Hacerse pipí y caca encima, oh dulce placer!

1, 2, 3
Pues de eso voy a hablaros. Pronto llegan los exámenes y poco después el verano, y ya son horas de ir planeando las vacaciones y me veo en la obligación de advertiros o aconsejaros (segun lo bestias ke seais) de un bonito destino turistico.

En mi pueblo las fiestas han degenerado y hay 4 días al año donde hay una ke konsiste en hacer el guarro todo lo ke se pueda y más, cuanto mas warro eres, más aceptación tienes entre la multitud ebria.

Bueno, tengo ke decir ke ke no hay muchas fiestas pero cuando las pillamos duran un mes entero (del 15 de agosto al 15 de septiembre).

La principal consistía (y consiste) en atarle una cuerda a un toro y pasearlo por las calles (divertido eh? XDXDXD)
Imagen

y luego a la hora de almorzar antiguamente se hacían cucañas en le plaza del pueblo, donde hay una fuente un un ran estanke kon peces y patos.
PUES AKI EMPIEZA LO BUENO.

En la aktualiad a eso de las 11 y media de la mañana la peña se reune a almorzar ya ponerse komo los kikos, luego ya con alkohol en vez de sangre nos reunimos TODA la peña en la plaza
Imagen

para hacer el gorrino, allí hay musika y espuma.

Normalmente lo más light ke te puede pasar es ke estés pidiendo un cubata y alguien venga por detras y te mee enterito. El pipí es el arma más común, algo asi como los kalashnikov entre la milicia irakí.

Pues weno, recuerdo ke el año pasao empezamos a hacer el warro ya mientras amorzabamos, y mi amigo naxo cogio unas cuantas cacas de perro ke yacian en la acera y las metio en un vaso y las mezcló con whisky vodka y fanta. Todo ello hasta formar una gran masa homogénea color mierda. Acordamos ke eso no nos lo ibamos a tirra entre nosotros y nada, le tocço a un pobre niño ke pasaba por la kalle, ya se hacia la hora de bajar con toda la juventud a la plaza y yo me meti una bolsa de hielo en los kojones. A todo el mundo ke veia con un cubata, me sakaba un par de hielos de los webos y se los echaba. Y todo de un gran buen rollo.

Recurdo ke al bajar a la plaza había gente dentro de un contenedor de basura ke se ve ke no habian reocgido akella noche, pues bueno habian un par de tios dentro rebozandose con basura y lanzandola al resto, es increible porke ke te aticen con compresas usadas, pescado podrido y las cosas ke normalmente se cuilan en un contenedor no es algo ke te ponga de buen humor, pero en mi pueblo es algo ke destila buen rollo por los 4 puntos cardinales.

Luego con toda la gente en el estanke (lo vacian de patos para ke no nos los komamos) recuerdo tambien como yo y tres colegas salimos de allí y nos pusimos los tres en tirereta y nos pusimos a mear a mi kolega ignacio ke estaba torrao en el banco ke se ve en la foto de arriba con un ciego ke ya lo kisieran los de la ONCE. El pobre no daba a basto con tanta orina sobre su cara y su cuerpo y casi lo ahogamos.

Hay cosas más fuertes, la gente es muy dada a ir al consum y comprar botes de judias y lentejas, les hacen un agujerito en la tapa y los llevan al monte para que se pudran y fermenten, y así en esos días tener una gran arma arrojadiza ke deja un pestazo ke no se va en días (eh ToniBisbal?XDXD).

Luego, a eso de las tres de la tarde la fiesta se traslada al pub de mi kalle. Kitan todas las puertas, ventanas, cuadros, luces, TODO y allí se monta la de dios, justo debajo de mi kasa. La verdad es ke hay una gran cuesta con mucha pendiente de unos 200 metros y es tradición cojer el kontenedor lleno de basura, meterse dentro y tiarrse por la cuesta para estamparse con el bordillo de la kalle trasversal ke hay al final, dejandolo todo hecho una mirda, pero aplaudidos por el públiko.

