Hablemos un poco de anime...

Bueno, como Ninguno kiere un foro de manga y anime (esta frase suena confusa, para el q no lo sepa Ninguno es un miembro del foro XD), por lo menos vamos a ver si hablamos un poco del tema en este foro de temas misceláneos :)
Para empezar, cual es vuestro anime favorito (las mejores pelis y series)?
Mi peli de anime favorita es Akira, con la q perdí la virginidad ya hace un montón de años (no penséis mal, ya sabéis de q hablo XD), y últimamente he visto otras dos q me han gustado mucho tb: La princesa Mononoke y Perfect Blue.
Y sobre series, kitando clásicos de mi juventud como Bola de drac, campeones, chico terremoto, musculman, Lupin... me gusta mucho tb Evangelion. Tb he visto hace poco una serie de 6 ovas q es toda una pasada: FLCL (Furi Kuri) Os la recomiendo a todos si no la habéis visto, aunq es bastante nueva y aún no se comercializa por akí (el sexto ova salió hace 3 meses en jápón), pero se puede encontrar fácilmente por internet...
Pues nada, q me gustaría conocer los gustos y opiniones de más peña :)
Ami me gusto mucho una serie de hace años llamada yaiba que era de un samurai muy graciosa y tambien me partia el culo con chicho terremoto sobre todo el capitulo de el campeonato de ping pong me rei como nunca, he visto urotsukidoji un poco violenta pero es buena 3x3 ojos he visto alguno y no esta mal pero la mejor estoy contigo es akira tambien mi primera tambien, evangelion he visto todos los capitulos en via digital y me gusto mucho pero la que mas me gusto es la de chicho terremoto no tenía buenos dibujos pero me partía el culo no se si os pasaba a vosotros igual.
Para quien no lo sepa, ninguno soy yo.

Hace 5 años me tragaba todas las pelis de anime, pues al lado de mi casa hay un videoclub donde las sacaban todas, y alquilarlas valia 150 pts,, un chollo verdad?. Pues asi me aficione yo.

Mi peli preferida,,,, pues... La princesa mononoke esta muy bien, la musica es estupenda, pero algo confusa.
Akira es confusa del todo. Creo que es mejor leerla en tomos.

Estoy contigo jixo en varias series como Evangelion, que me parece un obra de arte, aunque me quede a medias por tontos motivos.

Perfect Blue me parecio una chorradilla, y eso que iba con unos comentarios de obra maestra y tal, sera que igual no la entendi.

Recomiendo Viento de Amnesia y joer, que mala memoria tengo,,
No recomiendo para nada urotsikidoji (ya no se si se escribia asi), ademas me acuerdo que esta peli salio para una coleccion para niños, en que pensaban???.

Y bueno, podria alargarme mogollon, pero de momento eso es todo, estoy emocionado de poder escribir sobre esto.

Un saludo jixo, espero tener muchas charlas contigo sobre el anime y el manga.

Un saludo,

P.D: Tu avatar de que personaje es??? Grey??.
Peazo pelicula, final ...... joer,, vaya final!!.
Series confusas? Esas son mis preferidas XD
Entonces tu favorita Viento de Amnesia? No he visto nada de ella, buscaré a ver si encuentro algo...
Y no te metas con Urotsukidoji hombre, q será mala pero es todo un clásico!!! (no digas q no es original las fuentes de energía q tenían los nazis XD)
Y sobre mi avatar, no sabes la de cosas interesantes q se encuentran en el google buscando el nick de uno ;)
yo tambien voy:D



mi pelicula favorita es Ghost in the shell-Perfect Blue-La princesa Mononoke-Porco Rosso-... no puedo decidirme.

de series estan Serial Experiments Lain, Utena, Evangelion, Meitantei Conan, Love Hina, Card Captor Sakura y 200 mas.

y si de anime es dificil elegir de manga es imposible. entre los que he gozado estan:

-Komorebi no Motode..., que lei la version en frances llamada Sous un rayon de soleil una gozada de principio a fin.

-3x3 ojos, maravillosos tiempos

-Video girl ai, pecado no seria ponerla aqui.

-Solamente tu, Marmalade Boy, La tragedia de P, Uno o dos, One Pound Gospel, Eden, Level E... que quereis que os diga, llevo leyendo manga desde Grey.

Ah! me faltaba el hentai:D mi autor preferido Hiroyuki Utatane, con esto ya sabeis un poco mas de mi personalidad ;)
Los guiones de Masamune Shirow no tienen parangón en el mundo del cyberpunk. Appleseed y Ghost in the Shell son obras sagradas.

