Hablo siempre primero...adv

@TontoDesatao

Habla con @JDGB que seguro que os entendéis y podéis unir fuerzas en su hilo.
Esas relaciones a distancia siempre son jodidas, y si ninguno se plantea seriamente mudarse a medio plazo eso es sufrir para nada. De todas formas o lo llevas más o menos bien sin empezar a rallarte o si empiezas con las paranollas y celos para eso mejor estar sólo, las relaciones son para mejorar tu vida, si la empeoran no vale la pena. De todas formas si quieres probar siempre puedes usar la táctica de "fingir tu propia muerte", es decir, no le hables hasta que te hable ella, aguanta un par de semanas. El problema de ese método es que igual al final no te habla y te rallas aún más.
Yaripon escribió:Esas relaciones a distancia siempre son jodidas, y si ninguno se plantea seriamente mudarse a medio plazo eso es sufrir para nada. De todas formas o lo llevas más o menos bien sin empezar a rallarte o si empiezas con las paranollas y celos para eso mejor estar sólo, las relaciones son para mejorar tu vida, si la empeoran no vale la pena. De todas formas si quieres probar siempre puedes usar la táctica de "fingir tu propia muerte", es decir, no le hables hasta que te hable ella, aguanta un par de semanas. El problema de ese método es que igual al final no te habla y te rallas aún más.

Si nunca le habla, si siempre es él el que tiene que iniciar las conversaciones...
Malo.
usurario escribió:@TontoDesatao

Habla con @JDGB que seguro que os entendéis y podéis unir fuerzas en su hilo.


[qmparto]
Que no te hable nunca primero solo pueden ser dos cosas. Una: falta de interés. Dos: que sea de esas personas comodonas que les gusta que les den todo hecho. Así que yo veo dos opciones: comentarle que siempre eres tú quien habla y que podría hacerlo ella alguna vez (sin sonar enfadado o despechado), o simplemente dejar de escribirle unos días, a ver si demuestra algo de iniciativa. De todas formas, ya te digo que una relación en la que una de las dos partes no tiene nada de iniciativa, es muy difícil, por no decir imposible de mantener.
Conocer a una persona desde la distancia es lo peor...bueno ¿Cuándo te le declaraste obtuviste respuesta? No sé,a lo mejor no quiera ella nada y por eso ni caso...cuando uno realmente muestra interés,ya sea hablando por lo menos para saludar y saber cómo estás eso es que hay algo,sino...poca cosa la verdad y si es desde la distancia menos todavía.
@TontoDesatao yo creo que antes de plantearle esto (que además está en tu cabeza porque ya has dicho que ella es así con todo el mundo) deberías plantearte y plantearle si la relación tiene futuro, es decir si uno de los dos esta dispuesto a vivir a mudarse en un futuro si todo va bien. Y entonces darle rienda suelta al amor y a lo que quieras
TontoDesatao escribió:Bueno antes de todo gracias a quien esté leyendo esta historia espero explicarme bien 😂
Bueno conocí a una chica al viajar a ver a un muy buen amigo que conocí por internet es casi un hermano para mí y esa chica y yo nos enamoramos a primera vista y también la conocía de hace mucho tiempo.


Te corrijo:
Conocí a una chica al viajar, me enamoré a primera vista. Aunque también la conocía desde hace tiempo.
Es difícil saber ahora si has conocido a una chica que puede ser importante en tu vida, o si es un espejismo y te estás ilusionando demasiado. Sólo se sabrá con el tiempo.

El consejo que te puedo dar, es que no estés hablando con ella constantemente por "what'sapp" sino que solamente quedes con ella durante el fin de semana, unas horas, para que así sienta el deseo de charlar contigo, para que te eche de menos, para que sea especial, y así además te da tiempo a pensar cosas que poder decir.

Si estáis charlando constantemente, os vais a aburrir el uno del otro rápidamente. Además que os vais a agobiar el uno por responder al otro. Hay que reservarse tiempo para uno mismo.
11 respuestas