.hack//G.U. Last Recode

1, 2, 3
Imagen

MEGATON DEL E3, PC Y PS4, El juego que creo el concepto que hoy dia utilizan animes como "Sword Art Online", la saga que hizo que Cyberconnect 2 apareciese en el mapa y se ganase su sitio en la industria de los juegos
Al de PS2 le eché muchas horas, veremos qué tal está.
Compra segura, al ver el anuncio me han dado ganas de jugar a los antiguos de ps2 xD
Segun Famitsu no sera un simple remaster asecas, van a mejorar mecanicas del propio juego original! :D
Esto si es un noticion para mi ^^
Narcyl escribió:Esto si es un noticion para mi ^^

A mi es que se me han saltado hasta las lagrimas de la emocion, que tengo la saga de ps2 original y G.U no llego nunca asi que me lo pase en japones entero, para mi esto solo ya es mejor que cualquier puta cosa que hayan anunciado en el E3, .HACK// marco un antes y un despues, es tan simple como explicarlo asi:

Lo espero mas que Final Fantasy VII Remake
256k escribió:
Narcyl escribió:Esto si es un noticion para mi ^^

A mi es que se me han saltado hasta las lagrimas de la emocion, que tengo la saga de ps2 original y G.U no llego nunca asi que me lo pase en japones entero, para mi esto solo ya es mejor que cualquier puta cosa que hayan anunciado en el E3, .HACK// marco un antes y un despues, es tan simple como explicarlo asi:

Lo espero mas que Final Fantasy VII Remake


Pues igual que yo entonces (pero sin lagrimas y sin pasarme el juego en japones xD).

Lo vamos a disfrutar mucho n_n Asi que pillo sitio en este hilo.
@256k Mmmm creo que sí que llegó, me suena habérmelos pasado en inglés :-? (aunque igual no llegaron a Europa, pero sí a EEUU)

En cualquier caso y, como comentáis, notición!
A USA sí llegaron. Yo he llorado al ver la noticia, es compra/reserva o lo que pongan asegurada por mi parte... le eché muchisimas horas en la PS2
Me quedé con ganas de jugarlos en PS2. Compra asegurada :)
Representa que es la misma saga que salio para PS2? me refiero a la saga G.U., no infection, quarantine y compañia.
Gran sorpresa! Ojala llegue traducido!
no han dicho nada de si llega en fisico o digital..??? porque menuda putada seria que solo digital [burla3]
¿Es divertido en comparación a su aburridisima serie anime?
Me pareció super infumable, juré no volver jamás a verla una vez terminada, era leeeeeeeeeeenta, sus diálogos, la presentación de personajes, de sucesos y de reacciones.
Imagino que los juegos no eran tan aburridos pero no tuve oportunidad de jugarlos.
No probé en su día los de ps2, tal vez ahora me anime. Parece que van a llegar en inglés...una lástima aunque esperado viendo las ventas de los últimos rpgs localizados por BN, especialmente las de Zestiria.
Esperemos que llegue en formato fisico!

[beer]
@elmicoloco

No me digas que sale a finales de año. Iba a hacer una cronología de la saga entera, empezando por Air Buster la novela, y este remaster me viene que ni al pelo ya que iba a ver gameplays por Youtube
Veges escribió:@elmicoloco

No me digas que sale a finales de año. Iba a hacer una cronología de la saga entera, empezando por Air Buster la novela, y este remaster me viene que ni al pelo ya que iba a ver gameplays por Youtube

No lo digo yo, lo dicen los medios de información xD
@elmicoloco

Ya ya, que de puta madre jaja

Después de Ni No Kuni vendrá éste
Ya se puede reservar en Game tienda!
@Azurehusky

No lo veo!!!

Está fechado para Diciembre?
@Veges
Yo lo he reservado en tienda fisica, en web no sale. No pone fecha de salida.
Joder que buena noticia!!!

