Hace mas de 2 años que no ligo... ¿alguien ha salido de un agujero similar?

1, 2, 3
Pues eso, hace exactamente 2 años y medio (Marzo o Abril 2009) que no tengo sexo, y 2 años y un mes y medio (me acuerdo porque era la noche de San Juan de 2009) que no beso a una chica... La cosa es que cuanto mas tiempo pasa peor me va, porque pierdo mas y mas confianza como para intentar ligar, antes no tenia mucha dificultad, de hecho habia estado con bastantes chicas, pero ahora no hay manera... ¿Alguno ha logrado salir de esta vida asexual despues de varios años sin estar con una mujer?

Bueno, y que no estoy enamorado poco mas de 3 años, que tambien es algo especial sentir ese sentimiento a parte del sexo y tal...
No quiero desanimar, pero sé de un chaval que está como tú pero lleva casi 8 años....

P.D: De todo se sale...
Yo asciendo para 10 pero no me preocupa en absoluto, vivo intentando mejorarme cada día para alcanzar mi total bienestar :)
adrianoff está baneado por "troll"
Quizas tardes en encontrar un amor pero cuando lo encuentres sera el mejor... Arriba ese animo...
Yo voy por el mismo camino... llevo 7 meses ya que ni lo huelo.

Veremos a ver.
Dakumaru escribió:Yo asciendo para 10 pero no me preocupa en absoluto, vivo intentando mejorarme cada día para alcanzar mi total bienestar :)

Tio, eso debe provocar problemas mentales. ¿Porque creeis que algunos curas caen en la pederastia? El sexo es vida, como decia el anuncio ese de la disfuncion erectil.
Intenta no caer en este error de estar media vida sin sexo, porque una vez que se entra es muy dificl salir. Tengo un amigo que lleva 5 años, y joder... Afecta a la personalidad, a la autoestima, a la relacion con los demas (sobretodo con mujeres) y es duro ver como un amigo cae en este problema.
POrque sí, es un problema. O la menos yo lo veo asi.
Pues la verdad no lo he contando , la jodidas borracheras que es lo que tiene xD . Pero que mas o menos como tú . Sobretodo no te rayes y se tu mismo y saca el tigre que llevas dentro . Si has podido una vez puedes mas veces .




PD : Me voy a mentalizar yo también .
Sigfried_1987 escribió:
Dakumaru escribió:Yo asciendo para 10 pero no me preocupa en absoluto, vivo intentando mejorarme cada día para alcanzar mi total bienestar :)

Tio, eso debe provocar problemas mentales. ¿Porque creeis que algunos curas caen en la pederastia? El sexo es vida, como decia el anuncio ese de la disfuncion erectil.
Intenta no caer en este error de estar media vida sin sexo, porque una vez que se entra es muy dificl salir. Tengo un amigo que lleva 5 años, y joder... Afecta a la personalidad, a la autoestima, a la relacion con los demas (sobretodo con mujeres) y es duro ver como un amigo cae en este problema.
POrque sí, es un problema. O la menos yo lo veo asi.


Menuda meada fuera de tiesto.
Al autor, ¿lo has intentado o ni tienes ganas?
Azareus escribió:Al autor, ¿lo has intentado o ni tienes ganas?


Tengo ganas de enamorarme, de besar, de mantener relaciones y tal, lo que no tengo ganas es de entrarle a una tia para intentar ligarmela, eso me cuesta mucho cuando antes no me costaba nada tontear con una chica... Incluso he ligado en bastantes ocasiones de noche en una discoteca sin conocer a la chica en cuestion, de hecho mis 3 ultimos ligues (una de marzo-abril 2009, y dos en junio 2009) fueron tias que no conocia de nada y en una noche entable conversacion y consegui ligarmelas (a la de marzo-abril con erotico resultado ademas, dormi en su casa aun a riesgo de que me robara los riñones por la noche), no se como pase de poder ligar asi a no poder tontear con chicas conocidas, no lo entiendo... De hecho ahora estoy mejor fisicamente (porque he ido al gimnasio estos ultimos 3 años) pero psicologicamente he ido a peor y ahora no se como volver a ser como antes
Es que es eso, si no lo intentas... no van a ir a tu puerta hombre xD.
Azareus escribió:
Sigfried_1987 escribió:
Dakumaru escribió:Yo asciendo para 10 pero no me preocupa en absoluto, vivo intentando mejorarme cada día para alcanzar mi total bienestar :)

Tio, eso debe provocar problemas mentales. ¿Porque creeis que algunos curas caen en la pederastia? El sexo es vida, como decia el anuncio ese de la disfuncion erectil.
Intenta no caer en este error de estar media vida sin sexo, porque una vez que se entra es muy dificl salir. Tengo un amigo que lleva 5 años, y joder... Afecta a la personalidad, a la autoestima, a la relacion con los demas (sobretodo con mujeres) y es duro ver como un amigo cae en este problema.
POrque sí, es un problema. O la menos yo lo veo asi.