Hubo un año ke akello degeneró más todavía. Habia un tio ke su abuelo se estaba muriendo y el buen hombre se estaba preparando un entierro por todo lo alto, tan planeado lo llevaba ke tenía el ataud ya comprado en su casa. Pues el nieto entro en casa todo borracho y le mangó el ataud para usarlo en la fiesta y era la ostia ver a todos los kolegas llevando el ataud como se llevan a los santos en la semana santa de sevilla y el kolega arriba del ataud menado y giñandose en la gente, y luego lanzndolo a el estanke, con ataud incluido.

Ni ke decir tiene ke ese ataud akabo estampado y echo añikos en el bordillo del final de la cuesta.

Personalmente yo el año pasao akave borracho y desnudo arriba de una vespa pasenadome por todo el pueblo y con una intoxikación estomakl de muerte ya ke nos fuimos a una balsa de esas ke hay para suministrar el regadio a los huertos, y allí había medio metro de tarkín y unas mazorcas de maiz ke dios sabe cuanto tiempo llevaría alli flotando entre el pestilente agua... pos nos las komimos.

Y nada desde aki animo a ke si alguna vez habeis soñado kon hacer cosas ke normalemnte no se pueden hacer, os pasis por chiva los dias 16, 17 y 18 de agosto. No os arrepentireis. Os lo dice un tío ke emigraba del pueblo esos dias porke le daba miedo.

Saludos y perdon por la parrafada, pero es ke no tengo otra cosa ke hacer, jiji
No suelo postear mucho,que me da palo escribir.Prefiero leerme los post y los tuyos Preston cada dia me dejan mas flipado.Solo una preguntita.Sois todos asi en vuestro pueblo?
Lo digo pa no ir nunca [poraki] .no sea que me emborrache y me despierte lleno de mierda XD .
Cualquier dia te vemos en impacto tv.
Salu2
ostia preston menuda ida d olla d pueblo, la verdad es k seria toda una experiencia ir a Chiva solo por ver la cosa, pero da un poco d asco.
Lo k molaria saber la opnion d la gente k va alli d vacaciones y no sabe nada d la k se lia.

Enga people, see you!!
Estais todos asi de piraos en vuestro pueblo? :-)

Me da k habra k ir a una de esas fiestas, eso es desfasar y lo demas son tonterias.

Salu2
[nop] [nop] Tio, t juro q no t odio, pero con semejantes guarradas, q minimo q hecharte una bronca???? [nop]

Q vamos, una cosa es mearse en publico, follar en publico o cosas asi de depravadas, pero vamos, lo vuestro es de flipar.....

Q asco me ha dao con solo pensarlo, no he potao encima del teclado por decencia y porq estoy en clase.... [discu] [discu] [discu] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y no nos invites a tu pueblo en fiestas nunca, por dios... eso si, lo de la mazorca me ha hecho malpensar un poco, lo admito.... [reves] [reves] [reves]

Ah, y lo del Ataud, q pasada....!!!!!!!!!!
Yo soy el abuelo y me muero dandole una paliza al nieto y desheredandolo para siempre!!!!! [mad] [mad] [mad]

Haz el favor de comportart un poco aqui, anda.....

Kamuiu[angelito]
Madre mia, y yo que me creia que lols de mi pueblo eran los mas guarros!!! X-D X-D X-D X-D :P
joer si que sois guarros en tu pueblo [burla3]
cabrones, ke yo esto lo he puesto para ke vengais, no para ke huyais de aki!!! No en serio, yo hace tiempo tambien pensaba lo mismo, ke era una guarrada, pero es la ostia, te lo pasas de puta madre y ya no te kedan ganas de hacer el koxino durante el resto del año!!

Habeis oido hablar de las orgías romanas ? Pues bueno, os lo expliko rapidito, eran unos días en los ke los romanos si iban al monte y y allí pasaban esos días, bebiendo vino y haciendo el amor con meretrices sin parar, kon el fin de ke el resto del año estuviesen concentrados en sus tareas habituales. Pues en Chiva es lo mismo!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si claro , lo mismo dice [tomaaa] ..