Apuntada fecha y más ahora que han retrasado el ni no kuni
lo del 4 capitulo nuevo me ha dejado todo loco, lo haran con el motor de los otros 3 juegos o quiza vemos una mejora grafica?
He preguntado a los de Namco Bandai si iban a traer la pedazo de maravilla de Edicion premium que sale en japon y no, les he dicho que ahi quiebre la division europea, entre que lo traen en ingles y luego no traen esa edicion... Menuda patada en los cojones le da NBG a CC2, cabronazos, enserio, ni que decir que el llorica del CM me ha bloqueado en twitter xDD
@256k, por lo menos se dignan a traerlo, que en ps2 no llegaron a Europa :(

No los defiendo, pero al menos es mejor en Inglés que nada (como el Persona).
Totalmente de acuerdo, si no lo traen en español que se jodan, no pienso comprarlo, ya lo "conseguiré" de otra forma sin pagar un duro, así de claro.
Yo estoy mordiendome las uñas por jugarlo.
256k escribió:ni que decir que el llorica del CM me ha bloqueado en twitter xDD


LOL. [boing] [boing] :Ð
256k escribió:He preguntado a los de Namco Bandai si iban a traer la pedazo de maravilla de Edicion premium que sale en japon y no, les he dicho que ahi quiebre la division europea, entre que lo traen en ingles y luego no traen esa edicion... Menuda patada en los cojones le da NBG a CC2, cabronazos, enserio, ni que decir que el llorica del CM me ha bloqueado en twitter xDD



pues solo hay que esperar a ver si em USA si hacen esa edicion e importarla, yo lo tengo claro juego que solo traen en ingles juego que importo asi se muera la division europea...
Tiene buena pinta el juego, y más sin haber podido a los de ps2 :o
@Vaclega

Tuve el privilegio de jugar a estos 4, y fue una pasada.

*Hack Vol.1 Infection (Español)
*Hack Vol.2 Mutation (Español)
*Hack Vol.3 Outbreak (Español)
*Hack Vol.4 Quarantine (Español)

Lo mejor de esta saga, su historia sin duda alguna. Una pena que llegue tan poco material a Occidente.
Lo peor de todo fue cuando en una ridicula discusion el PR me decia que no traducian el juego por que no vendia suficiente .Hack// en españa, claro, como el ultimo .HACK// no salio a la venta en españa allá por 2004... El tio ni trabajaba en NBG por que ni existia esa division aun, y se pone a decir que el juego no vende lo suficiente como otros juegos y que por eso no se merece traduccion, un payaso vamos
Lo triste es que si sale un juego de Hack en español no vende hoy día ni 2000 copias xD Solo tenemos que ver lo que ha pasado con el juegazo de tales of berseria.
Sigo sin ver la reserva en Game ni la fecha de salida confirmada.

Ummmm
Narcyl escribió:Lo triste es que si sale un juego de Hack en español no vende hoy día ni 2000 copias xD Solo tenemos que ver lo que ha pasado con el juegazo de tales of berseria.


Tal cual, es que es asi. Ni juegos medianamente conocidos venden bien como para que lo haga este... La verdad cansa muchísimo leer lo mismo de las traducciones en cada post de cada jrpg que sale, iros mentalizando en tomar cursos de ingles mejor o en jugar con un móvil/Tablet con Word reference abierto de pestaña porque la cosa no va a cambiar.
Yo en general suelo apoyar los JRPG en español, que menos... Este Hack no lo pillaré por el mero hecho de que no me llama la saga, tuve el Hack Infection de PS2 y lo dejé a medias.
Pues ya tiene fecha de salida en Japón, el 1 de Noviembre.

Yo disfruté de las versiones USA en su dia, y tengo unas ganazas enormes de echarle el guante, ya que nunca terminé el tercer capítulo, y esto va a ser un gustazo.
juanx28 escribió:
Narcyl escribió:Lo triste es que si sale un juego de Hack en español no vende hoy día ni 2000 copias xD Solo tenemos que ver lo que ha pasado con el juegazo de tales of berseria.


Tal cual, es que es asi. Ni juegos medianamente conocidos venden bien como para que lo haga este... La verdad cansa muchísimo leer lo mismo de las traducciones en cada post de cada jrpg que sale, iros mentalizando en tomar cursos de ingles mejor o en jugar con un móvil/Tablet con Word reference abierto de pestaña porque la cosa no va a cambiar.