Menuda meada fuera de tiesto.

Si no te gusta que se metan con los curas, lo comentas, pero deberias saber que los problemas sexuales, provocan graves problemas psicologicos, y la consecuencia de no llevar una vida sexual "normal" (No se que se considerara normal en EOL, pero bueno) es un trastorno, al igual que el que no tiene amistades puede terminar hablando solo o el que termina con alguna adiccion, abandona el resto de cosas saludables de la vida.
Hay que follar!! No obsesionarse con el tema, porque entonces se convierte en un problema similar al que comenta el autor, pero desde luego, sin relaciones sexuales... Uff Quien lo ha tenido de forma normal y de repente se le priva de ello, lo sufre y mucho. Otra cosa es el que en su vida se ha comido una rosca. Dificilmente lo hechara de menos...
Vamos, que la culpa de la pederastia la tiene el no follar. Porque tu argumento no es solo aplicable a los curas, es a todo aquel que no folla.
Y no, no me molesta que se metan con los curas con razón, pero no con esas argumentaciones.
Sigfried_1987 escribió:Quien lo ha tenido de forma normal y de repente se le priva de ello, lo sufre y mucho. Otra cosa es el que en su vida se ha comido una rosca. Dificilmente lo hechara de menos...

Debe ser por eso que es algo que no me preocupa lo más minimo todo el tiempo que llevo.
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Y no eres feo? Es una pregunta sin maldad, eh? Porque si te consideras guapete el problema está en el melón...
Julián Carax_ escribió:Y no eres feo? Es una pregunta sin maldad, eh? Porque si te consideras guapete el problema está en el melón...


A ver, no soy precioso que digamos, pero no soy feo tampoco, me habia liado en 2009 sin haber cumplido los 22 con 2 docenas de tias y me habia acostado con media docena, a parte habia tenido una relacion "larga" de 1 año y medio en el que obviamente no ligue con nadie mas... O sea que fisicamente al no haber cambiado no es posible que antes me quisieran las tias y ahora no... Eso es lo que me extraña
Julián Carax_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues en el caso de ser feo has triunfado bastante así que importa poco (aunque no lo seas, me refiero que no sería muy importante porque tendrías buen "historial"), vuelve a tus "comienzos" y sácate el rollo mental de los dos años, es un lastre demasiado grande a la hora de intentarlo ;)
2 docenas? Contacta con todas ellas y programa un partido de fútbol. Del equipo que gane, escoge a la goleadora, si una o mas tienen el mismo número de goles, escoge a quién lo marcó antes. Esa es el amor de tu vida.
Sobran 2 para el partido, en ese caso, la peor será el árbitro, y la otra la recogepelotas.
Piensa que es lo que hacías antes , y quítate de la cabeza lo de los 2 años , porque eso es un lastre . Y sobretodo mírate al espejo y quiere te , que te parecerá una tontería pero la seguridad y la confianza es importante .
Sigfried_1987 escribió: la consecuencia de no llevar una vida sexual "normal" (No se que se considerara normal en EOL, pero bueno) es un trastorno, al igual que el que no tiene amistades puede terminar hablando solo


Vaya 2 perlitas... Define normal ;)
Tranquilo, algunos llevamos 20 años y nada XD
GR SteveSteve escribió:Tranquilo, algunos llevamos 20 años y nada XD


No es lo mismo, yo llevaba 15 años sin besar a nadie en la boca cuando di mi primer beso y no pasa nada, y 17 cuando me acoste con una y tampoco pasa nada, pero es diferente cuando ya lo has probado y no poder repetir...
¿Has pensado en ir de putas? Lo digo en serio, a mucha gente le sube la confianza y a partir de ahí son mas dados a entrar a las chicas.
Madre mía, lo estamos arreglando. Si a alguien le sube la moral el ir de putas, desde luego si que tiene un problema xDDDD
Azareus escribió:¿Has pensado en ir de putas? Lo digo en serio, a mucha gente le sube la confianza y a partir de ahí son mas dados a entrar a las chicas.