Muy acertados los gustos de la gente. Yo lo flipo con evangelion (Me compre de golpe las 9 cintas de la serie... 18 cucas que me dejé), Nadia, y también con otra de Gainax: Royal Space Force, o Wings Of Honneamise (creo que se escribe así), vaya peaso de calidad tiene la peli.

Del señor Don Hayao Miyazaki, aparte de Porco Rosso, Nausicaä o La princesa Mononoke si no habéis visto El Castillo de Cagliostro, de Lupin, no sabéis lo que os habéis perdido... por cierto, recordáis que guapos eran aquellos dibujos de Sherlock Holmes que echaron hace años (pero años ha) que eran todos perrillos? Pues suya es la serie, era chulísima.

Opino igual que Ninguno, la película Viento de Amnesia es muy, pero que muy buena.

Y Golgo 13: El profesional? Es del año 1984 y lleva escenas por ordenador! Muy cutres, eso sí, pero una película memorable...

En el plano manga, los guiones de masamune Shirow son increíbles. Me asombra más ese hombre, no sólo ya por la historia es sí, sino por los comentarios que hace a pied e página en cada obra suya demostrando que el hombre sabe de lo que habla. Miráos sólo como ejemplo toda Ghost In The Shell o el Appleseed Databook.
Dibujando, Masakazu Katsura es de los mejores, aunque cada vez ralla un poco más porque repite mucho la misma historia, aunque dibuja curvas femeninas muy majas... :D Y Tsukasa Hojo también le da muy bien al lápiz, como se ve en City Hunter, por cierto, tirónd e Orejas a Norma por cancelar series tan buenas }:(

Puedo extenderme un huevo y medio más, porque disfruto como un enano hablando de esto con coleguillas que entienden del tema en este foro. Únicamente puntualizar una cosa que ya puede que me hayáis leído por otros hilos. Si os gusta Evangelion, por favor, jugad a Xenogears como sea. Tiene muchos puntos en comun y además es, para mí, el juego con mejor argumento de todos.

Bueno, encantado de compartir charlas de este tipo con todos vosotros! Nos vemos.


PS: Por cierto, en el tema de los avatares, estoy casi seguro (espero no equivocarme) que el avatar de NEO es Timothy, un personaje de Xenogears. Si no lo es, se le parece mucho. Y el tuyo, jiXo, tiene también un aire a personaje de Xenogears, pero no podría la mano en el fuego, porque hace mucho que me lo pasé y ya tengo que volver a pasármelo... a ver si en verano...
Como Goku, Gohanda,Ulom,Vexeta, Picolo, Goten, Bulma, Chichi, Krilim, Pilaf, Maestro Tartaruga( mas conocido por Mutenroi), Bu, Satan, Radift, Freezer, Celula, Trunks, nº17, nº18 y nº20,

Dragonball es mi serie preferida, la serie que marco mi infancia, aqui en Galicia empezo a emitirse mucho antes que en las cadenas estatales, desde el 90-92 ya no me acuerdo, hasta tenia comics que estaban en japones, por cierto el doblaje que hicieron los de antena 3 daba **** pena, tenias que escuchar la cancion del inicio en gallego, "atravesei unha nube brillante, e o meu corpo tinguiuse de moitas cores distintas....."
Masamune Shirow, sin duda el mejor de los mejores, capaz de crear los argumentos mas densos, rallantes y extraños, a la vez q creibles. AppleSeed y Ghost in the Shell son lo mas excelso q jamas se ha dibujado. Estoy sufriendo por ver la serie de TV de GitS y la segunda peliculaaaaa!!!! y a ver cuando sacan los malditos DVDs, q los llevo esperando ni se saben... :(
Man-Machine Interface, la nueva obra de Shirow, continuación de Ghost In The Shell... :D

Otro con muy buen gusto!... Las historias de Shirow, las mejores, sin duda
Yo coincido contigo jixo en que la primera peli que vi fue Akira, después de verla 3 veces empezé a enterarme de algo XD
También me pillé Ninja Scroll, y casi todas las de la saga Urotsukidoji me gustaron tb, aunque desde siempre mi preferida fue Dragon Ball, me refiero a la serie de Tv más que a la colección de videos manga que salió después.
Y ya llebaba un añito o así sin ver manga porque apenas tengo tiempo de ver muchas pelis pero si que me gustaria tener más, sobre todo si es Anime-X y Hentai XD XD
Bueno, aqui llego yo para dar la nota, para variar :)

Pues mi maga preferido es Kimagure Orange Road ( lo siento, soy una romántica empedernida ), snif snif, no he visto culebron como ese. ( Por cierto si alguien sabe donde puedo conseguir los capitulos que me faltan y los cuatro tomos japones que me faltan tambien, me haria un super-favor )

De peli, me quedaría con Ghost in The Shell ( despues de KOR, claro esta)

y de serie Chicho Forever Terremoto!!!!!!!!!!!!! los tengo casi tos grabados y me los sé de memoria ( despues de KOR claro esta ) ;)

Hace poco me regalaron perfect Blue en DVD, y la verdad no había visto este género en manga, pero me gusto mucho mucho..

