Hacerse pipí y caca encima, oh dulce placer!

1, 2, 3
Preston este hilo que has pasado no funciona. [triston]
La verdad es que me estan entrando ganas de ir pa'lla porque yo como que hace años que no vivo unas fiestas en condiciones.
En mi barrio son penosas y las unicas fiestas mas grandes son las de san isidro en donde lo unico que haces es ir a tomarte un misero bocadillo a una pradera. A mi me parece penoso. [mamaaaaa]
Joder, no es lo mismo que las orgías romanas!

Eso sí, si me invitas a una orgía romana ahí sí que voy [qmparto]

Porque tíu, comer y follar sí que está en la naturaleza humana, pero revolcarse en la shit y comer vete a saber qué sólo está en la de ciertos animales y en los de Jackass.

Que ya lo dijo nosequién: "Bien comío, bien cagao y bien follao, lo mejó que se ha inventao"

Pero ¿no hay nadie q os llame al orden? Pq fijo q alguno se pasa mucho de la raya (incluso para el tipo de fiesta que es...).

De todas formas, agradezco y declino educadamente tu invitación :p
Preston, me has dejado flipado. Que panda de cerdos que estais hechos [qmparto]

Yo veraneo en Oliva desde hace muchos años, y jamás había oido esas fiestas de tu pueblo. Me pasaría a echar un vistazo, pero creo que voy a pasar de ir, no sea que paseando me caiga un truño del aire. :Ð

Por lo que cuentas debe ser como La Tomatina pero a lo más guarro. ¿No teneis web oficial con fotos y eso?.

Te creo, pero me cuesta imaginar tanta guarrada junta.... esssass fotitosss, enga... que se que alguna debes tenerrrr... enga... amos ;)
Y entonces el Señor dijo:
"Quien este libre d pecado q tire la primera Mierda"
X-D

Salu2
Escrito originalmente por raulicia
Te creo, pero me cuesta imaginar tanta guarrada junta.... esssass fotitosss, enga... que se que alguna debes tenerrrr... enga... amos ;)


Trankilo, fotos van a ahber, vereis el antes y el despues, y tambien sacaré fotos de komo keda la peña despues del asunto, todos echos una porkeria, kon la ropa rota, los ojos rojos, de todo, ya lo vereis y me creereis!
Escrito originalmente por Depor2001
Y entonces el Señor dijo:
"Quien este libre d pecado q tire la primera Mierda"
X-D

Salu2



Ajajajajajaajajajajajajajaaaaaaa X-D X-D X-D X-D
Escrito originalmente por Depor2001
Y entonces el Señor dijo:
"Quien este libre d pecado q tire la primera Mierda"
X-D

Salu2

[qmparto][qmparto][qmparto]
Vale, ya tengo uns fotitosss, postead un par de posts y asi las empiezo en pagina nueva, komo dios manda XDXDXDXD

Sólo kon un par basta eh? [poraki]
vamos a por esas fotos!!! [tadoramo]
Vale kon este spam empezamos pagina nueva XDXDXDXD
Esto es simplemente para ke nos hagamos una idea de los puntos clave donde se desarolla el percal, komo son un día como hoy, y como serán un día como el 17 de agosto, ya haremos la komparacion ya!!

FASE 1: 11:00 - 15:00 h

Imagen
Esto ke se ve es la Plaza de la oconstitución, es el lugar donde el wen rollo llega a su punto algido y donde nos meamos y vomitamos unos a otros. Como veis, la plza es bastante grande, pues la llenan de espuma para así hacernos más facil preparar nuestros atakes de kaka, pipi y lentejas podridas (sin, duda, lo peor de todo, porke el olor persiste lavado tras lavado)

Si os fijais hay una especie de embalse al fondo, donde nadan patitos y tal, a dia de hoy ya la estan vaciando, para limpiarla y llenarla de agua nueva para ke nosotros la volbamos a ensuciar. Tras los tres dias de warradas, el agua se torna de color rojo.

Se ve ke está todo bastante limpio, gente y trafiko trankilo... ia vereis dentro de unos dias muahahahahha


FASE DOS Y FIN DE JORNADA: 15:00 - 17:30 h

Imagen
Si habeis leido los primeros posts del hilo, pos ya mas o menos teneis idea de ke es esto. Es la kuesta donde se ase el jackass komo kabrones, consiste en subirse en un contenedor y tirarse desde arriba del todo con el a toda ostia para frenar en seco con el bordillo ke cruza la kalle de abajo y saltar por los aires.

