¿habrá logros en switch?

Si un logro es opcional, debería ser opcional también para un desarrollador ponerlos o no. En Switch nadie les impide ponerlos.
A estas alturas parece que no los van a poner.

Creo que Nintendo está perdiendo un filón con esto. Hay mucha gente a la que le gusta este tipo de cosas y sería un aliciente para acercarse a la consola y demás.

Me parece muy poco acertado.

Y no ya por los logros solamente, sino por las pocas opciones extras que ofrecen, que ni una Consola Virtual en condiciones ha aparecido todavía (y no va a aparecer). Por no decir ya que ni una triste tienda de temas para personalizar el menú de la consola.
Akihiro escribió:A estas alturas parece que no los van a poner.

Creo que Nintendo está perdiendo un filón con esto. Hay mucha gente a la que le gusta este tipo de cosas y sería un aliciente para acercarse a la consola y demás.

Me parece muy poco acertado.

Y no ya por los logros solamente, sino por las pocas opciones extras que ofrecen, que ni una Consola Virtual en condiciones ha aparecido todavía (y no va a aparecer). Por no decir ya que ni una triste tienda de temas para personalizar el menú de la consola.



Opino igual que tú, acabo de terminar el 200% del Tropical Freeze, pero me gustaría mucho que esto se quedase reflejado en mi perfil, al igual que los platinos del sistema de trofeos de PlayStation.

El sistema operativo de la consola lo veo muy verde, y parece que la posición de éxito en Nintendo hace que se lo tomen con calma. Si mi memoria no me falla prometieron que a la consola se le podrían conectar discos duros (obviamente en modo dock) y cosas que después de un año aún les queda pendiente de activar, como el led del botón home (pongo imagen), o dar acceso al navegador que tiene de forma nativa.

Imagen
Lo del disco duro USB jamás lo prometieron.
jomjom escribió:Opino igual que tú, acabo de terminar el 200% del Tropical Freeze, pero me gustaría mucho que esto se quedase reflejado en mi perfil, al igual que los platinos del sistema de trofeos de PlayStation.


Lo que yo decía, sólo se quiere un sistema para presumir.
Yoshi's escribió:Lo del disco duro USB jamás lo prometieron.

Si lo dijeron: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... el-futuro/

Nintendo Switch cuenta con una memoria interna de 32GB, que se podrá ampliar con tarjetas microSD, pero además, en un futuro, también será compatible con discos duros externos.

Los discos duros externos se conectarán a la Base de Nintendo Switch (dock) mediante los puertos USB (dos 2.0, uno 3.0), y nos permitirán almacenar distintos contenidos. Esta característica no tiene fecha prevista y solo se sabe que llegará después del lanzamiento de la consola, al igual que la funcionalidad de compartir vídeos.
Que mas da que sea para presumir o no, el caso es que es otra cosa mas que no tiene igual que el navegador y encima la gente los excusa con que pueden piratearla por ahi, y????? Eso es problema de Nintendo no por ello le vas a dejar sin esa opcion

Lo mismo con los logros, estoy seguro de que no hacen una plataforma online en condiciones por el tema del pirateo y aun asi y han salido cosas en internet

Nintendo y internet no se llevan bien por eso quitan todo lo que tenga que ver y dejan lo justo jugar online

Dijeron que estaban pensando en ellos pero visto lo visto han sudado como con el Metroid 4
Yo creo que si que van a poner logros, o al menos sería lo lógico ya que se lo están pidiendo tanto los usuarios como las desarrolladoras. Además si los tienen en los juegos de moviles, ¿por que no en Switch? PS3 tardó dos años en meter los trofeos.
Si no los han metido ya es por la CANTIDAD de cosas que tienen que hacer todavía:
-No tienen un sistema de infraestructura online. No hay party chats, ni mensajes entre usuarios.
-No existen nicks, todavia seguimos con los codigos amigo
-La eshop la tienen que mejorar
-No hay navegador, ni apps importantes como Youtube, Netflix...
-Tienen que seguir corrigiendo bugs respecto a los joycon y su comunicación
-No hay personalización del menú
-Tienen que meter los HDD externos

Y no digo que tengan que lanzar todo eso antes de los logros, pero que están bastante saturados seguro. Me da que algo diran en el direct que hagan cuando saquen lo del online.
david14mh escribió:lo están pidiendo tanto los usuarios como las desarrolladoras.


Por casualidad, ¿que desarrolladoras están pidiendole a nintendo que ponga logros?
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jomjom escribió:
Akihiro escribió:A estas alturas parece que no los van a poner.

Creo que Nintendo está perdiendo un filón con esto. Hay mucha gente a la que le gusta este tipo de cosas y sería un aliciente para acercarse a la consola y demás.

Me parece muy poco acertado.

Y no ya por los logros solamente, sino por las pocas opciones extras que ofrecen, que ni una Consola Virtual en condiciones ha aparecido todavía (y no va a aparecer). Por no decir ya que ni una triste tienda de temas para personalizar el menú de la consola.



Opino igual que tú, acabo de terminar el 200% del Tropical Freeze, pero me gustaría mucho que esto se quedase reflejado en mi perfil, al igual que los platinos del sistema de trofeos de PlayStation.

El sistema operativo de la consola lo veo muy verde, y parece que la posición de éxito en Nintendo hace que se lo tomen con calma. Si mi memoria no me falla prometieron que a la consola se le podrían conectar discos duros (obviamente en modo dock) y cosas que después de un año aún les queda pendiente de activar, como el led del botón home (pongo imagen), o dar acceso al navegador que tiene de forma nativa.

Imagen


No entiendo qué más da que aparezca en tu perfil el 200%. Yo si obtengo el 200% es porque lo disfruto, me da igual que lo vean los demás o no.

Personalmente, me parece que hay muchas cosas más importantes que hacer, antes que ponerse con los logros. No creo que eso ayude a vender consolas, salvo a los cuatro adictos a los trofeos, que ya sólo juegan por y para aquéllos.
Pues a mi me gustan los logros y me gusta que salgan en mi perfil. Pero no para presumir, sino para controlar cómo llevo mis juegos y saber de un vistazo cómo de exprimidos los llevo. O simplemente para motivarme a seguir dándoles, aunque hay algunos muy cansinos y simplemente paso de ellos. Pero me da bastante igual que los demás lo vean, como si sale privadamente en mi perfil y solo lo puedo ver yo.

En steam por ejemplo puedo controlarlo de un vistazo, y me gustaría que aquí lo implementaran, aunque no es cuestión de vida o muerte.
david14mh escribió:Si no los han metido ya es por la CANTIDAD de cosas que tienen que hacer todavía:
-No tienen un sistema de infraestructura online. No hay party chats, ni mensajes entre usuarios.
-No existen nicks, todavia seguimos con los codigos amigo
-La eshop la tienen que mejorar
-No hay navegador, ni apps importantes como Youtube, Netflix...
-Tienen que seguir corrigiendo bugs respecto a los joycon y su comunicación
-No hay personalización del menú
-Tienen que meter los HDD externos



Todo lo de esa lista son cosas para presumir [carcajad]
Se debería hacer una encuesta sobre si los usuarios de Switch queremos o no logros y así por lo menos veríamos los eolianos que están a favor o en contra.

A mí me gustarían, pero solo completo aquellos juegos que me gustan mucho, no es ninguna razón primordial el completar todos los logros de un juego. De hecho, en PS4 no tengo el Platino de ningún juego.
A mí me gustaría que implementaran los logros ya que es una característica que te motiva a exprimir más los juegos.
63 respuestas
1, 2