Hace un mes la conoci ,hoy he borrado su numero de mi agenda (debo estar loco)

Viendo los últimos acontecimientos... te diría que esa tía no vale la pena. Como ya te han dicho Inda y Xar, está jugando, o da esa impresión. A los SMS dales un margen razonable, a veces yo mismo me despisto y no respondo un SMS que me enviaron y que no podía responder al momento de leerlo (si estoy conduciendo, por ejemplo). Y no seas tan borde en las respuestas...
bueno ahora estaba recapitulando sobre el desplante del otro dia cuando se piro ,he estado mirando en el movil y tenia llamadas perdidas de ella y una que se corto unos minutos antes de que yo la llamara y un sms en el que no ponia nada escrito ,estoy por llamarla para preguntarla ,,,

llamada saliente mia a las 6:44:13

Sms en blanco suyo a las 6:41:40

llamada recibida suya a las 6:39:08

llamada perdida suya a las 6:37:22

si ,si la voy a llamar ,aunque me llameis rastrero sorry
Si la quieres llamar, llamala

pero ve con pies de plomo....pk ella sin darte aun ninguna prueba de lo que siente por ti...tu te estas tirando a la piscina sin saber si hay agua o no.

Si hay agua de puta madre, pero como no haya, de la hostia no te libra ni dios :(

no se, yo intentaria aclarar las cosas tanto para lo bueno como para lo malo.
bueno pues la acabo de hablar con ella ,todo bien ,le he dicho que me habia puteado un poco por la forma en la que se marcho el otro dia ,me a dicho que sus amigas se habian ido que no tenia con quien volver a casa y que un chico le habia dicho de acercarla a casa ,que me estubo buscando ,que el chico este le dijo que no le hiciera esperar mas que estaba muy cansado ,que me llamo pero que no conteste ,que luego cuando conteste se corto y luego cuando la llame yo ya estaba camino de su casa ,que que queria que hiciera ,,, (esperar por mi ,quizas)

le he dicho que vale ,vale ,que ahora no estaba enfadado ,que me habia parecido mal en el momento. Solo habian pasado unos minutos desde la llamada perdida,luego contesto y se corta ,luego el sms en blanco ,la llamo y me dice que ya esta en casa ,pues que pense se estaba burlando de mi,su tono de voz a cambiado y no parecido que le sentase muy bien que le dijera eso,hemos charlado un poco .La conversacion se a acabado cuando a recibido otra llamada de una amiga que hacia mucho que no veia ,le he preguntado que cuando la veria? "cuando quieras llamame y quedamos" le he dicho "bueno si eso paso cuando salga de currar a verte" "si pero avisame antes" "para que? para escaquearte como el otro dia" ( risas) " no ,para no hacer planes"

Bueno no me hago muchas ilusiones,pero ahora ya no tengo la impresion que se este escojonando de mi ,,,
Tienes que llevar tu el mando, no te pongas a sus pies,se mas fuerte tu , y azle lo mismo que a ti,haber como se sienta.

No creo que este loca por ti,creo que se esta cachondenado de ti,jugando o esa tia no sabe tener novio. cawento
Yo no creo que haya que putearla, pueden ser simples malentendidos, como ya explicó rubén.

Eso de "para no hacer planes" me ha sonado muy bien. Yo iría poco a poco y con tacto, y cuando vuelva a haber buen rollo, zaaaaassss! ... declaración que te pego (sinceridad y al grano, y a ser posible en un lugar bonito).
BladeRunner escribió:Eso de "para no hacer planes" me ha sonado muy bien. Yo iría poco a poco y con tacto, y cuando vuelva a haber buen rollo, zaaaaassss! ... declaración que te pego (sinceridad y al grano, y a ser posible en un lugar bonito).


la cama con buenas sabanas es un sitio bonito [+risas]
Nunca he sido vengativo ,no voy a empezar ahora con una persona que me gusta levi

