Hace un mes la conoci ,hoy he borrado su numero de mi agenda (debo estar loco)

Bueno hace un mes y unos dias conoci a una chica.
Desde el primer momento me encanto,no por que fuera guapisima,que lo es. Senti como algo diferente a cuando he conocido a cualquier otra chica ,que aqui en ibiza conozco a diario unas cuantas y casi todas suelen ser bastante guapas (no se si en junio ponen un control en denia y no dejan pasar a las feas o k XD)

Bueno desde el primer dia ya me lance a la piscina sin saber si habia agua ,la primera impresion creo que fue buena ya que intercambiamos telefono cuentas msn y desde ese dia hemos intercambiado mensajes (algunos mas de mi parte ,lo reconozco)

Hemos quedado tres o cuatro veces y las dos ultimas veces hemos salido solos ,sin ningun amig@ de por medio. El primero fue el miercoles ,la mande un msg a las 5:00 cuando salia de currar preguntandola si la apetecia venir las ultimas horas a ver a erik morillo (pacha). Al instante me llamo que la fuera a buscar, para alli fui que ilusión.

Al final acabamos en amnesia a eso de las 8 de la mañana ,la lleve a casa y yo me fuia a currar del tiron entraba a las 10 ese dia .Realmente creo que se lo paso bien ,yo tambien .Bailamos hablamos nos reimos,,,

En una de las conversaciones salio con lo tipico de "mira que guapo ese chico" yo le dije que no le veia nada (tipico metrosexual de ibiza) ,no se exactamente como me dijo pero mas o menos que le gustaban los tios que les veia algo ,su picardia ,su forma de hablar ,su forma de pensar ,de actuar y que no se basaba unicamente en el fisico (gracies deus XD) .Bueno esto lo esplico para contar como me tire al pozo cuando estabamos luego que salimos de amnesia ,estabamos sentados al sol charlando un rato mientras se marchaba todo el mundo ,(riendonos un monton) ,y la dije ,oye yo tengo algo? ,ella me miro ,como que algo? si como dices que te gustan lo chicos que tienen algo ,me gustaria saber si para ti puedo tener algo ,,,se quedo muda completamente ,bajo un poco la mirada y no me contesto nada ,yo estaba esperando en esto que salio uno de la disco con su tajada cantando y ella se me escapo por la tangente sin contestar ,el ambiente era muy relajado ,no hubo tension ni nada y no me parecio logico seguir insistiendo en algo que no me habia querido contestar .

Seguimos charlando de otras cosas, la lleve a casa como habia dicho antes y marche a currar ,curre todo el dia casi sin dormir.

Cuando acabe de currar me fui directo a dormir, de ella no supe nada en todo el dia .

Me hubiera gustado que se hubiera acordado que cuando la deje durmiendo yo me hiba a currar todo el dia y me hubiera mandado al menos un mensaje preguntandome que tal .

Bueno no fue asi el jueves me lo mando el viernes por la mañana ,me desperte con el sonido del msg ,ponia lo que tenia que haber puesto el dia anterior ,pero de todos modos me gusto que aunque tarde se acordara de mi .

Bueno pues me fui a currar y acabe el curro mas o menos a las 4:00 .Fui a casa me duche me cambie y me fui a buscarla a su trabajo ,al verme se sorprendio con una sonrisa ,charlamos hasta que cerraron le dije de irnos a pacha un rato ,ella habia quedado con los demas de la plantilla para ir a privilege ,yo le dije que me daba igual donde ir que me apatecia dar una vuelta (con ella estaba claro) ,acabo y dije si la apetecia ir a comer algo asi fue ,como todo estaba cerrado a esa hora nos fuimos a comer un perrito a la puerta del amnesia que los ponen con jalapeños picantes de muerte ,nos comimos un par de ellos

Pensamos de entrar mas que nada por beber algo,como el agua en amne vale diez leuros le dije de ir a otro sitio,venga llevame donde quieras ,hay se me cambio el chip ya ni me picaban los jalapeños ni na ,queria llevarla a algun sitio de playa para ver el amanecer juntos ,la lleve a la playa de talamanca ,que tambien hay varios cafes ,pero a esa hora todos cerrados,peseamos por la playa hasta que el sol salio ,muy romantico,muy bonito ,demasiado quiza para intentar forzar un beso ,quizas me debi de lanzar un poco mas,pero no quise estropearlo preferi esperar el momento oportuno ,que finalmente no llego ,tampoco pasa nada

La lleve a casa y me fui a desayunar,dormi y al despertarme la mande un msg si la apetecia venirse a la playa un rato ,me contesto que estaba rota ,esto ya era domingo por la tarde ,el lunes la llame por la tarde pero tenia el movil fuera de covertura ,queria quedar con ella ,al rato la volvi a llamar seguia sin covertura ,ella entra a currar a las 23 ,la llame a las 22:30 por ultima vez "amena informa,,," me caguen to la amena,bueno llame a unos amigos quede con ellos y fuimos al puerto a tomar algo ,con estas llamadas me quede sin saldo

A eso de la 1 le pedi el movil a un colega a ver si esta online ya ,me dio tono ,que alegria pero sabia que estando currando no lo oiria ni de coña ,queria saber si la apetecia quedar y si eso donde queria ir ,el lunes habia muchas cosas, roger sanchez ,cocoon ,opening de manumision ,si quedavamos para ir a alguna de estas tenia que conseguir pases de puerta o algo (no sepueden pagar 50€ por cabeza) pues nada insisti con un par de llamadas mas desde el movil de mi amigo y na ,no lo oiria,

Al final mefui con mis colegas a pacha al llegar como siempre cada uno por un lao
Al rato voy a buscar a mi amigo con el que la llame y medice que le a llamado para preguntarle quien era ,pero que se oia muy mal ,que el le habia contado que era un amigo mio,

La volvi a llamar desde el telefono de mi colegapero no contesto ,en ese momento me pille un puteo increible,me senti un estupido por haber jugado tan a cara descubierta y borre su telefono y su ultimos mensajes para no llamarla nunca mas, no se si he hecho bien,ya que ella me gusta mucho

Ahora la unica opcion que veo es que me llame ella ,pero si no lo hizo ayer al ver las llamadas perdidas de cuando estaba sin covertura ,y si al ver un telefono completamente desconocido

No creo que este muy interesada en mi y mis pequeñas esperanzas de que cuando no me contesto fuese porque "no estaba segura" ahora se han convertido en "sin duda que no le intereso lo mas minimo"

Esto mas que un msg para el foro es un msg para mi mismo como una recapitulacion de lo que a pasado en la ultima semana

Me jode no haber tenido una oportunidad con ella quizas si la tube el otro dia en la playa y no la supe aprobechar a ver si me dejo de comer el taro ya¡¡¡¡ pero se que tardare años en encontrar alguien que me trasmita las mismas sensaciones k ella ,,,


PD:si alguien a tenido valor de leerse el texto enhorrabuena por el bloque y bueno bienvenido cualquier comentario

Edit: espero que asi sea un poco mas facil de leer aunque continuara teniendo inmensos errores tanto en lo gramatical como en lo ortografico sin hablar de lo narrativo ,pero mejor eso lo dejamos para otro hilo please :)
Hubiera venido al pelo que lo hubieses dividido en parrafos pero weno.. me lo he leido dejandome la vista.