Es cierto lo de las orgías romanas y bastante comprensible porque la mayoria de gente tiene ese instinto animal de comer como un cerdo , beber y hacer el amor hasta rebentar.. pero en chiva teneis que saciar las ganas de mearos y tirar mierda por ahi? .. [tomaaa] ¿ es que el resto del año estais constantemente aguantandos los esfinteres y no podeis dormir de las ganas que teneis de tirar mierda ? .. por favor no intentes arreglarlo de esa manera que lo estás estropeando más. [sonrisa]
bueno tu mismo asi no ira mucha peña a tu pueblo pero bueno si ay que ir para hacer el guarra se ira i punto
siempre tenemos un guarro dentro de nosotros
Escrito originalmente por Kamuiu
Q asco me ha dao con solo pensarlo, no he potao encima del teclado por decencia y porq estoy en clase.... [discu] [discu] [discu] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y no nos invites a tu pueblo en fiestas nunca, por dios... eso si, lo de la mazorca me ha hecho malpensar un poco, lo admito.... [reves] [reves] [reves]

Haz el favor de comportart un poco aqui, anda.....

Kamuiu[angelito]


En la vida x lo que veo vas a potar muuuuuuuuuuuxassss veces!!
Y quiero corroborar todo lo que ha dixo David,Son las mejores fiestas del mundo mundial!!!
Que hay Preston4U. Muy peculiar eso de tu pueblo... (la ossstia)

Por ahí han dicho Impacto Tv, pero yo más bien lo veo como material JackAss puro [666] Habéis pensado grabarlo? Tal vez os forréis [agggtt] (el ser humano cada día sorprende más).

Un saludete
Escrito originalmente por LiZzard
Que hay Preston4U. Muy peculiar eso de tu pueblo... (la ossstia)

Por ahí han dicho Impacto Tv, pero yo más bien lo veo como material JackAss puro [666] Habéis pensado grabarlo? Tal vez os forréis [agggtt] (el ser humano cada día sorprende más).

Un saludete


En todo el meollo vienen fotografos y se meten en medio de todo akello, sacan fotos y luego las venden. Es muy chachi y kuento los dias ke faltan.

De verdad os invito a ke vengais, ke os lo pasareis de puta madre, se ke suena raro, pero es la ostia!
Joder q asco tio! No voy a esas fiestas ni loco....Yo voy a las tipicas q t tiran agua...q hay espuma...Y coño cuando me tiran agua me entran ganas de partirle la boca al q ha sio en serio...Pues anda q me hacen lo q tu has hecho....Dios es q ..... No se.... No me mola ese rollo tan guarro. [mad]
debe estar guapo la verdad... y si vas todo ido bueno, la oxtiaa...

lo judio es ke esta muy lejos chiva (¿valencia?) si no ten por seguro ke ya iria. [poraki]
Joer, que asquerosidad tio!!!, prefiero las orgias romanas la verdad. [ayay]
Pues yo por esas fechas kizas este por valencia X-D
Juer....
Esd que lo lo veis con los ojoss que deveissss, tener en cuenta, que es una fiesta. Y como tal hay que pasarlo bien, os parecera un asco, pero ami ya me molaba ir, por que si se puede hacer to eso en un sitio y encima de buen rollo, pos entonces deve haver la mayor acumulacion de ambiente, FIESTA, amor [fies] y JUERGAAAA del este de españa.
Saludos
Jejejje k askerosidad Preston!!! [burla2]
Escrito originalmente por Zeppe
Jejejje k askerosidad Preston!!! [burla2]


Ye ma caggon la ottia, me voy a encabronar de verdad eh? ke no es una askerosidaaaaaaaaaaaaaaad, ke es muy way, ademas si kereis podeis ir a las 10 de la mañana ke solo hay crios tirandose agua con azulete!!