Bladerunner a mi tambien me a sonado muy bien ,a ver si esta noche no salgo muy tarde y la puedo pasar a ver un rato

Bolapelusa donde estas?? que estoy esperando tu post desde ayer [careto?]
Yo si fuera tu ahora jugaria a la inversa, entiendeme, hazla sufrir tu tambien un poco pero sin pasarte a ver que pasa. Si una chica ve que estas loco por ella se hara de rogar mas. A que tu cuando te manda un sms contestas al momento pues deja pasar unas horas y contestas, que te llama pos no le pilles el telefono que te llamara al rato y sino lo hace llamala tu y le cuentas algo de que no has podido contestar, cosas asi.

Puede pasar 2 cosas, 1 que la rompas los esquemas a lo que estan acostumbradas ellas a hacer y entonces se de cuenta que no te tiene roto y haga mas por tenerte o 2 que tengas que volver con el rabo entre las piernas pero no te preocupes que ya estan acostumbradas a que lo hagamos.

Saludos.
Creo q sarko tiene razón en algunos matices... desde luego ella sabe q te tiene, y claramente tiene cierta ventaja... ya te lo he dicho alguna vez, no dejes de hacer nada por ella. Vive tu vida y si os podeis adaptar y estar juntos en ciertos momentos mejor q mejor, no pierdas el culo por contestar sus sms o sus llamadas. No te quiero decir q te aguantes sólo pq debes hacerlo, sino q no te preocupes si lo haces mas tarde o si ella no te responde, yo lo veo bastante normal... sigo diciendo q a mis ojos esta chica tiene cierto interés en ti y puedes conseguir lo q quieras. De todas maneras, no alargues la situación mas de lo debido, no vas a pasarte toda tu vida detrás de ella y si sigue dejando pasar el tiempo será ella quien te pierda a ti (y estoy segura de q se arrepentirá). Ya nos contarás..
Bueno chavalote, ya han pasado unos dias.

Cuentanos, ¿como te ha ido campeon?
Aunque no me gustan nada esos adjetivos de "Chavalote" y "Campeon" te comentare.

Desde el ultimo dia que hable con ella ,no a pasado nada hasta ayer que me mando un sms ,asi muy escueto preguntandome que tal ,que estaba muy liada con su curro y un "bueno,,,. un beso " que no se exactamente si significa ,Bueno,,, no tengo nada que contarte o Bueno,,, tambien me acuerdo de ti.

Sinceramente estoy pasando ya un poco del tema ,estoy haciendo caso aqui a los amigos eolianos ,en el momento que me mando el sms estaba currando y no sabia que contestarla ,cuando acabe de currar estaba demasiado cansado para ir a verla a su curro ,(eso que no acabe muy tarde ,las 3,30 masomenos) ,si puedo escaquearme un rato hoy pasare a verla ,estaba pensando de llevarla una flor o algo ,pero luego seguro que me da verguenza darsela y la tiro ,no se a ver como va la tarde
Eso es lo q tienes q hacer.. seguir con tu vida y no pensar en lo q pueda pasar o dejar de pasar... lo tenga q ocurrir ocurrirá. Ella sabe lo q sientes por ella. No la desatiendas, pero tampoco estés encima. siempre he pensado q primero hay q aprender a ser amigo, luego todo lo demás. Suerte. :-)
Pues hoy por la tarde tenia un rato que me podia escaquear en el curro ,he comprado un girasol y me he ido hasta su casa ,cuando llego la pico y no ahi nadie ;( ,la llamo ,,na que no estaba en casa ,estaba de shopping con las amigas ,le digo que era por que tenia un rato que me podia escaquear y que era para invitarla a un cafe (de la flor mutis) ,bueno le digo que otro dia sera y eso ,pues voy al siguiente trabajo que tenia que hacer en un super y me encuentro con ella jeje ,bueno la he dicho que me acompañara a la furgo que tenia algo para ella ,cuando se la he dado ,,,bueno no se describirlo pero la a gustado mucho ,he quedado luego en pasarla a buscar por su curro para dar una vuelta

