Hace más de un año de mi Baneo... por favor... piedad T.T

1, 2, 3, 4
Bueno, el 15 de Abril del año pasado, fuí expulsado de Pruebas por CyBeR PeReZ debido a una pesada broma que gasté.... y que me disculpé el mismo dia (y sigo pidiendo perdón...). Fuí un estupido al hacer la broma, y tal cual me arrepentí y pedí disculpas en público en este hilo:

hilo_declaracion-siento-mucho-lo-que-paso-en-p-estoy-muy-muy-arrepentido_1002802

Pues despues de más de un año sin pedir mi readmisión (no quiero calentar la cabeza a ningun moderador ni cabrearlo ni nada por el estilo).... pido, solicito, IMPLORO que me readmitais en Pruebas. Juro que JAMÁS voy a cometer ninguna estupidez, tal y como declaré en el hilo citado anteriormente....

No seais duros conmigo, por favor... fué mi primer baneo, y sin previo aviso (fué la primera chorrada que hice y "zas", expulsado...)... si sirve de algo, he visto que normalmente la conducta de un moderador es avisar o banear temporalmente a un usuario, y si reincide, expulsarlo indefinidamente (siempre y cuando la falta sea leve).... solo que en mi caso se saltaron ese paso... [snif]

A la espera de una respuesta... :(

Atte. JuDelCo

EDIT: No se si sirve de algo.... quizás para recordar el caso con más detalle: http://s3.subirimagenes.com/otros/2500923tytyuu.jpg
Que fue lo que hiciste? que no me acuerdo
Aaaaah, ya me acuerdo, y yo no estoy en la lista }:/
La verdad es que jodio mucho, y todos los que hacen una de esas merecen un baneo, pero tampoco tiene porque ser permanente. Las normas de los foros cambian, y la gente, y tal, asi que si, yo abogo por tu vuelta.
(aunque /p/ no es que este muy deslumbrante ultimamente, jeje)
Knos escribió:Aaaaah, ya me acuerdo, y yo no estoy en la lista


"Este hilo está bloqueado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas"

Sorry, no puedo añadirte. De todas formas PERDÓN [snif]

Knos escribió:Las normas de los foros cambian, y la gente, y tal, asi que si, yo abogo por tu vuelta.


Gracias por tu apoyo
Me acuerdo perfectamente,le petaste el navegador a mucha mas gente de esa lista -_-

Gracias a dios yo no estaba subiendo nada importante.
Pero si ya te dijeron que eran definitivos...
Si es definitivo ya no hay vuelta atras.
Un saludo.
Ya perdonaron a uno (no recuerdo su nombre, lo pone tambien en el hilo del enlace) y he leido que a partir de septiembre del año pasado dejaron de ser definitivos, osea que ya está en vigor los baneos temporales del sitio...
Veré que puedo hacer, pero no te prometo nada.
Hombre, en su momento fue una broma muy pesada, pero vaya, es algo que ya ha quedado en el olvido, y yo se que has cambiado mucho, que te conozco de otros foros y eres bastante mas "responsable", sabemos de sobra que no vas a hacer cosas asi xD
Andaaaaa, perdonad al chaval... :p Que un fallo lo puede tener cualquiera, y ha aprendido.
Maggot16 escribió:Hombre, en su momento fue una broma muy pesada, pero vaya, es algo que ya ha quedado en el olvido, y yo se que has cambiado mucho, que te conozco de otros foros y eres bastante mas "responsable", sabemos de sobra que no vas a hacer cosas asi xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
..AzuL.. escribió:
Maggot16 escribió:Hombre, en su momento fue una broma muy pesada, pero vaya, es algo que ya ha quedado en el olvido, y yo se que has cambiado mucho, que te conozco de otros foros y eres bastante mas "responsable", sabemos de sobra que no vas a hacer cosas asi xD

Pos eso... además de que no es para tanto, tanto, quizás sí hubiera sido para un temporal... Veremos que hacen los mods y si tienes suerte, otro al que no le importaría tu vuelta ;)
Alberds escribió:que es lo que izo¿ :-?


ya hay que ser perro :/ leete el post
Hombre, readmitirle otra vez. Me imagino que después de 1 año baneado abrá aprendido algo no? Por lo menos una oportunidad...

(No soy complice [+risas] )

Saludos
Bueno, despues de todos estos mensajes de apoyo, solo quiero agradeceros que seais tan compasivos conmigo. Muchas gracias a todos.

Ahora solo queda que jiXo de la sentencia... ojalá me de una oportunidad y me perdone... :(

(PD: Aunque no responda, no significa que no esté atento al hilo, he estado todo el dia rondando por aqui, solo que como me voy a acostar en breve, he posteado dando gracias a todos vuestros apoyos)

Salu2
wachisnais está baneado por "troll"
Preparate las.....