Sabbat, pasate y veras como disfrutas!!
y yo ke pensaba ke las fiestas en mi pueblo eran unsa salvajada maxima veo ke no weno ahi de todo en este pais xDD
La vida es bella por ke yo estoy en ella xD
joder nen todos los de la zona soys asi??? esa mania de tiraros cosas y enmarranarlo todo viene en los genes cuando naces por esa zona?????XDXDXDXD joder si es la mitad de wapo q lo de los tomates q hacven por ahi cerca tiene q ser la leche!!!! XD
Preston, solo he leido la primera pagina, la verdad es que me parece un pueblo cojonudo, y no te quepa duda de que un año ire, no puedo perderme un desmadre tan grande, la verdad es que me ha sorprendido la mojigateria de la gente que para por aqui, pero, la verdad, no me extraña,. te juro que me encanta la idea de poder mear a la peña y tal de buen rollo.

Ya nos veremos por tu pueblo tio, que siga la fiesta.
Pues estas q me paso yo el dia de mi cumpleaños rebozandome en la mierda en tu pueblo :D XD juaz q fuerte y eso lo hacen en chiva? que cerca :S yo te invito a q te pases por la cordà y te metas dentro en pelotas, a ver que te parece [Alaa!]
[buaaj] k warros tios [buaaj] como para ir a tu pueblo en fiestas xDDD

ta lueeeeeeeeeee [poraki]
Joder, si es ke mira ke sois la leche, sólo so kedais con la mierda o ke? Pues os diré ke en realidad la mierda se usa más bien poko, el pipí, bueno, eso si, pero eske mientras bebes es normal. Y bueno, tambien hay lentejas podridas, y al fin y al cabo, todo cosas naturalessssssss

siejke sois tikismikis eh?

Roberta, no joas ke vives por aki cerca, a ver si me vas a conocer y se jodio mi reputación.


A también me veo en la obligación de defender mi pueblo y decir, ke el resto del año es un pueblo normal, kon mucha fiesta los fines de semana, con su mercado, con su gente normal, con su alkalde, con los jubilaos jugando al mus, osea, un pueblo normal!
Escrito originalmente por Preston4u
osea, un pueblo normal!


hombre normal normal......yo diria k un poko warretes no?? [qmparto] [qmparto] xDDDDDDD

ta lue
llevo cagando en tupers desde ke me entere. Menudo arsenal tendre en agosto, esperadme alli!! y luego kien limpia las potas, restos de alimento podridos y las eces?
:O FLIPA!!!!
Al leerlo he pensado "este tio ha visto muxo el jackass" Es inkreible.
Me han molao las fiestas d tu pueblo tio, a ver si algun año d estos m paso, xo yo en las gradas eh, yo solo a ver :D

Enga guarretes [qmparto], saludos [ginyo] [qmparto]
Escrito originalmente por TaSnA
:O FLIPA!!!!
Al leerlo he pensado "este tio ha visto muxo el jackass" Es inkreible.
Me han molao las fiestas d tu pueblo tio, a ver si algun año d estos m paso, xo yo en las gradas eh, yo solo a ver :D

Enga guarretes [qmparto], saludos [ginyo] [qmparto]


Nunca he visto jackass, lo he visto en el zapping alguna vez, pero me molaria ver la peli esa. Tienen wena pinta, ejjejej.

Lo de las gradas... no hay, ahí o te metes o no te metes, pero tranki porke ya posteare fotos!!!
Escrito originalmente por Chilled
llevo cagando en tupers desde ke me entere. Menudo arsenal tendre en agosto, esperadme alli!! y luego kien limpia las potas, restos de alimento podridos y las eces?


