Hablemos un poco de anime...

Alejooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! siempre que apareces es para contradecirme o meterte conmigo???? joooo pero que te hecho yo!!!! snif snif me odiasss!!!!!!!!!! ;)

Por que dices que eres como kyosuke, estas con alguna pero quieres estar con su mejor amiga que tambien quiere estar contigo pero ella no te dice nada y tu no le dices nada????? :) :) :)
????????

Un Saludo. Natalie.
"Por que dices que eres como kyosuke, estas con alguna pero quieres estar con su mejor amiga que tambien quiere estar contigo pero ella no te dice nada y tu no le dices nada?????"

Uuuuuh... na, creo q en realidad me parezco a Dark Schneider, alias Don Modesto "vamos nenassss, comportaros como mujeres :P"

Por cierto, no se q diablos me harias cuando te fuistes de viaje astral, pero esta mañana me he levantado con el cuello destrozado :p
Originalmente enviado por Alejo I
Postdata: Un consejo que nadie se alquile Spriggan, la alquile hace tiempo y aun me estoy recuperando de las secuelas... parece mentira que Otomo pueda parir engendros como ese.


Pero q dices!!! Es cierto q el argumento no es muy allá, pero los dibujos son UNA PASADA
Hombre, Otomo tampoco es el padre de la criatura directamente, y lo que dice jiXo, a nivel gráfico es muy guapa, aunque argumentalmente... pues eso.
Por cierto, que el manga de Spriggan se publicó aquí, lo que fue hace mucho tiempo (fue de las primeras en editarse al empezar el boom manga). Lo publicó Planeta de Agostini y se llama Striker.

Venga, nos vemos.
Dios Ninguno, me has recordado la peli de Hiroshima... te juro que se me hace un nudo en la garganta con esa película... es que acabas con la moral por los suelos después de ver la película... sólo el momento en que detona la bomba, o después, cuando muere la familia del chaval menos la madre, es para llorar cono magdalenas...
A nivel de dibujo la pelicula no esta mal, el dibujo es bueno, pero el sonido no es nada del otro jueves, los supuestos extras no aparecian en la edicion que me alquile (pese a figurar en la caja) y la animacion no pasa de normal para un OVA de su clase y estilo. Esperaba algun efecto majo por ordenador, pero los 2 o 3 que salen dan vergüenza ajena comparados con los de Evangelion por poner un ejemplo... Pero sin duda lo peor de la pelicula son los fallos argumentales, especialmente los tocantes a las armas, que son para darles una paliza.
-El protagonista lleva una vida secreta frenetica, no obstante nadie en su instituto se da cuenta de que pasa algo "raro" con el.
-Un mocoso como el, se impone a sus propios superiores, siendo ademas un operativo sin rango. ¿En que clase de organizacion armada se ha visto algo asi?
-El protagonista aparece en la jungla y elimina a un francotirador usando un rifle SA 80/L 85 britanico. El dichoso rifle, modelo oficial del ejercito britanico, no es un ejemplo de precision como para que lo use un francotirador, ademas tiene muchisimos y muy discutidos problemas de encasquillamiento y corrosion en condiciones muy humedas/muy secas a mas de 35 grados. ¿Que demonios hace un tirador selecto con esa basura? Si alguien se fija, el grupo de operaciones especiales britanico SAS no lleva L 85s, usa M-14s... sera por algo. Eso por no hablar de q un calibre 5.56 se queda algo corto para realizar disparos por encima de los 300 metros.
-La pelicula se desarrolla en el año 20XX y por algun motivo desconocido las tropas que custodian el arca usan armas que ya solo se ven en ejercitos de paises en vias de desarrollo, como el G3 o el FN FAL belga. Idem para los subfusiles, los guardias usan MP5s, arma que hace poco dejo de fabricarse.
-¿Como se puede mantener en secreto una excavacion de tal evergadura? ¿De donde diablos sacan la pasta para crear una ciudad bajo tierra? Misterios sin resolver...
-En una escena, el protagonista rompe un sable y lo lanza desde cientos de metros de distancia contra un enemigo con tanta punteria que le da en todos los morros. Vale que sea un cyborg, pero eso ya es pasarse... ¿para que le hacen falta las armas si los puede matar de un escupitajo? xD
-Cuando el gordo de la ametralladora asalta las instalaciones, al menos 40 hombres abren fuego contra el y todos los disparos van a parar al chaleco antibalas, ninguno a las piernas o a la cabeza, mira que son paquetes...
-Otra con el gordo, dejando de lado las licencias en pos de la historia como que mide unos 3 metros de alto y puede disparar una multitubo con un solo brazo, hay una cosa que me choco bastante, una bala de rifle que no use punta hueca puede atravesar perfectamente 3 chalecos antibalas LII y seguira teniendo fuerza como para matar a una persona. Un error muy tipico de las peliculas. ¿Ni una sola de las balas consigue mellar un poco la coraza?
-El final es ridiculo a todas luces, el prota cae desde cientos de metros de altura con un brazo roto, pues bien, justo en ese momento, pasa un avion, se agarra en plena caida al ala del aparato y sostiene con el otro brazo a un compañero. Este error creo que ya se sale...

