Hablemos sobre el modo carrera de Fifa 16

1, 2, 3
Senegio escribió:
XcraZz escribió:Después de jugar un torneo femenino y varios partidos amistosos para poner los sliders a mi gusto por fin he empezado el modo carrera.

Antes de hacerlo he cambiado el nombre al estadio de TODOS los equipos del juego para hacer más real el Modo Carrera.

Pues empiezo a jugar y mi Betis trae el nombre falso. ¿Sabéis a que se debe? ¿Es un fallo y pasará siempre o si empiezo de nuevo se arreglará?


Yo nunca lo he hecho, pero quizás si al empezar el modo Carrera has dado a actualizar plantillas, se te han quitado las modificaciones de los estadios.

Prueba a modificar los nombres y empieza un modo Carrera con plantillas personalizadas. Y si no es eso pues ya ni idea, quizás ni se pueda cambiar para ese modo



Era eso exactamente....
Le daba a jugar con las plantillas más recientes y de esa forma se borran los estadios. Me los reconoce cuando le doy a jugar con las plantillas editadas actuales. No entiendo muy bien por qué hacen esto, y por qué no distinguen entre nombre de estadios y plantillas como tal...

Por cierto, soy el único al que le da mucha rabia que hay jugadores importantes sin foto oficial? Es que estoy jugando con el Betis y no entiendo como Petros no tiene su foto. Un jugador de la primera plantilla fichado a principios de verano (vamos que han tenido tiempo para darse cuenta), que ya el año pasado en Brasil fue de los jugadores con mejores números de la liga, y que creo que este año va a jugar muchos partidos y ser un hombre importante.
Vale que no pongan la foto de todos los canteranos de todos los equipos, pero al menos los jugadores que forman la primera plantilla de los equipos de las ligas más importantes deberían tener todos sus fotos...
XcraZz escribió:
Senegio escribió:
XcraZz escribió:Después de jugar un torneo femenino y varios partidos amistosos para poner los sliders a mi gusto por fin he empezado el modo carrera.

Antes de hacerlo he cambiado el nombre al estadio de TODOS los equipos del juego para hacer más real el Modo Carrera.

Pues empiezo a jugar y mi Betis trae el nombre falso. ¿Sabéis a que se debe? ¿Es un fallo y pasará siempre o si empiezo de nuevo se arreglará?


Yo nunca lo he hecho, pero quizás si al empezar el modo Carrera has dado a actualizar plantillas, se te han quitado las modificaciones de los estadios.

Prueba a modificar los nombres y empieza un modo Carrera con plantillas personalizadas. Y si no es eso pues ya ni idea, quizás ni se pueda cambiar para ese modo



Era eso exactamente....
Le daba a jugar con las plantillas más recientes y de esa forma se borran los estadios. Me los reconoce cuando le doy a jugar con las plantillas editadas actuales. No entiendo muy bien por qué hacen esto, y por qué no distinguen entre nombre de estadios y plantillas como tal...

Por cierto, soy el único al que le da mucha rabia que hay jugadores importantes sin foto oficial? Es que estoy jugando con el Betis y no entiendo como Petros no tiene su foto. Un jugador de la primera plantilla fichado a principios de verano (vamos que han tenido tiempo para darse cuenta), que ya el año pasado en Brasil fue de los jugadores con mejores números de la liga, y que creo que este año va a jugar muchos partidos y ser un hombre importante.
Vale que no pongan la foto de todos los canteranos de todos los equipos, pero al menos los jugadores que forman la primera plantilla de los equipos de las ligas más importantes deberían tener todos sus fotos...

Me paso exactamente igual que a ti,no he visto el mensaje hasta ahora,yo tambien soy betico y tambien me la he empezado con el glorioso,no solo le puse los nombres a los estadios sino tambien le he elegido a cada equipo un estadio mas o menos acorde en dimensiones,parecido y demas y algo importante que no se si habras caído en la cuenta,los fichajes,sobre todo los que se hicieron el ultimo día,entre ellos Joaquín,yo me meti en la web mercadodefichajes y ahi pude ver todos,al menos actualice 50 o 60 jugadores,no solo de nuestra liga,de todas las importantes de Europa.
Lo bueno de todo esto es que aunque jueves online y actualices plantillas,esto no afecta a nuestro modo carrera,un saludo.
El problema de modificar los estadios y esas cosas es que después sacan actualizaciones donde añaden jugadores o mejoran/empeoran las estadísticas de ellos, y te toca actualizar y perder todo para ver los cambios o bien quedarte con las plantillas personalizadas, pero sin poder optar a los nuevos cambios.
Deberían de separar los nombres de los estadios de las plantillas.
Otra duda que tenía sobre el modo carrera.

