Hace mas de 2 años que no ligo... ¿alguien ha salido de un agujero similar?

1, 2, 3
Creo que es muy importante tratar a la chica como si la conocieras de toda la vida, guardando un poco las distancias, pero como si estuvieras hablando con tu hermana/prima, pero tonteando un poco aquí y allá.
Flanders escribió:
camposi escribió:mi estrategia para el badoo es la siguiente coger boli y papel,

primero me fabrico una frase ingeniosa, carismatica, graciosa a modo de saludo. despues la copio en el porta papeles y la pego a todas las que me gusten un copy paste en toda regla! no hay tiempo para mirar perfiles, solo un par de fotos visto bueno y ala a por otra y asi que me quede sin mensaje soor que he llegado al tope del dia? (badoo te hace pagar cuando superas ese limite) pero tengo varias cuentas con mi mismas fotos! cambio de cuenta y sigo por donde iba y asi .

saludo espero haber ayudado alguien!!!

PD: cuidado con los travestys

Pero tio, eso que tu haces y que llamas estrategia, lo hacen cientos de hombres en Badoo y de poco sirve.

Yo cuando estuve en Badoo hace ya un montón de años, ya seguía esa estrategia. Es más, me hice unas frases de entrada personalizada para cada chica que podría interesarme según las cosas que explicaban en su perfil y creeme que si me respondió alguna, el diálogo era tan estupido que no daba ni para un corto. Sólo escribí a unas 15 o 20, vamos que fuí demasiado selectivo y también es porque no quiero conocer a gente que no está en mi ciudad, porque luego vienen los problemas.

Además, yo ya expliqué en su día que cuando me dí de baja de Badoo viendo que las tias tardaban en responder o simplemente el díalogo no llevaba a ninguna parte. Decidí encontrar una teoría a lo que fallaba.

Pues bien, lo que hice fué crearme un perfil de tia, sin fotos, sin descripción, sin nada. ¿Sabéis cuántos mensajes recibí nada más registrarme? Vamos, es que no habían pasado ni 5 minútos y ya tenía más de 25 mensajes en mi bandeja de entrada. Y cada mensaje era distinto al otro.

Ahí fué cuando dije, si una tia que no tiene ni foto, ni perfil, ni nada escrito, puede recibir unos 100 mensajes al día como mínimo, ¿cuántos recibirá una tia que tenga una foto y esté físicamente aceptable o tenga un perfil interesante?.

Además es lo que te han dicho, lógicamente si te pones a escribir a todas las tias de Badoo, por probabilidad alguna te hará algo más de caso. Pero yo para eso soy muy selectivo y si no hay un diálogo, pues prefiero no perder el tiempo. Para hablar yo sólo, me creo un blog o hago un monólogo.

+1 en todo [oki]

solamente tengo que ver el facebook de mi hermana que ni siquiera tiene su foto en su perfil sino nuestro perro y la cantidad de mensajes que tiene sin contestar ni leido y que ni siquiera va contestar seguramente.

Pero una cosa tengo clarisima y es que el 99% de los hombres van a lo que van y eso nos perjudica al 1%
Entonces, ¿lo de Badoo se lo está inventando o tiene algún interés especial en hacernos creer que es verdad? :-?
Wilson W escribió:Entonces, ¿lo de Badoo se lo está inventando o tiene algún interés especial en hacernos creer que es verdad? :-?

yo diria que hay que tener mucha suerte para encontrar una conversación buena porque con la mayoría es imposible salvo hola qtal... y ya esta.
Wilson W escribió:Entonces, ¿lo de Badoo se lo está inventando o tiene algún interés especial en hacernos creer que es verdad? :-?

Yo he hablado con alguna y quedado con ellas pero realmente tienes que escribir a muchas para que alguna te conteste y ademas merezca la pena, si eres un bombon o vas a tirarte a todo lo que se menea y escribes a todas sin tener un minimo de exigencia pues evidentente por estadistica alguna cae pero no es tan bonito como lo pintan
Wilson W escribió:Entonces, ¿lo de Badoo se lo está inventando o tiene algún interés especial en hacernos creer que es verdad? :-?


La verdad es que es muy dificil aunque pinten lo contrario.Yo tambien me di de baja hace tiempo ya que eso parecia un contestador automatico por parte de las chicas.Intentabas hablar de algo interesante o alguna cosa ingeniosa y,o no lo pillaban (algunas parecian tontas,sinceramente) o te respondian bordemente.
Solo consegui entablar amistad con una y hablamos de vez en cuando por el tuenti,pero sigue siendo dificil..
Coño, quizás es que yo soy raro, pero yo en badoo solo hablo con las que me salen en relaciones mutuas o me hablan a mí primero, a la que veo que la conversación no va a más, espero a la siguiente. A mi eso de hablar a todas las que hay en gente cerca como que no, me tendría que interesar mucho la chica en cuestión :cool:
El badoo me parece el peor sitio, mas que nada porque el numero de babosos y pagafantas es insuperable, incluso es mas probable ligar en discotecas, que tambien son un campo de nabos, pero no tanto
Emigra a Rusia. Mujeres atractivas, cultas e inteligentes. Una combinación explosiva para un occidental como cualquiera de nosotros :O [chulito]

