habra q montar un torneillo al TOP SPIN 2,no? xD

1, 2, 3
ya se ha dicho mucho sobre el tema, pero yo sigo pensando que lo ideal sería jugar con los del modo carrera de cada uno para que sea más realista y no encontremos 64 federers :P

sobre lo de la duración yo lo haría partidos al mejor de 3 sets o 5 sets (esto ya pa masocas o para la gran final de cada torneo jejeje) y a 6 juegos para hacerlo lo más realista, eso sí, se puede definir que en la final no haya muerte súbita en el último set y definitivo?¿ para hacerlo más real digo...

a demás, utilizando el truquillo de partida igualada del hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=537761 podríamos hacer subir a nuestro jugador en el ránking ATP del juego y ir ganando logros en conectado

que opinais?¿
A mi personalmente me da igual, si bien es cierto que nos podríamos cansar de ver Federer vs Federer, y si jugamos con nuestro jugador, está claro que a la postre es mejor, ya que mejoraríamos nuestra forma de jugar y así en el live poder realizar buenos partidos....
Que nadie se olvide mi, RECONFIRMO mi presencia por 4 vez, a ver el cuadro aquel solo era de prueba todavia se tiene que hacer el sorteo?

Por que podriamos hacer cabezas de serie, por ejemplo los que tienen mas puntos gamegart contra los que menos , y si nos da para hacer dos cuadros hacemos un cuadro con los que tienen mas de 2.000 puntos gamecard , y otro con los que tienen menos, no se es solo una idea,

Lo dicho eso de los cabezas de serie estaria bien, vostros que opinais?


Y por ejemplo el que gane o los 4 semifinalistas nos podrian invitar a una birras a los demas¡¡¡¡¡¡¡¡¡que os parece jajajajajaja [beer] [beer] XD XD XD XD XD XD XD XD
Hola,

Mi propuesta:

-Libertad de elegir jugador, ya sean los reales o los de modo carrera. Lo digo porque según se desarrolle el torneo nos daría tiempo a tener listos los propios, q a muchos nos costará tiempo hacerlo, y eso retrasaría mucho el inicio del campeonato.

-Partidos al mejor de 3 sets, de 6 juegos cada set. La final puede pactarse a 5 sets.

-Propongo empezar cuanto antes, para ir practicando y viendo cómo funciona la cosa.

-Lo de la formación de cuadros propongo que para el primer torneo se haga a sorteo, y en los restantes torneos se hagan los cuadros con cabezas de serie y en el orden de la clasificación general provisional según los torneos q se vayan jugando (tipo Ranking)

Salu2

Alberto
La mia , una fecha tope para empezar y jugadores creados. Se podia hacer una votacion de todos los que nos hemos apuntado. [looco] [looco] [looco]
Yo confirmo mi presencia y pienso que seria mejor o mas chulo jugar cada uno con los jugadores que tenemos en el modo carrera.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Lo de los cabezas de serie el primer torneo seria sorteo puro y duro y ya para el siguiente tendriamos a los cabezas de serie aqui os dejo lo que serian las reglas provisionales sujetas a cambios la gente parece que le gustaria jugar 6 juegos 3 sets y juagdores creados habria q hacer una votacion

Fecha de comienzo: Lunes 24 de Abril

Duracion de los torneos: 1 Semana

Jugadores: Solo creados

Retiradas: Si un jugador no acude a jugar su partido pasar el ronda el otro jugador(regla bastante logica)

No disponible: Si un jugador por lo que sea alguna semana no puede jugar se intentara meter a otro de los reservas y sino el cabeza de serie numero 1 quedara exento de primera ronda

Juegos/Sets: 6/3 y finales 6/5

Numero de torneos: 19 + 1 distribuidos asi, Grand Slam (4) - TMS(4) - International Series Gold (3) - International Series (2) - ITF (6)

Masters Cup: Los 8 mejores de la temporada jugaran el torneo final en una pista aun por determinar

Puntucion de los torneos:

GRAND SLAM:

Grand Slam (Singles) 700 492 314 174 96 62

TMS:

Tier I (32) 350 246 157 87 48 1
Tier I (32) 325 228 146 81 45 1
Tier I (32) 300 210 135 75 42 1

INTERNATIONAL SERIES GOLD:

Tier II (32) 220 154 99 55 29 1
Tier II (32) 195 137 88 49 25 1

INTERNATONAL SERIES:

Tier III (32) 145 103 66 37 19 1
Tier III (32) 120 85 55 30 16 1

ITF:

Tier IV (32) 95 67 43 24 12 1

MASTERS CUP:

Masters 525 369 235 130 72


Que os pareceen las reglas?
Para el que no lo conozca, existe una página donde podreis seguir una ATP muy muy currada, y jugar sin duda contra los mejores jugadores del mundo, y no sólo contra eolianos. Es en inglés, pero está muy bien organizada y merece la pena participar. Aquí el link: InterTopspinTour

Un saludo y espero veros a alguno por ahí!
Los partidos van a ser los dias de diario? hay mucha gente que esos dias no puede, que pasaria en ese caso?
Yo creo que mejor seria jugar 3/3 porque sino el partido es muy largo. El otro dia jugue con un amigo y sin acabar el segundo set ya llevabamos un rato largo.