El tema de resultados en vivo para elegir los encuentros de los que se mostrarán goles mientras juegas tu partido sirve para algo?
Es que yo siempre lo activo pero nunca dicen nada ni aparece noticia alguna de los goles. Salvo en el descanso y al final del partido, pero ahí aparecen todos (tanto los que seleccione como los que no).

No se si es algún bug del juego o que. Juego en PS3 (no se si es una característica exclusiva de las consolas next-gen, aunque si es así no se para que ponen nada directamente)

Saudos!
XcraZz escribió:Otra duda que tenía sobre el modo carrera.

El tema de resultados en vivo para elegir los encuentros de los que se mostrarán goles mientras juegas tu partido sirve para algo?
Es que yo siempre lo activo pero nunca dicen nada ni aparece noticia alguna de los goles. Salvo en el descanso y al final del partido, pero ahí aparecen todos (tanto los que seleccione como los que no).

No se si es algún bug del juego o que. Juego en PS3 (no se si es una característica exclusiva de las consolas next-gen, aunque si es así no se para que ponen nada directamente)

Saudos!


Yo he jugado al 15 en PS4 y ahora estoy en el 16 en PC y nunca me ha funcionado. Quizás sea para comentaristas ingleses, no lo sé
cómo os va por el modo carrera? yo he empezado una partida nueva con el Huesca, porque la otra partida ya me estaba aburriendo. A ver si en esta no hay tantos fichajes exagerados, que parece esto un juego de jeques XD

He fichado a Success del Granada y he usado un ojeador juvenil del catálogo, que me ha salido un alemán de 16 años MI con 62 de media. Ya no me da para más fichajes, así que a ver que tal juegan.

Por ahora el mercado de fichajes bastante normalito:

Muller al city 65 millones
Oscar al Atmadrid 48 millones
Ciliesen al Sevilla por 28 millones

Por ahora el mercado más soso que he visto en este fifa.
Acabo de completar mi primera temporada en FIFA 16 de PS4, con competición de selecciones incluida, y ahora en julio, cuando me tocaría jugar el torneo de pretemporada, me encuentro con que en el apartado suplentes de Mi plantilla (tanto desde el menú de club y selección del Modo Mánager, como antes del partido, como durante del partido) solo me aparecen 3 jugadores, ¡tres! (los demás se sitúan en reservas)... Había trabado mucho en este modo, ¡¿QUÉ PUEDO HACER?!
Esteno7 escribió:Acabo de completar mi primera temporada en FIFA 16 de PS4, con competición de selecciones incluida, y ahora en julio, cuando me tocaría jugar el torneo de pretemporada, me encuentro con que en el apartado suplentes de Mi plantilla (tanto desde el menú de club y selección del Modo Mánager, como antes del partido, como durante del partido) solo me aparecen 3 jugadores, ¡tres! (los demás se sitúan en reservas)... Había trabado mucho en este modo, ¡¿QUÉ PUEDO HACER?!


Si si, eso me pasó a mí una vez. Yo también me quedé flipado. Por un año que se puede realizar 7 cambios en un partido en un amistoso del modo carrera y esta bug [mamaaaaa] pero ya digo que no ocurre siempre, solo me pasó una vez.
Yo acabo de empezar mi 4a temporada con el Oxford. Recién ascendido a la Premier League.

Increíble el cambio de 3a a 2a. Lo que me ha costado subir. El West Broomwich se disparó en la clasificación y ahí estábamos 3 equipos a por la 2a plaza. Los resultados me acompañaron.

Hasta ahí en nivel mundial. Ahora en la Premier estoy en leyenda.

Polémica en el mercado verano porque mi directiva vendió a Gamarra (jugador libre al principio del juego) por 16 millones cuando valía 23 M, su media 83.

El City rompió el mercado comprando a James al Madrid por 119 M. Una locura.
El sistema de entrenamientos del modo carrera está rotísimo. Que no está mal porque te permite tener jugadores increíbles, pero hombre, ya que arreglan el mítico "Glitch Loan", que no la caguen con esto xD. Estoy a mediados de diciembre de la primera temporada, y mis jugadores han jugado una media de 20 partidos (algunos menos, y como mucho Kroos y Bale que han jugado 28 y 29 respectivamente, porque son los dos que no rotan). Os pongo a unas capturas de Laporte, Varane, Kroos, Bale y James después de más o menos 20 partidos jugados.