En fin, puede que haya sido algo duro con la pelicula, pero es que me parecion un compedio de horrores y fallos de principio a fin, no vi el manga, pero el DVD me horrorizo, eso de meter varios libros en una pelicula no suele funcionar (un lio espantoso con eso de el arca-Dios-alienigena) Para quien no se haya dado cuenta, soy un fanatico de todo lo que tenga un gatillo (he leido a Shirow demasiadas veces :P) y ciertos gazapos me golpean los ojos.
Eso si, si quereis ver un manga con un argumento descerebrado 100% pillaros Arms, tonto de mi me compre los 3 primeros tomos pensado que estarian bien y vamos... chavales de 15 años que montan trampas de caza en menos de 4 minutos y con lo que encuentran por el suelo de un parque, brazos (Arms) mutantes de diseño patetico, malos que dan mas risa que miedo, terribles mutaciones de las que nadie se ha dado cuenta en una decada (mira que son canelos los padres de hoy en dia... ni siquiera saben como tienen las piernas los hijos xD)

Na mas, q necesitaba desahogarme, q eso de gastarme el dinero de mala manera para encontrarme con espantos asi me repatea.

Saludos.
El argumento no es bueno, ya lo hemos dicho, lo q abunda es la acción, pero los "fallos" q comentas ocurren en el 90% de los mangas... Lo q no puedes decir es q "la animacion no pasa de normal", si es de lo mejorcito q hay!!!
Me parece q deberías ver la peli de nuevo en un estado un poco más receptivo ;)
Tal vez debiera verla de nuevo, la alquile con mucha ilusion, pq Otomo me encanta (a excepcion de La Leyenda de Madre Sarah, q es algo malo) pero esos fallos... la animacion me sigue pareciendo muy inferior a Evangelion, por poner un ejemplo. Tal vez le haya sacado mucha punta al tema, pero se da el caso de que no me gustan para nada las peliculas que tienen un cierto aire realista o fantasioso pero creible y luego la destrozan con detalles funestos... Por eso mismo no me gusta nada Metal Gear, el juego rebosa calidad y realismo, pero cuando vi los misiles nikita o el palomo que llevaba a hombros un cañon gatling con una tonelada de municion se me revolvio el estomago. Por eso me gustan mas las fantasmadas totales e increibles de Dominion Tank Police o el realismo fantastico pero creible de Ghost in the Shell o AppleSeed. Pero bueno... mis amigos ya saben que en musica, alcohol, cine y mujeres mas que exigente soy un tanto extremo xD
Saludos.
Alejo I me das miedo tio. abandona las armas, tio, paz y amor!!

por cierto, si has leido blame! (y te metes tanto con spriggan, que bueno, a mi tambien me decepciono) no te has quedao con la escena en que la pava sale del ascensor y lleva una pedazo caja-nevera-ataud-samsonite con UNA sola mano? aunque seguro que te gusta la pistolita del pavo...;)
Na, tranqui, no me cojas miedo por lo de las armas, todo el mundo que me conoce sabe que estoy lleno de paz y de amor, sobre todo de muuucho amor :P
A Blame no le saco demasiadas faltas, pq es en un futuro extraño en el que casi todo es posible (la tia es un cyborg), lo que si me choco un poco fue el arma del tio, semejante pequeñez y es capaz de tirar abajo un edificio de 15 plantas (jo) pero vamos, no os engañeis, me encantan las armas tecnicamente hablando, pero no estoy a favor de las mismas, ademas, como he dicho, estoy lleeeeeeno de amor :P
Saludos.
O soy una persona proveniente de la familia del anuncio del golf o no entiendo como coño tienes tanta memoria (ALEJO), es que has visto la peli de spriggan ayer?, joer yo no me acuerdo ni de lo que he hecho esta mañana.