EHHHHHHHH!!!!!! vamos a ver,aclararé lo de la mierda,eso solo lo hicimos nosotros xq ibamos un pokitin tokaos,además se la tiramos a un xaval de confianza,jeje

Lo de mear,bueno si que se mea,vamos xo xq en nuestra peña tenemos muxa confianza y lo compartimos todo,no se si en otras peñas tambien lo haran,lo que toy seguro que hacen es mearse encima,xq en esos momentos no tienes tiempo de nada,cubata en una mano,dentro de la fiesta de la espuma,es imposible ir a un water!!!
Hay vino? Hay cocacola? Ahí estaré!!

Preston, menudo desmadre más cachondo, yo pensaba que la Auades de Salardú eran la polla o que las fiestas de Vielha eran lo más desmadrao que hay pero cuenta conmigo este verano.

Yo vivo cerca de Barcelona , osea que cojo un tren y me planto en valencia en un ratito.

¿Habrá algún hostal baratito o algo en tu pueblo, no?

Deja un post contando como llegar, trenes, autobuses o lo que sea que ya estoy haciendo la maleta, si alguien más va a ir que deje un post aqui y quedamos en la estación de valencia o de donde sea, pero yo algo así no me lo pierdo por nada del mundo, menuda gozada poder hacer el gamberro de la forma más asquerosa y abyecta imaginable con absoluta impunidad.

Ya estoy contando las horas... Por que este verano me tienes ahí!!! y si hace falta me llevo la cámara de video y ya hemos triunfao!!!!!!!

xDDDD

Pos eso Preton, deja un post con los trenes y tal para llegar a tu pueblo exactamente y donde encontrar aljamiento tirado, albergues de juventud si hay, son megabaratos y no cierran las puertas, además tienen duchas en condiciones. je je je

Un Saludo.
Escrito originalmente por Preston4u


Nunca he visto jackass, lo he visto en el zapping alguna vez, pero me molaria ver la peli esa. Tienen wena pinta, ejjejej.

Lo de las gradas... no hay, ahí o te metes o no te metes, pero tranki porke ya posteare fotos!!!


El jackass, a parte d tener una peli (k no he visto, no se nada d ella), es un programa k hay, o x lo menos habia, en MTV. Pero vamos, kreo k no t sorprenderias kon nada d lo k hacen los lokos esos, kon tu pueblo stas kurado de espanto. Pero yo, más de una vez, he estado a punto de exar la pota en medio del salon xDDD.
Pues nada, habrá ke meterse al lio. Me gustaria ir, en serio (no se yo si luego pensaré lo mismo).

Saludos [ginyo]
Bueno he de decirte que albergues de juventud no tenemos en xiva,xo algun hostalito hay,no se como taran de preció y x lo de llegar aki,está tirao,desde la estación de valencia sale un tren,jeje,asi que mu fácil!!SERAS MU BIENVENIDO,eso si el ritual de iniciazion en cucañas tendras que pasarlo!!
Bueno, amantes de la caca, mañana me curro un tutorial de komo llegar aki por tos los kaminos posibles, con mapas y todo, pero ahora no ke es mu tarde y no me apetece. Hay dos hoteles. Mirad esta web porke lo pone todo:

CHIVA

Por cierto, el alkalde es un kabron ke está ahi sin ke nadie lo haya votao, por un rollo de transfugas polítikos, ke lo sepais!
el jackass mitico, jojo mira que son bestias los tios, lo de tirarse bolas de billar a los huevos duele aun viendolo [+furioso]
Subo el hilo ke se acercan las fiestas muahahahahaahahaha y yo ya toy practikando jurjur
Oyeme una cosa, en las fiestas esas...

¿La cerveza se considera dopaje?

Por que desde hoy dejo de mear y aguanto pa ir bien cargao.
Escrito originalmente por SkaliMotxo
Oyeme una cosa, en las fiestas esas...

¿La cerveza se considera dopaje?

Por que desde hoy dejo de mear y aguanto pa ir bien cargao.