Un Saludo. Natalie.
Para jiXo: Where Am I?
I don't want to remember... :D:D:D
y donde nos dejamos Pokémon y Digimon? :D:D:D
Para mi, Dragon Ball, Chicho Terremoto y la de Dan y el Balón prisionero (como se llamaba la serie???) son mis series preferidas, pero ante todo, los Caballeros del Zodiaco, q marcaron un antes y un despues en mi infancia...

jiXo, creo Akira es el primer largometraje q hemos visto muchísima gente...
Que mas te hace falta para crear un foro de manga?.
Como bien se nota aqui hay gente que controla mucho y que se entusiasma aun mas.

Bola de Dan es la serie a la que te refires davix,, me gusto mucho y pertenece a mi primera epoca de manga o televisiva, como se quiera llamar.
Chicho Terremoto es la serie mas cachonda junto con RANMA (como coño nadie ha dicho nada de esta serie??) AUPA RIOGA el cerdito!!!!, que he visto en mi vida, era un cachondeo padre de principio a fin,,, el super tiro rosita y la inspiracion cuando le miraba las bragas, por no decir el perro,, XD XD... uno de los episodios en los que mas me rei fue en uno de baloncesto que chicho se hacia pasar por balon y tobias lo botaba JUAS JUAS.

En cuanto a la serie de Sabrina, pues ufff, como estaba Sabrina Natalie, y jhony era un mar de dudas final, me acuerdo que el final me lo perdi, cachis!!.

Dragon ball ha sido la serie mas alucinante que vi en mi niñe, tengo todos los tebeos, me acuerdo que llegaba del instituto corriendo para ver el episodio grabado, ,cuando llega vegeta a la tierra es la repera, luego ya se repite demasiado.

Que me decis de Oliver y Benji (quien no se sepa la cancion que levante la mano).
Y de Rafael (supergol).

Yo que se,, y quien recuerda ROBOTECH????, esa serie fue la primera y si que marco un antes y un despues,, ahi la peña moria y la historia era adulta.

Ninja Scroll buenisima, y cualquiera de GOKU (el detective) tambien es la repera.

No me extiendo mas, que aburro. ;)

Por cierto, jixo vas a tener que hacer un foro manga con secciones y todo XD

Otro por cierto, que es buscar en google??.

Y para wip3r,,, donde consigo Xenogears?, ta en español?.

Jo!!!!!, tengo tantas cosas que decir y tantas cosas que responder,, pero bueno, me controlo!!!.
Ninguno, me ha costado Relacionar Sabrina con KOR, ya que estoy acostumbrada a sus nombres originales ( Madoka Ayukawa ), aarrghhh mira que llamarla Sabrina, o peor era Rosa, aarrgghhh

google es un buscador http://www.google.com y muy bueno por cierto, te lo recomiendo.

Un Saludo. Natalie.
Vamos a ver... lo del manga esta muy alejado de la filosofia de la web (informatica, consolas y backups) si la gente quiere hablar de otras cosas, para eso esta el foro "miscelanea"...
Saludos.

Postdata: Mi primera pelicula anime "seria" que vi fue Urotsukidoji. Imaginaos lo mal q me quede... X-D X-D X-D X-D XD
Porque tu primera pelicula manga fuera Urotsukidoji no tienes porque ser tan conservador (claro, que de conservadora la pelicula no tiene nada de nada), ya sabes a lo que me refiero. ;) XD

Cierto es que yo no estuve en los principios de esta pagina,, pero supongo que iria avanzando con nuevos foros y nuevas secciones, pues esta puede ser una mas, por que no?.

Como ves hay mucha gente interesada, y sobre todo, la gente que lo esta controla y podria ayudar a iniciarse a otro monton de gente que este interesada.

Seamos visionarias, y hagamos una web (desde mi modestisima ayuda) en la cual se toquen todos los temas y en la cual se haga mas comunidad.... es eso lo que buscais no?, que elotrolado sea una comunidad?, pues quedemonos todos en esta pagina y hablemos de todo.

Ya se que eso ya se puede hacer en miscelanea, pero creo que tanto el cine como el manga se merecen unos foros aparte, por lo menos el manga y anime ha quedado demostrado, no?.