[fumando]
Quintiliano escribió:Emigra a Rusia. Mujeres atractivas, cultas e inteligentes. Una combinación explosiva para un occidental como cualquiera de nosotros :O [chulito]

[fumando]


Donde hay que firmar? XD
MaXiMo87 escribió:El badoo me parece el peor sitio, mas que nada porque el numero de babosos y pagafantas es insuperable, incluso es mas probable ligar en discotecas, que tambien son un campo de nabos, pero no tanto


Lo que te fata es ir con colegas que te metan bulla y así espabiles!!!! Si tu no te lanzas, hay otras formas indirectas... por ejempplo muchas veces he salido con colegas me he presentado a un grupo de tias y ya he ido presentando a mis colegas y asi es mejor para los que son timidos... es decir lo mas dificil es romper el hielo, lo demas surje solo...

Alomejor si te rompen el hielo empiezas a hablar con una tía, te la ligas, consigues recuperar tu autoestima y las proximas veces lo tienes mas facil... no se si me entiendes!!!

Aunque no se que problema hay en entrarle a las tias, a veces man rechazado 4 o 5 en una noche, pero vamos que yo me he quedado mas agusto y le soltado a mas de una, "pues tu te lo pierdes", ajjaajaj y a tomar por culo, pero anda que no me he reido... xDDDD, otras veces han caido unas cuantas, si es que eso nunca se sabe!!

Pero tio mierdas de esas de badoo y similares.. yo al menos no lo veo.. es mas directo cosas como fiestas, pubs de tranki, discos... ayí es donde he conocido a la mayoria de mis amigas donde estudio ahora!

Un saludo y animo!!
yo tengo 24 y sigo virgen. te gustaria estar en mi lugar?
No es muy dificil salir de eso, solo necesitas preguntar a conocidos que tengan exito con las mujeres como le hacen y listo.

Si no funcionan sus consejos comienza a estudiar los libros del arte de la seduccion de los diferentes autores, recomiendo de uno llamado David De Angelo.

Te daras cuenta que lo unico que tienes que hacer es no mostrar interes en la chica bajo conquista, no ser muy directo, mostrate seguro, no mostrar desesperacion, dominar el lenguaje corporal, hacerla reir, bajar su nivel con alagos negativos (si es muy guapa) y listo, puedes tener a la que quieras.

Salu2,
Yo ayer quede con otra de badoo, y me enrolle con ella jeje mmmmmm voy a perder la cuenta cómo siga así jaja

Saludos
Snowbro escribió:No es muy dificil salir de eso, solo necesitas preguntar a conocidos que tengan exito con las mujeres como le hacen y listo.

Si no funcionan sus consejos comienza a estudiar los libros del arte de la seduccion de los diferentes autores, recomiendo de uno llamado David De Angelo.

Te daras cuenta que lo unico que tienes que hacer es no mostrar interes en la chica bajo conquista, no ser muy directo, mostrate seguro, no mostrar desesperacion, dominar el lenguaje corporal, hacerla reir, bajar su nivel con alagos negativos (si es muy guapa) y listo, puedes tener a la que quieras.

Salu2,

Ya, ya... seguro que los autores de esos libros están con la que quieran. No se lo creen ni ellos, vamos... :-|

Esos libros no enseñan practicamente nada, es como los libros de autoayuda venden mucho humo que no sirven para nada.

Fíjate en este video de Mario Luna, un friki que vende libros de seducción parecidos al que tu indicas y mira la paliza que le mete Buenafuente en sentido del humor y seducción:
http://www.youtube.com/watch?v=xJXW5JpwQIM
http://www.youtube.com/watch?v=sGIYQMXhdSs&feature=fvwrel

Lo único que hace Mario Luna es hablar, hablar, hablar y decir chorradas con tecnicismos que no entiende nadie. En todo lo que dura la parte del programa donde él sale, no demuestra lo que él vende de forma practica.

Además es que es absurdo, la persona que es nerviosa va a ser nerviosa siempre, y la que es tímida lo mismo. Así que el lenguaje corporal no se puede disimular, es un acto incontrolable que lo haces sin tenerlo en cuenta.

Hacer reir es muy complicado, no es posible que hagas reir a todo el mundo, porque cada persona tiene un humor diferente. Hay chicas que se rien hasta de una mosca (cosa que me encanta) y hay otras que ya puedes contarles el monólogo con el que te has partido el día anterior, que ni sonrien.

Halagos negativos, perfecto vamos. Estoy yo como para fijarme en los detalles con los que pueda reirme de una tia. Me parece patético a más no poder.

