Hacéis algo para conseguir dormir?

Bueno, pues sigue asi, pero no hagas mezclas raras, que yo me lleve malas experiencias xD
Pensar en la persona que me gustaría tener a mi lado en ese mismo momento para poder abrazarla, en pocos minutos caigo en un profundo sueño con aquella persona a la que tanto añoro.
¿Alguien probó lo de esnifar bicarbonato? Hace algún tiempo lo oí y me narraron que da un colocón de la ostia... vi que lo hacía alguna vasca, pero no se me dió por probar...

¿Alguien que lo confirme?

Un Saludo ;)
tmaniak escribió:Pensar en la persona que me gustaría tener a mi lado en ese mismo momento para poder abrazarla, en pocos minutos caigo en un profundo sueño con aquella persona a la que tanto añoro.


[ayay] quien pudiera soñar asi, un despertar triste, tras una noche perfecta.
tmaniak escribió:Pensar en la persona que me gustaría tener a mi lado en ese mismo momento para poder abrazarla, en pocos minutos caigo en un profundo sueño con aquella persona a la que tanto añoro.


Amén compañero, ella es la que le da sentido a mi vida [angelito]

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:
Amén compañero, ella es la que le da sentido a mi vida [angelito]

Un Saludo ;)


la cosa, que "ella" no es mi novia :(
tmaniak escribió:
la cosa, que "ella" no es mi novia :(


Pues que la cosa no quede en ganas y al ataque ;) (Si es que existe ein? )

Un Saludo ;)
SaSuKe-SaMa escribió:
Pues que la cosa no quede en ganas y al ataque ;) (Si es que existe ein? )

Un Saludo ;)


digamos, que está jodido.

Por cierto, ahora está lloviendo a cántaros, me encanta dormirme con la lluvia de fondo.
exate un porrito de marihuana!! veras q bien duermes [sati]
yo veo un capitulo de south park en cama y nada mas acabr ya estoy durmiendo [chulito]
ferdy_vk escribió:a no ser q te pongas a escuchar algo tipo "milenio 3" q te tiras toda la noche asi: :-O y no te duermes jejeje


Pues yo este verano que no me conseguía dormir de ninguna forma (son los efectos secundarios de no hacer nada en todo el día) me ponía la radio, y los días que hechaban milenio 3 nunca lo acababa, y eso que a veces me interesaba, pero me entraba un sueño [tomaaa] , con otros programas más tranquilos no había forma.

¿Alguien probó lo de esnifar bicarbonato? Hace algún tiempo lo oí y me narraron que da un colocón de la ostia... vi que lo hacía alguna basca, pero no se me dió por probar...


A ver quien es el valiente que prueba...
tmaniak escribió:
digamos, que está jodido.

Por cierto, ahora está lloviendo a cántaros, me encanta dormirme con la lluvia de fondo.


+1

Yo para dormir... Dejar la mente en blancoXD

Si no empiezo a darle vueltas a todo y la pinza se me acaba yendo por ahi lejosXD
pues me acuesto, doy unas 10 vueltas hasta que parezco un porro humano de lo envuelto que estoy y me pongo en posicion fetal... a veces se cae antes, a veces hasta las tantas...

lo de la PSP/DS me parece un peligro, pk si te kedas sobao... y te cae???:S o si la pones en la mesilla y en una d las peleas esas que tengo se le da un ostiazo acompasado de un kYAA tipo goku y va la PSP a tomar x culo... mal rollo mal rollo

lo mejor es ponerse a repasar lo que hiciste en todo el dia, y si acabas, pues planeas el dia de mañana XD

lo de las pesas esta bien, pero yo las hago a las 20:00 y me ducho despues, pk ir sudado a la cama es un coñazo curioso
Pues yo voy a poner en práctica mi manera ahora mismo, que se me cae el día encima y mañana madrugo, brazos debajo de la almohada, barriga abajo, pensar en ella... y mañana espero despertar :)

Un Saludo ;)
ferdy_vk escribió:
a no ser q te pongas a escuchar algo tipo "milenio 3" q te tiras toda la noche asi: :-O y no te duermes jejeje


Totalmente de acuerdo. Ese programa debe de ser perfecto para esas noches en las que tienes que estar totalmente despierto.
Te tomas una taza de leche calentita,un baño en agua tibia (si tiene hidromasaje mucho mejor) y os aseguro que no podreis evitar caer rendidos en la cama.Esto nunca falla,probarlo.
Yo escucho musica chillout hasta ver que no puedo estar más tiempo despierto.
¿y cuando estais rallados o cabreados o llenos de ira? ¿que haceis en esos momentos para poder dormir?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
SNT escribió:Buenas, no se si se ha tratado este tema con antelación aunque lo he buscado y no he encontrado nada relacionado (creo), pero bueno, es bastante sencillo y seguro que mucha gente puede ayudar. la pregunta es obvia, cuando quereis dormir por lo que sea haceis algo al respecto para conseguir conciliar el sueño antes?