A Varane le he entrenado todas las semanas en 2vs1 de defensa (oro). Laporte igual, pero le fiché a mediados de agosto así que se perdió 6 entrenamientos por lo menos, pero los dos llevan siendo entrenados todas las semanas sí o sí en ese desafío de oro de defensa.

James, salvo en julio y agosto que está con la Selección y no se le puede usar, le he entrenado todos los días, aunque más intensivamente. Como a los dos centrales les entreno semanalmente, sólo quedan 3 entrenamientos disponibles, y los 3 los suelo dedicar a James. Con James suelo hacer Conservar la Posición (oro) en regates, Crear Oportunidades (oro) en tiros y Libres Asistidos (oro) en jugadas ensayadas. Esas son las 3 que suelo hacer semanalmente con él, hay veces que hago 2 y quito o jugadas ensayadas o regates y meto un entrenamiento a otro jugador (Isco suele ser el elegido, me ha subido a 86 ya), o dejo solamente la de tiros y meto Rondo o Dominar los Pases de pases, pero por lo general estas dos últimas no.

Con Bale meto solamente la de Crear Oportunidades, pero le he entrenado bastante poco porque ya os digo que centro los 5 entrenamientos en James, Varane y Laporte.

Y a Kroos os lo meto porque ha subido bastantes puntos en general, pero no le he entrenado.


Añadir también que todos los desafíos que hago los he hecho con el excelente (A) en las dificultades Oro, así que han conseguido el 100% de lo que podían conseguir en los entrenamientos. Y juego en dificultad Leyenda, aunque no creo que cambie nada en tema subidas.

Allá van las capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




No hace falta decir que, como lleva pasando ya 2 FIFAs, lo de "información de jugador" sigue estando bug. Por ejemplo Bale ha subido de 81 a 85 de definición, pero no pone al lado un +4. O por ejemplo en Centros de James pone un +4 pero es mentira, James empieza con 88 de centros y no ha subido un punto xDDD.

Por lo tanto los números que veis ahí en positivo no son exactamente esos, sino que pueden ser mayores o menores. Pero vamos, quedaos con lo que hay que quedarse, los stats individuales.

Pienso que deberían bajar un poco el tema para el FIFA 17, aunque me dé pena porque mola tener jugadores que se dopan rápido, sobretodo los jóvenes. Conseguir que Varane suba de 82 a 86 en 5 meses mola, es una máquina xD. Pero no sé qué pasará si en algún momento llego a una hipotética cuarta o quinta temporada...

Eso sí, por lo menos han sido listos y no han metido entrenamientos que suban la velocidad jaja.
Yo juego a los dos modos parias del fifa, carrera y clubes pro.

Y ambos están abandonadisimos por parte del equipo de EA. Con errores tan simples que su repetición año tras año te toca soberanamente los coxones.

Pero es lo que hay.

Y sobre el tema de entrenar a los jugadores. En la pagina anterior cito a Gamarra que se puso con 80. La primera vez que jugué el jugador no avanzaba y la segunda, en la que estoy ahora, viendo que le pasaba lo mismo lo saque del equipo titular y deje de entrenarlo y el solito subió a 80.
wilhelm76 escribió:Yo juego a los dos modos parias del fifa, carrera y clubes pro.

Y ambos están abandonadisimos por parte del equipo de EA. Con errores tan simples que su repetición año tras año te toca soberanamente los coxones.

Pero es lo que hay.

Y sobre el tema de entrenar a los jugadores. En la pagina anterior cito a Gamarra que se puso con 80. La primera vez que jugué el jugador no avanzaba y la segunda, en la que estoy ahora, viendo que le pasaba lo mismo lo saque del equipo titular y deje de entrenarlo y el solito subió a 80.


Eso son cosas que no entiendo. EL año pasado fichaba a Aitor del Villareal, todos los partidos titular, y en 5 años mejoró hasta nivel 74. Si no lo fichabas, siempre llegaba a nivel 85 sin jugar en su equipo. Este año el barblanca o como se llame del Levante igual. SI lo fichas no mejora nada, pero si no lo fichas, en la 2º temporada sin casi jugar, es de los mejores centrales del juego :-? :-? :-?
Todos los años pasa lo mismo, y me cabrea. Porque si juego con un Atleti o similar y me apetece hacerme un equipo joven pero con progresión (Tielemans y similares) me encuentro con que me merece más la pena esperar unos años a ficharle porque sino hay veces que sube, y otras que no.

