.hack//G.U. Last Recode

1, 2, 3
¿En amazon ya se puede reservar?
Klarth Ontarian escribió:¿En amazon ya se puede reservar?

solo esta en amazon extranjeros para reservar, en españa parece que es exclusivo del Game y solo va a distribuirlo game como comentamos en la pagina anterior, telita [noop]
No conozco muy bien esta saga, ¿trae waifus? Si no meten a una buena waifu en el juego que de gusto mirarla, puedo pasar de largo. Sí, por esa tontería me decanto mucho en si pillar un juego o no, jajaja. Igualmente, hay una práctica que me está quemando bastante y es GAME y sus "exclusividades", que de "exclusivo" solo tiene que ellos hayan comprado la licencia únicamente en España para que o les compres a ellos o a ninguno mientras que en el resto de países tienes sus "exclusividades" en cualquier tienda tanto física como online. GAME ya posee el monopolio completo de tiendas físicas, ¿qué problema tienen ahora con querer monopolizar no solo el mercado digital sino TODO el mercado de videjuegos del país completo? Y cuando no consiguen hacer a su rastrera manera, porque GAME no vale para nada, que un juego sea "exclusivo", por ejemplo, Pokémon o Fire Emblem, te regalan llaveros o pósters para que les sigas comprando a ellos. Entiendo que así funcione el mercado, pero esto no es competencia, es monopolio que ellos están haciendo intencionadamente y me da muchísimo asco.
@Burakku Tan facil como buscar los personajes de .Hack//G.U...

Igualmente, decidir si comprar o no Hack por eso es para molerte a palos, para mariconadas asi teneis Copiamierda Art Online
@Macari0

Con una simple búsqueda rápida por internet podrías haberte ahorrado el comentario compañero.

Vamos, que de fake no tiene nada.

Salieron los 4 en completo español.

PD: toda la razón @256k , es una pena ver como copias baratas como SAO llegan a tener bastante éxito, y Hack, que básicamente es el padre de este tipo de animes, no la conoce ni Piter.
Veges escribió:@Macari0

Con una simple búsqueda rápida por internet podrías haberte ahorrado el comentario compañero.

Vamos, que de fake no tiene nada.

Salieron los 4 en completo español.

PD: toda la razón @256k , es una pena ver como copias baratas como SAO llegan a tener bastante éxito, y Hack, que básicamente es el padre de este tipo de animes, no la conoce ni Piter.


Pues la verdad es que hice una búsqueda rápida y no encontré capturas donde salga traducido...todas estaban con textos en inglés. Yo tengo los tres primeros volúmenes con textos en español...por eso hice la pregunta jajajaj
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Pues si aqui solo lo vendera Game,y de momento solo ediccion normal pelada,le preguntaron por twitter acerca de si traerian la ediccion guapa pero ni contestaron.

Yo espero esta:

Imagen

Aunque me huelo que no saldra de Japon.

[beer]
@Macari0

Releyendo tu comentario, no veo pregunta alguna, más bien veo una afirmación/acusación, pero bueno, okk...

@dark kaim, se sabe cuantos yenes costará esa edición?
@Dark Kaim La que muestras es preciosa^^
Veges escribió:@Macari0

Releyendo tu comentario, no veo pregunta alguna, más bien veo una afirmación/acusación, pero bueno, okk...

@dark kaim, se sabe cuantos yenes costará esa edición?


En las tiendas online tipicas de importacion sale por unos 87 euros + envio.
Version japonesa.

[beer]
Reservada la del game

Me he enterado de pasada y no pienso dejarla escapar, pero ni loco
@Dark Kaim

Pues para lo que trae , el precio no está del todo mal.
@Dark Kaim Fue por que me dijeron que no traerian esta edicion los de NGB que el CM me bloqueo en twitter por que les dije que ahi se fuesen a la quiebra, que entre que son unos sinverguenzas de traerlo en ingles, van y encima y la mejor edicion ni la traen
Pues yo lo acabo de reservar en Amazon UK que con gastos de envío se que queda en 36€. Ya bastantes problemas he tenido con GAME y aparte me ahorro casi 10€.
¿Es seguro que la edición especial no va a salir de Japón?