La verdad no se muy que decirte.. solo que a primera vista no parecia demasiado interesada, pero claro es un poco chocante que quedaseis solos "tantas" veces y quizas solamente estuviera tanteando el tema.

Ahora si que ya estan las cosas en un camino sin retorno y no por ello malo... tus cartas estan praticamente descubiertas y ahora no puedes hacer nada... depende todo de si ella siente que quiere volver a verte o no. No te agobies demasiado por que le pudiste hacer o no hacer en la playa.. las cosas surgen o no surgen pero si las fuerzas es casi peor.

Espero que tengas suerte y te llame pk no todos los dias se conoce a personas que te transmitan mas que el resto.

PD: 10 lerus el agua????? y como leches venden el guijky?
lo he conseguido leer!! xD

Solo decirte...k tu has destapado tus cartas...ahora falta ella si esta interesada o no....esperemos k si....kie sabe...lo mismo se ha kedado sin saldo y no puede contactar contigo...

suerte....

P.D A veces me hubiera gustado destapar mis cartas como has hexo tu....soy mu timido :S

SUERTE!
A mi me pasa como a Sbara... nos jodemos y punto, tu al menos has mostrado eso y ella ya lo sabe, es cierto q si no t ha llamado y al otro tlf si, pues muchas ilusiones no t hagas pero bueno, kiza en realidad lo del algo era la tipica conversacion del algo aunq luego al final nada... (muy rebuscado kiza... xD lo siento pero se lo q me digo)

Lo dixo para adelante, no t vayas a amargar q nunca se sabe cnd encontraras a la siguente persona, lo mismo tardas años lo mismo este mismo verano... who really knows.

Dos cosas mas:

Sospe escribió:Hubiera venido al pelo que lo hubieses dividido en parrafos pero weno.. me lo he leido dejandome la vista.

Voto SI, diosh q coñazo leerlo asi tan seguido xD

Sospe escribió:PD: 10 lerus el agua????? y como leches venden el guijky?

yo creia q eso era un mito lo de las discos dnd cuesta mas caro el agua q el alcohol pero parece q no xD
Yo no lo daria todo por perdido, algunas veces les dan a ellas la paranoia y desaparecen del mundo ante una pedida de estas caracteristicas y si no te a llamado puede ser que aun este decidiendose, tranquilo dale 8 dias desde el momento en que dejaste de verla, si pasado este tiempo no te responde, intenta dejarla como unos bueno momentos y despejarte, pero como dices, sabes donde trabajas, por que no vas y le pides denuevo el telefono, o le dices algo por messenger, animate, habeces aunque se deciden prefieren esperar tanto que se les pasa la oportunidad de estar con quien de verdad le gusta, ve por ella, no dejes que se te escape, yo si estubiera en tu caso atacaria a la presa hasta que me diera la respuesta... pero de forma de licada, espero que entiendas la expresion [angelito]
Me parece que ibas bien encaminado... para convertirte en su mejor amigo...

Creo que con eso queda todo bastante claro, pero me parece que te ha pasado lo que a todos. Has visto cosas donde no la había, te has movido mucho, te has hecho ilusiones...

Si lo piensas, probablemente ella cogería el movil, le llegarian 10 llamadas perdidas, algún mensaje y alguna movida más... Probablemente ahora se este pensando porque no la vuelves a dar toques...

Si en el fondo, somos todos iguales, nos ilusionamos y nos desengañamos en cuestión de segundos nosotros solos

Fdo- An0n1m0
ruben, llenate una jarra de agua fria y echatela encima. Como te han dicho antes... a todos nos ha pasado, nos hemos ilusionado, se ha pintado un futuro muy bonito pero desgraciadamente solo ha habido un pintor... Segun lo has relatado ( que si te tuviera cerca te daba un capon para recordarte que hay puntos aparte ) no veo que haya pintado ella nada, con lo que se resume a que te toca esperar pero sin obsesionarte.

Si no recives contestacion en una semana, olvidate.
Me encantaría poder ayudarte, pero bastante mal tengo ya la vista como para leer un texto sin un solo punto y aparte (es más, diría que no hay tampoco ningún punto y seguido, pero este último dato no lo puedo confirmar).

Para la próxima, piensa en los eolianos que somos cortos de vista. A lo mejor tu historia es de lo más interesante y podemos aprender algo de ella, pero así escrita para mí es imposible, y no por falta de interés.

PD: No puedo, en serio, lo he vuelto a intentar y me bailan las líneas.
Soy yo la unica q lo ve de otra manera????

A mí me parece (visión propia femenina) q la chica estaba observando la situación, decidiendo o esperando a q decidieras por ella... no tiene sentido q tuviera interes en quedarse contigo hasta las mil, q quedaseis a solas, q os vierais, q te mandara algun q otro mensaje... a mí me parece q si te hubieras lanzado lo habrías conseguido... q no lo hiciste? me parece bien, pero pq no hacerlo ahora? a mi me parece q sí tenias posibilidades...

Te acuerdas del movil? :)
Sospe escribió:Hubiera venido al pelo que lo hubieses dividido en parrafos pero weno.. me lo he leido dejandome la vista.

La verdad no se muy que decirte.. solo que a primera vista no parecia demasiado interesada, pero claro es un poco chocante que quedaseis solos "tantas" veces y quizas solamente estuviera tanteando el tema.

Ahora si que ya estan las cosas en un camino sin retorno y no por ello malo... tus cartas estan praticamente descubiertas y ahora no puedes hacer nada... depende todo de si ella siente que quiere volver a verte o no. No te agobies demasiado por que le pudiste hacer o no hacer en la playa.. las cosas surgen o no surgen pero si las fuerzas es casi peor.

Espero que tengas suerte y te llame pk no todos los dias se conoce a personas que te transmitan mas que el resto.