Joer,, como me ha quedado el mensaje, es la ultima vez que veo el debate sobre el estado de la nacion XD XD

Un saludo y animo, hagais lo que hagais os respeto y os agradezco la atencion mostrada.

Vaya, siento que esto no tenga nada que ver con el anime.

Bueno, confieso haber seguido con mucha atencio BESAME LICIA,, pero es que me gustaba un monton!!!!!!! ;)
Opino como Ninguno, y si esto fuera creciendo y convirtiendose no solo en un lugar de consolas y juegos, si no un sitio donde nos juntaramos y hablaramos de todo aquello que nos interesa, manga, comic, pelis, psx's etc... quien sabe, podria convertirse en el futuro en un centro de comunicacion importante donde todo el mundo acudiria como referencia...


De este modo tendriamos todo en un solo lugar, y no en 300 paginas dispersas... simplemente sería cuestion de intentarlo y si se necesita ayuda, yo la primera!!!!

Un Saludo. Natalie.

P.D. Sigo apoyando la moción de un foro sentimental jajajajaja
Pero cuando diga que apoyas el foro sentimental no te rias!!!, que parece que es de risa,,, :) XD ;)
Y puede que sea algo muy serio.

Y para poner algo de Anime, Yaiba era una serie increible, otra de las cuales me partio el pecho al verlas, habia que levantarse pronto, pero se levantaba uno sin ningun problema.

Y que me decis de dragon quest?. o mas conocido como las aventuras de fly??. En el estilo de dragon ball, verdad?.

Un saludo.
Je, je, je, jeeee... ¿q tendra q ver la PSX con los cuernos? je, je, jeeeee... ej q me parto. Eso estaria bien para un portal de ciertas dimensiones, como yupi, wanadoo etc. EOL esta muy enfocada en una direccion y de momento no conviene moverla mucho, no serian pocos los q pensasen q un cambio asi haria "degenerar" a una pagina relativamente seria. Tal vez algun dia jiXo compre Yahoo y yo me decida por Terra, entonces pondremos todos los foros que querais... XD de momento creo q lo mejor sera seguir con la misma vision y los mismos objetivos que siempre.
Postdata: Si algun dia mis ojos llegan a ver un consultorio sentimental, me pido moderador :P
No hay inconveniente por mi parte, tu seras el moderador del consultorio sentimental.

Bueno, ahora ya en serio, podria estar contigo debatiendo horas y horas, pero no llegariamos a ninguna parte, asi que lo ultimo que digo (no te lo creas, que voy a decir mucho mas XD) es que no hace falta tener yahoo ni terra para una familia como la nuestra, solo buenas intenciones y un poco de vision de futuro.

Como siempre y ultimamente me repito bastante, esta en vuestras mercedes la deliberacion sobre los foros de CINE, MANGA Y CONSULTORIO SENTIMENTAL.

Por cierto, no creo que la pagina pierda seriedad por este tipo de foros, mas bien ganara en otras cosas, como pudieran ser ayuda, compañerismo, entendimiento, etc y humor, por que no humor?.

Si en esta pagina no pudiera haber humor yo no llevaria ni 5 mensajes.... la seriedad es una parte del humor.

Un saludo.
Vaya, Alejo, te me has adelantado yo quería ser la moderadora!!!!!!!!!!!!!

Snif snif...

Ninguno, lo decia en serio, lo que pasa que soy una chica mu jovial, y mientras lo escribia, pues me hacia gracia, pero va en serio, apoyo la mocion!!!!

Y Alejo, creo que la psx tiene muuucho que ver con los cuernos, se de más de una amiga que ha dejado a su novio por que quería mas a su psx, ordenador, lara croft, o cualquier juego que a ella, vamos que primero taban los juegos y luego ellas... asi que se buscan otras alternativas a su novio/a :)

Vamos estaria bien un foro asi. "por que mi novia se enfada por que tengo un poster de lara croft y no su foto a tamaño natural en la habitacion???" ;) seguro que entre todos le podriamos hechar una mano.

