habra q montar un torneillo al TOP SPIN 2,no? xD

1, 2, 3
Agregadme a mi tambien, me da igual reales que personalizados
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo os propongo un calendario atp de 19 torneos(4 grand slams,4 masters series,3 international series gold,2 international series y 6 ITF´s +1 masters cup con cuadros de 32 jugadoresse juagria a 6 juegos y 3 sets lo clasico , no creo q nos juntasemos mas de 32 por eso lo he puesto asi, ya tengo lo ke seria el sistema de puntuacion y se iria poniendo semanalmente aqui en el foro y los cuadros de los tprneos se posterian el aki en este foro y serian una cosa asi la cuestion es que la gente viera con kien le toca y fuera kedando con su rival y juagndo:
Imagen

La cosa nose cuando empezaria puesto que lo suyo seria con jugadores creados y la gente necesita un tiempo para pulir a sus jugadores...Bueno en el cuadro he metido a los que supuestamente quieren jugar que la gente lo confirme y si nos juntamos los 32 y stamos de acuerdo pues lo hacemos y sino pues nada...ahh por cierto los torneos durarian una semana si teneis alguna idea para mejorarlo comunicarmela...bueno pues ahi os dejo la idea vosotros direis

nota: ya estan los 32 pero algunos estan por confirmar
Yo me apuntaría, pero, ¿cuándo empezaría el torneo? Lo digo más que nada por aquellos que tenemos excasa o nula experiencia en los Top Spin.
Vale, por mi ningun problema , pero mi gamegart es "queibot "no eimia, ya me pondre en contacto con mi contrincante. titanvim

Titanvim conmigo lo tendras facil pues soy muy malo.
Contar conmigo para lo del torneo

Nick: Charlie ESP
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Novoa escribió:Yo me apuntaría, pero, ¿cuándo empezaría el torneo? Lo digo más que nada por aquellos que tenemos excasa o nula experiencia en los Top Spin.


Por lo menos hasta dentro de un par de semanas no para que la gente pueda mejorar a su juagodr y esten las cosas mas igualadas

eimia escribió:Vale, por mi ningun problema , pero mi gamegart es "queibot "no eimia, ya me pondre en contacto con mi contrincante. titanvim

Titanvim conmigo lo tendras facil pues soy muy malo.

Ok te corregire el gamertag por cierto el sorteo del primer torneo aun no se ha hecho eso es solo una prueba para que vieraiss como kedaria,hasta q la gente que hay ahi no confirme que se apunta y haya 32 no hare el sorteo.saludos
3 sets de 6 juegos??, es es casi 1hora y media de partido... lo veo muchisimo, creo que la gente se hartara en poco tiempo eh.
me conecto después de unos días de mucho curro y poco conectarme y veo que las cosas van muy bién jejeje

estoy mirando las puntuaciones ATP, de momento podríamos iniciar con el cuadro de mathieu y luego ya iríamos viendo los demás

yo de mientras estoy empezando con la web del Club Tenis EOL (que alguien me diga si habría algún problema en llamarlo así o si no pasaría nada) donde pondré información sobre el club y su funcionamiento, calendario de torneos, resultados torneos, clasificación EOLTP, formulario inscripciones, forum; a parte de una zona de administración donde se pueda retocar ciertos temas de la web

que os parece?¿ aunque tardaré un poco en termiar (entre el curro y la universidad me están matando :( )

cuando tenga algo medio decente buscaré un servidor gratuito para colgarlo y que me deis vuestra opinión

nos leemos ;)
Yo me apunto pues.

Tag: Novoa

Por cierto, ¿no es un poco excesivo, como dice Gladiator, que los partidos duren 1 hora y media?
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
lo de 3 sets y 6 juegos lo decia para hacerlo un poko mas real porque a 3 juegos nose me parece muy poco...no necesariamente tiene que durar 1 hora eso seria si estuviera igualado y ahi creo q esta la gracia del juego las batallas...pero bueno vosotros direis
a mi me parece genial el cuadro de mathieu :D

Yo confirmo que jugaré :D

Eso si mis preferencias, jugadores creados, 3 sets a 6 juegos!
Me parece de p.madre, te lo has currao mathieu
Tambien jugadores creados, 3 sets a 6 juegos!
Otro que se apunta... lo tendré en esta semana


Nick: Diegomangano



habrá que esperar al menos hasta mayo aproximadamente para empezar no?

vanbeat tu idea es cojonuda
Yo confirmo mi presencia!!!