Luego las fases finales si que se pueden alargar,..

Por otro lado prefiero jugar con mi capullin propio, que aunque aun no es nada del otro mundo le da mas vidilla al torneo.

Por cierto voy a ver la web esa que decis,... [looco]
Si aun queda sitio o si ampliais el torneo a mas participantes me gustaria participar, mi gametarg es falik
cohnen escribió:Para el que no lo conozca, existe una página donde podreis seguir una ATP muy muy currada, y jugar sin duda contra los mejores jugadores del mundo, y no sólo contra eolianos. Es en inglés, pero está muy bien organizada y merece la pena participar. Aquí el link: InterTopspinTour

Un saludo y espero veros a alguno por ahí!

Yo he estad oechandole un ojo, pero creo que de momento no han actualizado la web, y solo estan pensados los torneos para el Top spin primero. A ver si me lo confirmas cohnen, que he visto que tu ya estabas registrado también
mathieu escribió:yONI mln lo siento pero los torneos se supone que duraran toda la semana en tu lugar entra SAIYAN que estaba en la reserva


No pasa nada,yo es que no puedo jugar los dias de diario porque donde estudio no tengo internet,pero me preparare a un buen jugador para poder jugar en verano con el :) Si por lo que sea haceis alguno en fin de semana avisadme vale?

Venga SAIYAN,ya que entras por mi demuestra ahi eh?jajaj Que no sea en vano tu sustitucion por mi [beer]

Un saludo.
enero008 escribió:
No pasa nada,yo es que no puedo jugar los dias de diario porque donde estudio no tengo internet,pero me preparare a un buen jugador para poder jugar en verano con el :) Si por lo que sea haceis alguno en fin de semana avisadme vale?

Venga SAIYAN,ya que entras por mi demuestra ahi eh?jajaj Que no sea en vano tu sustitucion por mi [beer]

Un saludo.

Mercy, lo intentaré, estoy en ello.... ;)
Saiyan escribió:Yo he estad oechandole un ojo, pero creo que de momento no han actualizado la web, y solo estan pensados los torneos para el Top spin primero. A ver si me lo confirmas cohnen, que he visto que tu ya estabas registrado también


Acaba de empezar el Tour para xbox 360. El primer torneo es el TMS de Monaco. Yo ya me he apuntado. creo que aún quedan plazas libres. Sólo dale a SignUp y listo. De todas formas, en breve aparecerán más torneos, siguiendo el orden real dle calendario de la ATP.

Cualquier otra duda, puedes preguntar aquí o en los foros de la página que te atenderán seguro.

Un saludo!

PD: Mola mazo que también hacen Copa Davis, pero españoles somos muy pocos, y holandeses, franceses y alemanes muchos, pero bueno, podemos plantar cara!!! Un saludo!
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Yo me he apuntado aunke todavia nose como funciona bien...hay un limite de tiempopara jugar los partidos?? es q las reglas estan en frances aleman e ingles que cabrones bueno si tengo alguna duda te preguntare a ti que parece que controlas...por cierto el Masters Series de Montecarlo empieza el lunes 17 no se si me dara tiempo a mejorar mi personaje ein? ein? ein?
cohnen escribió:

Acaba de empezar el Tour para xbox 360. El primer torneo es el TMS de Monaco. Yo ya me he apuntado. creo que aún quedan plazas libres. Sólo dale a SignUp y listo. De todas formas, en breve aparecerán más torneos, siguiendo el orden real dle calendario de la ATP.

Cualquier otra duda, puedes preguntar aquí o en los foros de la página que te atenderán seguro.

Un saludo!

PD: Mola mazo que también hacen Copa Davis, pero españoles somos muy pocos, y holandeses, franceses y alemanes muchos, pero bueno, podemos plantar cara!!! Un saludo!


Me apunto a esos torneillos, me he registrado y ya le he dado a sing up, aunq uedaban unas 20 plazas libres.
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Lo malo es que te toke con un yankee haber como kedas con el horario malissimo.Apuntaros gente que kedan 13 plazas parece que esta guapo
Hay dos torneos de monte carlo, uno pone SIM y el otro no... que diferencia hay entre ellos?, yo me he metido en el que no pone SIM.
¿Es éste al que nos tenemos que apuntar?

Gracias :)
Novoa escribió: ¿Es éste al que nos tenemos que apuntar?

Ese es!

Gladiator escribió:Hay dos torneos de monte carlo, uno pone SIM y el otro no... que diferencia hay entre ellos?, yo me he metido en el que no pone SIM.