Y el principal problema es lo que era la esencia del Glitch Loan. Al comprar o ceder (o vender y traer de vuelta un cedido) el potencial del jugador cambia. Puede cambiar a peor, a mejor o mantenerse.

Por ejemplo sé con certeza que cuando fiché a Neymar su potencial bajó, porque tengo otra temporada con el Madrid donde nada más ficharle, en los entrenamientos, sale que es un Jugador Prometedor (como James) pero en esta temporada no me sale desde el momento que le fiché, así que está claro. Y en este modo carrera a Laporte le tengo como Jugador Prometedor, pero en el otra no.

Son cosas que tienen su arreglar. Porque son muchos años con lo mismo. Si la máquina tiene a un jugador le sube, generalmente, rápido. Y a veces de forma desproporcionada. Pero si tú ese jugador le compras la primera temporada, no te sube ni la mitad
Aun no se si los jugadores se comportarán igual al fifa anterior, pero eso forma parte del "encanto" de este modo.

Así no sabes nunca quien puede destacar y convertirse en un top mundial.

El año pasado eran fijos en los comienzos de mis carreras
Nico Barella subía bastante bien hasta 70 y pico y se estancaba cuando lo vendía saltaba a 80 y tantos.
Un joven del Arsenal (Gnabry no otro) lo mismo que Barella.
Timo Werner este costaba entre 5 o 7 millones pero subía siempre en línea hasta 80 y pico
Blanco de la Juve que subía hasta 80 y poco más veces que si a las que no lo hacía.

Repito en verdad así me gusta más porque ningún comienzo es igual al anterior.
Procuro rotar por diversas posiciones a los jugadores para que suban todas sus estadísticas, es decir, MCD los pongo de DFC, los MD de DFD, los MCO de DC y al revés. No es fiable pero a veces salta la sorpresa y suben tela.
Procuro ir con una plantilla de 18-20 jugadores y con una sola alineación y los voy cambiando cada partido. Y también simulo los partidos contra rivales fáciles para que consigan más cosas.
Aquí se nota claramente mi influencia del modo clubes pro.

A destacar un año que vendí mi DC estrella no recuerdo quien era por casi 100 millones y me encuentro con Alcacer con una media de 92 [facepalm] y encima acababa contrato y no tuve que pagar la cláusula [facepalm].

Ya soltaré otra parrafada sobre los ojeadores de juveniles que este año lo han puesto más difícil pero más entretenido.
Lo que me está pareciendo curioso es la velocidad y la aceleración que tienen ahora los juveniles. Antes algunos no mejoraban la velocidad ni en 5 años dándole minutos, pero los cedias y se volvían unos Usain bolt.
Ahora los juveniles que van a ser rápidos, lo son desde un principio, casi todos los que van a ser rápidos en un futuro tienen de velocidad 74/75 y de aceleración parecido.

Yo empecé una nueva con el athletic y solo estoy fichando jugadores jóvenes españoles y usando juveniles, y por ahora me han salido 2 buenos juveniles.
Uno en una temporada ya es nivel 76, un lateral que es la caña, ahora le estoy entrenando el regate/agilidad/control de balón y creo que en la próxima temporada puede llegar ya al nivel 82. El otro es un MCO que me salió casi ya al final de la temporada, que con 16 años tiene nivel 72 y lo estoy entrenando duro, veremos como sale.

También fiché a Oliver Torres, que regatea solo el chaval. Y esperando una oferta de la selección española para ver los nuevos jugadores generados por la cpu, porque a "mano" buscando españoles por posición, he encontrado 2 o3 buenos, pero da mucha pereza ojear a todos los españoles del juego XD
DeiMurD escribió:Y esperando una oferta de la selección española para ver los nuevos jugadores generados por la cpu, porque a "mano" buscando españoles por posición, he encontrado 2 o3 buenos, pero da mucha pereza ojear a todos los españoles del juego XD


Pereza antes que había que hacerlo 3 o 4 veces al año. Ahora ojeas una vez y te vale para 1 año.

Si lo haces en las ligas importantes en un par de meses todos ojeados.
wilhelm76 escribió:
DeiMurD escribió:Y esperando una oferta de la selección española para ver los nuevos jugadores generados por la cpu, porque a "mano" buscando españoles por posición, he encontrado 2 o3 buenos, pero da mucha pereza ojear a todos los españoles del juego XD


Pereza antes que había que hacerlo 3 o 4 veces al año. Ahora ojeas una vez y te vale para 1 año.