Si no eres tu mismo que es como realmente tienes que gustar, es que te valoras muy poco. Prefiero estar sólo a que una petarda cambie mi forma de ser, así que prefiero no actuar y ser como soy.

camposi escribió:Yo ayer quede con otra de badoo, y me enrolle con ella jeje mmmmmm voy a perder la cuenta cómo siga así jaja

Saludos

Camposi, como sigas así te vas a quedar sin picha. A todo esto, ¿tu no habías invertido un montón de euros en oro o es otro cuento como este?
http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-de-aqui-hace-negocio-vendiendo-oro-no-se-si-inverti_1586953
He leido muchas de vuestras respuestas y se centran demasiado en ser un "Don juan" y no es asi,a dia de hoy por lo menos no.

Nos ha tocado una generación de chicas bastante,chungas,chonis,canis,pijas,heavys,punkis...en la viña del señor ahi de todo,pero todas tienen un patrón comun "El tio bueno" o al menos hasta que entran en los 30tacos.
Te aconsejo que te cultives fisicamente,tu porcentaje de éxito con las mujeres aumentará exponencialmente y da igual del palo que vayan ellas,al menos,para follártelas.
Flanders escribió:
camposi escribió:Yo ayer quede con otra de badoo, y me enrolle con ella jeje mmmmmm voy a perder la cuenta cómo siga así jaja

Saludos

Camposi, como sigas así te vas a quedar sin picha. A todo esto, ¿tu no habías invertido un montón de euros en oro o es otro cuento como este?
http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-de-aqui-hace-negocio-vendiendo-oro-no-se-si-inverti_1586953


Si ese mismo soy yo, pero los cuentos son para los niños pequeños, aunque hay algunas fábulas que parecen cuentos pero a mi me gustan :)

De una cosa estoy seguro no hay mentiras en mis palabras, al menos en este foro.( últimamente estoy mintiendo a las mujeres)

Que no pare la fiesta!
Yo tuve una sequía de ese orden. ¿Como salí? Simplemente empecé a controlar un poco lo que comía (ni dieta ni nada) y me apunté a un gimnasio.
Bajé de 92kg a 80kg, y el problema se solucionó solo (no soy ningún don juán, pero tampoco paso hambre...).

Triste pero cierto, me paso la belleza interior y la inteligencia que buscan las mujeres por el forro de los cojones (y no, no es que yo haya ganado seguridad, es que ahora vienen solas y antes huían...)
Bueno el gym creo que hace mucho, puede ser eso también. yo voy si puedo 5 días a la semana( aunque ahora no tengo tiempo xD) me gusta mucho hacer musculacion y luego aeróbico jeje mira os enseñare por.la tarde una foto mia. No tomo nada de esteroides (soy donante de semen y dejaría de ser fértil) que mucha gente me lo dice que tomo

Un saludo
Samhain escribió:He leido muchas de vuestras respuestas y se centran demasiado en ser un "Don juan" y no es asi,a dia de hoy por lo menos no.

Nos ha tocado una generación de chicas bastante,chungas,chonis,canis,pijas,heavys,punkis...en la viña del señor ahi de todo,pero todas tienen un patrón comun "El tio bueno" o al menos hasta que entran en los 30tacos.
Te aconsejo que te cultives fisicamente,tu porcentaje de éxito con las mujeres aumentará exponencialmente y da igual del palo que vayan ellas,al menos,para follártelas.


Muy cierto


bladex escribió:Yo tuve una sequía de ese orden. ¿Como salí? Simplemente empecé a controlar un poco lo que comía (ni dieta ni nada) y me apunté a un gimnasio.
Bajé de 92kg a 80kg, y el problema se solucionó solo (no soy ningún don juán, pero tampoco paso hambre...).

Triste pero cierto, me paso la belleza interior y la inteligencia que buscan las mujeres por el forro de los cojones (y no, no es que yo haya ganado seguridad, es que ahora vienen solas y antes huían...)


También es verdad.

Pero hay una cosa más: a partir de cierta edad, ya no basta solamente con el físico. Influye también que tengas (o no) coche y si dicho vehículo está de buen ver; influye tu economía.

La parte positiva, es que sin coche y sin dinero, no se te acercarán "interesadas" XD
Falta una mansioncita también, con servicio a poder ser :)
Claro, y no se te olvide la casa en la playa, y mucha ropa, y cientos de zapatos y joyas... y tres kilos de tópicos. :D
Campanilla escribió:Claro, y no se te olvide la casa en la playa, y mucha ropa, y cientos de zapatos y joyas... y tres kilos de tópicos. :D


En mi maleta me caben hasta quince kilos de tópicos.
seaman escribió:
Campanilla escribió:Claro, y no se te olvide la casa en la playa, y mucha ropa, y cientos de zapatos y joyas... y tres kilos de tópicos. :D


En mi maleta me caben hasta quince kilos de tópicos.

tan barato vuelas? (Ryanair) [+risas]

Pensaba que vuelas con jets privados sin limite de quilos como les gusta a las mujeres ¬_¬ [sonrisa]
Lo importante es el interior y punto. si tienes coche y eres millonario pues se iran contigo por el dinero pero acabaran siendote infiel. asi que ya ves tu que solucion es esa.
Green Blood escribió:Ponte una misión semanal: entrarle a 5 mujeres diferentes a la semana, luego ve incrementando según vayas pillando nivel. No es necesario ni que te atraigan, estamos hablando de pillar práctica, no de encontrar al amor de tu vida, estamos hablando de chicas, no de física cuántica.


