Hace más de un año de mi Baneo... por favor... piedad T.T

1, 2, 3, 4
Miralo por el lado bueno... a mi me banearon "a perpetuidad" de Miscelanea tras recibir incluso amenazas, insultos, etc... y hoy al pasar a mirar los posts... la verdad es que prefiero no estar en un foro donde se hacen impunemente comentarios racistas de la peor calaña o se llama "borregos" cuando no cosas peores a los que no votan algún partido... para estar en sitios así mejor no estar, porque determinadas cosas dan verguenza ajena, cuando se permite todo a unos y se mira con lupa a otros por sus ideas, mejor no entres en según que sitios
Recuerdo el día...

A mi me parece una estupidez un baneo permanente por tal chorrada, a ver si se replantea y tienes suerte!

Yo te apollo!

OFFTOPIC: Está FiNi en la lista xD

Un saludo!
uzumaki_henry escribió:me que acuerdo que yo fui de lso pocos que consiguió evitar la eptada y postear sin problemas.

y sin adblock ni chorradas.

PD: acerté la contraseña al tercer intento xDDDD

para poder entrar al hilo yo creo recordar que lo que hice fue abrir 2 ventanas con el mismo hilo, asi el aviso solo me lo daba en una, pero no podia quitar el aviso, asi que finalizando la tarea del que tenia la ventana, conseguia postear con la otra :o
judelco escribió:
SwapNewbie escribió:Era con aquello que preguntaba una contraseña al cargar imagenes del ftp de bestcid?

[bye]


Si, fué exactamente con ese tipo de imagenes ftp. Se los vi hacer a gente (en menor escala) pero yo fuí demasiado irresponsable como para hacerlo a mayor escala... [snif] Ojalá no hubiera cometido aquella estupidez...

Gracias de nuevo por vuestros apoyos, de verdad [tadoramo]

PD: Sigo atento

me lei el otro hilo y no lo entiendo, ¿que fue exactamente?
Lla me acuerdo... LEL, y no salgo en la lista }:/
Gaucho93 escribió:Lla me acuerdo... LEL, y no salgo en la lista }:/


Sed comprensibles por favor... es prácticamente imposible que supiera exactamente TODOS los afectados de ese dia... todos lo que ví que estaban conectados y sabía con certeza los afectados los añadí en la lista, y claro, no era mi intención excluir a nadie... pero seamos razonables, es imposible que supiera los nombres de todos...

Dicho esto, me disculpo, perdón Gaucho93 y a tod@s los que no aparezcan en la lista, igualmente, perdón.

:(
NeDark escribió:me lei el otro hilo y no lo entiendo, ¿que fue exactamente?

Cuando entras a tu router te sale un popup preguntado usuario y contraseña? pues lo mismo.

Se enlazaba a un directorio al que para acceder se pedía usuario y contraseña, si enlazabas en un mismo post 500 veces a eso, te saltaban 500 ventanitas pidiendo usuario y contrasenya.

uzumaky, creo que más bien el ftp de lycos simplemente se cansó a la tercera de pedirte la contraseña... dudo que acertaras, más que nada por casi imposibilidad debido a la infinidad de combinaciones de letras, numeros y lo que sea existentes

[bye]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Hispa pidiendo una futura re-admisión? No me lo esperaba o.O

A mi también me apetece volver, no lo niego, pero es que no me gusta ponerme pesado preguntando. Si vuelvo, daré las gracias, si no vuelvo, me fastidio. Es lo que hay XD
Stark22 escribió:¿Hispa pidiendo una futura re-admisión? No me lo esperaba o.O

A mi también me apetece volver, no lo niego, pero es que no me gusta ponerme pesado preguntando. Si vuelvo, daré las gracias, si no vuelvo, me fastidio. Es lo que hay XD


no haberte autobaneado tio, anda que tambien... xD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Loud escribió:
Stark22 escribió:¿Hispa pidiendo una futura re-admisión? No me lo esperaba o.O

A mi también me apetece volver, no lo niego, pero es que no me gusta ponerme pesado preguntando. Si vuelvo, daré las gracias, si no vuelvo, me fastidio. Es lo que hay XD


no haberte autobaneado tio, anda que tambien... xD


Si, pero seamos sinceros, tampoco dije nada tan fuerte como para ser baneado. De hecho, sólo me quejé. Lo que pasa es que el mismo Jixo dijo en aquella época que, a la mínima mínima, fuera.
Stark22 escribió:
Loud escribió:
Stark22 escribió:¿Hispa pidiendo una futura re-admisión? No me lo esperaba o.O

A mi también me apetece volver, no lo niego, pero es que no me gusta ponerme pesado preguntando. Si vuelvo, daré las gracias, si no vuelvo, me fastidio. Es lo que hay XD


no haberte autobaneado tio, anda que tambien... xD


Si, pero seamos sinceros, tampoco dije nada tan fuerte como para ser baneado. De hecho, sólo me quejé. Lo que pasa es que el mismo Jixo dijo en aquella época que, a la mínima mínima, fuera.