Porque a mi no me importaria pillarla del otro lado del charco si hiciera falta.
Cuál es la mejor página para reservarlo ahora mismo?, es que lo más barato creo que es Amazon.uk pero no estoy seguro, gracias [sonrisa]
Gran noticia. Yo los juegué en Ps2, pero la nostalgia y ese episodio 4, hacen de esto, una compra segura
Al final lo he reservado en Amazon UK XD
En su día me acabé el Infection y dejé casi terminado el Mutation. Me encantaba el anime original (SIGN), y siempre me he lamentado de no acabar la saga de juegos que editaron en España.

Mi pregunta es ¿estos juegos parten de cero, o están ligados a los anteriores de algún modo?
@fermentwo

Todo lo que rodea el mundo de hack está conectado.

Desde el anime hasta el manga, novelas, videojuegos etc etc.

A continuación te dejo la cronología de este universo:

. 2006] .hack//Epitaph of Twilight
[24/14/2007] Terminal Disk 1
[2008] .hack//Intermezzo (Flashback)
[2009] .hack//AI Buster Volume 1
[2009] .hack//AI Buster Volume 2 (2nd Character Story)
[2009] .hack//SIGN
[2010] .hack//AI Buster Volume 2 (Wotan's Spear Story)
[2010] .hack//ZERO
[2010] .hack//Intermezzo (menos los flashbacks)
[2010] .hack//IMOQ
[2010] .hack//Liminality
[2010] .hack//Another Birth
[2011] .hack//Unision
[2011] .hack//LEGACY
[2013] Terminal Disk 2
[2013] .hack//AI Buster Volume 2 (Kamui Story)
[2013] .hack//AI Buster Volume 2 (Rumor Story)
[2014] .hack//AI Buster Volume 2 (Firefly Story)
[2014] .hack//Legend of the Twilight Bracelet
[2015] .hack//ChupChopCase (.hack//Link)
[2015] Terminal Disk 3-11
[12/24/2015] Terminal Disk 12
[11/2016] .hack//Roots
[12/2016] .hack//Alcor
[00/2017] .hack//GnU
[00/2017] .hack//CELL
[07/2017] .hack//G.U.
[07/2017] Online Jack
[2017] .hack//G.U. Returner
[2020] .hack//Link
[2021] .hack//After2021
[2022] .hack//Quantum I
[2022] .hack//Quantum
[2023] .hack//Bullet
[2024] .hack//Beyond the World
[2025] .hack//Versus
[2025] Thanatos Report
[2030] Guilty Dragon
Juego reservado hoy en el Game.

Fecha de salida 3nov
Pues sin dispnibilidad en amazon uk antes de salir.. yo lo habia reservado de casualidad y pensaba no comprarlo, pero si en uk que suele llegar stock de sobras de todo ya esta sin disponibilidad me da que lo voy a pillar fijo, huele a tirada muy limitada.. a ver si vuelven a ponerlo en stock en amazon uk o no pero si no lo ponen lo pillare, que a game igual llegan 3 juegos contados :-?
Es "exclusivo" de Game según su web.

Se supone que hice la reserva en la web pero no me sale para pagar el resto del juego. ¿Cuando se supone que podré pagarlo? No entiendo su dichosa página y su servicio tecnico no me contesta desde ayer xD
A los que jugasteis estas entregas en ps2, cual es la duración aproximada de cada parte?
Entre 20-30 horas sin ir a saco, y mas de 40 en plan completarlo todo. Cada parte.
MiMoSeT escribió:Entre 20-30 horas sin ir a saco, y mas de 40 en plan completarlo todo. Cada parte.


Gracias, imagino que entorno a unas 25-30 si te haces la historia y algunas secundarias o exploras y demas en algunos momentos, teniendo en cuenta que son 4 juegos esta bastante bien.