Muy bueno el curro del cuadro de torneo!!! [beer] [beer]

Un saludo!
A mi me parece genial el cuadro de mathieu

Ademas confirmo que jugaré

En cuanto a los 3 sets y 6 juegos, pues la verdad es que me da lo mismo.
confirmo mi presencia

y ya que jugamos, jugamos bien, con nuestro "personajito" y a 3 set - 6 juegos

a mi personalmente el 6-0, 6-0, 6-0 me lo hacen en 20 minutos (de hora y media nada)

saludos
Yo confirmo mi asistencia, contar conmigo, a ver si voy mejorando un poco el jugador para que este a la altura, nos vemos por el live [carcajad]
Hola,

Me apuntooooo

AlbertoMESELL

Salu2

PD: Voto por permitir el uso de jugadores "de serie", y no solo los personalizados.
Dios !!! yo no tengo un jugador creado de hecho solo jugue ayer y fue online me tengo que poner las pilas a jugar como un vicioso !!!! [uzi]
Hay que poner fecha oficial para empezar el torneo , por que sino esto se va a alargar mucho.
Me apunto si es posible.

Gamertag: Heikki 360

Se jugaría con tenistas reales, ¿no? Es que si no yo todavía no tengo el tenista creado a tope ni mucho menos.

Salu2
yo me apunto también, aunque mejor dejar pasar hasta final de mes para que todos tengamos más o menos un jugador aceptable y nos hayamos acostumbrado a él

a parte, yq tengo hecha más o menos la interfície de la web en Flash, os dejo la dirección para que mireis a ver que os parece, mientras seguiré trabajando en la parte más dinámica con la base de datos

pensad que aún no he puesto efectos, sólo en el menú, me falta darle un poco de vidilla :)

http://aa.1asphost.com/vanbeat/
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Pues ya tenemos a los 32 aunque faltan por confirmar estos:

dapeich
druim
titanivm
dark sloan 01
alexgn 87
noan
jouser
zatoichi dani
chacal
simon 25
oraculo

Reservas
------------
Vakilla ESP
Bessonet
MURADAS
crazydarkplayer
o DarK NeoX o
SoLdEiN

Si se aounta alguien mas se kedaria en reserva por si alguien falla a algun torneo o a la espera de que se apuntaran otras 32 personas para hacer cuadros de 64(lo veo chungo que se apunte tanta gente pero estaria mas guapo).Yo creo que el dfia 24 lunes podemos empezar o si no para el lunes 1 de mayo como kerais
Si alguien se da de baja, yo estaría interesado en participar, ya jugé al primero y este segundo también es la leche, hay que pegar raquetazos como sea.
Yo me apunto a la espeera de que alguien falle,aunque mi jugador en estos momentos es un caguelas,XD.

Mi Gamertag,MURADAS ,aunque lo veis en la firma,que e vea que estoy apuntado,XD


[oki]
MURAD@S escribió:Yo me apunto a la espeera de que alguien falle,aunque mi jugador en estos momentos es un caguelas,XD.

Mi Gamertag,MURADAS ,aunque lo veis en la firma,que e vea que estoy apuntado,XD


[oki]

Es importante que el jugador esté con bastantes estrellas, pero estoy jugando yo en mi 2º año en el open de Austarlia, al principio de la temporada, y de momento he ganado a Lleyton hewit, sebastian grosgean y a Andy Rodickk sin golpes especiales, solamente con el puto botón rojo y cruzando bolas como un descosio. A veces es más importante la concentración y el posicionamiento en la pista, que el estado ensí de tu jugador.
Hola,

En el cuadro no está bien escrito mi gamertag. No es "Alberto Messell", sino q es AlbertoMESELL (todo junto y una sola "s").

Propongo empezar YA el torneo, con jugadores "de serie" creados por la máquina.....y dejar libertad para incorporar mas tarde al q creemos nosotros (joder, hasta q consigamos q sean decentemente competitivos puede pasar mucho tiempo...)

Salu2

Alberto

PD.: Aprovecho para lanzar una curiosa reflexión: ¿Alguien se ha preguntado por qué narices "todo junto" se escribe separado, y "separado" todo junto?...jejeje
saiyan escribió:Es importante que el jugador esté con bastantes estrellas, pero estoy jugando yo en mi 2º año en el open de Austarlia, al principio de la temporada, y de momento he ganado a Lleyton hewit, sebastian grosgean y a Andy Rodickk sin golpes especiales, solamente con el puto botón rojo y cruzando bolas como un descosio. A veces es más importante la concentración y el posicionamiento en la pista, que el estado ensí de tu jugador.



Jejeje,lo se lo se,yo voy Nº2 del Mundo en Modo carrera sin usar ningun especial y aun dentro de la segunda temporada.


Lo que me faltan son estrellas,tengo poquitas.

Saludos [careto?]
Si una cosa está clara, aquí lo que no va haber es falta de nivel, [beer]
heyyy si keda sitio por ahi yo tb me apunto mi gamertag es VaKiLLa ESP, Saludos
Creia que ya estaba confirmada mi presencia, pero me visto que estoy en la lista de los que aun no lo han hecho.