Un Saludo. Natalie.
Conozco alguna que dejaria a su novio por el rumble-pad de la PSX :O (q me voy del booolooooo)
primero, lo primero: Que nadie llame Rosa a mi Hikaru!!!!!!!!

segundo y demas:) mira por donde, Ninguno, pero en eso del foro sentimenal discrepo. Lo digo porque seguro que tu y otros moderadores y quizas otra gente se lo tomara bien y en serio pero ya veo como un pobre hombre o una pobre mujer expone su problema y algun pardillo no para de reirse y meterle caña. A lo mejor ese pardillo viene aqui para buscar otra clase de información y cuando se encuentra ese consulturio le sale toda su estupidez.

problema? pues que ese pardillo molestara, quizas hasta un punto que lo quieran echar pero el dira que esta web se basa en pc y consolas y bla, bla, bla... lo que generara un mal rollo que te cagas

es mi opinion, y ojala me equivocara pero creo conocer bastante bien al ser humano. de todas formas se podria probar ya que una experiencia nunca es despreciable.
Lo has expresado correctamente, pero yo aun asi me ciño a que EOL es una pagina de videojuegos y todo lo que gira alrededor de ellos, un ejemplo, yo, por muy Papa que sea xD no voy a ir al Vaticano para hablarles de planificacion familiar... ¿no? pues lo mismo para los foros, desentonaria demasiado, aun asi, si alguien quiere contar algo que se sale de la naturaleza de la web (mi extraña aficcion por las pelirrojas, como funciona el trabado Browning de una Glock o el estudio de la pared queratinizada pseudoestratificada de la planta de los pies) tiene el foro miscelanea, en el que tiene cabida todo excepto lo dictado por las normas de la convivencia y la legalidad ;)
Para Natalie: ¿Una moderadora femenina para un consultorio sentimental? Uyyy que miedooooo... una chica aconsejando a un foro eminentemente masculino... me parece q podrias dar mas "problemas" que soluciones XD XD XD XD XD
Yo la serie que me marco en mi niñez fue la de mazinger z no me perdi ningun capitulo, vosotros recordais una serie que la ponian en tele 5 de un detective que era muy serio pero cuando veia una tia se ponia jilipollas se le caia la baba y una que siempre le acompañaba le tenía que dar con un mazo jeje que risas me pase con el. Yo propongo un foro de mac XD XD XD XD XD XD XD XD
Originalmente enviado por jorge
Yo la serie que me marco en mi niñez fue la de mazinger z no me perdi ningun capitulo, vosotros recordais una serie que la ponian en tele 5 de un detective que era muy serio pero cuando veia una tia se ponia jilipollas se le caia la baba y una que siempre le acompañaba le tenía que dar con un mazo jeje que risas me pase con el. Yo propongo un foro de mac XD XD XD XD XD XD XD XD


Claro hombre, esa es City Hunter, una maravilla :)

Sobre la polémica de si tratar temas de manga, anime o cine en la web, me gustaría que de momento se zanjase. Ahora tenemos q centrarnos en terminar todas las secciones, y unas cuantas nuevas tb q están en proyecto (pero relacionadas con la temática de la web ;)). Esto llevará su tiempo, y hasta q no esté todo listo y funcionando creo q es mejor no calentarnos más la cabeza con más temas...
Por cierto, mañana me voy a ir a comprarme algunos mangas q me ha entrado el vicio al leeros ;), pero bueno, ya lo comento en otro hilo mejor...
En lo que a mi respecta no volvere a tratar estos temas de los nuevos foros, aunque los considero necesarios yo no soy nadie (vamos que soy ninguno) para decir nada.

Respecto a lo dicho por Nanths, bueno, quiza tengas razon, pero todos los foros estan expuestos a gente que se los tome a cachondeo o gente que quiera armar bresca, es una realidad, pero cada uno se pone el mismo en su sitio.

En cuanto a Natalie, se que lo decias con tu mejor intencion, y la risa se escapa, eso es lo que yo quiero, que lo pasemos bien, nos contemos nuestras cosas y nos riamos con nuestros comentarios, que no todo sea como grabar tal juego con la proteccion tal y etc.

En cuanto a Alejo I, quiza cambies de opinion si te digo que tengo una prima pelirroja. XD

Y jixo, siento si he desestabilizado en algun momento esta maravillosa pagina web con mis inutiles pensamientos (XD, que bien me hago la victima) ;)

Me despido pues, hasta que vuelva otra vez a la carga.

Ninguno nunca se rinde (POr Dios, que afortunado fui a ponerme ninguno de nick).

Un saludo.
Nanths. Gracias por haber alguien aqui que sabe como se llama Hikaru ( jo, ya podria gustarte Ayukawa que tiene dos dedos más de frente ;) )

Y si, lo más seguro que eso sería lo que ocurriera con un foro asi, la gente puede llegar a ser muy cruel, y en parte tienes mucha razón.

De todos modos, sigo diciendo, que no estaría mal "agrandar" esto con otros temas, y convertir esto en algo más.