PD: 10 lerus el agua????? y como leches venden el guijky?


mas o menos pensamos igual .
Quiza el motivo de que quedamos tantas veces fuera que yo lo "buscaba" ,mas o menos por eso me dio por borrar su numero.
Me gusta mucho pero no quiero agobiarla, ella ya sabe como pienso , si le interesa que haga un gesto (ojala ,ojala, ojala)

PD: normalmente el agua cuesta 8 y la cerveza de 1/3 o copa 10 ,aunque en la apertura y el cierre cuesta mas ,el año pasado 24 euros un jonni walker con cola light en la zona vip ,le dije queno me la pusiera XD

SbArA escribió:lo he conseguido leer!! xD

Solo decirte...k tu has destapado tus cartas...ahora falta ella si esta interesada o no....esperemos k si....kie sabe...lo mismo se ha kedado sin saldo y no puede contactar contigo...

suerte....

P.D A veces me hubiera gustado destapar mis cartas como has hexo tu....soy mu timido :S

SUERTE!


sin saldo no estaba por que al telefono de mi amigo si que llamo [mamaaaaa]

Yo tambien soy muy timido ,pero con ella estaba totalmente decidido, normalmente no soy tan decidido

Kelner escribió:Yo no lo daria todo por perdido, algunas veces les dan a ellas la paranoia y desaparecen del mundo ante una pedida de estas caracteristicas y si no te a llamado puede ser que aun este decidiendose, tranquilo dale 8 dias desde el momento en que dejaste de verla, si pasado este tiempo no te responde, intenta dejarla como unos bueno momentos y despejarte, pero como dices, sabes donde trabajas, por que no vas y le pides denuevo el telefono, o le dices algo por messenger, animate, habeces aunque se deciden prefieren esperar tanto que se les pasa la oportunidad de estar con quien de verdad le gusta, ve por ella, no dejes que se te escape, yo si estubiera en tu caso atacaria a la presa hasta que me diera la respuesta... pero de forma de licada, espero que entiendas la expresion [angelito]


LLevo un mes desde que la conoci estando a por ella con el cuchillo entre los dientes ,crees que debo de seguir ? despues de no coger el telefono ,,,, pienso que debo de esperar un poco ,demasiada insistencia puede agobiar y es lo ultimo que quiero



An0n1m0 escribió:Me parece que ibas bien encaminado... para convertirte en su mejor amigo...

Creo que con eso queda todo bastante claro, pero me parece que te ha pasado lo que a todos. Has visto cosas donde no la había, te has movido mucho, te has hecho ilusiones...

Si lo piensas, probablemente ella cogería el movil, le llegarian 10 llamadas perdidas, algún mensaje y alguna movida más... Probablemente ahora se este pensando porque no la vuelves a dar toques...

Si en el fondo, somos todos iguales, nos ilusionamos y nos desengañamos en cuestión de segundos nosotros solos

Fdo- An0n1m0


Quizas si,la verdad que si ella no responde por el lado que yo quiero no la voy a negar mi amistad .Es un tia fantastica pero desde luego no voy a ser su mejor amigo enamoradin del que tire para acompañarla donde no la acompañe su novio ,eso tambien esta claro XD

Muy bonita la metafora del pintor indah0use ,creo que todos coincidimos en el tiempo de una semana, jeje ,que es el tiempo estandar :) ,esta claro que no tengo que obsesionarme

LadyStarlight escribió:Me encantaría poder ayudarte, pero bastante mal tengo ya la vista como para leer un texto sin un solo punto y aparte (es más, diría que no hay tampoco ningún punto y seguido, pero este último dato no lo puedo confirmar).

Para la próxima, piensa en los eolianos que somos cortos de vista. A lo mejor tu historia es de lo más interesante y podemos aprender algo de ella, pero así escrita para mí es imposible, y no por falta de interés.

PD: No puedo, en serio, lo he vuelto a intentar y me bailan las líneas.


Intentare editarlo y separarlo un poco .
Al haberlo escrito segun me estaba saliendo va ser complicado darle un orden ya que salto de un tema a otro sin mucho orden narrativo


Boladepelusa escribió:Soy yo la unica q lo ve de otra manera????

A mí me parece (visión propia femenina) q la chica estaba observando la situación, decidiendo o esperando a q decidieras por ella... no tiene sentido q tuviera interes en quedarse contigo hasta las mil, q quedaseis a solas, q os vierais, q te mandara algun q otro mensaje... a mí me parece q si te hubieras lanzado lo habrías conseguido... q no lo hiciste? me parece bien, pero pq no hacerlo ahora? a mi me parece q sí tenias posibilidades...

Te acuerdas del movil? :)



De verdad crees eso? ahora ya me estas haciendo dudar vesss, no se boladepelusa si ella tiene el minimo interes podria hacer un minimo gesto de mandarme un msg o algo ,no? si realmente es como dices ,no la voy a perder por esperar unos dias a ver si ella se interesa algo por mi ,es que no me gustaria agobiarla ,joer tronca ,,, ahora me has matao [snif] ,,,no me acuerdo de su movil
A mi Boladepelusa me ha pegado 5 millones de puñaladas...
pero vamos a ver y por eso de q se este decidiendo es un acto normal no devolverle un sms o un toke... unos minimos de consideracion joder esos no son actos logicos con la situacion q dices q se pueda estar desarrollando...

indah0use, me puedo hacer tu aprendiz? joder con lo extremista q me pareces algunas veces y todo pero es q no veas cnt razon...
Solo te voy a decir que si tiene interes que llame y sino hay más pezones en la faz de la tierra que peces en el mar.

Se que es dificil la espera pero tal vez esto te sirva de más ayuda de lo que crees, asi ves su interes, y si solo eres un pasaratos, y para pasaratos ya esta el piponazo.

Suerte
Si tienes movil de lìnea en la factura te deberìa venir el nùmero de telefono.....
Y en el registro de llamadas del mòvil tambièn deberìa salir...

Como se suele decir,vale màs arrepentirse de algo que uno ha hecho que de algo que no se atreviò a hacer.Al menos intèntalo tìo.
Suerte!
¿Por que no vas a su trabajo, que sabes donde localizarla, o pidele el nº a algun amig@ suyo, no creo que tengan muchos sinconvenientes en dartelo y si te preguntan solo di que eliminaste un nº y le diste a ella por error... yo que se la escusa es tuya ;) pero hazte un favor y no dejes al pajaro alzar el vuelo, por que dices que puedes perderla, pero prefieres perderla sin volver a intertarlo por ultima vez o prefieres que se vaya sin mover un dedo... yo creo que esta claro; 3, 2, 1, AHORA!!! [sati]

Actualizacion:
solo hazte una pregunta, ¿Porque no? [inlove]
Uhm.... no sé. Igual boladepelusa tiene razón, pero manda huevos, ¿que nosotros decidamos por ellas? :-|

A mí me da que le gustas como amigo. Siempre pasa lo mismo, eres un chico bueno, algo tímido, no lanzado, etc. Una "encantadora persona". Salvo casos excepcionales, SIEMPRE PASA LO MISMO.

