Hacéis algo para conseguir dormir?

Buenas, no se si se ha tratado este tema con antelación aunque lo he buscado y no he encontrado nada relacionado (creo), pero bueno, es bastante sencillo y seguro que mucha gente puede ayudar. la pregunta es obvia, cuando quereis dormir por lo que sea haceis algo al respecto para conseguir conciliar el sueño antes?

Yo por ejemplo me hace bastante efecto el zumo de naranja natural (desconozco el porque) y también escuchar la Oreja de Van Gogh (esto sí que se porque aunque el grupo me encanta) pero quizas haya metodos (naturales y sencillos) más efectivos ;)
Leer, algo poco interesante pero que este de moda para después hablar de ello con la gente. A mi me funcionaron muy bien El sirviente de los huesos de Anne Rice y los apuntes de estadistica multivariante. Niezstche tambien es un buen remedio y ademas viene bien haber leido algo suyo para cuando sale el tema en alguna conversación.
Una partidilla con la consola portatil no cae nada mal
Yo levanto pesas antes de dormir, no falla...

Saludos..
El_Close escribió:Porrito al canto XD.
A mi eso me pone a cien, [jaja] no entiendo como a casi todo el mundo le relaja
Ver los anuncios del teletienda de la madrugada. Mejor que el cloroformo [maszz]

Y si todavia no han empezado leer es una buena opcion.
viciux escribió:Ver los anuncios del teletienda de la madrugada. Mejor que el cloroformo [maszz]

Que gran verdad, nada mejor para caer redondo que un anuncio soporifero en el cual te enseñan el mismo jodido producto muchas veces con las mismas repeticiones de testimonios en menos de media hora.
El_Close escribió:Porrito al canto XD.


+1 [carcajad]
Hacer ejercicio (unas horas antes, se entiende).
Det_W.Somerset escribió: Hacer ejercicio (unas horas antes, se entiende).

No te creas...el otro dia me fui en bici con u amigo y estuvimos tres horas dandole al pedal, acabe reventado...llegue a casa a las 9, me acoste a las 12 y media...me dormi a las ...
A ver si la gente se anima y postea sus propuestas porque yo necesito dormir y no puedo, me acuesto a las 12 y media y sólo hago que ponerme a dar vueltas y más vueltas en la cama :(



Saludos!
deathline escribió:me limpio la tuberia XD

LoL [666]
El_Close escribió:Porrito al canto XD.


+1
El_Close escribió:Porrito al canto XD.

+1
el mejor truco para dormir, es intentar mantenerte despierto

xD, eso lo dicen en Salvar al Soldado Ryan
el_close escribió: Porrito al canto X-D

Ahi has dao X-D +1

Yui_K escribió:A mi eso me pone a cien, [jaja] no entiendo como a casi todo el mundo le relaja


Depende de que este hecho :)

deathline escribió: Me limpio la tuberia XD


Si te la limpiaran dormirias todavia mejor XD


Ayer no podia dormir, normal, era la 1 y yo por el trabajo que tengo me suelo acostar a eso de las 3 (bueno, por el trabajo y por estar enganchado a las consolas y to eso XD) asi que cogi la DS con el mario kart y hasta que no me kede sobado no pare
A una amiga le dejé la serie de "Serial Experiments Lain" y me dijo que la veía siempre antes de dormir... y nunca terminaba de ver ningún capítulo.
LLioncurt escribió:A una amiga le dejé la serie de "Serial Experiments Lain" y me dijo que la veía siempre antes de dormir... y nunca terminaba de ver ningún capítulo.


ya veeeessss
Una taza de leche caliente, despacito, si te gusta la miel, pues con miel.
hay alguien que no fume porros?

me siento raro :-?
F4TaLiTy escribió:hay alguien que no fume porros?

me siento raro :-?


ya somos dos xD
Me pongo el mp3, hasta rayarme y dormirme XD.

No falla
skelzer escribió:
ya somos dos xD


pues ya somos 3 XD

Pues yo para dormirme necesito estar escuchando la radio (musica no, un programa)
Me puedo dormir sin ella tambien, pero me cuesta muchisimo mas, para mi ya es un acto reflejo, acostarme en la cama y encender la radio XD
Lansing escribió:
pues ya somos 3 XD

Pues yo para dormirme necesito estar escuchando la radio (musica no, un programa)
Me puedo dormir sin ella tambien, pero me cuesta muchisimo mas, para mi ya es un acto reflejo, acostarme en la cama y encender la radio XD
pues ya somos 4.
una pajilla antes de dormir, mano de santo oiga!
PoPi69 escribió:

Si te la limpiaran dormirias todavia mejor XD



Alguna voluntaria? Voy a preguntar...
porrito+mp3, nunca falla
Escuchar música hasta que me despierte :-|
deathline escribió:me limpio la tuberia XD

Pero por dentro o por fuera XD.
SLAYER_G.3 escribió:pues ya somos 4.
una pajilla antes de dormir, mano de santo oiga!

Pues ya somos 6, jejeje.
Porros no, para dormir esta la paja valium.
Y si asi no consigo dormir... me pongo el teletienda o algo de eso en la tele...
Antes me ponia musica, pero terminaba cantando, ahora me pongo alguna banda sonora, la de piratas del caribe o el nombre de la rosa.