Alejo. Te he dicho que me he quedado con tu cara, se donde vives y juego a Rol??? ( es una especie de amenaza!!! ) :) :) :)
Mira que decirme que daría problemas roargh!!!!! Ahi estaria el quiz de la cuestión, al ser la gran mayoría un público masculino, estaría bien un punto de vista de elotrolado (toma ya que bien me ha quedao esto!! :) ) si la gran mayoria de personas que vendrian serian chicos, que mejor que una chica para hacerles ver lo que ellos no ven???? vamos, de todos modos, me pido moderadora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

Y con esto, al igual que ninguno, doy finalizada mi opinion, para no entrar en la redundancia ( se escribe asi??? :-? ), a no ser que nuestro querido Papito Alejo I me vuelva a decir algo, que me tiño de pelirroja y se va enterar ;)

Un Saludo. Natalie.
Hikaru es mi preferida con diferencia ya que esta no tiene la perversidad de Madoka, acaso no viste como la trata al final del manga!!

ademas, Hikaru lleva el pelo corto:)

por cierto, yo tambien pienso que para el consultorio haria falta una voz femenina, no se puede hablar de Mallorca cuando todos son de Valladolid (que ejemplo mas raro)
Si, vi la dureza con la que la trató ( para serte sincera, la primera vez que lo vi, me quede alucinando ) pero yo, y digo yo, creo que lo hizo asi de duro por que realmente la conoce, o no viste a que grado de desesperación llego hikaru con tal de conseguir que kyosuke volviera con ella, vamos, por que es un manga de amor, que si no le secuestra y lo tortura hasta que diga que vuelve...

Y luego, pues bueno, a veces es mejor cortar por lo sano, pues dudo que hubieran seguido siendo igual de amigas ( aunque nadie tuviera la culpa de nada ) no creo que "aceptara" que su tesoro estuviera con su mejor amiga..

Y bueno, también hay que tener en cuenta, la edad ( diferente en el manga y en el anime ) y como es ese tipo de sociedad ( gente joven de lugar pequeño)

Pero para gusto los colores. Simplemente decirte que me agrada que te guste KOR y que si te apetece charlar de ello, ya sabes donde estoy. Por cierto tengo una colección gigantesta de fotos de KOR (soy una KORadicta!!! ) si tambien te interesa, pues heme aqui. :)

Un Saludo. Natalie.

P.D. Alejo, hoy no dormiré por lo que me has dicho :) siéntete culpable ;)
Kyosuke es lelo, no se merece a ninguna de las dos. Punto. ¿Como puede ser un tio tan gili? Aahhhh!!!

Alejo I, especialista en no dejar dormir a las mujeres :P
Que somos españoles, y yo vi la serie en telecinco.

Digamos Rosa, Sabrina y Jhony, no os parece?.
Yo tambien me la trage entera, solo que el final lo vi en la segunda etapa, y es que los muy mamones de telecinco hiciero un especial que no anunciaron.

Sabrina era mi Diosa, y me encantaba el triangulo amoroso entre los tres, Rosa era demasiado fragil y demasiado atenta con jhony, y bien es sabido que a la gente le gusta lo dificil, como era Sabrina.

Como viendo esta serie nadie ha comentado nada de Besame Licia?, y de Ranma?, Akane era otra de mis Diosas, y que me decis de las hermanas, bien que ranma era un desparrame, pero cuando se ponia sentimental tambien era de lujo, no os parece?.

Bueno,, VIVA EL ANIME!!!.

Un saludo.
Ranma es de lo mejorcito q jamas se a dibujado... Nabiki es mi chica ideal :P
Kyosuke no es lelo, digamos que es inocente ;)

Lo siento Ninguno, soy incapaz de llamarlos por los nombres "españoles" es como si mis amigas/os me llamaran Natalia, cual no es mi nombre.

Ranma, pues bueno, me divertia muchisimo con ella, pero no me acabo de gustar tanto por que no seguia un hilo tan claro como en otras series, a veces parecia mas de lo mismo...

Y si, lo que más me gustaba era ese Triangulo amoroso, que en Ranma podia ser lo menos un octogono jajajajaja

Alejo, hare un viaje astral cuando duerma para vengarme!!! ;)

Un Saludo. Natalie.
Hiro, Evangelion al final te parece aburridilla? Has visto los episodios 25 y 26? y la piedra angular de Evangelion...


ALGUIEN DE ESTE FORO HA VISTO LA PELÍCULA THE END OF EVANGELION??? ESA PELI ES LA Pxxx CON CEBOLLA.