Justo enfrente esta el PUB Cafespañol, una lastima ke no lo haya pillao abierto porke lo veriais con su terracita, sus puertas, sus cuadros, sus cristales y su todo... en pleno meollo no hay nada de eso, kitan las puertas, los cuadros las sillas, las plantas... todo. Las casas ke hay por la aklle tiene jardines y son de color blanko, a ke si? Pos ya vereis despues de la fiesta, es komo una atake nuclear, manos mal ke el ayuntamiento cortre con todos los gastos de reconstruccion.

Y lo más molon de todo es ke en la foto del medio, justo detras del cartel de BECKS está el portal de mi kasa, asi ke lo tengo mu mu muuuuuuuuuuuuu zerkita!!!!


PD, mirad por donde kabrones ke ya sabeis donde vivo y todo, espero ke no me kerais pegar por nada de lo ke haya dicho o hecho en eol
Escrito originalmente por Preston4u
Vale, ya tengo uns fotitosss, postead un par de posts y asi las empiezo en pagina nueva, komo dios manda XDXDXDXD
Sólo kon un par basta eh? [poraki]

OOooooooiiiiido cocina!!!
Una sugerencia... clasifícalas u ordénalas de menos guarras a más guarras, por eso de hacer la digestión... no se nos vaya a cortar [jaja]

Oye, ¿tu colega nacho al final se bebió el potingue? [666]
Escrito originalmente por raulicia

OOooooooiiiiido cocina!!!
Una sugerencia... clasifícalas u ordénalas de menos guarras a más guarras, por eso de hacer la digestión... no se nos vaya a cortar [jaja]

Oye, ¿tu colega nacho al final se bebió el potingue? [666]


as llegao tarde XDXDXD, nah, las fotos son de hoy, y aun no se nota nada, es para ke os hagais una idea de komo es ahora, y komo sera dentro de menos de un mes.

Alli todo el mundo, bebe de todo... aunke en esa okasion la kaka no se la bebio, se la hecho a un pipiolo ke pasaba por la kalle en la kabeza...

Este año hemos hablao de no tirarnos mierda entre nosostros, porke es dificil kagar en esa situacion y siempre se recurren a las kakas de perro, y da muxo asko.
jooooooooooo... yo pensaba que ibas a poner fotos de otros años.... cagüen... tendré que esperar a Agosto.
[sonrisa] [sonrisa]
Pos eso Preton, deja un post con los trenes y tal para llegar a tu pueblo exactamente y donde encontrar aljamiento tirado, albergues de juventud si hay, son megabaratos y no cierran las puertas, además tienen duchas en condiciones. je je je

Preston kiero dia y hora, a mi lo del tren no me hace falta ke vengo con el coche, eso si kiero ke me esperes en la entrada del pueblo haciendo un calvo de los tuyos, este finde ire a reservar un camion de kaka de vaca de los campos cercanos a ver por cuanto me lo dejan.
Oye pero entonces todas las tias de alli les va la lluvia llorada y el beso negro y de todo eso no? es ke a ver si se me va a kerer follar una y cuando estemos en su casa empìeza a hacer cosas raras de estas y voy a tener ke atarla al acama pa ke se este kieta.
joij cuenta conmigo yastoy metiendo la diarrea en la pistola de agua X-D X-D
Preston cuando tenga coche te juro que me paso por chiva y te voy a buscar a casa. ;-)
Total solo me queda saber si tienes alguna prima que este buena para ser familia. X-D
Escrito originalmente por franaloper
Total solo me queda saber si tienes alguna prima que este buena para ser familia. X-D


Yo, mi hermano y otro primo somos los unikos descendientes varones de la familia, tendre unas 12 primas, y te juro ke no se parecen a mi, de hecho hay 5 ke estan pa mojar pan... a ver kin koño se invento ke chscar entre primos esta feo, a ver... frana, te espero


Escrito originalmente por Wenesh_relven
de locos preston


pos va a ser ke si XDXDXDXD
Vaya pillada....eso sí el aroma que os debe quedar en el cuerpo debe ser estupendo, eh? :-p
Ya dijo el gordo cabron en austin powers el miembro de oro que a toda persona le gusta el olor de los propios excrementos de uno mismo. [qmparto]
las fotos del antes ya esrtan hechas, las del depues las tomaré mañana, lo veia un poko dificil porke no tenia pelotas a llevarme la amara de fiesta chunga, pero komo toy kurrando en el uniko bar del lugar ke estara abierto, si tomaré fotos de toa la gente meandose unos a otros.

Y una pregunta, komo os sentiriais vosotros, si llevais 17 horas trabajando komo un kabron para ke el resto se lo pase bien, sales de currar a las 4 de la mañana, y te encuentras con el numerito de la foto?