Me parece muy triste eso, creo que prefiero no pillar cacho...
Eru escribió:Madre mía, lo estamos arreglando. Si a alguien le sube la moral el ir de putas, desde luego si que tiene un problema xDDDD

Ya estamos con que las putas son para perdedores xD.
Hay gente que no quiere complicarse la vida ligando, y opta por algo mas seguro. Que no os gusta bien, pero no es para llamar tristes a los que van de putas.
Azareus escribió:
Eru escribió:Madre mía, lo estamos arreglando. Si a alguien le sube la moral el ir de putas, desde luego si que tiene un problema xDDDD

Ya estamos con que las putas son para perdedores xD.
Hay gente que no quiere complicarse la vida ligando, y opta por algo mas seguro. Que no os gusta bien, pero no es para llamar tristes a los que van de putas.

+1 a mi paisano , hay gente que por lo que sea no quiere ligar o no tiene tiempo .
Y no, no voy de putas, ni por ahora me lo planteo, pero nunca lo descartaría, ni pensaría mal de quien lo hace. Me parece una opción como otra cualquiera.
A ver, yo no tengo nada contra las putas, pero ir yo solo de putas un dia normal creo que es muy triste, me da hasta verguenza, y pedir a los colegas irnos de putas tambien es triste xD, si acaso un dia de fiesta a las 5 de la mañana ir de putas, ahi si mira, pero un dia normal... No se... De todas maneras, en 23 años nunca he ido y por ahora no entra en mis planes, pero ya veremos
Yo hace desde que nací XDDDDDDD
Azareus escribió:¿Has pensado en ir de putas? Lo digo en serio, a mucha gente le sube la confianza y a partir de ahí son mas dados a entrar a las chicas.


Yo nunca he ido, pero no creo que sea muy recomendable para salir del "bache" en el que está.

No estoy diciendo que sea para perdedores ni esas cosas, pero desde mi punto de vista, si no estoy consiguiendo TEMPORALMENTE relacionarme con mujeres y echar un polvete, pagar por uno es como reconocer que no sé salir adelante por mi mismo del bache en el que estoy.

A lo mejor no me explico demasiado bien lo que quiero decir.

Yo de tí trataría de buscar actividades donde predominen las mujeres, sobre todo de una edad similar a la tuya. Yo que sé, desde cursos de verano de la universidad, a clases de baile o bailes latinos o tenis o lo que sea (vete sólo o con un amigo DE CONFIANZA con el que no te cortes al saber que está cerca cuando hables con ellas o tal, pero casi mejor ir solo los primeros días al menos).

Al estar rodeado de tías y no en grupo, te forzará antes o después a charlar algo con ellas. Empieza haciendo un comentario tonto sobre cualquier gilipollez del momento, o de la clase o lo que sea; luego en un rato haces otro, y a los pocos días ya tendrás una mínima confianza para charlar. Si te sientes con fuerzas para intentar proponerles quedar a tomar algo o tal después, lo haces. La cosa es "desoxidarse".

Luego ya, habiéndote soltado para charlar y tal, ligar o intentarlo al menos no debería costar tanto.
MaXiMo87 escribió:
Azareus escribió:Al autor, ¿lo has intentado o ni tienes ganas?


Tengo ganas de enamorarme, de besar, de mantener relaciones y tal, lo que no tengo ganas es de entrarle a una tia para intentar ligarmela,


Ahí tienes el problema, el amor de tu vida o una relación difícilmente va a picar a tu puerta un día de la nada.

Lo que necesitas es salir, y aunque te cueste, entablar conversación con las tías y poco a poco, irás pillando mas confianza y ser como eras antes o mejor.
Para pescar una vez debes tirar la caña 30, si ni la tiras los peces no vienen solos.
Has probado a irte de putas?
Eru escribió:
Sigfried_1987 escribió: la consecuencia de no llevar una vida sexual "normal" (No se que se considerara normal en EOL, pero bueno) es un trastorno, al igual que el que no tiene amistades puede terminar hablando solo


Vaya 2 perlitas... Define normal ;)

Una vez cada 15 dias o ya te puedes estar subiendo por las paredes. Tambien depende de cada cual, pero hay gente que se resigna y entra en modo standby sexual durante mucho tiempo. Y eso no es normal
Es una cosa que jode y mientras estás en una temporada de esas, crees que no hay escapatoria posible a ese celibato. Pero tranquilo que todos tenemos temporadas así.

Lo importante y lo único que te puede ayudar es intentar cambiar un poco de aires. Ir a las fiestas del pueblo de algún amigo, algún viaje por Europa, amigas de amigos...Puede que te sea difícil, pero el esfuerzo merecerá la pena. Porque si te mantienes en tu círculo, a los mismos sitios de siempre, eso probablemente ya te cortará psicológicamente y tenderás a darle vueltas a la cabeza y no caerán las tías.