Creo que la física cuántica es BASTANTE más sencilla.
-Rafilla- escribió:
Green Blood escribió:Ponte una misión semanal: entrarle a 5 mujeres diferentes a la semana, luego ve incrementando según vayas pillando nivel. No es necesario ni que te atraigan, estamos hablando de pillar práctica, no de encontrar al amor de tu vida, estamos hablando de chicas, no de física cuántica.


Creo que la física cuántica es BASTANTE más sencilla.


= cuantificar: una, dos, tres, cuatro, cinco [+risas]

Ahora en serio, una buena idea es lo que ha dicho Green Blod, entrarle a chicas sin darle demasiada importancia, como si les mandases un privado en un chat XD

Ya sabes que la mayoría ni te contestan, pero si hay suerte, encuentras una interesante que sí :cool:

Es pura estadística [chulito]
Hay momentos en los que los tíos no están siempre activos pero cuando eso les resulta un problema empieza la cosa se pone fea porque aunque parezca una tontería empiezan a perder encanto. Si un tío sale pensando que no va ligar no suele comerse una rosca x) Si es cosa de poco tiempo deberían pensar qué hacían antes para ligar que ahora no hacen? Y yo que sé, salir gustándose uno un poco más de lo normal y entrarle a las pibas sin cortarse que si cae pues cae xD
Zais escribió:Hay momentos en los que los tíos no están siempre activos pero cuando eso les resulta un problema empieza la cosa se pone fea porque aunque parezca una tontería empiezan a perder encanto. Si un tío sale pensando que no va ligar no suele comerse una rosca x) Si es cosa de poco tiempo deberían pensar qué hacían antes para ligar que ahora no hacen? Y yo que sé, salir gustándose uno un poco más de lo normal y entrarle a las pibas sin cortarse que si cae pues cae xD


+1, mentalidad.
Samhain escribió:Nos ha tocado una generación de chicas bastante,chungas,chonis,canis,pijas,heavys,punkis...en la viña del señor ahi de todo,pero todas tienen un patrón comun "El tio bueno" o al menos hasta que entran en los 30tacos. Te aconsejo que te cultives fisicamente,tu porcentaje de éxito con las mujeres aumentará exponencialmente y da igual del palo que vayan ellas,al menos,para follártelas.


Una coña que siempre he tenido con mis colegas (que somos todos de los inicios de los 80): Siempre decimos "joder, quien tuviera 10 años menos ahora, míralas ahora, todas unas guarras sedientas de rabo, en nuestra época eran todas unas estrechas" XD (y tiendo a pensar que este pensamiento es cíclico en cada generación).

Respecto a lo del físico, pues si y no, hay mujeres con las que follarás simplemente por tu buen físico aunque seas un garrulo gilisubnormal (principalmente porque ellas ponen el nivel de la palabra superficialidad por las nubes) y esas son precisamente las que no tienes que pincharte más de una vez para después pasar de ellas olímpicamente, verás que risas te vas a echar a su costa XD
Pero habrá otras a las que tienes que darles algo distinto a unos abdominales marcados y unos biceps grandes, curiosamente en muchos casos, las tías más buenas del lugar es precisamente lo que quieren. Esto tiene una lógica por pura estadística, este tipo de mujeres están siendo buitreadas constantemente a diario ¿adivinas porqué? exacto, por su físico!! y por tipos que relegan su confianza en si mismos a su cuerpo fibroso y musculado. Y aquí es donde está el problema, los tíos más "normales" normalmente tienen un miedo irracional a acercarse y entablar conversación con este tipo de chicas, por miedo al rechazo o vete tu a saber porqué.


Lo único que tengo claro 100% es que por norma general los tíos valoramos un físico muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más que las mujeres.


MaXiMo87, mi consejo es que te vayas acostumbrando a ser rechazado, tiene más mérito caerse y levantarse de nuevo, que no moverse directamente "por si acaso te caes". Espero que no apliques esto al resto de ámbitos de tu vida, porque te van a llover ostias si o si seguro y mejor estar preparado para la tormenta siempre.
Wiry escribió:(...)

MaXiMo87, mi consejo es que te vayas acostumbrando a ser rechazado, tiene más mérito caerse y levantarse de nuevo, que no moverse directamente "por si acaso te caes". Espero que no apliques esto al resto de ámbitos de tu vida, porque te van a llover ostias si o si seguro y mejor estar preparado para la tormenta siempre.