Te aconsejo ke pilles unas cuantas garrafas de esas de agua de 8 litros vacias y te compres tb un embudo para no dejarlo todo hecho una mierda. De ahora en adelante mearas en la garrafa, y puedes hacer caca en tuperwares y wardarlo todo y cumularlo durante los dos meses ke kedan para el evento XDXDXDXD
Tios, ke ya keda menos de un mes, la kaka ya me slae más likida ke de costumbre pero no se donde almacenarla y cada vez ke giño siento komo ke desperdicio algo muy preciado!

Resucito el hilo porke si, porke yo lo valgo, porke keda menos de un mes, y porke hay muchos nuevos registros de valencia XDXDXD

Mañana kuando salga del gym, hare fotos a los sitios clave de goriinadas jurjurjur, tamañana!
Escrito originalmente por Preston4u
Tios, ke ya keda menos de un mes, la kaka ya me slae más likida ke de costumbre pero no se donde almacenarla y cada vez ke giño siento komo ke desperdicio algo muy preciado!

Resucito el hilo porke si, porke yo lo valgo, porke keda menos de un mes, y porke hay muchos nuevos registros de valencia XDXDXD

Mañana kuando salga del gym, hare fotos a los sitios clave de goriinadas jurjurjur, tamañana!



Coño David, currate un ANTES-DESPUES XDXDXD
jojojojojojojojojo

16-17-18 ¿?¿?¿?

xDDDD Pos la Campus Party acaba el 17....!!!! que no te extranye que aprovexe pa pasarme por ahi... X-D X-D X-D

weno weno.... haber si se apunta algun colega animalote... jejejej... k asi no abusareis de mi... :D


Ale a10.
osease... y eso no lo he visto yo en antena 3? ejeml.... empiezo a dudar de los periodistas,,..XDXDXDXDDDDD

QUIERO FOTOS YAAAAAAAAAAA
Escrito originalmente por Skandia
jojojojojojojojojo

16-17-18 ¿?¿?¿?

xDDDD Pos la Campus Party acaba el 17....!!!! que no te extranye que aprovexe pa pasarme por ahi... X-D X-D X-D

weno weno.... haber si se apunta algun colega animalote... jejejej... k asi no abusareis de mi... :D


Ale a10.


Creo ke has dao en el puto klavo!!!! No toy seguro si son esos tres dias o 17,18 y 19!!!! leete bien el hilo y estate concienciao a lo ke te expones, ke mas de un "guiri" sa metido en el meollo, sa cabreao por las warreridas, ha intentao pegar a alguien tol pueblo lo ha zurcio a ostias. Esta es la fiesta donde se combinan las heces y el wen rollo!!!

Fotos? mañana os hago un reportage con el antes, algun dia ke no me emborrache mucho ire con la digital, ke algo de repeto me tienen y sacare fotos de el "en el momoemto" y de "el despues"
Y durante los tres dias os estais tirando mierda? lo digo por si es un solo dia y voy q no me vaya a tocar un dia d procesion de virgen o algo asi...
Escrito originalmente por Pacothemaster
Y durante los tres dias os estais tirando mierda? lo digo por si es un solo dia y voy q no me vaya a tocar un dia d procesion de virgen o algo asi...


No hombre no, eso es mas o menos de 12 del mediodia a las 5 de la tarde y son en realidad 4 días, tres normales seguidos, y luego el especial, ke es uno mñas ke lo hacen domingo de regalo XDXD

Si alguien viene, yo ire con una kamiseta azul kon el numero 10 detrás, es mi seña de identidad, mi kamiseta azul, lo ke pasa es ke es de likra y me tengo ke poner tiritas en los pezones pa ke no se me irriten XDXDXDXDXD
Pues se lo comentare a mis colegas el ir, xq el 15 acaban aki las fiestas (aki solo son putos toros) y el 22 empiezan en mi barrio (mas putos toros), y como nos mola bastante el vivir festejos cercanos...(tomatina , carnaval de Rafelbunyol, Torico de Teruel, etc), supongo q te reconocere (por las tiritas en los pezones :Ð )

Nosotros iremos... ciegos... [oki]
118 respuestas
1, 2, 3