Te has metido en la versión de Xbox. en la version de Xbox360 no hay 2 tours. Lo de SIM y Normal es para TopSpin 1 (Sim es jugar sin gatillos, es decir, sin Risk Shots y sin dejadas; Normal es jugar con gatillos a tutiplen).

Os aviso, esta es una página bastante seria, está muy currada, y es gratuita. Así que si os apuntais, intentad jugar los partidos en la medida de lo posible.

Cada ronda tiene unos días para ser jugada. Cuando empiece el torneo, se hará un sorteo y se colgará el cuadro. Tendréis que contactar con vuestro oponente por el foro, por msn, o por mp, o como querais, y luego se reporta el resultado via web.

Si alguién tiene alguna duda con las reglas, que están en inglés, que pregunte que es exactamente lo que no entiende e intentaré responderle.

Otra cosa, con esto no pretendo dejar de lado el torneo original de EOL, es sólo otro alternativo, a nivel mundial, muy chulo y bien organizado, y pienso que ambos son compatibles.

Un saludo
Lo malo sera que me toke contra un aleman y nos tengamos que poner de acuerdo en la hora...
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
INGLES idioma universal gladiator ... yo lo unico malo que veo es ke te toke un yankee o un australiano y tener que compatibilizar con su horario
Yo ya estoy en la lista, en el número 87, vaya 2 semanitas me esperan entre este torneo y el de la web de ITST....
jeje, me alegro de que os hayais apuntado a ITST. No desespereis si nos dan palos al principio, hay toda una temporada por delante, con 3 grand slam, y seguro que hay torneos para principiantes, con pocos puntos en juego, para que todo el mundo juegue lo suficiente.

Y a ver si organizamos un buen equipo para la Davis. Saludos!
Entonces... ¿jugadores creados?¿jugadores reales?¿o se pueden elegir ambos?

Por cierto, me acabo de registrar en la página de ITST, pero no me manda el email de confirmacion cawento

Ya me llegó y me he apuntado al TMS de Monte Carlo :)

Salu2
Hola gente, acabo de recibir hoy el juego y no tengo creado ningun jugador, pero yo juego al torneo sin dudarlo.

PD: juegazo
H. Kovalainen escribió:Entonces... ¿jugadores creados?¿jugadores reales?¿o se pueden elegir ambos?

Por cierto, me acabo de registrar en la página de ITST, pero no me manda el email de confirmacion cawento

Ya me llegó y me he apuntado al TMS de Monte Carlo :)

Salu2


Yo también me he apuntado a Montecarlo.....a ver si pasamos de primera ronda!!!

Salu2

Alberto
yo tambien me apunto tios
AlbertoMESELL escribió:
Yo también me he apuntado a Montecarlo.....a ver si pasamos de primera ronda!!!

Salu2

Alberto


A ver si hay suerte, por cierto, por si aún no lo has hecho, leete las normas y el FAQ del torneo, que viene muy bien, y cuidado con algunas, que son referentes a Top Spin 1 y no avisan (como la de que no se permiten saques sin darle potencia (por lo visto se hacian puntos fáciles así, yo no recuerdo xD)).

Normas

F.A.Q.

Salu2
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
aLguien que pilote el ingles se podia currar una minitraduccion de las normas [reojillo]
Las normas vienen en español, si acaso se podría hacer la traducción del FAQ, no?
Voy a ver si yo mismo lo puedo traducir, al menos a mi manera y que se entienda [looco]
También he estado pensando que podríamos crear un hilo para comentar cualquier cosa referente a ITST, y dejar este hilo para su proposito, que es el Torneo de EOL.

Hilo ITST
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
hace unos dias mire y creo q no habia traduccion en español la deben haber puesto hace poco...Grcias por la informacion
AKABO DE VER K ORGANIZAIS UN TORNEO DE TOPSPIN 2
CONTAR CONMIGO [cartman] gametarg "Fransolo"
LO DE LOS SETS ES EL K GANE 3 JUEGOS = 1 SET
2 SETS/3 = PARTIDO

AVISAR CUANDO EMPIEC.E TOI IMPACIENTE
mathieu, creo que ya llevamos bastantes dias de confirmaciones de fechas para el torneo. Contra antes empieze, antes acabará, y la gente nueva podrá tener opción a participar en el próximo. Creo que sería necesario una fecha y cuadro de emparejamientos definitivos.
He, tampoco kiero meter prisa XD XD XD XD XD XD
X si os interesa estoy organizando una COPA DAVIS en la pagina web de los troyanos .

1 Saludo a Todos aun esta x confirmar el premio que darán [sonrisa]
Bueno amigos, ¿Cuando empieza esto? :(

Esperemos que no haya problemas para quedar en ningun enfrentamiento, al fin y al cabo solo 2 personas tienen que ponerse deacuerdo, no es como en el Gotham que tienen que coincidir ocho xD

Salu2
Finalmente se va a hacer los torneos/temporada para la gente de aqui de eol?


Yo estoy jugando el ITST pero haria ilusion una temporada con rankings con gente de aqui
137 respuestas
1, 2, 3