Pues eso, confirmacion.

Mi garmertag : MANEL360 (todo con mayusculas y sin espacios, en el cuadro de mathieu habia un espacio entre MANEL i 360 y en la lista de confirmacion todo estaba en minusculas)

PD. Ahora ya tengo la firma con mi gamertag, asi que no creo que haya problemas.
Apuntarme a los reservas que mañana me ponen inet en casa por fin [beer]
Confirmo mi participación, ya me podeis poner en la lista definitiva.[beer]


Salu2!
yo tambien quiero participar.

GamerTag: o DarK NeoX o
apuntame crazydarkplayer
Pido de verdad a todos los que participeis que vayan periodicamente viendo este hilo para ver las fechas, si abrimos otro hilo expresamente para cada torneo, etc... ok??, que luego pasa que la gente dice que si juega y nadie aparece, lo digo por experiencia.
confirmo mi asistencia.....
Lazlow25
Chaos21 escribió:yo tambien quiero participar.

GamerTag: o DarK NeoX o

Ese Neox, a ver si conseguimos entrar de alguna forma en el torneo y nos volvemos a ver las caras, pero está vez con más práctica :D:D:D
Confirmo mi participacion

Espero dar guerra en el torneo,aunque todavia tengo que mejorar mucho mi jugador.

[bye]
AlbertoMESELL escribió:Hola,

En el cuadro no está bien escrito mi gamertag. No es "Alberto Messell", sino q es AlbertoMESELL (todo junto y una sola "s").

Propongo empezar YA el torneo, con jugadores "de serie" creados por la máquina.....y dejar libertad para incorporar mas tarde al q creemos nosotros (joder, hasta q consigamos q sean decentemente competitivos puede pasar mucho tiempo...)

Salu2

Alberto

PD.: Aprovecho para lanzar una curiosa reflexión: ¿Alguien se ha preguntado por qué narices "todo junto" se escribe separado, y "separado" todo junto?...jejeje


Ruego se subsane el error, que luego no nos podremos agregar en el Live

Salu2

Alberto
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
trankilo ese cuadro es solo una prueba para que veais como kedaria cuando se haga el sorteo y toa la polla esa corregire todos los gamertags.Y hay seis en reserva lo mismo en 2 semanas podemos completar cuadros de 64 porque seria una pena dejar a tanta gente fuera pero es q es imposible por que los cuadros tienen q ser multiplos de 2 y si no es asi no cuadran.
Yo soy YoNI MLN.

A mi me gustaria jugarlo pero solo podre durante esta semana santa, y cuando acabe, solo podre jugar los fines de semana. Asi que si jugais los findes juego fijo, sino apuntad otro de la reserva, no pasa nada.

Podriamos hacer uno durante esta semana santa y jugar con los jugadores k vienen de serie para ir practicando no?

Un saludo!
Mi gametag es Simoteador que no lo puse antes y a lo mejor es necesario.
Si queda algun hueco libre me gustaria apuntarme me pille el juego hoy mismo x lo ke no he kerido apuntarme hasta tenerlo materialmente en mis manos .

1 Saludo a todos x cierto me duele el dedo gordo ke lo flipas ( me recuerda a los vicios ke echaba al 1 ) :Ð :Ð :Ð :Ð

Mi Gametarg : SoLDeiN
Dapeich, si puedes y tienes tiempo, haz una lista con los que están apuntados y confirmados.

Si ya la has hecho y no la he visto, perdona :)
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
yONI mln lo siento pero los torneos se supone que duraran toda la semana en tu lugar entra SAIYAN que estaba en la reserva.Y la cosa keda asi:

POR CONFIRMAR
----------------------
dapeich
druim
titanivm
alexgn 87
noan
jouser
zatoichi dani
chacal
simon 25
oraculo

RESERVAS
------------
Vakilla ESP
Bessonet
MURADAS
crazydarkplayer
o DarK NeoX o
SoLdEiN
falik
FRANsolo
Probotector

Por favor los que vayais confirmando decir que preferis en cuanto a juegos y a sets 6-3 o 3-3 tambien podrian ser 4-3 o 5-3 pero en principio las dos que se barajan son esas
Pues ya podeis ir temblando, mi juego solido y fuerte os va a hacer pedazos!!!! [noop]

Confirmo mi asistencia [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo creo que si esperamos 10-15 dias se puede llegar a 64 ya que con las reservas debe de haber ya unos 45, con 64 ya sería la ostia [jaja]


Tambien hay que ir diciendo con que jugadores se va a poder jugar,duración de los partidos,etc
He que yo me apunto a jugar, que no me borren :-p
137 respuestas
1, 2, 3