Es una cruel afirmación pero tiene base de verdad, desafortunadamente XD

Siempre me he preguntado si yo sería capaz de ser "vendedor de puerta fría", es decir, estos comerciales que van casa por casa, puerta a puerta, ofreciendo seguros, aspiradoras, contratos de telefonía, cable, lo que sea... estos profesionales saben que estadísticamente acabarán vendiendo algo, pero... no creo que sea agradable que te cierren la puerta cientos de veces, incluso con groserías.

Creo sinceramente (admito que me llevéis la contraria) que en España las chicas son muy exigentes, más de lo que son en otros países. No pretendo decir que las de otros países sean tontas o menos inteligentes, sólo que hay unos valores que se están perdiendo y otros han ocupado su lugar.

En particular, creo que las chicas de ahora son mucho más materialistas que las de hace cuarenta o cincuenta años, aunque pueda parecer contradictorio. Me baso en que hace décadas quizá podía surgir el amor en una pareja que ambos eran de condición humilde y se esforzaban por salir adelante. Así salieron muchos de nuestros padres en los años setenta, sin dinero, sin casa propia, y sin embargo, fueron capaces de formar una familia en unas condiciones más duras que las actuales y hasta de ser felices.

Ahora si no partes de una situación casi perfecta no eres el "hombre ideal": ¿Tienes coche? ¿Tienes un trabajo bueno? ¿Tienes dinero? ¿Tienes propiedades? ¿Tu familia es de dinero? si la respuesta a todo esto es que no, puede que aunque le gustes a una chica, le quiten la idea de seguir saliendo contigo en cuanto te hayan investigado XD

Resumiendo todo en una frase: hoy las chicas son jóvenes viejas. Piensan como ancianas, no como jóvenes. No se dejan llevar por su corazón, sino que sopesan fríamente sus opciones.

Una de las consecuencias de esta forma de actuar es que algunas chicas se van quedando solas y las ves con treinta y más años, sin pareja estable. ¿Por qué? Porque ningún hombre les satisface, ningún hombre es ese príncipe maravilloso que ellas esperaban encontrar en la vida. Están decepcionadas porque cuando conocen un buen hombre, aunque sea una buena persona y esté dispuesto a quererlas, no tiene el status social deseado. Al final se tienen que "conformar" (concepto cruel) mientras no aparece ese superhombre.

Me decía hace tiempo una chica en una red social a la que quise conocer: "Es que no veo que seas nadie especial" y yo le contesté: "Has dado en el clavo: soy un hombre corriente, como otro cualquiera" XD

Salu2
Quintiliano escribió:Resumiendo todo en una frase: hoy las chicas son jóvenes viejas. Piensan como ancianas, no como jóvenes. No se dejan llevar por su corazón, sino que sopesan fríamente sus opciones.


Oh, ooootro hilo sobre generalizaciones sobre tias [qmparto]
Cuantos millones de tias conoceis vosotros, para hacer estas afirmaciones? xD
JanKusanagi escribió:
Quintiliano escribió:Resumiendo todo en una frase: hoy las chicas son jóvenes viejas. Piensan como ancianas, no como jóvenes. No se dejan llevar por su corazón, sino que sopesan fríamente sus opciones.


Oh, ooootro hilo sobre generalizaciones sobre tias [qmparto]
Cuantos millones de tias conoceis vosotros, para hacer estas afirmaciones? xD


Hay chicas que no son así naturalmente, pero son excepciones que confirman la regla [sati]

Confío en haber suscitado un poco de debate con mis palabras [fies]

Salu2
JanKusanagi escribió:
Quintiliano escribió:Resumiendo todo en una frase: hoy las chicas son jóvenes viejas. Piensan como ancianas, no como jóvenes. No se dejan llevar por su corazón, sino que sopesan fríamente sus opciones.


Oh, ooootro hilo sobre generalizaciones sobre tias [qmparto]
Cuantos millones de tias conoceis vosotros, para hacer estas afirmaciones? xD


El defensor del pueblo a hablado.Salgamos ordenadamente antes de que su sabiduria y su rechazo a las opiniones ajenas nos ilumine.
Gekofusion escribió:
JanKusanagi escribió:
Quintiliano escribió:Resumiendo todo en una frase: hoy las chicas son jóvenes viejas. Piensan como ancianas, no como jóvenes. No se dejan llevar por su corazón, sino que sopesan fríamente sus opciones.


Oh, ooootro hilo sobre generalizaciones sobre tias [qmparto]
Cuantos millones de tias conoceis vosotros, para hacer estas afirmaciones? xD


El defensor del pueblo ha hablado.Salgamos ordenadamente antes de que su sabiduria y su rechazo a las opiniones ajenas nos ilumine.


Opinar diferente a ti es ser "el defensor del pueblo"?

Repito mi pregunta, a ver si no se ignora esta vez: cuantos millones de tias conoceis vosotros para hacer esas afirmaciones que haceis?
JanKusanagi escribió:Repito mi pregunta, a ver si no se ignora esta vez: cuantos millones de tias conoceis vosotros para hacer esas afirmaciones que haceis?