Pero bueno... ya que echaste algunas cartas sobre la mesa, suelta la carta maestra, vete y dile que te gusta, que se lo piense 10 minutos, y que te vas y si en ese intervalo no te llama, ya sabes a lo que tienes que atenerte.

Y recuerda que quien falla 1 vez es un aprendiz, pero quien falla 3 veces es un maestro. Venga inténtalo, suerte. :)
The_Devil escribió:indah0use, me puedo hacer tu aprendiz? joder con lo extremista q me pareces algunas veces y todo pero es q no veas cnt razon...


Devil, aqui no hay ni maestro ni aprendiz... desgraciadamente en estos temas cada uno aprende por sus propias experiencias. Lo unico que transmito es lo que haria si yo estuviese en esa situacion o plasmar dicha experiencia de lo que hice en un pasado.

A veces creo que estoy aqui para que veais "el otro lado" que no se ve.
Opino exactamente igual que An0n1m0..., a todos nos ha pasado y esto y alfinal hemos salido perdiendo, incluso puedes perder la amistad.

Y no es por joder ni nada, pero si tantas veces la llamaste, fijo que apagó el movil porque estaba quemada de tus llamadas y pasaba de quedar de nuevo pero sin decirtelo por si podrías reaccionar de una forma rara. :-P

Mi opinión esque intentes recuperar el número, pero no le envies ningun sms, que no la llames...(si acaso le das un toque). Esque yo creo que ya has hecho mucho, que ahora haga algo ella. Si te quiere de verdad aunque sea como amigo volverá a llamarte o a darte tonos, y si no, no tiene ningún interés.

Saludos y suerte :-)
Boladepelusa escribió:Soy yo la unica q lo ve de otra manera????

A mí me parece (visión propia femenina) q la chica estaba observando la situación, decidiendo o esperando a q decidieras por ella... no tiene sentido q tuviera interes en quedarse contigo hasta las mil, q quedaseis a solas, q os vierais, q te mandara algun q otro mensaje... a mí me parece q si te hubieras lanzado lo habrías conseguido... q no lo hiciste? me parece bien, pero pq no hacerlo ahora? a mi me parece q sí tenias posibilidades...

Te acuerdas del movil? :)


A mi lo q me mosquea (no de esta chica, sino de la mayoria en general) esq todas van con segundas y el q tiene q dar el paso es el tio (cada dia menos, por suerte).

Esq con insinuaciones siempre esta el: "y si...".

A esto me vengo a referir al tema de la playa... lanzarse? Si la otra no da inidicios d qrer q te lanzes, si lo haces puedes parecer un pesado. Esq en este aspecto es contradictorio, si llams mucho eres un pesado, si llamas poko para no agobiar, esq sera q no le gusto tanto y solo mequiere para pasar el rato.

Por norma general (no digo q sea en todos los casos) las mujeres no os aclarais xD

Ale ale.
Xar no te preocupes, las mujeres con cualquier cosa siempre van con segundas. El truco es no quemarse en saber que piensan o intentar averiguar que es lo que quieren que hagas. Cuando eres tu mismo detectan que no les haces caso y se enfadan y se enamoran.

Yo intentaria volver a tener ese numero y esperar a que llame...
bah, cnd t llame o actue, lo reconoceras, tp hace falta q ahora t comas el tarro para conseguir el telefono, a menos q kieras volver a hacer el capullo mandandole sms y dandole tokecitos...

(inda era coña xD)
indah0use escribió:Xar no te preocupes, las mujeres con cualquier cosa siempre van con segundas. El truco es no quemarse en saber que piensan o intentar averiguar que es lo que quieren que hagas. Cuando eres tu mismo detectan que no les haces caso y se enfadan y se enamoran.

Yo intentaria volver a tener ese numero y esperar a que llame...


Esq es un tema que me qma... dp piden igualdad! pero solo para lo q les interesa! [qmparto] (si, se q no tiene mucho o nada q ver, pero me ha salido del alma)
Bueno creo que ya te han dicho todo, así que voy a darte mi opinión personal,

TE QUIERE COMO UN AMIGO

En cuanto ha visto que le echabas el ancuelo se ha retirado de en medio, no ha tenido los ovarios suficientes para decirtelo a la cara y simplemente a optado por apagar el movil, ya q sabía que le ibas a llamar.

Seguramente, te llame dentro de unos dias, ella quiere ser tu amiga, solo esta marcando el terreno, sabe que con este acto te distanciaras y sabras a que atenerse.

Un dato muy esclarecedor es cuando le preguntaste si veía en ti ese algo, no te contesto verdad?. Pues ahí tienes tu contestación. Si tubiese el minimo interes en tí te hubiese insinuado algo en ese momento.

Espero equivocarme pero me da que no...

Un saludo y suerte,
Nada esta no me va a volver a llamar en la vida ,para que me decis que recupere el movil ,si ahi formas de recuperarlo ,pero no lo quiero tener ,no quiero mandarla ni un sms mas ni toques ni pijadas, ahora me siento un estupido por haberle demostrado mis sentimintos asi ,quiero olvidarme de ella ,dejar de pensar todo lo cojonudo hubiera sido y convencerme de que no son mas que pajas mentales que me monto ,seguir yo solo como hasta ahora y a tomar por culo.

A fin de cuentas el lunes cuando la llame esas tres veces desde mi movil y dos desde mi colega solo queria preguntarla si la apetecia venirse a cocoon con nosotros ,tenia un pase de puerta ,nunca la he forzado a nada ,cuando a venido conmigo a sido por que a querido (vale que yo he puesto las opcions) ,me he portado siempre como un amigo aunque le dijera que me gustaba osea que ella misma ,realmente creo que me merecia algo más ,,, [snif] ,no creo haber hecho nada malo ,he sido sincero y esperaba no menos que lo mismo ,no dejarme romperme los cuernos hasta que me canse

Que asco dios,ahora me siento fatal y sin na ,paso de mis amigos de mis amigas del curro,solo tengo un tema en la cabeza al que no encuentro soluccion Agggg ,que assssssco
Ruben tranki tronko, esa no era para tí y ya esta.
Seguramente le gustará un metrosexual de esos ... , tu tranqui que ya llegará la que te vuelva a hacer tilin.


Un saludo y lo siento tron.