Y si sigo sin dormir.... pues nada, o al ordena o a jugar con la DS un rato o lo que sea... ya dormiré.

Eso si... el sonido de fondo de los ventiladores del pc no puede faltar... es como las olas del mar.... y las luces del router las estrellas....
Raisone escribió:Eso si... el sonido de fondo de los ventiladores del pc no puede faltar... es como las olas del mar.... y las luces del router las estrellas....


Que gran verdad XD yo tambien duermo toda la noche con ese sonido del pc, acompañado de miles de lucecitas, mi habitacion parece un puticlub XD.
entre las lucecitas verdes del router, del teclado y las azules de los altavoces, raton, y la pantalla digital de la torre... [qmparto] [qmparto]
Contar ovejitas XD

Saludoxs
Una partidita a la PSP, el famoso puticlub ATX... Antes usaba la paja soporífera pero desde hace un tiempo las dejé de lado, solo ya no me cunde... XD

PD: Después de un buen pedo de Jack Daniels se duerme como nada.

Un Saludo ;)
viciete a la ds o la psp se te acaban cerrando los ojos, por lo menos a mi
Yo lo que hago es intentar relajarme, hay ejercicios para eso, ya sabes, del tipo:

" cierra los ojos ... estas en un prado veeeerde.... todo está tranquiiiiilo...te pesan los parpados..." a veces me funciona y a veces no.

Si no me funciona me levanto, me fumo un cigarro, me tomo un colacao y lo intento otra vez.

Y si aún así no funciona entonces si que me hago un porrillo, puestos a tomar drogas, prefiero un canuto a una pastilla.

Se que hay mucha gente que no está deacuerdo con esto, yo sólo fumo porros "con fines terapéuticos", cuando no puedo dormir, a lo mejor me paso medio año sin fumar, sin problemas, pero si tengo una temporada chunga que no puedo dormir me va de perlas, lo he comentado con mi médico, y si bien dice que él no me puede recetar algo así, le parece un buen método, con moderación y de forma responsable, cuando fallan las técnicas de relajación y demás.

Con ésto no pretendo decirle a nadie que fume porros, ni mucho menos, allá cada uno, solo cuento mi experiencia.
deathline escribió:me limpio la tuberia XD


Yo llamo a "La Limpiadora", una vez los dos bien limpitos... del tirón xD
Hacer ejercicio ayuda mucho. Si te metes una buena sesión por la tarde, cuando llegas a casa lo único que te apetece es cenar y descansar, y poco a poco empiezas a notar que el sueño se apodera de ti XD
yo lo k necesito es algo para conseguir despertarme. me encanta dormir. Eso si, siempre por la noche. Nunca de dia
colacao calentito o tila alpina,música relax a veces baños calientes, pero como soy de tensión baja, casí me pongo más chunga q relajada.
Yo uso la técnica del umbral de sueño: acostarme a las 22.00, 22.30 como muy tarde xDDDDD dicen que ahí está la franja de sueño más atenuada y es, junto con el terminar de la cena y comienzo de la digestión, la hora más fácil para conciliar el sueño...


Sobre todo si te levantas a las 5 :D
IrA_ escribió:Yo uso la técnica del umbral de sueño: acostarme a las 22.00, 22.30 como muy tarde xDDDDD dicen que ahí está la franja de sueño más atenuada y es, junto con el terminar de la cena y comienzo de la digestión, la hora más fácil para conciliar el sueño...


Sobre todo si te levantas a las 5 :D


Yo tenía entendido q era la frnaja entre las 21 y las 22 :-O
evilquake escribió:Yo levanto pesas antes de dormir, no falla...

Saludos..


Yo hago lo mismo si no me duermo xD

Tambien escucho la radio con un radio-despertador de estos q dejas la radio puesta y a la hora se apaga, eso no falla tampoco... a no ser q te pongas a escuchar algo tipo "milenio 3" q te tiras toda la noche asi: :-O y no te duermes jejeje
esto si que no falla:





Imagen

y si no quereis, pues follar tampoco va mal. ademas que hay que follar mas señores , que no veas las caras que se ven por hay.
por ejemplo hoy a las 7:00 .
aaadios.
yo me acuesto y empiezo a dar vueltas en la cama hasta ke me duermo [uzi] unas dos horitas, porke me pongo la tele a una hora y media para ke se apague y siempre tengo ke agregar mas tiempo [666]
luismiparra escribió:
Respecto a eso una cosa en serio os fumais un porro como costumbre para dormir?


Ahora no, pero hubo una temporada... [fumeta]
viciux escribió:Ver los anuncios del teletienda de la madrugada. Mejor que el cloroformo [maszz]



NOOOOO!!!!!! Me acabais de recordar el dichoso depilador NO NO! de la Mascó [buuuaaaa]
luismiparra escribió:Respecto a eso una cosa en serio os fumais un porro como costumbre para dormir?
Siempre que se puede si.
jajaja ya te llegaran los efectos secundarios! [jaja] [jaja]
wieder escribió:jajaja ya te llegaran los efectos secundarios! [jaja] [jaja]
Estoy curado de espantos, llevo siete años fumando porros [poraki].
90 respuestas
1, 2