Cuantos millones de tias conoces tu para pensar lo contrario?

Esa es la cuestión.
Gekofusion escribió:
JanKusanagi escribió:Repito mi pregunta, a ver si no se ignora esta vez: cuantos millones de tias conoceis vosotros para hacer esas afirmaciones que haceis?



Cuantos millones de tias conoces tu para pensar lo contrario?

Esa es la cuestión.


Es que yo no pienso lo contrario, simplemente acepto que no puedo hacer afirmaciones de "las tias son tal" o "las tias son cual".
Quintiliano escribió:
Wiry escribió:(...)

MaXiMo87, mi consejo es que te vayas acostumbrando a ser rechazado, tiene más mérito caerse y levantarse de nuevo, que no moverse directamente "por si acaso te caes". Espero que no apliques esto al resto de ámbitos de tu vida, porque te van a llover ostias si o si seguro y mejor estar preparado para la tormenta siempre.


Es una cruel afirmación pero tiene base de verdad, desafortunadamente XD

Siempre me he preguntado si yo sería capaz de ser "vendedor de puerta fría", es decir, estos comerciales que van casa por casa, puerta a puerta, ofreciendo seguros, aspiradoras, contratos de telefonía, cable, lo que sea... estos profesionales saben que estadísticamente acabarán vendiendo algo, pero... no creo que sea agradable que te cierren la puerta cientos de veces, incluso con groserías.

Creo sinceramente (admito que me llevéis la contraria) que en España las chicas son muy exigentes, más de lo que son en otros países. No pretendo decir que las de otros países sean tontas o menos inteligentes, sólo que hay unos valores que se están perdiendo y otros han ocupado su lugar.

En particular, creo que las chicas de ahora son mucho más materialistas que las de hace cuarenta o cincuenta años, aunque pueda parecer contradictorio. Me baso en que hace décadas quizá podía surgir el amor en una pareja que ambos eran de condición humilde y se esforzaban por salir adelante. Así salieron muchos de nuestros padres en los años setenta, sin dinero, sin casa propia, y sin embargo, fueron capaces de formar una familia en unas condiciones más duras que las actuales y hasta de ser felices.

Ahora si no partes de una situación casi perfecta no eres el "hombre ideal": ¿Tienes coche? ¿Tienes un trabajo bueno? ¿Tienes dinero? ¿Tienes propiedades? ¿Tu familia es de dinero? si la respuesta a todo esto es que no, puede que aunque le gustes a una chica, le quiten la idea de seguir saliendo contigo en cuanto te hayan investigado XD

Resumiendo todo en una frase: hoy las chicas son jóvenes viejas. Piensan como ancianas, no como jóvenes. No se dejan llevar por su corazón, sino que sopesan fríamente sus opciones.

Una de las consecuencias de esta forma de actuar es que algunas chicas se van quedando solas y las ves con treinta y más años, sin pareja estable. ¿Por qué? Porque ningún hombre les satisface, ningún hombre es ese príncipe maravilloso que ellas esperaban encontrar en la vida. Están decepcionadas porque cuando conocen un buen hombre, aunque sea una buena persona y esté dispuesto a quererlas, no tiene el status social deseado. Al final se tienen que "conformar" (concepto cruel) mientras no aparece ese superhombre.

Me decía hace tiempo una chica en una red social a la que quise conocer: "Es que no veo que seas nadie especial" y yo le contesté: "Has dado en el clavo: soy un hombre corriente, como otro cualquiera" XD

Salu2

tienes bastante razón en practicamente todo.

Las chicas de otros paises tienen otra mentalidad y piensan algo diferente respecto al hombre y no me refiero a que sean +o- exigentes porque exigentes somos todos en una justa medida, me refiero mas a que no se dejan influir tanto por su alrededor ni publicidades, ni pelis hollywood, ni series tipo sensación de vivir y cosas así. A Todos nos gustaria estar con (por decir algo ) shakira y ellas con Goerge clooney etcétera pero las chicas de otros paises tienen como asumido que eso realmente no existe para personas de a pie (corrientes) sino que es un cuento q la tv etcétera quieren hacernos ver (es como si fuera marketing para que todos tengamos unas metas en la vida inalcanzables para el 99% de la sociedad pero al mismo tiempo cada pais por su cultura lo interpretan de manera diferente ).

En alemania por ejemplo es muy raro ver mujeres solteronas de 35años como en españa, en italia por ejemplo tengo entendido que esta muy mal visto ser mujer solteronas como las conocemos en españa a patadas.