Tu lo único que has hecho es ser sincero asi que no te martirices, la tia ya le vele no haber llamado aunque solo sea por las llamadas perdidas.
Ahora mismo acabo de recibir un sms suyo ,pfff ,voy a volverme loco, me pregunta que tal estoy? si leyera el ultimo post no creo que la quedara ninguna duda ,ahora que no se si decirla que estaba comiendome el tarropor que no mo mecontestaba o decirla que estoy bien y preguntarla si la apetece quedar ,callarme lo que me he comido la bola y seguir intentando que surga algo ,,,, ya no se na ,,,k raie
bueno, t encuentras en un dilema, yo optaria por la opcion de callarme la rayada, pero t aconsejo q se lo cuentes q estabas hastiado por q no t decia nada, pero q no pasa nada q ahora al fin da señales de vida y q si kiere hacer algo, ya sabes, yu has dado el primer paso y puesto q estas interesado en llegar mas lejos no es plan de cerrarte la puerta eso si, no t subas arriba para darte otro ostion, simplemente disfruta de su presencia sin fliparte, si tiene q pasar algo mas q ella tb ponga de su parte.

Xar escribió:Esq es un tema que me qma... dp piden igualdad! pero solo para lo q les interesa! (si, se q no tiene mucho o nada q ver, pero me ha salido del alma)

yo t entiendo hombre, al menos uno t comprende xD
ruben3x1 escribió:Ahora mismo acabo de recibir un sms suyo ,pfff ,voy a volverme loco, me pregunta que tal estoy? si leyera el ultimo post no creo que la quedara ninguna duda ,ahora que no se si decirla que estaba comiendome el tarropor que no mo mecontestaba o decirla que estoy bien y preguntarla si la apetece quedar ,callarme lo que me he comido la bola y seguir intentando que surga algo ,,,, ya no se na ,,,k raie


Vaya! dicho y hecho!... te digo yo q esa chica está interesada en ti, joer.. mira q sois cortitos los tios muchas veces... está claro q estaba esperando q tú dieras alguna muestra más de interés.. como no lo has hecho y ELLA ESTÁ INTERESADA ha decidido dar el paso.. q más quieres? está clarísimo! ahora solo tienes q llamarla, quedar e ir con tranquilidad... el hecho de q no la llames, no la mandes ningun sms podria tomarselo como q no tienes ningun interes por ella, ni siquiera como amigo. No sé, será mi forma de verlo, pero para mí está muy claro.

sobre el tema q os ha dado por discutir y criticarnos... vale, yo misma lo reconozco, soy una tia de esas raras q nunca dicen las cosas claras, solo las dejo caer y el tio tiene q mostrar verdadero interes por mi o me olvido de él.. por eso creo ver tan claramente la situacion... si es q no nos entiende nadieeeee, somos unas incomprendidas... :( No se trata de q no sepamos lo q queremos (normalmente), se trata de q se muestre verdadero interes... supongo q es el miedo a q jueguen contigo. Si alguien muestra verdadero interes es un firme candidato para q sea el hombre de tu vida... ains... si es q algunas aun creemos en principes azules...
creo q teneis poca paciencia con nosotras, de verdad.. solo hay q intentar comprendernos un poquito... ya se q es dificil!!! teniais q haber nacido mujer para hacerlo (yo a ella la entiendo perfectamente, o creo hacerlo)

De todas maneras Ruben... has quedado con ella muy poquitas veces y ya estás tan pillado? q rico.. esos son los q molan, no los q pasan de todo. Intentalo q seguro q lo consigues.. además, q tienes q perder? quien no arriesga no gana!
No se, hace un rato la he contestado el mensaje ,la he he contado que llevo toda la semana algo hecho polvo por que me han salido anginas y que el antibiotico me tiene echo polvo,la pregunto que ella que tal y ezo ,,, pues aun no me contesta ,como por la tarde no me conteste le voy a mandar uno diciendole que si para responderme ,que tal esta ,van a pasar otros cinco dias que mejor que se lo ahorre y que empezamos a comunicarnos con palomas mensajeras ,joer ,media hora a pasado ya.

Bolita ,alguna muestra más de interes?, quizas es por que no he contado todo con pelos y señales pero te puedo asegurar que he dado muchas muestras de mi insoluble interes por ella .
Aparte del dia que le pregunte si tenia algo que la interesada ,unos dias antes cuando ella se fue a barna hablabamos por msn y le decia yo que no me imaginaba que fuera asi de mala(por una tonteria que estabamos hablando) ella me respondio "decepcionado" yo le dije "no ,ahora me gustas aun más" osea que no es la primera vez que le digo que me gusta ,que mas hago ,llamo a "loque necesitas es amor" a "tengo una carta para ti" se lo digo a sus amigas y amigos ,a ver si asi se da cuenta, se lo he dicho por escrito y por oral ,,,
vamos solo se me ocurre una forma más de decirselo [angelito]

PD: aparte de las flores que le llevo compradas que me como dice el de 7 vidas ,no habia gastado tanto en flores desde que baje a marruecos

edit: marcho a currar ciao friends
A mi me da que estas un poco obseso por esa tía, un poco digo..., demasiado!
Si no te contesta, ya te contestará, pero lo dicho, te mando el sms como amiga que es que lleva tiempo sin recibir nada de ti, no hace falta ser mu listo pa saber que esa tia no quiere nada contigo y que esta algo quemada de ti, te lo digo por experiencia XD

Saludos y que tengas suertecitaaa
Yo te podria aconsejar pero no es lo que quieres escuchar y además siempre es la misma historia.

Se un hombre, piensa como una tia
MORPHEUX escribió:Se un hombre, piensa como una tia


Diossss..... Si es tuya.. me Parece una frase Genial.. y si no tb pero ejke te has salido.. [tadoramo]
Sospe escribió:
Diossss..... Si es tuya.. me Parece una frase Genial.. y si no tb pero ejke te has salido.. [tadoramo]


Pues si es mia, vamos yo no la he leido nunca, la he aprendido a lo largo del tiempo y de muchos marrones y de uno en concreto con una tia, me alegro que te guste, y gracias :)
Uhm.... ese ¿cómo estás? me ha sonado a: ¿cómo estás después de que no te cogiera las llamadas y no te haya llamado aún? Creo que simplemente quiere salvar la amistad.

Pero luego está la opinión de boladepelusa, que es tía, y por tanto hay que tenerla en cuenta. Además dice que lo ve clarísimo. ein?

Dependerá de tí. ¿Aguantarás simplemente tenerla como amiga? Si no, total, no tienes nada que perder. Ahora no tienes nada, verdad? Pues si te gusta tanto arriésgate un poco más, y sé más claro.

Yo le mandaría un mensajito tal que así, más o menos: [jaja]
"La verdad es que no sólo he estado mal por los antibióticos. Me siento mal, y un poco tonto, en unas pocas semanas me he colgado mucho de tí, me gustas mucho, y por eso me ha dolido que no dieras señales de vida antes, evidentemente, no tienes el mismo interés por mí que yo por tí. Un besazo, y en un par de semanas espero que podamos volver a vernos con normalidad, como amigos (si quieres, claro), por el momento estoy bastante indispuesto. Chao."

