Hacer Conv MVS a AES del Metal Slug

neo_geo_aes escribió:luego van de puritanos y seguro tienen media casa con dvds y cds piratas


Pues sí, tenerlos los tengo, sabiendo perfectamente que no son originales, y los uso basicamente para probar juegos y si me gustan me los compro originales. El argumento es que no me cargo un original teniendolos.

el tema raya, pero es que yo si no me gasto la pasta en una conversión jamás de los jamases podría jugar a 33 juegos que no existen en AES ;(


Pues yo juego a esos juegos sin gastarme una pasta y sin cargarme ningun juego.

Estoy de acuerdo de que el tema raya, que cada uno haga lo que quiera y tengamos la fiesta en paz. Yo no voy a hablar mas sobre esto a menos que se me aluda.

Voy a montar la ONG: "Salvad a los cartuchos" xDDDDDDD
neo_geo_aes escribió:el tema raya, pero es que yo si no me gasto la pasta en una conversión jamás de los jamases podría jugar a 33 juegos que no existen en AES ;(


Espero que disfrutes las conversiones, pero considerando lo que has conseguido juntar de aes yo hubiera esperado que terminaras con los kits de los que solo están en mvs y no con sus conversiones.
mmm pero para jugar a dichos kits necesitaría dle uso de algo más

algo que no me gusta y que no tenog ya espacio para almacenar

me gusta más jugar todo en la misma sin lugar a dudas

lo que si tengo en mente, que pienso en todo :D

es tener las conversiones y una vez obtenidas todas, ir a por los kit completos y quedarme los flyers esos y la propaganda que llevan y luego vender los mvs sueltos en sus cajitas de carton

[amor] [amor] [amor] [amor]

tiempo al tiempo, pues no estoy puesto en lo que valen kits por ahora y no quiero perder dinero
Bueno, ya tengo el blazing y de momento va :) , solo decir q el q me lo a hecho le a puesto a ambos cartuchos zocalos en vez de soldar directamente los chips a la placa, asi si en algun momento keiro volver a recuperar el ff3 solo tengo q kitar los chips y poner los suyos y cambiar los jumpers.
neo_geo_aes escribió:es tener las conversiones y una vez obtenidas todas, ir a por los kit completos y quedarme los flyers esos y la propaganda que llevan y luego vender los mvs sueltos en sus cajitas de carton

Creo que seria mas facil y barato comprar directamente los flyers y demas, sin cartucho ni caja.

Saludos.
54 respuestas
1, 2