Imagen

Expliko, ayer fuiero las albaes, una fiesta donde una mujer se sube a un tractor y empieza a rajar a to kiski a la vez ke kanta, pero eso no tiene interés, el interés es ke empiezan las fiestas y tol mundo pilla una taja de mi l pares de kojones, ayer ya empezaron algunos a romper kamisetas a la gente y a ir desnudos por la kalle, parece ke la gente tiene ganas de ke llegue mañana, en fin...

Pos eso ke me siento mu mal al acavar de currar y en el kamino de welta a kasa me encuentre este peaso fieston por la kalle.... nos justo... komo os sentiriais eh? [noop] [noop] [noop]
[+furioso]

Imagen

siejke no se pue tener todoooooooooooooooooooooooooo
Pues cuando salga haz un esfuerzo y quedate un ratito con los colegas y les meas encima ,ya vera como asin te lo pasa de puta madre ;)
Joe ahi hay mas gente que en un concierto de Bisbal. [sonrisa]
Para cuando esas fotitos................ Como haya algun coprofago por alli se pondra morado no?? Menuda cominola que se puede trincar, jejeje

Un saludo!!!
Escrito originalmente por Strayor
Para cuando esas fotitos................ Como haya algun coprofago por alli se pondra morado no?? Menuda cominola que se puede trincar, jejeje

Un saludo!!!


Para mañana a estas horas XDXDXDXDXD, rezad porke mi kamara digital no se salpike de meaos
Ei tios ha sio bestial, para ser sincero no he visto mierda volar por los aires este año, pero ha sio mejor, mucho mejor, me orprendnen cada dia esta gente, vomiteras en kadena tios, ke fuerte. Pos resulta ke han empezao a hacer el guarro tirandose esructos adrede, y a la kamarera ke esta conmigo le dan mucho asko asi ke ha empezao kon arcadas hasta ke ha potao, komo akellos ya iban piripis les ha dao asco y uno a potao en el bokata do otro y kuando los demas lo han visto an potao dos o tres mas, unos a otros, y otros encima la mesa, ke incrreible tios, ke pasada todos rociaos de vomito y felices. amo esta tierra
vale, tengo miedo.... seguro q existe ese sitio con esas costumbres?? (yo m pregunto, las tias tb van meando por ahi a todo bicho viviente????) [boing] [boing] [boing]
si no fuera porque ya empiezo a conocerte te diria que tienes mucha imaginación, preston4u
Escrito originalmente por Campanilla
vale, tengo miedo.... seguro q existe ese sitio con esas costumbres?? (yo m pregunto, las tias tb van meando por ahi a todo bicho viviente????) [boing] [boing] [boing]

¿Aun no te habias dado cuenta que toda esta historia se lo han inventado en el pueblo para poder verle los refajos a las buenas mozas?

David la verdad es que tal y como lo cuentas me recuerda a las tipicas escenas de una peli de Leslie Nielsen. [sonrisa]
Escrito originalmente por AnarK
si no fuera porque ya empiezo a conocerte te diria que tienes mucha imaginación, preston4u


Es por esto por lo ke siempre me gusta adjuntar fotografias del asunto, porke suenan muy increibles, por ello sake fotos al pakete de galletas del kirofano y a la bata verde, porke kizas de la forma ke las cuento, lo ke digo no parece creible. De hecho BOU una vez se vino kon mis kolegas e indagó sobre muchas de las historias ke habia kontado aki o le habia kontado a el, de estas ke parece tb inkreibles, y el puede deciros ke todo lo ke le habia kontado era verdad.

Pero supongo ke entendereis ke aunke mi kamara digital no es nada del otro mundo, no tengo kojones a meterla en un sitio así, de todos mocos mañana me la voy a llevar y vais a ver como tol mundo se mea encima, se tiran lentekjas podrias entre la espuma y ese tipo de cosas, lo voy a intentar xo no prometo nada, todo en tal de ke me kreais.

De hecho kreo ke ToniBisbal, ke tambien es de este pueblo ha posteado en este hilo verifikando ke lo ke kuento es cierto, gente normal y respetable se convierten durante tres dias en autentikos energumenos a base de warreridas i violencia
Preston, ¡¡vaya chupa de granizo que me cayó por tu pueblo el sábado tarde!!, casi me lo hago encima por los pedruscos que caían sobre mi coche!!. :-O

¿Tais aún vivos no? [reojillo]
bueno, pues ya se donde NO tengo que ir de vacaciones
En fin, a ver si vemos esas "magnificas" fotos, q muestran como el ser humano es capaz de regresar a sus mas bajos instintos y como 10000 años de civilizacion (año mas, año menos [burla2] ) os los pasais de un plumazo en ese tu pueblo, q mas bien parecera la boca del infierno de Sunnydale (Si hay algun Angel, avisame q voy para alla [amor] )en estas tus, y cito textualmente, "deseadas" fiestas.....