Eso debe ser por algo y no creo que la culpa sea nuestra (de los hombres ) pero bueno .....

saludos
Respecto a lo que dice Quintiliano, voy a dar mi visión. He hablado laaaargo y tendido con mi abuela sobre esos temas (tiene 94 años), sobre cómo se ligaba antes, lo que se buscaba en un hombre, las expectativas de futuro... y creo que ahora lo tienen algo más fácil los hombres (los de clase media o baja, lo explico en el siguiente párrafo). Mi abuela siempre me cuenta que ella buscaba un hombre de buena posición social sobre todo, pero también económica, y todo lo demás era secundario. De hecho, cuando me habla de alguien, dice la profesión y habla de su familia como introducción. Una mujer, entonces, buscaba a un hombre que la pudiera mantener, ya que antes las mujeres apenas tenían estudios y algunas ni siquiera pensaban en trabajar. En este sentido, si eras de buena familia y encima tenías un buen trabajo, lo tenías muy fácil. Se te rifaban, aunque tuvieras el físico de Paco Porras. Por eso siempre que me pregunta por mi vida amorosa me remarca que no merezco nada peor que un médico o abogado de buena familia además. Nunca me ha aconsejado que me vaya con un hombre que me quiera, que sea agradable, divertido, cariñoso o algo así. Como digo, eso es secundario para ese tipo de mujer.

Ahora es diferente. Las mujeres estudiamos lo mismo que los hombres y tenemos buenos trabajos que nos permiten vivir con independencia de cualquier hombre. Eso tiene sus pros y contras. Por una parte, hay mujeres que buscan lo mejor en un hombre porque piensan que lo merecen, y esas son de las que muchos se quejan por ser demasiado exigentes. Pero por otra parte, precisamente por eso de que tienen estudios y un buen sueldo, a algunas no les importa estar con un hombre de condición humilde porque ella puede aportar dinero suficiente para los dos. En este último caso enamorarse es más fácil que nunca aunque no tengas un buen sueldo ni cochazo ni mansión. Digamos que antes casarse era "necesario" para las mujeres, pero ahora que tenemos esa independencia económica no nos vemos tan empujadas a atarnos a nadie. Pero claro, todas tenemos nuestro corazón y acabamos la mayoría enamorándonos. Y, como digo, ahora no tenemos esa limitación de "mi futuro marido tiene que tener dinero suficiente para mantener una familia". Ahora creo que estamos más dispuestas a salir con chicos de todo tipo.

Por supuesto, todo esto lo digo por lo que yo he visto y he hablado con otras chicas y mujeres. Me he arriesgado mucho generalizando, pero así lo veo yo grosso modo.
1984 escribió:(...)

Ahora es diferente. Las mujeres estudiamos lo mismo que los hombres y tenemos buenos trabajos que nos permiten vivir con independencia de cualquier hombre. Eso tiene sus pros y contras. Por una parte, hay mujeres que buscan lo mejor en un hombre porque piensan que lo merecen, y esas son de las que muchos se quejan por ser demasiado exigentes. Pero por otra parte, precisamente por eso de que tienen estudios y un buen sueldo, a algunas no les importa estar con un hombre de condición humilde porque ella puede aportar dinero suficiente para los dos. En este último caso enamorarse es más fácil que nunca aunque no tengas un buen sueldo ni cochazo ni mansión. Digamos que antes casarse era "necesario" para las mujeres, pero ahora que tenemos esa independencia económica no nos vemos tan empujadas a atarnos a nadie. Pero claro, todas tenemos nuestro corazón y acabamos la mayoría enamorándonos. Y, como digo, ahora no tenemos esa limitación de "mi futuro marido tiene que tener dinero suficiente para mantener una familia". Ahora creo que estamos más dispuestas a salir con chicos de todo tipo.

Por supuesto, todo esto lo digo por lo que yo he visto y he hablado con otras chicas y mujeres. Me he arriesgado mucho generalizando, pero así lo veo yo grosso modo.


Hola, me ha gustado mucho tu intervención [oki] ¡gracias! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

No hay mejor forma de comprobar los valores de una persona, que aparecer como alguien pobre. Yo hice la prueba en una página web de ligues, dije que no tenía nada de nada, y una persona que había manifestado interés me mandó un mensaje excusándose para no conocerme [+risas]

Hay muchas frases hechas que repiten algunas mujeres como "Yo sólo busco un hombre que me quiera" o "Quiero alguien sincero"; pero en la práctica, todo comienza con un buen status social y una economía saneada.

Así las cosas, todo conduce a la mentira. Los hombres mienten sobre sus circunstancias y las mujeres falsean su edad [+risas]

En definitiva, sabes que si llevas ropa de marca, aparcas un coche bonito y ostentas algo de nivel económico, tienes unos resultados incontestablemente mejores que si no lo haces. Las reglas del ligue son las que son, las aceptas o no, yo no las acepto.

Creo que sí existe el amor auténtico, una unión entre dos personas al margen de circunstancias personales, pero es escaso, difícil de encontrar y sobre todo, va a ser difícil que surja a menos que te muevas mucho. Eso significa que ni internet, ni discotecas; lo que puede contar aquí es que tengas los ojos abiertos en todas partes. Un supermercado, una biblioteca, la misma calle, una tienda, un puesto de trabajo... pueden ser lugares mejores para conocer a alguien que ese sitio típico al que todos van con el escáner encendido [carcajad]

Salu2
Quintiliano escribió:...a menos que te muevas mucho. Eso significa que ni internet...