Imagen
Yo me acuerdo de la 'broma' esa, pero vamos a mi no me importó.
Por lo que veo el baneo fue así de duro para dar ejemplo a los usuarios, pero somos humanos y cometemos errores.Si te has arrepentido (que lo has hecho) y has pasado un año desde que te banearon creo que deberían de darte una segunda oportunidad.

jiXo tiene la última palabra, así que suerte.

Un saludo
Maggot16 escribió:Hombre, en su momento fue una broma muy pesada, pero vaya, es algo que ya ha quedado en el olvido, y yo se que has cambiado mucho, que te conozco de otros foros y eres bastante mas "responsable", sabemos de sobra que no vas a hacer cosas asi xD

Totalmente de acuerdo. Le conozco también del mismo foro que vosotros me parece, y la verdad que no le veo gastando bromas pesadas :)
En esa época no estaba en Pruebas, pero bueno, seguro que se perdona y se olvida. Es una virtud del ser humano :)

Yo espero que todo se solucione, ya que lo está intentando mucho :3

¡Suerte!
Ánimo! Te has comportado de manera muy diferente desde entonces ^^
Viendo varios baneos de Pruebas e incluso de el resto de subforos, diria q tu baneo ha sido incluso hasta desproporcionado...
No tengo ninguna duda de q tu vuelta a Pruebas es cuestion de dias
Era con aquello que preguntaba una contraseña al cargar imagenes del ftp de bestcid?

[bye]
SwapNewbie escribió:Era con aquello que preguntaba una contraseña al cargar imagenes del ftp de bestcid?

[bye]


Si, fué exactamente con ese tipo de imagenes ftp. Se los vi hacer a gente (en menor escala) pero yo fuí demasiado irresponsable como para hacerlo a mayor escala... [snif] Ojalá no hubiera cometido aquella estupidez...

Gracias de nuevo por vuestros apoyos, de verdad [tadoramo]

PD: Sigo atento
En Pruebas te vuelves raro.. yo no volvería.

si fuera normal, claro
Hay muchos baneados de pruebas, y supongo que perdonar a uno seria revisar mas casos.

y siempre han dicho que pedir que se quite un ban no suma para que te lo quiten, si no que resta (no se si me explico como un calcetin xDD).
¿Era esa broma que salia un flash,no podias cerrar el navegador,decia HELLO y salia algo "raro"?(asquerosidad o algo asi)
Es que hay varias
Yo no se de que va esto, pero creo que todos nos merecemos al menos si lo pedimos una segunda oporunitdad
jiXo escribió:Los baneos del foro de pruebas son definitivos, lo cual debe servir de advertencia para todos sus usuarios. Lo siento pero tendrás que atenerte a las consecuencias de tus actos.



lo tienes muy muy muy dificil, aunque animo por si tienes suerte


P.D: me petastes el navegador a mi también y estaba en clase de informática ¬¬
Si era de esas bromas que sale un flash de estos guarretes asquerosos y no se podia cerrar,apuntame,creo que estaba
me que acuerdo que yo fui de lso pocos que consiguió evitar la eptada y postear sin problemas.

y sin adblock ni chorradas.

PD: acerté la contraseña al tercer intento xDDDD
Yo creo que se merece volver, aunque nunca le vi por pruebas.
manolillolo+ escribió:y siempre han dicho que pedir que se quite un ban no suma para que te lo quiten, si no que resta (no se si me explico como un calcetin xDD).

Eso no es cierto. Se puede pedir que quiten un ban siempre que se haga de manera educada y se muestre arrepentimiento, como por ejemplo ha hecho judelco.

Yo creo que el caso de judelco (y probablemente otros) podrían revisarse, ya que en la etapa de "mano dura" en Pruebas pagaron justos por pecadores. Ahora Pruebas está bastante más tranquila.
manolillolo+ escribió:y siempre han dicho que pedir que se quite un ban no suma para que te lo quiten, si no que resta (no se si me explico como un calcetin xDD).

Hombre yo creo que si lo pides después de sólo un mes, puede que te dure más, pero pidiéndolo después de un año, habiendo pedido perdón y rectificado completamente su comportamiento creo que se le podría dar una segunda oportunidad.
uzumaki_henry escribió:me que acuerdo que yo fui de lso pocos que consiguió evitar la eptada y postear sin problemas.

y sin adblock ni chorradas.

PD: acerté la contraseña al tercer intento xDDDD

Por curiosidad...
¿Cual era?
guillermo2501 escribió:
uzumaki_henry escribió:me que acuerdo que yo fui de lso pocos que consiguió evitar la eptada y postear sin problemas.

y sin adblock ni chorradas.