La cosa es que seas sincero. En lo que elijas, suerte. [oki]
Pues sí q estás pillado, sí.. a ver, ha pasado media hora y te pones nervioso pq no te ha contestado? pppfff... lo peor q puedes hacer es obsesionarte!! no te comas la cabeza pq lo unico q vas a hacer es amargarte. Hay miles de motivos por los q pueda tardar en responderte.

De todas formas es importante q muestres interes, no desesperación. El hecho de q le mandes un sms preguntando pq tarda X en responderte puede:

1- Agobiarla
2- Conseguir q se de cuenta q te tiene comiendo de su mano y se aproveche de la situación aunq quiera algo contigo (pa q nos entendamos.. hacerte sufrir)

Tranquilo, sigue con tu vida y no te obsesiones, simplemente hazla saber q te gusta y no desaproveches oportunidades, q para volver atrás siempre tienes tiempo. Ni la atosigues!!

Ains.. q identificada me siento.. un día te contaré una historia parecida (q al final se quedó en nada por desinterés de él, o al menos a mis ojos...)
BladeRunner escribió:Yo le mandaría un mensajito tal que así, más o menos: [jaja]
"La verdad es que no sólo he estado mal por los antibióticos. Me siento mal, y un poco tonto, en unas pocas semanas me he colgado mucho de tí, me gustas mucho, y por eso me ha dolido que no dieras señales de vida antes, evidentemente, no tienes el mismo interés por mí que yo por tí. Un besazo, y en un par de semanas espero que podamos volver a vernos con normalidad, como amigos (si quieres, claro), por el momento estoy bastante indispuesto. Chao."


Uhooooooooo si eso que buena idea..... :-| :-|

Pero que puta mania de TODOS los tios de ir a pecho descubierto...que nos lo parten

Que con cosas asi solo logramos empeorar el tema, que ese no es el camino , el desseo esta en lo porhibido y en lo que esta fuera del alcance pero con medida.
MORPHEUX escribió:
Pero que puta mania de TODOS los tios de ir a pecho descubierto...que nos lo parten


Te noto pelín dolido MORPHEUX.... [triston] No todas las tías son tan malas.. sólo depende del interés q tengas en esa persona. Por eso creo q es mejor ir con la verdad por delante y comerse un poquito el orgullo. No es bueno montarse una coraza y aparentar quien no eres pq puedes perder a personas importantes en la vida.

No a todas las tías les gustan las cosas difíciles. [oki]
Yo lo veo de diferente forma. Además, no por llevar coraza te van a romper menos el corazón, y después cuesta un güevo quitarla. Es una fórmula bastante arriesgada, eso sí que es verdad, pero quien no arriesga.... ya se sabe.
BladeRunner escribió:Yo lo veo de diferente forma. Además, no por llevar coraza te van a romper menos el corazón, y después cuesta un güevo quitarla. Es una fórmula bastante arriesgada, eso sí que es verdad, pero quien no arriesga.... ya se sabe.


No es cuestion de arriesgar ni leches, es cuestion de no mostrar todas las cartas a las primeras de cambio, mirad a ella que bien lo esta manejando y lo bien que lo esta haciendo, no te das cuenta que no es coraza ni arriesgar?
A mí me parece q siempre es mejor decir: "mira, así soy yo, tal y como lo ves y es todo lo q te puedo ofrecer. Tú eliges si lo quieres o no". Eres sincero, muestras como eres y pones las cosas fáciles.. si aún así te rechazan es q no merece la pena y es hora de empezar a buscar entre los demás peces q decías...
Q grande es tu firma MORPHEUX.

yo sigo sin ver q la tenga en el bote y no por q tarde mas de 30 min en contestarle, a mi me parece mas a plan amigo... no se kiza boladepelusa tenga razon, mas q nada por el bien de ruben xD
The_Devil escribió:no se kiza boladepelusa tenga razon, mas q nada por el bien de ruben xD


Bueno bueno...q no no he dicho q la tenga en el bote, eh? solo quiero decir q creo q ha empezado algo q podría llegar a convertirse en algo más pq me da la sensación de q ella muestra cierto interés (sí, en serio, eso me parece). Puede q acabe en algo más o puede q no llegue a nada.. pero para eso hay q intentarlo, no? :-)
A ver si no somos tan milimetraos mens & girls, cuando decia lo de que llevaba media hora y no me contestaba no pensaba mandarla un sms diciendolo lo de las palomas era algo hironico ,despues de no saber de alguien unos dias te manda un escueto que tal estas? la contestas y no te dice nada,pienso es normal notar inpaciencia ,pero no me pongo nervioso para nada, ni creo que este obsesionado (que me digais esto ya me putea) ,simplemente tengo interes por una persona que me gusta mucho ,a la cual la he preguntado directamente si puede tener algun interes por mi y ella no me a respondido ,ta clarito ,de obsesion nada ,si ella me dijera que no perfect sabria a que atenerme pero como no dice nada esto es lo que me a sacado de mis casillas ya que no se que tengo que hacer si pasar de ella o seguir demostrandola lo mucho que me gusta ,por si alguien se estaba perdiendo del hilo ejmejm ,eso de obssesion pa la cancion.

Bueno nuevas, como al final a eso de las 7 de la tarde aun no me habia contestado al sms ,la he llamado ,hemos charlado un rato y sigo igual con muchas mas ganas de hablar con ella en persona,no se,que habia visto mis llamadas perdidas ,que habia llamado a mi colega pero que luego se habia quedado sin credito ,pero bueno ,,,

no se me conto lo que hiba a hacer este finde que a venido su hermano y van a salir a saco ,exactamente me a dicho todo el planing que tenia de hoy al domingo en cada garito que hiba a ir ,no se si por ahorrarme que la llame o por que me pase por alli a verla ,le he dcho que estoy algo pachucho de las anginas y que no se si saldre algo este finde pero que si la apetece se gastase un € y me llame.

desde luego sea como sea el numero de llamadas que la haga apartir de ahora sera proporcional a las señales de vida que de,si vosotros ya me estais llamando obsesionao ,que no es verdad y solo conoceis la historia a pequeños rasgos ,no me gustaria que ella me dijera que la estoy acosando o algo asi

Un Saludo (vuelvo al curro que estoy de escaqueo)
Yo no creo que estés obsesionado, pero se podría interpretar así si la insistes mucho (llamadas y mensajes muy seguidos). Te ha hecho un tilín de los guapos y hay que tener mucha sangre fría para actuar de otra forma.

