco mas extendido y a ver si le meto el Cygnos y puedo tenerlo todo por si acaso xD


Mira, uno de los míos. XD
otro gran paso, a ver que se consigue con todo esto
Tengo una duda, se podria usar la 360 exactamente igual que un kit de desarrollo?
BlueSkull escribió:Tengo una duda, se podria usar la 360 exactamente igual que un kit de desarrollo?


Nop. Pero tienes los SDK por sitios de torrent. Podrás programar, aunque no podrás testear :)
No llegaremos a ver una scene como la de la antigua Xbox.
Tengo una duda, tenia una xbox arrumbadilla baneada, que no estaba actualizada, pero el otro día creo que le metió mi vecino el tekken 6. Y le pidió actualizar. Ya no podré hacer uso de la scene? Actualizó desde el CD ya que desde Internet y tal no puede :P
Una cosa que me asalta la duda

Desde cuando ahy jasper con memoria de 16MB si la mia son del primer lote con estas placas y me trae 256MB de memoria interna

Existe otra vercion en otros paises o que?
emex9103 escribió:Una cosa que me asalta la duda

Desde cuando ahy jasper con memoria de 16MB si la mia son del primer lote con estas placas y me trae 256MB de memoria interna

Existe otra vercion en otros paises o que?


Las elite jasper traen disco duro y punto. No llevan memoria interna (bueno, 16 mb) y son tan españolas como las jasper de las que hablas. Yo mismo compré una roja para esto mismo.

dazaro escribió:Tengo una duda, tenia una xbox arrumbadilla baneada, que no estaba actualizada, pero el otro día creo que le metió mi vecino el tekken 6. Y le pidió actualizar. Ya no podré hacer uso de la scene? Actualizó desde el CD ya que desde Internet y tal no puede :P


Me temo que no.
don pelayo escribió:
emex9103 escribió:Una cosa que me asalta la duda

Desde cuando ahy jasper con memoria de 16MB si la mia son del primer lote con estas placas y me trae 256MB de memoria interna

Existe otra vercion en otros paises o que?


Las elite jasper traen disco duro y punto. No llevan memoria interna (bueno, 16 mb) y son tan españolas como las jasper de las que hablas. Yo mismo compré una roja para esto mismo.

dazaro escribió:Tengo una duda, tenia una xbox arrumbadilla baneada, que no estaba actualizada, pero el otro día creo que le metió mi vecino el tekken 6. Y le pidió actualizar. Ya no podré hacer uso de la scene? Actualizó desde el CD ya que desde Internet y tal no puede :P


Me temo que no.



Oks gracias pues no sabia de eso jeje

Saludos
El sistema parece muy complicado y la verdad que no da mucho juego de momento.
Hola a todos. Hack para Jaspers de 156 y 512 mb ya disponible.

Un saludo.
que dilema, me acaban de banear mi elite y tengo una pro sin tocar, que es jasper, no se si intentar hacer el jtag (no tengo ni soldador) o actualizarla para poder jugar en el live
51 respuestas
1, 2