Ale, ya nos contaras....

Kamuiu[angelito]

Pd: He vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero poco!
No se llega a apreciar a nadie menadose ni na de eso, ni hay gente por los suelos haciendo el bestia, pero en un momento ke no tenia faena del curro he sacao un par de fotos, en fin, mañana aun sigue, a ver si pillo algo way (hoy e visto kon mis propios ojos a un tio subido a un banco meando en la boka (cerrada) a otro por una apuesta de un kubata, genial de ver, en serio, mi camara grava videos, a ver si pillo algo way mañana y subo un avi)

Imagen
oye preston, esta foto me suena a una fiesta que creo que haceis del tomate, que pasa un camion por el medio el pueblo y empieza a tirar tomates..., lo digo por el color del suelo
Escrito originalmente por AnarK
oye preston, esta foto me suena a una fiesta que creo que haceis del tomate, que pasa un camion por el medio el pueblo y empieza a tirar tomates..., lo digo por el color del suelo


Eso es en buñol, no lo keria komentar por los amantes de los animales, pero han matao un cochinillo
........................

por cierto, que haces posteando tanto? hoy no trabajas?
Escrito originalmente por AnarK
........................

por cierto, que haces posteando tanto? hoy no trabajas?


era broma hombre, ke yo sepa no han matao nada, denuncairon ala yuntamiento por tirar un cerdo al agua y kien lo kojiera se lo kedaba hace dos años, no se ke sera lo del suelo, es posible ke sean tomates, sangre o a saber ke, porke aki se tiran de todo, ya komente ke han kitao los kontenedores de la plaza porke la gente se metia en ellos y rociaba a la gente con basura de la ke tos los dias sacamos en nuestras casas... no se lo ke seria lo rojo, pero a saber.

Estos días, los del bar son wenos y nos dejan salir pronto, dejandonos la tarde libre, ya ke la mañana es mortal de ajetreo , toa la gente ke ves en la foto, pues multiplikala por dos o tres y todos ellos vienen a beber al bar...

pòr la tarde despues de eso la gente no sale kasi y no hay faena, asi ke ayer y hoy y kizas mañana tenga fiesta por la tarde... ademas tu te crees ke iba a pillar el peo ke he pillao hoy si tuviera ke kurra de tarde? toy mu gilipoyas tio, pero no tanto XDXD

de todos modos libro un dia a la semana :P
toy mu gilipoyas tio, pero no tanto


:-|

por cierto, aun estamos esperando alguna foto real que muestre toda la historia esta. si tan famoso es, no sale en algun diario (ni que sea local)?
Escrito originalmente por Preston4u


Eso es en buñol, no lo keria komentar por los amantes de los animales, pero han matao un cochinillo


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

No habia un sitio donde colgaban una cabra de un poste o una iglesia o algo asi??
yo tambien estoy esperando las foticos...
Preston4u escribió:Hubo un año ke akello degeneró más todavía. Habia un tio ke su abuelo se estaba muriendo y el buen hombre se estaba preparando un entierro por todo lo alto, tan planeado lo llevaba ke tenía el ataud ya comprado en su casa. Pues el nieto entro en casa todo borracho y le mangó el ataud para usarlo en la fiesta y era la ostia ver a todos los kolegas llevando el ataud como se llevan a los santos en la semana santa de sevilla y el kolega arriba del ataud menado y giñandose en la gente, y luego lanzndolo a el estanke, con ataud incluido.

Ni ke decir tiene ke ese ataud akabo estampado y echo añikos en el bordillo del final de la cuesta.


Por curiosidad...

¿Que opinan los familiares del abuelo de que al chiquillo le lleven en volandas en el ataud de su casi difunto abuelo, mientras giña y mea a la multitud?

Porque vamos, si esto es cierto la cosa tiene cojones.
Aqui la peña revive hilos que tienen hasta 3 años, bueno, Preston4u estara feliz, este tiene pinta de haber sido un hilo mitico, o al menos el titulo trae tela xDDD
Jodeeeeeeeeeeeeerrrrrrr!!!!!!!!!!!
NO COMENTS!!!!
diosssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero ke desfase de hiloXDXDXDXD
bartews3 está baneado por "Clones"
Pero que asco, por favor. No entiendo como a la gente le puede gustar estas guarradass.

Eso si, me he reido un buen rato leyendo el hilo [qmparto]
118 respuestas
1, 2, 3