PD: acerté la contraseña al tercer intento xDDDD

Por curiosidad...
¿Cual era?

un ftp que pedía pass y puso un mogollon de imagenes de ese ftp.
Me pica la curiosidad de lo que era la broma :s
josepvf escribió:Me pica la curiosidad de lo que era la broma :s


ya hay que ser vago eh, es que la misma respuesta de arriba lo dice

el mismo op del hilo lo pone
el mismo link del hilo lo explica
Loud escribió:
josepvf escribió:Me pica la curiosidad de lo que era la broma :s


ya hay que ser vago eh, es que la misma respuesta de arriba lo dice

el mismo op del hilo lo pone
el mismo link del hilo lo explica


jope, me refiero a la broma, la quiero sentir en mi navegador XD sé de que va pero no la he vivido...
Aprovechando el hilo:

Me gustaría volver, lo mio fue un discusión tonta en el momento equivocado, pero sin faltar el respeto ni trolear ni nada parecido.

Espero que no os olvideis de mi.

Ale un saludo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
kyubi-chan escribió:Aprovechando el hilo:

Me gustaría volver, lo mio fue un discusión tonta en el momento equivocado, pero sin faltar el respeto ni trolear ni nada parecido.

Espero que no os olvideis de mi.

Ale un saludo.


Eso eso, :(  kyubi e hispa pa dentro de nuevo... [angelito]
squall-ivan escribió:
kyubi-chan escribió:Aprovechando el hilo:

Me gustaría volver, lo mio fue un discusión tonta en el momento equivocado, pero sin faltar el respeto ni trolear ni nada parecido.

Espero que no os olvideis de mi.

Ale un saludo.


Eso eso, :(  kyubi e hispa pa dentro de nuevo... [angelito]

Uy que va, yo fui muy estúpido, no debí crearme aquel clon para entrar (aunque sólo lo use para decir que quería jugar al GoW [+risas] ). Debo dar gracias de no estar baneado de toda la web [carcajad]

A ver si Kyubi entra (seguramente sí), porque yo se lo pedí a jiXo y me dijo que el problema fue el clon, cosa que no hizo Kyubi, así que seguramente le readmitan [oki]

También decir a su favor que, como bien dice, aquello fue una discusión tonta en un momento donde las cosas estaban muy muy calientes, pero que él y yo nos llevamos bien y sólo hubo esa rencilla.

PD: Quizás cuando cumpla un año de mi baneo, vuelva a pedir mi readmisión, a ver si suena la flauta [angelito]
squall-ivan escribió:Eso eso, :(  kyubi e hispa pa dentro de nuevo... [angelito]

Dios Jixo te oiga :)
Deberian revisar tambien el de yoijin,que fue baneado por preguntar unos baneos,y aunque la situacion del foro era una guerra campal,el no lo hizo con ninguna intencion de flame,y estoy seguro que tanto baneados como no baneados piensan lo mismo que yo.
Uf, demasiados post han habido ya desde mi ultima respuesta (he estado entrando al hilo varias veces al dia), así que me toca...

De nuevo, muchas gracias por los que me han apoyado.

Y por favor, ya sé que a raiz de este hilo estan surgiendo peticiones aparte para otros usuarios... pero no os olvideis de mi :(

PD: Este será mi ultimo post aqui hasta que Jixo o un moderador responda al hilo. Estaré pendiente a cualquier nuevo mensaje. Solo responderé si alguien me solicita alguna pregunta. (Edit: No quiero decir con esto que paso del hilo o algo parecido, nada de eso, simplemente quiero evitar "hinchar" el hilo con mensajes inútiles o hacer cualquier clase de flood)

Un saludo
darksturm escribió:Deberian revisar tambien el de yoijin,que fue baneado por preguntar unos baneos,y aunque la situacion del foro era una guerra campal,el no lo hizo con ninguna intencion de flame,y estoy seguro que tanto baneados como no baneados piensan lo mismo que yo.

Ya bueno, y un user fué baneado por hablar consigomismo en un hilo.. :-|

Pero en serio, ya dijo que caerían bans por doquier, sea quien fuera. Y lo que me extraña es que algunos quieran volver, aunque sean 2.

Un saludo!

Se os echa de menos a muchos.
AkasPuas escribió:Ya bueno, y un user fué baneado por hablar consigomismo en un hilo.. :-|




Al menos me lleve conmigo a mi gran archienemigo darkstrum,srsly,cada vez que alguien escribia strum me sangraba el cerebro
174 respuestas
1, 2, 3, 4