no fuistes tu el del "Vip Ban Atack!"? es que se inmolaron tantos que ya no se quien fue quien xD
Stark22 escribió:¿Hispa pidiendo una futura re-admisión? No me lo esperaba o.O

A mi también me apetece volver, no lo niego, pero es que no me gusta ponerme pesado preguntando. Si vuelvo, daré las gracias, si no vuelvo, me fastidio. Es lo que hay XD

Eh, que yo siempre he dicho que quiero volver XD

Loud escribió:
no fuistes tu el del "Vip Ban Atack!"? es que se inmolaron tantos que ya no se quien fue quien xD


No, ese fue Obli XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Vaya panda desgraciaos... Ahora se estaría bastante mejor con los que os fuisteis inmolando -.-
El problema fué que en esa época estaba muy calentito el ambiente, en otro momento hubiera supuesto un toque de atención o un ban temporal.

A ver qué te cuentan.



Saludos!
firewire escribió:El problema fué que en esa época estaba muy calentito el ambiente, en otro momento hubiera supuesto un toque de atención o un ban temporal.

bueno, despues si hubieron avisos

fue desde mas duro a menos, comenzo con baneos masivos, luego baneos dependiendo, luego avisos y por ahora nada

ivan, vigila tus piernas ;d
squall-ivan escribió:Vaya panda desgraciaos... Ahora se estaría bastante mejor con los que os fuisteis inmolando -.-



¿Lo dices en serio? No creo que a la gente actual le haga mucha gracia que digas eso,mira lo que paso hace tiempo por algo similar XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
darksturm escribió:
squall-ivan escribió:Vaya panda desgraciaos... Ahora se estaría bastante mejor con los que os fuisteis inmolando -.-



¿Lo dices en serio? No creo que a la gente actual le haga mucha gracia que digas eso,mira lo que paso hace tiempo por algo similar XD

Me la pela lo que diga la gente actual, los que se piquen con eso por algo será, no?? XD
squall-ivan escribió:Vaya panda desgraciaos... Ahora se estaría bastante mejor con los que os fuisteis inmolando -.-

[ayay]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Nadie se acuerda de mi ._.
Stark22 escribió:Nadie se acuerda de mi ._.



Claro que si,el owned que te llevaste currando seguira en el fondo de mi corazon [Ooooo]


Edit: Jajajjaa 666 mensajes xD
Yo lo veo una tontería un ban por eso pero bueno... Con cerrar la tarea del explorador e iniciarlo de nuevo ya vale. A mi me pasaron un link masfresa o nose como era y entré y eran 2 gays haciendo lo que hacen ellos... y no se podía cerrar, me reí, finalicé y ya está. QUE NO SE ACABA EL MUNDO!! Veo muy susceptible a la gente de por aquí no se si es porque necesitan tomar un poquito el aire (o all-bran).
Neophyte escribió:Veo muy susceptible a la gente de por aquí no se si es porque necesitan tomar un poquito el aire (o all-bran).



Que....o_o
Neophyte escribió:Veo muy susceptible a la gente de por aquí no se si es porque necesitan tomar un poquito el aire (o all-bran).

Lo más seguro que fue un baneo en caliente... Que en frío no hubiera ocurrido :)
Aprovecho este hilo para recordar que yo tambien sigo desterrado de pruebas, mas de 6 meses ya...

Saludos a todos ;)
Aqui o follamos tos o la p... al rio, y como no creo que sea bueno hacer excepciones, pues tiremosla al rio con una piedra en los pies.
manolillolo+ escribió:Aqui o follamos tos o la p... al rio, y como no creo que sea bueno hacer excepciones, pues tiremosla al rio con una piedra en los pies.


Wut?

Hagamos una analogía:

Queremos soltar a un prisionero que había robado una tienda, pero si no se suelta a todo el mundo incluidos los asesinos mas sangrientos no se puede hacer?
mEeLES escribió:
manolillolo+ escribió:Aqui o follamos tos o la p... al rio, y como no creo que sea bueno hacer excepciones, pues tiremosla al rio con una piedra en los pies.


Wut?

Hagamos una analogía:

Queremos soltar a un prisionero que había robado una tienda, pero si no se suelta a todo el mundo incluidos los asesinos mas sangrientos no se puede hacer?


Exacto, aqui cada uno tiene sus motivos para estar baneado, no es lo mismo haber flameado en un momento dado o haber hecho alguna gilipoyez, que haber sido baneado por haber insultado a otros usuarios o cosas por el estilo...No lo digo por nadie en concreto, no se exactamente cual es tu caso manolillolo+, pero solo digo que no nos podemos meter todos en el mismo saco porque no tendria sentido...

Saludos ;)
Stark22 escribió:Nadie se acuerda de mi ._.

+1
Pamali escribió:
Stark22 escribió:Nadie se acuerda de mi ._.

+1


Coño! si es Pamali! cuánto tiempo tío ¿Por dónde te metes que no se te ve en el msn? xD
mEeLES escribió:
Pamali escribió:
Stark22 escribió:Nadie se acuerda de mi ._.