Si no la habéis visto, no habéis visto nada de evangelion... la tengo y es increíble el final que da a la serie Hideaki Anno... os lo digo en serio, vedla cuando podáis...
A ver, por lo que dices, seguías la serie por canal 33 no? Pues los señores de Canal 33 cortaron la serie cuando quedaban 2 capítulos, pero es que lo bueno es que esos 2 capítulos no explican nada más, es decir, lo que tú viste como último capítulo, es el capítulo que en teoría concluye el desarrollo argumental de la serie hasta las peliculas (Death, Rebirth y End Of Evangelion). Los 2 capítulos restantes, que son el 25 y el 26, se meten en las personalidades de Shinji, Asuka, Misato, Rei... y son una verdadera PASADA. Ahora, que si sólo buscas acción, te vas a aburrir como una ostra, porque sólo salen ellos con fondos psicodélicos hablando todo el rato. Eso sí, increíbles como pocos.

Después, de las pelis que se han editado, el Death es un resumen de los episodios.No tienen nada nuevo. El rebirth, y el end sí que son el verdadero final de la serie. Sólo te digo que el final es APOTEÓSICO. Digno de una serie como esa.

Por cierto, en teoría los de Selecta Visión tendrían que haber empezado a reeditar los videos de la serie, y lo mejor, también tendrían que haber empezado a sacar la serie en DVD... se supone que el 20 salía, pero no sé nada aún... sólo espero que esta vez sí que saquen las películas de manera oficial aquí...

Bueno. Resumiendo, finales finales hay uno, lo que pasa es que los dos capítulos últimos de la serie no se sabe muy bien donde colocarlos cronológicamente, porque son completamente distintos al resto.

Bueno a ver si estas charlas siguen! ;) nos vemos.
Hiro!!! lo menos importante de evangelion son las luchas con los angeles!! la serie se basa en la profundidad del ser humano y si no vistes los ultimos 3 capitulos... valgame Dios! ves a un videoclub! tanta tristeza tienes que metertela:D :D

no, en serio, eva me encanta pero aun no he visto las 2 peliculas, estoy esperando hasta el 2050 para que las doblen.

Alejo I -->> Nabiki es lo mas, fantastica, maravillosa y con el pelo corto ^_^U

Ninguno -->> Rosa, Sabrina, Jhony?? quien son esos? de Compañeros?;)

Natalie -->> Kyosuke ni es lelo ni es inocente, es un ******! ahora estoy con una y ahora estoy con otra.

es que nadie va a hablar de Serial Experiments Lain? que gozo de serie. si esta toda esta web representada en ella?!


y aun con todo, ahora mismo me quedo con mi Sakura:-)
Wip3r, tú crees q los ovas de The End Of Evangelion los tenian planeados antes de q terminaran la serie o no? Dicen q la gente protesto mucho por el final y q tuvieron q hacer algo más para aclarar las cosas, pero yo creo q viendo el tirón q tuvo la serie quisieron sacar más pasta... Hace unas semanas me bajé los ovas subtitulados en castellano (en España no han salido no?), y aún no los he visto pq kería ver otra vez la serie entera primero q ya no me acuerdo de algunas cosas... Por cierto, he oido q van a sacar en España un pack con toda la serie de Evangelion y más material, habrá q ver q tal está de precio :)
Y hablando de otro tema, nadie ha visto Furi Kuri? Ayer ví el último ova (subtitulado en inglés :() y creo q es el mejor anime q he visto nunca!!! Os recomiendo encarecidamente q lo veais, os aseguro q no habréis visto nada igual, alucinante! Papacha fansub tradujo los primeros 5 ovas, si os dais prisa aún los podéis pillar akí: http://papacha.metropoli2000.com/kyo/videos.htm

Ah otra cosa, cuando es el salon del manga de barcelona? Que igual me acerco este año para allá q nunca he ido :)
Originalmente enviado por Nanths

es que nadie va a hablar de Serial Experiments Lain? que gozo de serie. si esta toda esta web representada en ella?!


Yo me la estuve grabando del canal c y estoy tan capullo q el último episodio no me acordé de grabarlo, y claro me toco comprar la última cinta (bueno, en realidad me la regalo mi novia de la lástima q le di XD). Pero si te digo la verdad, me decepciono un poco, es q es muy leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenta, y además, q coño tienen q ver los extraterrestres en la historia (en un capitulo se rallan hablando del caso roswell y luego sale un ET en la habitación de Lain :?). No sé, igual tengo q verla otra vez, pero con lo lenta q es me da una pereza ;)
yo solo se que cada vez que veia un episodio no podia levantarme, que direccion mas majestuosa!