Los Tales of algunos se tradujeron, otros no.
Los Star ocean el ultimo vino sin traducir por su antecesor y ahi acabo la saga.
Los Blazblue la mayoria vienen en ingles o jp.
Los Persona la mayoria vienen en ingles

Algunos Rpg o J-Rpg no son bien venidos a europa, si los sacas del tipico final fantasy, skyrim o animes como naruto/one piece/dragon ball + alguno que ahora no recuerdo, es asi.
Jugue en su dia a infection, octubreak, mutation, quarantine y me gusto pero hoy en dia dudo que vaya a comprar ya este, en ingles ademas.

Si te fijas la mayoria de animes que han triunfado han tenido mas publicidad que otros.
Tu le preguntas a un casual que juego es el Blazblue y el ni puta idea.
Le preguntas sobre Dragon ball y media mundo sabe que serie/juego es.

Asi funciona esto, me parece incluso normal que el hack last recorde a dia de hoy no se traduzca, pues solo lo compraremos una minoria, los J-Rpg y Rpg algunos son divertidos y enganchan no lo voy a negar, pero no son bien venidos por todo el publico occidente, y eso es lo que buscan las compañias, que vendan bien.

Como el nuevo dragon quest XI vaya, su lugar de ventas sera como siempre en Asia, si lo traen aqui pues eso, a jugar y disfrutarlo pero que no sea de extrañar que no sea un mega ventas aqui.
En serio solo sale exclusivo Game y en edicion normal!!??? ¬¬ y sin regalo de reserva ni nada
En Game está fechado para el 30 Nov y costará 45€.

En cuanto a la traducción....esto funciona así, si ven que un juego no va a vender lo suficiente, no se molestan. La ley de la oferta y demanda
Pues menuda mierda que sea exclusiva del Game aqui en España por lo que parece [facepalm] esta empresa es jodidamente pesada tocando los cojones con sus exclusividades que al final salen poquisimas unidades por eso y nos jodemos los interesados en el juego ratataaaa
Tocara importarlo me parece a mi , en amazon uk lo tienen listado ya.. [rtfm]
Yo lo que veo esque cuando es exclusiva te ponen un steelbook, un póster, un DLC, un... Algo!! Pero no han puesto nada. Qué soso
Veges escribió:@Vaclega

Tuve el privilegio de jugar a estos 4, y fue una pasada.

*Hack Vol.1 Infection (Español)
*Hack Vol.2 Mutation (Español)
*Hack Vol.3 Outbreak (Español)
*Hack Vol.4 Quarantine (Español)

Lo mejor de esta saga, su historia sin duda alguna. Una pena que llegue tan poco material a Occidente.


El volumen 4 de la saga llegó siquiera a salir en español? Yo me quedé en la tercera entrega por que no pude encontrarlo en ningún sitio. Tu comentario me suena a Fake y de los grandes.

Saludos y sin acritud...hace muchos años ya que los juguéen ps2 y la memoria me falla.
Macari0 escribió:
Veges escribió:@Vaclega

Tuve el privilegio de jugar a estos 4, y fue una pasada.

*Hack Vol.1 Infection (Español)
*Hack Vol.2 Mutation (Español)
*Hack Vol.3 Outbreak (Español)
*Hack Vol.4 Quarantine (Español)

Lo mejor de esta saga, su historia sin duda alguna. Una pena que llegue tan poco material a Occidente.


El volumen 4 de la saga llegó siquiera a salir en español? Yo me quedé en la tercera entrega por que no pude encontrarlo en ningún sitio. Tu comentario me suena a Fake y de los grandes.

Saludos y sin acritud...hace muchos años ya que los juguéen ps2 y la memoria me falla.

Sí que salió. Yo no los jugué en su momento, pero vamos, tenía un colega que tenía sus cuatro juegos en la estantería cuando salieron en su momento.
101 respuestas
1, 2, 3