Y joder, hace mucho que no follas, pero liarte no hace ni mes y medio. Osea que está mal, pero no horrible la situación. Lo chungo sería tener 40 años con tripa, peludo y demás y encima querer follarte a jovencitas. Eso sí que debe deprimir, pero siendo jóvenes no nos rayemos demasiado XD

P.D: a mí lo que me gustaría averiguar alguna vez es cuánto folla (de media) una tía guapeta que no tenga novio. Como nunca van fardando de a quién se han follado o eso, pues es que no me hago idea de la escala que pueden estar manejando.
Lord_Gouki escribió:Para pescar una vez debes tirar la caña 30, si ni la tiras los peces no vienen solos.


Eso no es cierto, de hecho yo me habre liado con 2 docenas y en toda mi vida le habre entrado a unas 30 tias, o sea que solo he abandonado sin exito en 5-10 casos... Soy demasiado orgulloso como para aceptar un no por respuesta... Si tuviese que entrar a 30 tias para ligarme una estoy seguro de que aun seria virgen
retse_bdn escribió:
MaXiMo87 escribió:
Azareus escribió:Al autor, ¿lo has intentado o ni tienes ganas?


Tengo ganas de enamorarme, de besar, de mantener relaciones y tal, lo que no tengo ganas es de entrarle a una tia para intentar ligarmela,


Ahí tienes el problema, el amor de tu vida o una relación difícilmente va a picar a tu puerta un día de la nada.

Lo que necesitas es salir, y aunque te cueste, entablar conversación con las tías y poco a poco, irás pillando mas confianza y ser como eras antes o mejor.


¿Que pasa que vosotras no podeis entrar,os crea algun trauma o algo por el estilo?
Gekofusion escribió:
¿Que pasa que vosotras no podeis entrar,os crea algun trauma o algo por el estilo?


El nos expone un problema y yo le digo la solución que veo que puede arreglarlo. Si lo prefieres puedo decirle que se siente y espere.
Gekofusion escribió:
¿Que pasa que vosotras no podeis entrar,os crea algun trauma o algo por el estilo?


Vaya manera radical de interpretar las cosas tenéis algunos... Lo que ella ha dicho no implica que una chica no pueda entrar a uno, de hecho ella fue la que de algún modo me entró a mí y creo que no quedó traumatizada.

Tiene que haber intención por ambas partes y la actitud del usuario de arriba le cierra casi todas las puertas.
Lo que tienes que hacer, es irte pagando, cuando estas te quiten las teladearanyas, ya tendras el ego preparado para irte de caza, i no te quejes tanto que las tias no podemos ir pagando XDDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tampoco te vas a morir, piensa que siempre tienes a tu amiga la mano XD
(mensaje borrado)
IIuna escribió:Lo que tienes que hacer, es irte pagando, cuando estas te quiten las teladearanyas, ya tendras el ego preparado para irte de caza, i no te quejes tanto que las tias no podemos ir pagando XDDD


¿?


No pagáis porque vosotras para fockar basta con chascar los dedos y ya tenéis 12 o 13 babosos, ya ves que dilema para las tías xD.
retse_bdn escribió:
Gekofusion escribió:
¿Que pasa que vosotras no podeis entrar,os crea algun trauma o algo por el estilo?


El nos expone un problema y yo le digo la solución que veo que puede arreglarlo. Si lo prefieres puedo decirle que se siente y espere.


La chica que supuestamente podria salir con el,tampoco deberia esperar en casa a que este chico llame a su puerta.Égalité.

Se le echa la culpa al chico por no entrar,y las relaciones son cosa de dos.Y sinceramente,los tios estamos hartos de tener que entrar nosotros el 90% de las veces aunque haya atraccion mutua entre los dos (anda que no he visto casos de tias que les gusta alguien muchisimo,y no entrarle por ¿?,a saber que les pasara por la cabeza)

Este chico deberia poder ligar perfectamente sin tener que entrar a nadie (como haceis muchas de vosotras..) ,obviamente si no sale a la calle mal vamos,pero el ha dicho que no tiene ganas de entrar y esta en su perfecto derecho y tener las mismas probabilidades de ligar.

Y en mi anterior mensaje no personalizaba en ti,que tu novio me salta [+risas] [+risas]
Qué coño, que sea tu motivación. Ponte un objetivo, aunque sea una chica no tan agraciada como te gustaría y hazlo... besar a alguien es lo más fácil del mundo.

