McFadyen escribió:Si empiezan a meter cosas el sistema irá como un petardo y lentísimo como mi N3DS o la PS3...![]()
Bueno, al menos que meter más mierda al menú y demás sea opcional.
Si no los quieren incluir con consola al menos que saquen sus juegos con sistema de logros propio, como por ejemplo tuvo el Pokémon Blanco y Negro 2 con las insignias, o tiene el Yo-kai Watch 2, o tiene el Miitopia o tiene el Stardew Valley (aunque este sea multiplataforma...).
Akihiro escribió:Yo personalmente tengo ganas de ver un sistema así, podría ser bastante curioso, y más si estuviera asociado de alguna manera con recompensas de My Nintendo y similares que incentivaran aún más el sacarlos.
Athropos escribió:Akihiro escribió:Yo personalmente tengo ganas de ver un sistema así, podría ser bastante curioso, y más si estuviera asociado de alguna manera con recompensas de My Nintendo y similares que incentivaran aún más el sacarlos.
Personalmente no me interesan los logros, aunque se que es algo muy pedido y me alegraria por vosotros si los ponen, pero esto que dices, y que ya he leido varias veces por estos foros, me pareceria una putada muy gorda para quienes como a mi no nos interesan los logros. Algo como esto nos obligaria a tener que hacer algo que no nos gusta o nos aburre o a quedarnos sin esas recompensas.
Akihiro escribió:Creo que tu planteamiento es un poco incongruente.
Te lo remarco en negrita porque tú mismo lo has dicho: "recompensa". Una recompensa porque es el "premio" por hacer algo, si no, no sería una recompensa. Si tú quieres conseguirlo sin hacer lo que se pide, no sería una recompensa, sería un regalo.
Es como si digo que yo digo que es una putada que vendan X juego porque yo lo quiero tener sin pagarlo porque no me interesa soltar ese dinero.
No sé, por mucho que te guste una recompensa, si conseguirla te aburre o algo sigo sin ver la obligación por ningún lado, simplemente no lo hagas. Al igual que si a mí un juego o edición coleccionista me gusta pero tiene un precio muy elevado, no la compro.
Athropos escribió:Akihiro escribió:Creo que tu planteamiento es un poco incongruente.
Te lo remarco en negrita porque tú mismo lo has dicho: "recompensa". Una recompensa porque es el "premio" por hacer algo, si no, no sería una recompensa. Si tú quieres conseguirlo sin hacer lo que se pide, no sería una recompensa, sería un regalo.
Es como si digo que yo digo que es una putada que vendan X juego porque yo lo quiero tener sin pagarlo porque no me interesa soltar ese dinero.
No sé, por mucho que te guste una recompensa, si conseguirla te aburre o algo sigo sin ver la obligación por ningún lado, simplemente no lo hagas. Al igual que si a mí un juego o edición coleccionista me gusta pero tiene un precio muy elevado, no la compro.
A mi lo que me parece incongruente es que estes pidiendo unos logros porque te gusta hacerlos y luego pidas una recompensa que te motive a hacerlos.
A ver, yo no quiero que me regalen nada, lo que veo mal es que regalen cosas por hacer algo tan opcional y secundario que a dia de hoy los juegos ni siquiera traen (hablo solo de consolas nintendo) y que encima, a mucha gente no les gusta.
.
.Quiero saber las horas que he jugado a un juego, los días, las horas totales que me he viciado a la consola...Y no un simple "Has jugado 30h o más a Zelda BOTW
. Eso lo deseo más que los logrosSangreyfuego escribió:Lo que faltaba, mas incitación a los usuarios que muchos se vuelven obsesivos hasta el punto de tener 100 juegos con todos los logros y siendo muchisimos de los logros absurdos y tediosos.
Me parecen malos para la gente ya que mucha peña se obsesiona y queda atrapada.
Gros escribió:Sangreyfuego escribió:Lo que faltaba, mas incitación a los usuarios que muchos se vuelven obsesivos hasta el punto de tener 100 juegos con todos los logros y siendo muchisimos de los logros absurdos y tediosos.
Me parecen malos para la gente ya que mucha peña se obsesiona y queda atrapada.
Y añadiría, desde un punto de vista negativo, que ensucian la libre experiencia de los videojuegos y además de absurdos y tediosos, la mayoría son ridículos y últimamente son un negocio más en la industria.
swatsocom escribió:¿No se rumoreaba que a una editora se le escapó que los pondrán?
swatsocom escribió:Pues no dijeron nada. Veremos cuando pongan el online de pago
SuperLopes escribió:se la sopla lo que pida el usuario
Goncatin escribió:SuperLopes escribió:se la sopla lo que pida el usuario
Hay muchos usuarios que pedimos que no pongan logros
xD swatsocom escribió:Goncatin escribió:SuperLopes escribió:se la sopla lo que pida el usuario
Hay muchos usuarios que pedimos que no pongan logrosxD
El motivo? Porque Nintendo no tiene logros y queréis escudarles?
Goncatin escribió:swatsocom escribió:Goncatin escribió:
Hay muchos usuarios que pedimos que no pongan logrosxD
No hijo no. Porque los logros fomentan una forma de jugar que hace que de la mera diversión se pase al completismo compulsivo y absurdo y a la medida virtual de (censored).