A lo que iba, Morpheux, se trata de ser claro, sin rodeos, dices lo que quieres, y favoreces una respuesta más o menos inmediata. Es un riesgo, pero puede salir bien (la chica podría decir: eeeeey qué pacha! joer, qué chico más decidido y sincero, parece que habla con el corazón, me gusta, y no hay duda de que yo también le gusto).

No exponerse por miedo al "palo", y según como ha ido evolucionando la historia, yo veo que no va a acabar en nada. Tal vez dependerá mucho de la madurez de la chica, si lo es, creo que sabrá valorar ese paso.

Yo creo que la clave es mostrarte: sincero, maduro, decidido y que sabes lo que quieres. Y también piensa en qué es ese "algo" que le gusta de los hombres.

Si te dice que no, pues nada, te quedas como al principio, y si te dice que sí, pues, guaauu! De cualquier forma ahorrarás bastante tiempo comiéndote la cabeza, y podrás hacer punto y aparte, y a otra cosa mariposa.

Vamos, es mi opinión, si a la niña le gustan los jueguecitos, ahí tiene las Barbys.
bueno lo q dice BladeRunner me parece una buena actuacion, q yo no hago pero q deberia.

lo de q parezca q estes obsesionado... yo he sido el primero q no lo pensaba pero bueno tb debes entender q las cosas se interpretan y al no conocer nosotros los hechos pues tb podemos ekivocarnos, o eso o q tu no lo hayas dejado antes suficientemente claro... kien sabe xD

Boladepelusa perdona si lo he exagerado un poco pero es q son cosas de la tierra, creo q se me habia entendido q keria expresar
Bueno ya he acabado de currar ,ella saldra dentro de una hora ,estaba dudando si pasarme por alli antes que acabara para hablar un poco con ella,me apetece un monton ,pero mejor me voy a ir a dormir a ver si me curo estas anginas, si me levanto temprano igual me dejo caer como que no quiere la cosa por la matine del space ,que no me cobran entrada y un encontronazo fortuito seria perfecto [risita]
Cuentanos!!! q tal ha ido el finde??? [risita]
pues mu mal ,pero mu mal ,estoy en las ultimas al final me desperte por la mañana y fui al matine del space ,la vi pero no me hizo mucho caso ,vamos un poco mas y me da la impresion que ni me saluda ,estube cinco minutos alli al lado de ellas como un ciruelo y me marche ,le dije a su amiga "me piro ,ya nos vemos" y me despedi haciendo un gesto con la mano,no me marchaba enfadado ni nada ,estaban de fiesta -no solo ellos todo el mundo- yo me acababa de levantar de la cama y me sentida un poco fuera de lugar ,me fui a la playa luego a currar

A eso de las tres de la tarde me manda un mensaje " que por que me he ido tan pronto? Y sin despedirme" la contesto lo cuento arriba tal cual ,y la pregunto si la apetece quedar por la tarde o si la voy a ver por algun sitio,no me devuelve el sms -algo a lo que ya me estoy acostumbrando con esta persona- la llamo a eso de las cuatro me dice que se van a space que quieren ver pinchar a un Dj que pincha a las cuatro de la tarde ,justo habia estado hablando con un amigo que ese Dj pinchaba a las cuatro AM osea de la madrugada no de la tarde se lo digo k no es ahora ,me dice que entonces no sabe que van a hacer ,le digo que cuando sepa algo me de un toque ,que yo ire pero mas tarde que estaba con unos colegas -que al final se rajaron todos de salir

Bueno decidi no ir solo al space, me voy a tomar unas cañas por el barrio y en el bar donde voy siempre una de las camareras me dice que quiere ir al space pero no quiere ir sola ,que si vamos juntos ,jeje ,como no ,ya con la media tajada a eso de las dos de la mañana al space llegamos y segun llegamos dejo a esta amiga con una amiga suya que se habia encontrado y me piro a buscar a Gemma ,la encuentro en la pista bailando me pongo a bailar al lado de ella estoy un rato con ellos y luego vuelvo donde estaba mi amiga la camarera ,estoy un rato con la otra ,vuelvo a la pista y ya no esta ,,,

me encuentro con su amiga y segun me ve antes de decirle nada me señala hacia otro lado de la pista ,como diciendo alli la tienes alli , ¬_¬ me da igual, me voy al lado de ella otra vez ,en esto que veo pasar a la chica con la que habia ido y me hace un gesto de que fuese ,voy me presenta a una amiga suya y estamos charlando un pco,vuelvo a la pista pues ya se habia pirao otra vez

Me pongo a buscarla pero no la encuentro ,en esto cierran la discoteca ,se empieza a ir todo el mundo salgo para afuera y no veo a nadie conocido, la llamo y me dice que la esta acercando a casa un chico :? ,la digo que donde se a metido y me dice que he sido yo que me he perdido ,me lo repite dos o tres veces que me he perdido que me he perdido

Pues eso es lo que a pasado el finde mas o menos ,hoy no he salido ni de casa ni la he llamado ni nada ,a media tarde he estado pensando de ir a verla a su curro ,pero ahora se me estan quitando las ganas ,se me a quedao la frase de "eres tu que te has perdido" grabada ,perdido no,perdidisimo estoy ya ,me enfade un monton, la mande un sms al momento diciendola que "perdonase no haberme acordado que no habia ido con ella y que no tenia por que pedile cuentas de nada"

Me estoy empezando a cansar de tanto lio ,veo lo de ayer como una venganza por irme el dia anterior sin decirle k marchaba ,siento que se esta burlando de mi k a ella todo esto se la trae floja y cada dia me gusta menos el rumbo que estan tomando las cosas

PD: ahora estaba pensando mandarla un sms, decirla algo ,que me apetece verla,pero solo si a ella la apetece tambien,que si no me contesta no voy o algo asi ,ya no se que hacer
ruben3x1 escribió:pues mu mal ,pero mu mal ,estoy en las ultimas al final me desperte por la mañana y fui al matine del space ,la vi pero no me hizo mucho caso ,vamos un poco mas y me da la impresion que ni me saluda ,estube cinco minutos alli al lado de ellas como un ciruelo y me marche ,le dije a su amiga "me piro ,ya nos vemos" y me despedi haciendo un gesto con la mano,no me marchaba enfadado ni nada ,estaban de fiesta -no solo ellos todo el mundo- yo me acababa de levantar de la cama y me sentida un poco fuera de lugar ,me fui a la playa luego a currar