Y olvídate de tu pasado, es lo mejor que puedes hacer. De nada te va a servir pensar que llevas dos años sin besar a nadie. Hazlo fácil.

Posdata: yo he entrado dos veces a chicas y en ninguna de ellas acabe consiguiendo nada, todas las chicas con las que he estado (que aún son pocas) las he conocido mediante amigos o en clases o me han entrado ellas a mí, sin tener que forzar nada. Creo que lo mejor es buscar formas de conocer chicas sin tener que entrarles exclusivamente para ligar.
Gekofusion escribió:[

Se le echa la culpa al chico por no entrar,y las relaciones son cosa de dos.Y sinceramente,los tios estamos hartos de tener que entrar nosotros el 90% de las veces aunque haya atraccion mutua entre los dos (anda que no he visto casos de tias que les gusta alguien muchisimo,y no entrarle por ¿?,a saber que les pasara por la cabeza)

Este chico deberia poder ligar perfectamente sin tener que entrar a nadie (como haceis muchas de vosotras..) ,obviamente si no sale a la calle mal vamos,pero el ha dicho que no tiene ganas de entrar y esta en su perfecto derecho y tener las mismas probabilidades de ligar.

Y en mi anterior mensaje no personalizaba en ti,que tu novio me salta [+risas] [+risas]


No creo que nadie esté echando la culpa por no entrar a otra persona. Pero sí que es absurdo quejarse de algo cuando no se está haciendo nada por remediarlo. Si yo viese a una chica que se queja de que no consigue ligar cuando no hace el intento de acercarse a los chicos, le diría lo mismo. El sexo aquí es independiente. Pero si uno quiere algo, tiene que poner de su parte.
Mello escribió:
Gekofusion escribió:[

Se le echa la culpa al chico por no entrar,y las relaciones son cosa de dos.Y sinceramente,los tios estamos hartos de tener que entrar nosotros el 90% de las veces aunque haya atraccion mutua entre los dos (anda que no he visto casos de tias que les gusta alguien muchisimo,y no entrarle por ¿?,a saber que les pasara por la cabeza)

Este chico deberia poder ligar perfectamente sin tener que entrar a nadie (como haceis muchas de vosotras..) ,obviamente si no sale a la calle mal vamos,pero el ha dicho que no tiene ganas de entrar y esta en su perfecto derecho y tener las mismas probabilidades de ligar.

Y en mi anterior mensaje no personalizaba en ti,que tu novio me salta [+risas] [+risas]


No creo que nadie esté echando la culpa por no entrar a otra persona. Pero sí que es absurdo quejarse de algo cuando no se está haciendo nada por remediarlo. Si yo viese a una chica que se queja de que no consigue ligar cuando no hace el intento de acercarse a los chicos, le diría lo mismo. El sexo aquí es independiente. Pero si uno quiere algo, tiene que poner de su parte.


Creo que mas claro no se puede decir.
Ponte una misión semanal: entrarle a 5 mujeres diferentes a la semana, luego ve incrementando según vayas pillando nivel. No es necesario ni que te atraigan, estamos hablando de pillar práctica, no de encontrar al amor de tu vida, estamos hablando de chicas, no de física cuántica.
Aquí un servidor, antes de haber empezado con mi ex hace 2 años y medio, estuvo 5 años lo que es sin nada de nada. Es jodido al tercer/cuarto año cuando ves que muchos amigos y conocidos van echándose sus parejas y dejándote a tí de lado, pero a base de autoestima y a base de tener la cabeza en otras cosas se supera.

Si lo analizas fríamente, tampoco es un problema tan grande como otros más bestias que te puedes encontrar por ahí...pero tampoco es moco de pavo. Simplemente sé optimista, intenta disfrutar del tiempo que puedas con tus amigos y ten la cabeza distraída de tanta mujer, que en más de una ocasión te quitará más de un quebradero de cabeza, créeme.

A por ello.
Azareus escribió:Y no, no voy de putas, ni por ahora me lo planteo, pero nunca lo descartaría, ni pensaría mal de quien lo hace. Me parece una opción como otra cualquiera.

+1

La verdad es que me choca que un tio diga que las putas son para perdedores porque personalmente no conozco nadie excepto bastantes chicas que estan en contra o lo vean como algo malo pero tios nunca salvo en EOL. Me parece curioso la verdad.

En mi opinión no tiene nada de malo irse alguna vez que otra de putas siempre que no tengas x compromiso con alguna .

Parece mentira que sea el oficio mas antiguo del mundo según tengo que leer algunos [+risas]
147 respuestas
1, 2, 3