+1


Coño! si es Pamali! cuánto tiempo tío ¿Por dónde te metes que no se te ve en el msn? xD

el otro dia lo vi jugando al tf2, lol wut?

pero bueno, tambien hay que recordar que los ban de los ultimos que han dicho "no se acuerdan de mi" fueron mas recientes, aunque al igual fueron mas bestias por el ambiente, asi que tal vez en compensacion deberian ser tratados al igual que el de judelco que es mas antiguo...

(aunque si jixo aun no ha dicho nada... o se lo esta pensando o tiene pensado dejar morir este hilo... o esperar que crezca mucho para cerrarlo)
josem138 escribió:(aunque si jixo aun no ha dicho nada... o se lo esta pensando o tiene pensado dejar morir este hilo... o esperar que crezca mucho para cerrarlo)


Yo imagino que lo que pasa esque se está haciendo de éste hilo una replica del otro que hubo sobre los baneos de pruebas, aparte que varias personas se han arrimado a ver si se le quita el ban e imagino que jiXo estará hasta los web*s de este tema xD
mEeLES escribió:
Pamali escribió:
Stark22 escribió:Nadie se acuerda de mi ._.

+1


Coño! si es Pamali! cuánto tiempo tío ¿Por dónde te metes que no se te ve en el msn? xD

Buah, cambie hace mil de msn xD
mEeLES escribió:
josem138 escribió:(aunque si jixo aun no ha dicho nada... o se lo esta pensando o tiene pensado dejar morir este hilo... o esperar que crezca mucho para cerrarlo)


Yo imagino que lo que pasa esque se está haciendo de éste hilo una replica del otro que hubo sobre los baneos de pruebas, aparte que varias personas se han arrimado a ver si se le quita el ban e imagino que jiXo estará hasta los web*s de este tema xD



No creo lol.
Recordando viejos tiempos, cuando los OldPs habitaban Pruebas... TT
Amnistía total a los caídos en los baneos de Pruebas :p
Javiwii escribió:Amnistía total a los caídos en los baneos de Pruebas :p

todos no eh xD pero bueno, muchos si.

y pollo, a ver si me readmites al msn xDDDDDDDD o me borrastes?
Hace un año o así que pruebas empezó a dejar de ser lo que era
cokik escribió:Hace un año o así que pruebas empezó a dejar de ser lo que era

Eso lo dices dentro de ese foro y te banean por flamer, lo sabes?

Gracias a dios que el reportador enmascarado no se molesta en joder tambien a los que estan fuera de pruebas [360º]
cokik escribió:Hace un año o así que pruebas empezó a dejar de ser lo que era

bueno, yo no te he visto abrir ningun hilo para arreglarlo, si dices que esta mal. si no ayudas a mejorar y crees que esta mal, no te quejes.
Hola, ¿y si dejáis de usar el hilo para cosas que no son? Lo digo porque no creo que al usuario que pide la readmisión le ayuden los comentarios que se están haciendo, que por otra parte nada tienen que ver con la temática real del hilo.
cokik escribió:Hace un año o así que pruebas empezó a dejar de ser lo que era

Dejé de postear y bajo el nivel, está claro. XD
Hispalense escribió:Hola, ¿y si dejáis de usar el hilo para cosas que no son? Lo digo porque no creo que al usuario que pide la readmisión le ayuden los comentarios que se están haciendo, que por otra parte nada tienen que ver con la temática real del hilo.

Pues sí, fastidiaría a cualquiera que le hiciesen algo así ><
PD: Se ve que "no hay más ciego que el que no quiere ver." :-|
Rigle escribió:
Hispalense escribió:Hola, ¿y si dejáis de usar el hilo para cosas que no son? Lo digo porque no creo que al usuario que pide la readmisión le ayuden los comentarios que se están haciendo, que por otra parte nada tienen que ver con la temática real del hilo.

Pues sí, fastidiaría a cualquiera que le hiciesen algo así ><
PD: Se ve que "no hay más ciego que el que no quiere ver." :-|


"y aquí nadie quiere ver"
A ver, cómo era eso de... ah, sí XD:

Imagen
Yo tambien estoy esperando la reinsercion xD
Cuando retiren otros baneos que han sido mucho mas injustos (el de yoijin, por ejemplo) podéis empezar a pensar que quizá teneis alguna posibilidad. Ya dijeron que utilizar el foro pruebas es un privilegio que se le da al que quiera utilizarlo, pero que no se le devuelve al que se le ocurra malgastarlo...

Que conste que a mí me da igual quién entra o sale de ese foro, porque no me afecta. Solo me pregunto a fin de qué se mantiene este hilo abierto...para tener a la gente tranquila y entretenida?
Peklet escribió:Solo me pregunto a fin de qué se mantiene este hilo abierto...

A fin de que el autor del hilo tenga una respuesta a su pregunta.
Peklet escribió:Cuando retiren otros baneos que han sido mucho mas injustos (el de yoijin, por ejemplo)?



Yo mismo pregunte hace nada por MP a jiXo sobre el suyo y dos mas y no e obtenido respuesta alguna,supongo que no me incumbe,pero vamos.
Lo que está claro es que como siga así se va a repetir la historia, pero con distintos afectados. Lo que no se es si se rifarán o no los baneos.
174 respuestas
1, 2, 3, 4