A eso de las tres de la tarde me manda un mensaje " que por que me he ido tan pronto? Y sin despedirme" la contesto lo cuento arriba tal cual ,y la pregunto si la apetece quedar por la tarde o si la voy a ver por algun sitio,no me devuelve el sms -algo a lo que ya me estoy acostumbrando con esta persona- la llamo a eso de las cuatro me dice que se van a space que quieren ver pinchar a un Dj que pincha a las cuatro de la tarde ,justo habia estado hablando con un amigo que ese Dj pinchaba a las cuatro AM osea de la madrugada no de la tarde se lo digo k no es ahora ,me dice que entonces no sabe que van a hacer ,le digo que cuando sepa algo me de un toque ,que yo ire pero mas tarde que estaba con unos colegas -que al final se rajaron todos de salir

Bueno decidi no ir solo al space, me voy a tomar unas cañas por el barrio y en el bar donde voy siempre una de las camareras me dice que quiere ir al space pero no quiere ir sola ,que si vamos juntos ,jeje ,como no ,ya con la media tajada a eso de las dos de la mañana al space llegamos y segun llegamos dejo a esta amiga con una amiga suya que se habia encontrado y me piro a buscar a Gemma ,la encuentro en la pista bailando me pongo a bailar al lado de ella estoy un rato con ellos y luego vuelvo donde estaba mi amiga la camarera ,estoy un rato con la otra ,vuelvo a la pista y ya no esta ,,,

me encuentro con su amiga y segun me ve antes de decirle nada me señala hacia otro lado de la pista ,como diciendo alli la tienes alli , ¬_¬ me da igual, me voy al lado de ella otra vez ,en esto que veo pasar a la chica con la que habia ido y me hace un gesto de que fuese ,voy me presenta a una amiga suya y estamos charlando un pco,vuelvo a la pista pues ya se habia pirao otra vez

Me pongo a buscarla pero no la encuentro ,en esto cierran la discoteca ,se empieza a ir todo el mundo salgo para afuera y no veo a nadie conocido, la llamo y me dice que la esta acercando a casa un chico :? ,la digo que donde se a metido y me dice que he sido yo que me he perdido ,me lo repite dos o tres veces que me he perdido que me he perdido

Pues eso es lo que a pasado el finde mas o menos ,hoy no he salido ni de casa ni la he llamado ni nada ,a media tarde he estado pensando de ir a verla a su curro ,pero ahora se me estan quitando las ganas ,se me a quedao la frase de "eres tu que te has perdido" grabada ,perdido no,perdidisimo estoy ya ,me enfade un monton, la mande un sms al momento diciendola que "perdonase no haberme acordado que no habia ido con ella y que no tenia por que pedile cuentas de nada"

Me estoy empezando a cansar de tanto lio ,veo lo de ayer como una venganza por irme el dia anterior sin decirle k marchaba ,siento que se esta burlando de mi k a ella todo esto se la trae floja y cada dia me gusta menos el rumbo que estan tomando las cosas

PD: ahora estaba pensando mandarla un sms, decirla algo ,que me apetece verla,pero solo si a ella la apetece tambien,que si no me contesta no voy o algo asi ,ya no se que hacer


Yo te recomenderia q no fueras tan tajante en los sms... q lo unico q provocas es rechazo.

Si hace un mes q la conoces, no es tanto, no se puede haber creado un vinculo tan fuerte pq si.

Tomatelo de otra manera mejor, viendo que te sulfuras demasiado. Enviale el sms, si responde, mejor pa ella, si no, que se joda y tu a pasarlo bien como mas te apetezca.

Eso no quiere decir que no intentes provocar "encontronazos casuales", pero dp procura no ponerte borde pq eso no lleva a ningun sitio.

Como creo que se ha dicho, realmente no os debeis (de momento) nada el uno al otro. Que ella no tenga educación no respondiendo sms no quiere decir que tu debas perderla enviando sms bordes.

Bueno, espero haberte servido de gurú espiritual [angelito]

fuera coñas, no te pongas asi, que de momento, habiendo lo que hay, no vale la pena :)

Vamos, EMMO.
Ruben tio... lo siento pero lo tengo que soltar, eres un arrastrao de narices. Pero claro, es normal, cuando se esta enamorado no ve uno mas alla de sus narices.

Esta chica te esta vacilando, quiere tener un perrito faldero, le gusta tenerte en su mano mientras te decides de nuevo a decirselo a la cara. Necesita que por lo menos lo hagas unas "chocientas" veces para sentirse "super-divina".

Ese es mi punto de vista, por que segun lo cuentas parece ser que se pierde ella solita para ver si vas tu detras de ella.

A veces no ven que nos hacen sufrir, con lo facil que es decir, lo siento pero no quiero nada contigo. Los cinco primeros minutos estas jodido pero luego se te pasa... la forma en como lo esta haciendo me parece injusta, por que cuanto tiempo lleva sufriendo este chaval ?

Joder con las tias !
indah0use escribió:Ruben tio... lo siento pero lo tengo que soltar, eres un arrastrao de narices. Pero claro, es normal, cuando se esta enamorado no ve uno mas alla de sus narices.

Esta chica te esta vacilando, quiere tener un perrito faldero, le gusta tenerte en su mano mientras te decides de nuevo a decirselo a la cara. Necesita que por lo menos lo hagas unas "chocientas" veces para sentirse "super-divina".

Ese es mi punto de vista, por que segun lo cuentas parece ser que se pierde ella solita para ver si vas tu detras de ella.

A veces no ven que nos hacen sufrir, con lo facil que es decir, lo siento pero no quiero nada contigo. Los cinco primeros minutos estas jodido pero luego se te pasa... la forma en como lo esta haciendo me parece injusta, por que cuanto tiempo lleva sufriendo este chaval ?

Joder con las tias !


Muchas son asi. Parece ser que no son capaçes de inflarse ellas solitas el ego que necesitan a algun perrito faldero babeando por ellas para que suba. Una de dos, o no hacen nada de provechoso como para sentirse orgullosas o son asi de por naturaleza. Aq esto segundo lo descarto pq se de chicas (pocas, lo se) que no son así. Así que tal vez sea mas tema de educacion, como por ejemplo, a muchas mujeres se les inculca que su maxima finalidad en esta vida es casarse con un buen marido... entonces, por logica, el camino es saber ligotear. Supongo que ahi radicará el tema... pq si no... escapa a mi comprensión lógica, ya sin contar que esta escalera de valores escapa a mi absoluta comprensión.

Con esto no quiero parecer machista ni nada por el estilo, es como veo que esta la situación actual.

En fin, con esto no quiero decir que esta mujer tenga pq ser así, no soy psicologo como para decirlo, pero si que viendo la actitud indecisa o manipuladora, como se prefiera ver o interpretar... yo no me haria mucho mal. Puede ser buena compañía para pasarlo bien y ya esta, que ruben no se coma la cabeza más que no le hará bien.
71 respuestas
1, 2