Bueno hace un mes y unos dias conoci a una chica.
Desde el primer momento me encanto,no por que fuera guapisima,que lo es. Senti como algo diferente a cuando he conocido a cualquier otra chica ,que aqui en ibiza conozco a diario unas cuantas y casi todas suelen ser bastante guapas (no se si en junio ponen un control en denia y no dejan pasar a las feas o k

)
Bueno desde el primer dia ya me lance a la piscina sin saber si habia agua ,la primera impresion creo que fue buena ya que intercambiamos telefono cuentas msn y desde ese dia hemos intercambiado mensajes (algunos mas de mi parte ,lo reconozco)
Hemos quedado tres o cuatro veces y las dos ultimas veces hemos salido solos ,sin ningun amig@ de por medio. El primero fue el miercoles ,la mande un msg a las 5:00 cuando salia de currar preguntandola si la apetecia venir las ultimas horas a ver a erik morillo (pacha). Al instante me llamo que la fuera a buscar, para alli fui que ilusión.
Al final acabamos en amnesia a eso de las 8 de la mañana ,la lleve a casa y yo me fuia a currar del tiron entraba a las 10 ese dia .Realmente creo que se lo paso bien ,yo tambien .Bailamos hablamos nos reimos,,,
En una de las conversaciones salio con lo tipico de "mira que guapo ese chico" yo le dije que no le veia nada (tipico metrosexual de ibiza) ,no se exactamente como me dijo pero mas o menos que le gustaban los tios que les veia algo ,su picardia ,su forma de hablar ,su forma de pensar ,de actuar y que no se basaba unicamente en el fisico (gracies deus

) .Bueno esto lo esplico para contar como me tire al pozo cuando estabamos luego que salimos de amnesia ,estabamos sentados al sol charlando un rato mientras se marchaba todo el mundo ,(riendonos un monton) ,y la dije ,oye yo tengo algo? ,ella me miro ,como que algo? si como dices que te gustan lo chicos que tienen algo ,me gustaria saber si para ti puedo tener algo ,,,se quedo muda completamente ,bajo un poco la mirada y no me contesto nada ,yo estaba esperando en esto que salio uno de la disco con su tajada cantando y ella se me escapo por la tangente sin contestar ,el ambiente era muy relajado ,no hubo tension ni nada y no me parecio logico seguir insistiendo en algo que no me habia querido contestar .
Seguimos charlando de otras cosas, la lleve a casa como habia dicho antes y marche a currar ,curre todo el dia casi sin dormir.
Cuando acabe de currar me fui directo a dormir, de ella no supe nada en todo el dia .
Me hubiera gustado que se hubiera acordado que cuando la deje durmiendo yo me hiba a currar todo el dia y me hubiera mandado al menos un mensaje preguntandome que tal .
Bueno no fue asi el jueves me lo mando el viernes por la mañana ,me desperte con el sonido del msg ,ponia lo que tenia que haber puesto el dia anterior ,pero de todos modos me gusto que aunque tarde se acordara de mi .
Bueno pues me fui a currar y acabe el curro mas o menos a las 4:00 .Fui a casa me duche me cambie y me fui a buscarla a su trabajo ,al verme se sorprendio con una sonrisa ,charlamos hasta que cerraron le dije de irnos a pacha un rato ,ella habia quedado con los demas de la plantilla para ir a privilege ,yo le dije que me daba igual donde ir que me apatecia dar una vuelta (con ella estaba claro) ,acabo y dije si la apetecia ir a comer algo asi fue ,como todo estaba cerrado a esa hora nos fuimos a comer un perrito a la puerta del amnesia que los ponen con jalapeños picantes de muerte ,nos comimos un par de ellos
Pensamos de entrar mas que nada por beber algo,como el agua en amne vale diez leuros le dije de ir a otro sitio,venga llevame donde quieras ,hay se me cambio el chip ya ni me picaban los jalapeños ni na ,queria llevarla a algun sitio de playa para ver el amanecer juntos ,la lleve a la playa de talamanca ,que tambien hay varios cafes ,pero a esa hora todos cerrados,peseamos por la playa hasta que el sol salio ,muy romantico,muy bonito ,demasiado quiza para intentar forzar un beso ,quizas me debi de lanzar un poco mas,pero no quise estropearlo preferi esperar el momento oportuno ,que finalmente no llego ,tampoco pasa nada
La lleve a casa y me fui a desayunar,dormi y al despertarme la mande un msg si la apetecia venirse a la playa un rato ,me contesto que estaba rota ,esto ya era domingo por la tarde ,el lunes la llame por la tarde pero tenia el movil fuera de covertura ,queria quedar con ella ,al rato la volvi a llamar seguia sin covertura ,ella entra a currar a las 23 ,la llame a las 22:30 por ultima vez "amena informa,,," me caguen to la amena,bueno llame a unos amigos quede con ellos y fuimos al puerto a tomar algo ,con estas llamadas me quede sin saldo
A eso de la 1 le pedi el movil a un colega a ver si esta online ya ,me dio tono ,que alegria pero sabia que estando currando no lo oiria ni de coña ,queria saber si la apetecia quedar y si eso donde queria ir ,el lunes habia muchas cosas, roger sanchez ,cocoon ,opening de manumision ,si quedavamos para ir a alguna de estas tenia que conseguir pases de puerta o algo (no sepueden pagar 50€ por cabeza) pues nada insisti con un par de llamadas mas desde el movil de mi amigo y na ,no lo oiria,
Al final mefui con mis colegas a pacha al llegar como siempre cada uno por un lao
Al rato voy a buscar a mi amigo con el que la llame y medice que le a llamado para preguntarle quien era ,pero que se oia muy mal ,que el le habia contado que era un amigo mio,
La volvi a llamar desde el telefono de mi colegapero no contesto ,en ese momento me pille un puteo increible,me senti un estupido por haber jugado tan a cara descubierta y borre su telefono y su ultimos mensajes para no llamarla nunca mas, no se si he hecho bien,ya que ella me gusta mucho
Ahora la unica opcion que veo es que me llame ella ,pero si no lo hizo ayer al ver las llamadas perdidas de cuando estaba sin covertura ,y si al ver un telefono completamente desconocido
No creo que este muy interesada en mi y mis pequeñas esperanzas de que cuando no me contesto fuese porque "no estaba segura" ahora se han convertido en "sin duda que no le intereso lo mas minimo"
Esto mas que un msg para el foro es un msg para mi mismo como una recapitulacion de lo que a pasado en la ultima semana
Me jode no haber tenido una oportunidad con ella quizas si la tube el otro dia en la playa y no la supe aprobechar a ver si me dejo de comer el taro ya¡¡¡¡ pero se que tardare años en encontrar alguien que me trasmita las mismas sensaciones k ella ,,,
PD:si alguien a tenido valor de leerse el texto enhorrabuena por el bloque y bueno bienvenido cualquier comentario
Edit: espero que asi sea un poco mas facil de leer aunque continuara teniendo inmensos errores tanto en lo gramatical como en lo ortografico sin hablar de lo narrativo ,pero mejor eso lo dejamos para otro hilo please