por cierto, acaba de salir el primer dvd (con los 4 primeros episodios) con un menu simil al navegador de lain. solo para fanáticos:)
jiXo, respecto a si las películas de Evangelion las tenían planeadas, yo diría que sí, porque hay unas escenas en los dos últimos capítulos que en un principio no concuerdan con lo que se elucubra en el momento, pero que después, se ve cómo esas escenas son parte de unos sucesos en las pelis.
Las pelis oficialmente no han salido en España. Las "coló" un grupo de fansubs, EGO films, que traen pelis en japonés y las subtitulan al castellano. La verdad es que no lo hacen mal los chicos. Su web es http://www.geocities.com/tokyo/springs/1093/ , eso sí, hace que no actualizan como dos años, o sea que me da a mi que o se han dormido en los laureles a la hora de actualizar la web, o han dejado de lado esto de los fansubs.
Y por último, el salón del manga de Barcelona se hace en octubre-noviembre. Cuando sepa las fechas exactas, pues ya os las diré. Además, es muy recomendable venir porque concretamente el nombre completo del salón es Salón del manga, Anime y Videojuego, y siempre hay stands de juegos en los que se puede ver alguna reliquia de coleccionista que lleva tu nombre escrito ;)
Están muy bien esos salones.

Bueno, aprovecho este mensaje para dedicarle mi rebose de 200 mensajes a mi hermana, que mañana se casa... al fín tendremos un teléfono y un baño libre en casa... XD
Nanths... Kyosuke no es un ********* ( estos asteriscos los he puesto yo, no esta censurado por la máquina ;) ) Tienes que tener en cuenta primero dos cosas. Una la edad, muuuuy jóvenes, y segundo el tipo de cultura. Recuerda que les educaron para pensar que un beso sabe a limón ( algo agrio ) para que lo den a ello ;) que no es algo tan normal como ver por aqui a una chica de 14 años que te cuenta tranquilamente como su "novio" le metia mano hasta la médula.

Y luego, tienes que tener en cuenta que con Hikaru, estaba "atrapado", el no quiso meterse en esa relación y cuando se quiso dar cuenta no podía salir sin hacerle daño a Hikaru. Yo me llegué a ver envuelta una vez en una situacion asi ( y más de una persona tambien ) y no es tan fácil de salir como parece ( no, si la otra persona te importa ), asi que imagínate en su lugar, con su edad y su cultura. Y despues tenemos a Madoka, que cuando parecía que le daba un poco de pie a kyosuke, esta se hechaba de nuevo para atrás. Vamos, el nunca estaba seguro de lo que Madoka hacía... como ir con ella, si un dia te invita a cenar y el otro quiere partirte las piernas???

jo, no os metais más con el pobre kyosuke :( ya sabemos que no es un chico ejemplar, pero tampoco era el tonto del pueblo :)

Un Saludo. Natalie.
Kiosouke es g*lipollas. Lo afirmo rotundamente ¿por que? Porque soy yo... :P
Postdata: Un consejo que nadie se alquile Spriggan, la alquile hace tiempo y aun me estoy recuperando de las secuelas... parece mentira que Otomo pueda parir engendros como ese.
Que cada uno llame como quiera a sus Sabrinas, Madokas y todoso los protagonistas de esta serie, yo los conoci asi y asi los nombrare,,,, de verdad creeis que Chicho Terremoto se llamaba asi en realidad en la serie japonesa?, en fin, cada cual a los suyo.

Johny no es gilipollas es un chico que todavia no sabe lo que quiere y que como BUENA PERSONA que es no quiere herir a nadie, en el final se pasa, pero es que Rosa no quiere entender las cosas y a veces es mejor decirlo fuerte para que la gente se entere.
En fin, que me decis del primo de jhony?, y cuando le cambia el cuerpo?, ese episodio fue muy bueno, no os parece?.

Sobre Evangelion, la verdad es que me quede en la OVa numero 9 o asi, y ya se estaba complicando cantidad, intentare verla de nuevo cuando tenga tiempo y ya os contare.

Las hermanas de Akane y ella misma son tres monumentos a la belleza de la mujer, pero yo me quedaria con la mayor, tan buena y comprensiva, una pregunta, como os gusta mas akane con el pelo largo o corto?.
Y una observacion morbosa,,,,, Porque las chicas vestidas con el traje de instituto son tan maravillosamente atractivas?.

Lo siento Hiro, yo no he visto Gun Smiths ni la de cats.

Y por ultimo recomendar un PELICULON DE ANIME: HIROSHIMA
Nadie la ha visto????,,, no es una obra maestra acaso??.

Un saludo.

P.D: Jixo, Alejo I,,, no creeis que tantos comentarios merecen algo a parte? (no dire la palabra magica) XD
75 respuestas
1, 2