La mayoria de las peliculas tanto de anime como en general estan llenas de fantasmadas, pero claro sacar la lupa en cada una de ellas es un poco quitarlas la ilusion, no?.

Si lo que te gusta es la realidad solo y unicamente deberias ver las peliculas de Ken Loach,,, las demas,, son los pensamientos de cada director.

Hiroshima desde luego es para llorar como magdalenas, pero la historia es solida y en este caso prima sobre las animaciones, como debiera ser en todos los casos.

Por cierto y sacando otro anime,, OLE a 3X3 ojos!, esta serie me encanta en su tiempo y la tuve que dejar pues se quedo en la tercera OVA, sabeis si han sacado mas en estos ultimos dos años?

Un saludo.
a quien no le gusta el maravilloso, fantástico, genial y todopoderoso Metal Gear Solid??? por favooooooooor, Alejo...
Originalmente enviado por Hiro

Sobre la parte tecnica de una pelicula (animacion, trazado...) puedo mencionar las mejores (sin contar el argumento) por nivel de kalidad: Ghost in the Shell, Akira, Patlabor 2, Royal Space Force y AppleSeed. Creo ke deberian estar Perfect Blue y Spriggan, aunque haya visto un par de trailers, la animacion era impresionante.


Supongo q te habrás dejado sin darte cuenta a La Princesa Mononoke no? pq es de las mejores en cuanto a calidad técnica...
(Y aunq Alejo diga lo contrario Spriggan tb ;))
Hiro, es Hayao Miyazaki ;)
Royal Space Force es un rollo patatero, muy buena tecnicamente, pero a ver quien se traga 2 horas y media lentas lentas.

Una pelicula manga suele costar sobre las 2.000 pelillas, por lo menos en mi barrio, y para envida de todos el alquiler (en mi barrio) solo vale 200 pts y tienen todas todas,, incluso las X.

Una peli que me sorprendio gratamente en todos los aspectos fue .... se me ha olvida el nombre,, Space Cowboys o algo asi (no la del Eastwood), que trata de tres hermanas envueltas en una guerra de galaxias, bueno, la recomiendo.

Un saludo,
mmm, te refieres a space adventure cobra? o hablas de una de imagen real?

s.a.c. esta fantastica, y royal space force me encantó (aunque por culpa de esa pelicula casi se va a la ruina gainax:D )
si, hiro, 3495 me costo la ultima de lain, mas o menos todas rondan por ahi. quizas un poco timo pero igual te salen las de imagen real.
Efectivamente, era Space Adventure Cobra,, y es que mi memoria no da para mucho, de todos modos la vi hace 5 años por lo menos.

Y bueno, al final no he podido ir a Madrid a por los tebeos, asi que naa, ya vere si los consigo.

He visto en mi videoclub cantidad de peliculas de Lain, pero me parecen un poco extrañas y para niños, estan bien?, me podiais contar algo del argumente, igual las cojo.

Un saludo.
Lain para niños? Q va! XD
Echale un ojo a esta página sobre Lain en español...
http://www.mangaes.net/wired/
No he visto Evangelion, bueno, mas bien me he quedado a la mitad, asi que espero que eso que has contado de esta serie sea apreciacion personal y no EL FINAL, ,, verdad???.

JO, o yo soy muy listo y me la has chafado o ..... mejor no, espero que lo que estoy pensando ahora no sea la realidad de esta serie.

:(

uN SALUdo.

Sobre el foro de cine y manga yo no digo nada que luego me caen palos de todos los lados.
Originalmente enviado por Nanths
yo solo se que cada vez que veia un episodio no podia levantarme, que direccion mas majestuosa!

por cierto, acaba de salir el primer dvd (con los 4 primeros episodios) con un menu simil al navegador de lain. solo para fanáticos:)


Acabo de encontrar un artículo buenísimo explicando muchas cosas sobre Lain, al final parece q todos los cabos podían atarse :)
Si aún no lo has leído seguro q te encantará Nanths:
http://www.granavenida.com/adam-es/lain.htm
Por cierto, si no habéis visto la serie no lo leáis ;)
75 respuestas
1, 2