PD; jop parecia que se me pasaba ,pero volverla a ver me aviva todo ,Arfff como me gusta esta nena [burla2]
Yo no se que problema hay :D Esta muy claro, cuando has hecho todo lo que tu has hecho y te comes tanto el coco solo queda una cosa! La dices que te gusta que si puedes tener algo con ella y ya esta. Asi se acaban rapidito las comeduras de coco y dejas de hacer cosas que crees que te hacen quedar mal. Lo mejor... si te tiras a la piscina te tiras del todo, nada de mojar un pie y salir otra vez ratataaaa
si yo tb te aconsejo ke te lances pronto no sea ke te lleves un.. "pero si eres mi amigo!" como respuesta ( a mi ya me ha pasado xDD). Ains sieske las tias no saben lo ke kieren, si les tiras la 1º noche es muy pronto si te esperas como ya eres su amigo no puede ser, si les haces mucho caso las agobias si les haces poco pasas de ellas pero bueno ke cachondeo me llevan !!! xDDDD
ruben3x1 escribió:Aunque no me gustan nada esos adjetivos de "Chavalote" y "Campeon" te comentare.



Siento si te ha molestado.

Buen rollo :)
Pues yo sigo pensando que deberias hablar clarito con ella. Yo no se como resistes seguir esa situacion que no te lleva a ninguna parte y ademas el unico que esta sufriendo eres tu.

A las chicas les encanta jugar con estos momentos. Son los momentos que tu estas detras de ella y te pone un pasillo con una alfombra roja y otro lleno de zarzales y espinas. Debes ir al grano y afrontar tus sentimientos.

LANZATE ! Si te dice que si dejas de sufrir y si te dice que no, pues no te vacilara mas y tambien dejaras de sufrir. Por ambos caminos ganas, pero el de las pruebas tontas NO.

VAMOS !
indah0use escribió:Pues yo sigo pensando que deberias hablar clarito con ella. Yo no se como resistes seguir esa situacion que no te lleva a ninguna parte y ademas el unico que esta sufriendo eres tu.

A las chicas les encanta jugar con estos momentos. Son los momentos que tu estas detras de ella y te pone un pasillo con una alfombra roja y otro lleno de zarzales y espinas. Debes ir al grano y afrontar tus sentimientos.

LANZATE ! Si te dice que si dejas de sufrir y si te dice que no, pues no te vacilara mas y tambien dejaras de sufrir. Por ambos caminos ganas, pero el de las pruebas tontas NO.

VAMOS !


Mira que normalmente me parecen algo exageradas tus opiniones (supongo como dices, incentivadas por experiencias personales), pero en esta estoy totalmente de acuerdo contigo, pase lo que pase, si se declara, gana almenos en el aspecto que deja de sufrir, ya que sabrá a q atenerse :)

Animo!
uaa q pasada de post, en fin, lo mismo esq la presionastes muy mucho, no crees???
si te dijo q no estaba segura y luego no paras de atosigarla con tokes lo mismo como que la agobiastes pero weno q si no te ha dao tokes ni nada, pues dejala que no merece la pena, vale??
animo¡¡
Hace tiemop que no sabemos nada d este hilo... que paso, que paso? Estas demasiado ocupado dandole al ciruelo? [looco]
Nose si la agobiaste mucho o no, pero lo peor que puedes hacerle a una tia es agobiarla con sms, toques y llamadas...entonces se dará cuenta de que estas comiendo de su mano y pasará de ti, que creo que no es el este caso, pero las tias (nose si todas) son muy listas...y si quieren pueden hacer mucho daño (lo digo por experiencia..), porque normalmente somos los tios los que solemos estar detras de ellas...

Enga saludos.
71 respuestas
1, 2