[google]

quiza quiso decir "eso significa que ni Badoo" XD

[/google]
La verdad es que muchos consejos son papel mojado porque solo los que llevan una racha similar sabemos lo que nos ocurre. Yo llevo un tiempo sin contacto femenino por determinadas causas y me jode sobremanera, ya que mi problema no se soluciona entrando a las tias ya que ultimamente me encientro a cada maleducada que es para mandarla a la mierda
Kurt Russell escribió:La verdad es que muchos consejos son papel mojado porque solo los que llevan una racha similar sabemos lo que nos ocurre. Yo llevo un tiempo sin contacto femenino por determinadas causas y me jode sobremanera, ya que mi problema no se soluciona entrando a las tias ya que ultimamente me encientro a cada maleducada que es para mandarla a la mierda


Cierto, no es que haya más maleducadas; es que algunas no guardan las formas XD

La misma chica puede ser encantadora si necesita algo de ti; y no saludarte siquiera, si cree que no le vas a ser útil para nada XD

En el fondo es buena esa sincera grosería. Previene de equivocaciones. Ayuda a simplificar y a fijarse en alguien más digno.

Salu2 :cool:
Hombre Quinti, yo cuando empece a esto de ligar por la noche, a pesar de no llevar un registro espectacular hablaba con las chicas, pasaba un buen rato con ellas y tal, yque al final no consiguiera nada, aunque con otras al menos consiguiera algo. Lo que me ha ocurrido hace un tiempo atras fue acercarme a tias que te soltaban alguna borderia o me trataban como si fuera un leproso. Que menos que un poco de consideracion, que no soy ningun baboso ni pienso con la cebolleta. Por eso llevo una temporada alejado del contacto femenino por la noche
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Quintiliano escribió:
1984 escribió:(...)

Creo que sí existe el amor auténtico, una unión entre dos personas al margen de circunstancias personales, pero es escaso, difícil de encontrar y sobre todo, va a ser difícil que surja a menos que te muevas mucho. Eso significa que ni internet, ni discotecas; lo que puede contar aquí es que tengas los ojos abiertos en todas partes. Un supermercado, una biblioteca, la misma calle, una tienda, un puesto de trabajo... pueden ser lugares mejores para conocer a alguien que ese sitio típico al que todos van con el escáner encendido [carcajad]

Salu2


Completamente de acuerdo en todo lo que has dicho en tus posts, pero sobretodo con esto. La mejor forma de poder tener algo especial con una tía, no se encuentra ni en internet ni en discotecas, sino en el día a día.

Y a los que no ligáis, ánimo. Como han dicho por ahí, ya ni lo intentáis? Creedme que una sonrisa abre muchas puertas.

Otro consejo: puede sonar estúpido, pero estad un buen tiempo sin mataros a pajas. Y cuando digo un buen tiempo, no digo una semana. Tratad de estar 2 o 3 semanas sin masturbaros. Esa necesidad sexual contenida hará que veáis todo de otra manera, sobretodo a las mujeres. Además os sentiréis más fuertes, más vivos.

El hambre proporciona ingenio. ;)

salu2
Me he leído todo el hilo y saco la siguiente conclusión:

camposi: Triste y mitómano. Hace mucho tiempo que no liga y pasa a contarle mentiras a los usuarios.
introubles: Clon de camposi.

Mucho ánimo a los que están con problemas (o eso creen) ya llegará esa estrella que iluminará sus vidas.
Azareus escribió:
Sigfried_1987 escribió:
Dakumaru escribió:Yo asciendo para 10 pero no me preocupa en absoluto, vivo intentando mejorarme cada día para alcanzar mi total bienestar :)

Tio, eso debe provocar problemas mentales. ¿Porque creeis que algunos curas caen en la pederastia? El sexo es vida, como decia el anuncio ese de la disfuncion erectil.
Intenta no caer en este error de estar media vida sin sexo, porque una vez que se entra es muy dificl salir. Tengo un amigo que lleva 5 años, y joder... Afecta a la personalidad, a la autoestima, a la relacion con los demas (sobretodo con mujeres) y es duro ver como un amigo cae en este problema.
POrque sí, es un problema. O la menos yo lo veo asi.


Menuda meada fuera de tiesto.
Al autor, ¿lo has intentado o ni tienes ganas?


Como te echo de menos. [amor]
Love Lotion escribió:Me he leído todo el hilo y saco la siguiente conclusión:

camposi: Triste y mitómano. Hace mucho tiempo que no liga y pasa a contarle mentiras a los usuarios.
introubles: Clon de camposi.

Mucho ánimo a los que están con problemas (o eso creen) ya llegará esa estrella que iluminará sus vidas.


No sé si será un farol lo que cuenta, pero, si fuera el caso, tendría que pedir alguna comisión a badoo por la buena publicidad que le hace.
147 respuestas
1, 2, 3