SuperLopes escribió:Goncatin escribió:swatsocom escribió:xD
No hijo no. Porque los logros fomentan una forma de jugar que hace que de la mera diversión se pase al completismo compulsivo y absurdo y a la medida virtual de (censored).
Y eso en qué afecta a gente como tu???
swatsocom escribió:@Goncatin
En todo caso os tendría que dar igual. Hay juegos que sin los logros duran 4 horas. Es una manera de motivarte a rejugarlo. Antiguamente, daban igual, porque los repasabas para desbloquear los extras. Hoy en día, para adquirir esos extras debes pasar por caja hasta cientos de veces en algunos casos, por tanto, los logros sean bienvenidos
Goncatin escribió:swatsocom escribió:@Goncatin
En todo caso os tendría que dar igual. Hay juegos que sin los logros duran 4 horas. Es una manera de motivarte a rejugarlo. Antiguamente, daban igual, porque los repasabas para desbloquear los extras. Hoy en día, para adquirir esos extras debes pasar por caja hasta cientos de veces en algunos casos, por tanto, los logros sean bienvenidos
Si para rejugar un juego necesitas que te saquen un trofeito para poder enseñarselo a la gente, es que el juego no merece ser rejugado.
swatsocom escribió:Goncatin escribió:swatsocom escribió:@Goncatin
Si para rejugar un juego necesitas que te saquen un trofeito para poder enseñarselo a la gente, es que el juego no merece ser rejugado.
No es para enseñarlo a la gente. Satisfacción propia. Si no, paso la historia, me aburro y adiós
Goncatin escribió:swatsocom escribió:Goncatin escribió:
No es para enseñarlo a la gente. Satisfacción propia. Si no, paso la historia, me aburro y adiós
Pues me estás dando la razón.
javierpapini escribió:Goncatin escribió:swatsocom escribió:No es para enseñarlo a la gente. Satisfacción propia. Si no, paso la historia, me aburro y adiós
No entiendo por que te molestan los logros... a mi me dan igual, pero siempre esta bien que añadan cosas.
Pero eso que dices de que genera adiccion... por esa regla todos los juegos que tienen por ejemplo niveles y objetos que vas desbloqueando generan adiccion no??
Goncatin escribió:javierpapini escribió:Goncatin escribió:
No entiendo por que te molestan los logros... a mi me dan igual, pero siempre esta bien que añadan cosas.
Pero eso que dices de que genera adiccion... por esa regla todos los juegos que tienen por ejemplo niveles y objetos que vas desbloqueando generan adiccion no??
En cierta medida, pero no es algo tan bestia como el sistema de trofeos/puntos de Xbox y Play, o el del wow. Hay auténticos adictos por ahí
javierpapini escribió:Goncatin escribió:javierpapini escribió:No entiendo por que te molestan los logros... a mi me dan igual, pero siempre esta bien que añadan cosas.
En cierta medida, pero no es algo tan bestia como el sistema de trofeos/puntos de Xbox y Play, o el del wow. Hay auténticos adictos por ahí
Bueno, si el coseguir todos los logros es un reto para esa persona me parece bien.
Otra cosa seria jugar a juegos que no te gustan o perder el tiempo sin divertirte para conseguirlos.
Ahora bien, si los logros estan bien hechos por parte del juego y animan a explotar el juego al 1000% no veo nada de malo
Aun asi, entiendo tu punto de vista
Goncatin escribió:javierpapini escribió:Goncatin escribió:
Bueno, si el coseguir todos los logros es un reto para esa persona me parece bien.
Otra cosa seria jugar a juegos que no te gustan o perder el tiempo sin divertirte para conseguirlos.
Ahora bien, si los logros estan bien hechos por parte del juego y animan a explotar el juego al 1000% no veo nada de malo
Yo si los logros no se pueden ver online, ni van a nivel de cuenta, ni se pueden enseñar, no me molesta. Cuando son un sistema para presumir ya cambia la cosa, porque, como digo, genera adiccion.
Me gustaría saber cuantos de los que piden logros los querrían si no pudieran enseñarlos
javierpapini escribió:Goncatin escribió:javierpapini escribió:Bueno, si el coseguir todos los logros es un reto para esa persona me parece bien.
Yo si los logros no se pueden ver online, ni van a nivel de cuenta, ni se pueden enseñar, no me molesta. Cuando son un sistema para presumir ya cambia la cosa, porque, como digo, genera adiccion.
Me gustaría saber cuantos de los que piden logros los querrían si no pudieran enseñarlos
Tambien que tengan alguna recompensa, por ejemplo en los juegos de ubisoft con los logros consigues puntos para canjear por armas, skins de diferentes juegos, por ejemplo assassins creed
Goncatin escribió:
EsPeorCorrer escribió:En mi opinión los logros deberían ser activados o desactivados para cada juego según las preferencias del jugador. Y por supuesto debería tener una opción para hacerlos públicos o privados en su perfil.
Creo que la experiencia de Zelda no seria la misma si en la pestaña de logros ves que tienes 12/90 santuarios y 58/900 kollogs. Te sientes abrumado y tu psique cambia de explorar por placer a trabajar para completar algo.
Vengo de jugar en Steam y la verdad es que no hecho de menos los logros. Juega hasta que "para ti" el juego te haya dado todo lo que ofrece y no te tomes el ocio como otra lista de tareas a completar. Que para eso ya tenemos obligaciones en la vida real.