Me ha entrado un mono grande con este juego no se porque, espero que no me defraude.
Exacto, por ahi va la cosa.

Yo los disfruté bastante en su dia, pero no llegué a terminar el tercero por lo típico de la época....demasiados otros con los que distraerse.

Muchas ganas de pillarlo ahora. Ya no se hacen juegos asi, lamentablemente.
gwallace escribió:solo lo vende Game? [poraki]

en amazon uk lo tienes por unos 35 euros con el envio puesto en casa que lo han vuelto a poner en stock tras estar unos dias en no disponible :-?
kiara13k escribió:Es "exclusivo" de Game según su web.

Se supone que hice la reserva en la web pero no me sale para pagar el resto del juego. ¿Cuando se supone que podré pagarlo? No entiendo su dichosa página y su servicio tecnico no me contesta desde ayer xD


Te envian un email avisandote que ya puedes acabar de pagar la reserva,de hecho ya lo han mandado y probablemente a esta hora ya lo habras pagado,pero bueno ya sabes como rula para otra vez.

Yo ya lo acabe de pagar.
La unica opcion comprandolo aqui es game,luego otra opcion es importarlo,eso ya cada uno.

[beer]
Yo lo he pillado en PC y bueno comento algunas impresiones aqui que hay algo mas de movimiento:

-Tecnicamente se nota que es un juego de ps2 en texturas y la cantidad de elementos en pantalla pero lo suple con un buen nivel artístico, eso si las escenas aguantan el tipo y están muy bien
- En cuanto a mecánicas pues un poco similar pero claro el juego simula que estas dentro de un mmorpg con lo que ello conlleva
- La historia promete llevo unas 5 horas y hay bastantes escenas y al menos al principio es intensa
- El combate esta bastante bien, action rpg y se hace bastante ameno y la ia de tus compañeros de momento no he visto que sean tontos ni similar
- Creo que es de los pocos juegos donde el protagonista causa incluso rechazo si se puede decir asi con una serie de acciones.. no es el tipico prota de juego japo que va a salvar a la princesa o el mundo y es un buenazo
- La ost es buenisima
- Tiene bastante texto en cuanto a que simulas estar en un pc y puedes ver paginas webs, con videos, textos, hay foros donde lees información y puedes contestar, emails, etc.

De momento me está pareciendo un juego notable y es un jrpg que hoy día ya no existe prácticamente y lo del protagonista me ha gustado eso si en cuanto a mecanicas y aspectos tecnicos ya digo se nota evidentemente la resolución y que va muy fluido pero la base es la que es pero muy disfrutable.
Gran análisis compañero, yo estoy esperando mi copia de Amazon a ver si llega XD
Una lastima que solo venga en INGLES, me hacian ilusion los subs en español.. al menos eso es lo que veo en STEAM, y la critica negativa al respecto. :(
Vaclega escribió:Gran análisis compañero, yo estoy esperando mi copia de Amazon a ver si llega XD


De nada, cualquier pregunta puedo contestar sin problemas.

@kirasor los juegos originales eran solo en inglés también, solo los anteriores si llegaron en castellano, asi que era de esperar ademas siendo un juego tan de nicho..
Yo lo pille el sábado pero todavía no lo he catado
Unboxing de .hack//G.U. Last Recode
Imagen
Imagen
Imagen
en el game donde yo lo reserve me dicen que todavia no les ha llegado, me estoy empezando a cabrear....
T-elos escribió:en el game donde yo lo reserve me dicen que todavia no les ha llegado, me estoy empezando a cabrear....

en game tienda fisica sale a 45 pavos o a 50?? [boing]
@[Barcha] mil gracias por las impresiones! Por cierto, el capitulo 4 o el ultimo juego que lo hicieron exclusivamente para meterlo en el recopilatorio graficamente que tal esta? Se supone que deberia de tener mejores graficos que los otros que son remaster de ps2 [sonrisa]
T-elos escribió:en el game donde yo lo reserve me dicen que todavia no les ha llegado, me estoy empezando a cabrear....