Yo por ejemplo me hace bastante efecto el zumo de naranja natural (desconozco el porque) y también escuchar la Oreja de Van Gogh (esto sí que se porque aunque el grupo me encanta) pero quizas haya metodos (naturales y sencillos) más efectivos ;)

yo conozco un método muy efectivo (probado por mi mismo):

hacer el amor con tu pareja y después dormiréis como un tronco. (en du defecto, en caso de no tener pareja, pues una manopla también puede funcionar). Te relaja de la ostia y después duermes mejor. :Ð
El_Close escribió:Porrito al canto XD.


+1 XD

Me encana la lluvia nocturna [angelito]
Me sorprende la pila de fumadores de porros que hay en este foro...

en serio... ¬_¬

Y me interesaria eso de como dormir cuando estas cabreao, porque esta noche me ha pasado. }:/
Si hay maria.....porro, limpieza de atascos, mente en blanco y a dormir

Si no.....limpieza de atascos y a dormir
Yo como tenia problemas de insomnio fui al medico y me dio unas gotas, te pones 5 en una cuchara y te tomas medio vaso de agua antes de dormir, y poco a poco vas bajando hasta que dejas de tomartelo. Se llama Noctamind.
La verdad es que no suelo tener problemas para conciliar el sueño, al minuto o dos de acostarme suelo estar frito. Mi novia me odia por ello xD

Antes llevaba una vida mas descontrolada, durmiendome a las tantas y levantandome cuando ya no tenia mas sueño, asi que me metia a la cama cuando estaba muerto de sueño (esta tecnica es muy efectiva xD) y sino me ponia a ensoñar alguna chorrada de las mias, si a los 10 min no estaba dormido, señal de que no tenia ni pizca de sueño, asi que me levantaba de nuevo xD

Por otro lado, yo despues de eyacular, ya sea via "tocamientos" o sexo, me quedo relajadisimo (como todo dios), pero no recuerdo haberme quedado dormido nunca. A nadie mas le pasa esto?
Imagen


Te quedas como nuevo y te duermes en un plis plas. Vale la pena
Yo siempre duermo kon musika...no me gustan los silencios inkomodos.....y sinceramente ami me va de muerte
.
El_Close una preguntita, te queda alguna neurona todavia además de la que usas para postear?? XD es coña. Yo lo que suelo hacer es "mirar" la oscuridad que hay cuando cierras los ojos, y pensar en todo y a la vez en nada, abstraerme, y mejor aún si antes me he duchado y estoy fresquito. Generalmente cuando me cuesta dormir, pues pienso, es igual, voy a caer tarde o temprano XD.

saludos!
aqui la mitad se deja el sueldo en pilas para el mp3 xDD...

Yo no recuerdo cosa más efectiva para dormirse que la peli de hulk madre mia... Saludos
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Un par de jarras de calimocho
deathline escribió:me limpio la tuberia XD


[qmparto]
Darte cabezazos contra la pared, no falla nuncaXD(o a Materattzzi)Imagen
Un porrito, hacer deporte 1 hora antes de dormir, ver una pelicula aburrida, no pensar xd
un petilla de yerba asesina y caes redondo en la cama
la mejor solucion es cerrar todas las ventanas abiertas que tengas de EOL XD
Yo nunca entendere como hay personas que se meten en la cama y no se quedan dormidas en 0 coma. Yo de hecho siempre tengo sueño, a mi el metodo siempre me funciona, dormir poco, si duermes poco nunca tienes problemas de sueño, ya puedes tener el problema que tengas.

Yo en verano, estoy viviendo en madrid, con el calor que hacia me quedaba dormido casi antes de tumbarme en la cama, mientras iba cayendo sobre ella, y luego podia levantarme empapado en sudor que no me despertaba ni de coña, de hecho suelo decir que no duermo, caigo inconsciente.

Ya he dicho el metodo, pero lo repito para los despistaos, dormir poco si duermes poco siempre tienes la opcion de tumbarte y dormir un rato.
no bebas y conduzcas, fumate un peta y vuela XD

mmm, en definitiva, fumate un peta XD
prueba con una infusiones especiales ke hay para dormir,haber ke tal te sientan, a mi me van bastante bien.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Me imagino situaciones de extrema felicidad combinado con:

Una casa en medio del monte.
Lloviendo.
No hay sequía en España.
Hay árboles en España.
La casa más cara vale 25.000.000 de pesetas y PEDAZO CASA.
Hace frío.
La chimenea puesta y el conducto de aire necesario para que no te mueras.
Escuchas algo que te guste.

Ye, si con eso no te duermes vamos...
Voy a probar eso último X-D

Me cuesta dormir, será que muchos aquí desconocemos que tenemos depresión.

Buuuuuuuuuenas noches.
Yo me duermo leyendo un libro, revista o un cómic; y/o escuchando la música que me gusta.


Salu2!
90 respuestas
1, 2