Mosqueate con razón, yo me planté en el mio a las 12:00 el viernes y me hicieron esperara porque no habían desempaquetado los bultos que le habían llegado y con el follón de salida del COD estaban liados, me di una vuelta y a a las 13:00 me registraron el juego en su base de datos para poder vendérmelo...

Yo llevo dándole desde el viernes, es verdad que se nota que es un juego de ps2 y que no recordaba el combate tan "lento" pero aun así estoy disfrutándolo como cuando era un crio.
en el game q lo reserve por la aplicacion , no lo han recibido, asi que con esta cambie a uno que si que lo tenia pero no me reconocio los euros de reserva (que bueno eran los descuentos por la entrada del bgw) y weno ya lo pille alli pero vamos el transporte de lujo xd

el inicio esta muy emocionante xd
El lanzamiento de este juego ha sido bastante lamentable por parte de Game. Lo reservé en tienda vía web y hasta las 9 de la noche no me llegó el aviso de que ya lo tenían en stock.
Angelus666 escribió:
T-elos escribió:en el game donde yo lo reserve me dicen que todavia no les ha llegado, me estoy empezando a cabrear....

en game tienda fisica sale a 45 pavos o a 50?? [boing]
@[Barcha] mil gracias por las impresiones! Por cierto, el capitulo 4 o el ultimo juego que lo hicieron exclusivamente para meterlo en el recopilatorio graficamente que tal esta? Se supone que deberia de tener mejores graficos que los otros que son remaster de ps2 [sonrisa]


50
Angelus666 escribió:
T-elos escribió:en el game donde yo lo reserve me dicen que todavia no les ha llegado, me estoy empezando a cabrear....

en game tienda fisica sale a 45 pavos o a 50?? [boing]
@[Barcha] mil gracias por las impresiones! Por cierto, el capitulo 4 o el ultimo juego que lo hicieron exclusivamente para meterlo en el recopilatorio graficamente que tal esta? Se supone que deberia de tener mejores graficos que los otros que son remaster de ps2 [sonrisa]


Sinceramente no he lo he puesto porque como los juegos son todos continuaciones directas me puedo comer un spoilerazo del copón, además he leido que dura unas 4-5 horas es una especie de epilogo y me imagino que lo primero que saldra al ponerlo es una escena importante.
He empezado el juego y llevo una hora, pero me está pareciendo un poco aburrido. Mi pregunta es si mejora o simplemente sigue igual.

No quiero que nadie se moleste, ya que la historia de los .hack siempre me ha atraído, pero este juego por lo que sea no me termina de enganchar.
Ciudadano_Gotham escribió:He empezado el juego y llevo una hora, pero me está pareciendo un poco aburrido. Mi pregunta es si mejora o simplemente sigue igual.

No quiero que nadie se moleste, ya que la historia de los .hack siempre me ha atraído, pero este juego por lo que sea no me termina de enganchar.


Te diría que siguieras jugando un poco más.. 1 hora es muy poco ademas la historia es interesante y hay bastantes escenas aunque el desarrollo es lento eso si y las mecánicas como dije en otro post se nota que es un juego de ps2 y tiene sus años pero una vez vas jugando la historia tiene intriga y te invita a seguir jugando además los combates son muy amenos, si ya tras darle mas horas no te llena pues es que no te gusta sin más.
Yo iba a pillarmelo pero despues de ver gameplays en Youtube me quedó una sensación agridulce y al final cancelé la reserva de Amazon Uk.
A mi me hecha para atras las 500 mil cosas que hay que ver/leer antes de empezar cada juego, me da la sensacion de que va a ser tipo Kingdom Hearts que te saltas uno y no te enteras de una mierda de la historia asi que pasando por el momento, si mas tarde me da por ver y leer todo (que no creo) quizá caiga.
El juego solo se puede comprar en game?

Saludos. [beer]
101 respuestas
1, 2, 3