Si lo haces en las ligas importantes en un par de meses todos ojeados.


Yo lo hago buscando solo por nacionalidad y filtrando las posiciones. Y voy mirando español por español, independientemente de la liga donde esté, lo cual al final se hace pesado, jaja.

Tengo unos 70 jugadores en la preselección, el problema es que no sé en que fecha empiezan a salir los jugadores generados por el juego, y muchas veces pierdo jugadores al hacerlo como lo hago. Tengo 1 ojeador en España y los demás sin estar en liga, así que cuando busco los jugadores como he mencionado antes, tengo a esos ojeadores libres para que me informen, porque la mayoría me salen sin ningún dato sobre sus estadísticas.

Me clasifiqué en el minuto 90 contra el malmo en la segunda vuelta de la eliminatoria. Pues gane la Europe League y todo, con lo que me costó llegar a fase de grupos y la gané fácil. El Real Madrid cayó a Uefa y perdió contra el Lyon 3-1 en el global de la eliminatoria [360º] El partido que más me costó fue contra el Mónaco en semifinales, que en la ida acabamos 0-0 y en la vuelta igual, con 6 tiros cada equipo, más igualado imposible. Al final se resolvió en la tanda de penaltis donde la tanda se extendió hasta el lanzamiento de los defensas. Tuve bastante suerte porque no paré ni una, o la tiraban fuera o al palo, jaja. La final contra la Roma fue un paseo, jugaban muy adelantados y entraba como quería en el área.

Aquí dejo mi plantilla actual, solo hay 2 jugadores que tienen más de 24 años, y ahora estoy rellenando la plantilla con juveniles.
Imagen
Hablando de nuestras ligas, fichajes y demás vuelve una antigua añoranza de años atrás... un modo carrera online.

Ya no te digo de 20 jugadores pero si de 5 o más. Seria difícil, lo sé, pero me encantaría.

Y otra cosa yo la dificultad siempre la estoy retocando. Con un equipo de jovencitos no puedes llegar a lo más alto. Necesitas estrellas de las gordas para ser top.
Pero claro cada cual que haga lo que quiera no critico. Acabo de subir los stats de la cpu porque en mi primera temporada en la Premier en 9 jornadas voy líder en solitario con 7-2-0.

Los grandes han caído por 1-0 todos pero teniendo yo más ocasiones que no las más claras.

EDITO: vaya con el portero del athletic como sube el tio, un fijo en mis próximos comienzos de ligas. XD.
wilhelm76 escribió:Hablando de nuestras ligas, fichajes y demás vuelve una antigua añoranza de años atrás... un modo carrera online.

Ya no te digo de 20 jugadores pero si de 5 o más. Seria difícil, lo sé, pero me encantaría.

Y otra cosa yo la dificultad siempre la estoy retocando. Con un equipo de jovencitos no puedes llegar a lo más alto. Necesitas estrellas de las gordas para ser top.
Pero claro cada cual que haga lo que quiera no critico. Acabo de subir los stats de la cpu porque en mi primera temporada en la Premier en 9 jornadas voy líder en solitario con 7-2-0.

Los grandes han caído por 1-0 todos pero teniendo yo más ocasiones que no las más claras.

EDITO: vaya con el portero del athletic como sube el tio, un fijo en mis próximos comienzos de ligas. XD.


Es que eso también depende de como juegues. Yo todos los años empiezo en leyenda pero sin cambiar nada más, ni manual ni nada. Cuando gano mi primera champions league empiezo a retocar el juego, y casi siempre acabo vendiendo a las estrellas. [360º]

Y lo de los clubes grandes.. todos los años igual. Me cuesta más ganar a un equipo malo de pretemporada, que luego al barça o al Madrid. Luego me toca el Betis y no puedo con ellos, jaja.

En el fifa15 ya ganaba las champions con Felipe Anderson y 11 juveniles más, pero claro, con un extremo en ese juego entrabas siempre haciendo la misma jugada una y otra vez. Este año casi ningún gol mio está siendo igual, y eso me está gustando porque si no al final le pillo el truco del mismo gol y se acaba la diversión.

Pues el portero estaba cedido, volvió con nivel 75 y ha subido bastante, y no le he dado ni un entrenamiento. Eso sí, titular casi todos los partidos. El mejor jugador de la temporada de mi equipo ha sido Meré. Es un jugadorazo y encima se ficha barato.

PD: Lo del modo carrera online no está, pero si que podías montarte tus plantillas personalizadas y jugar amistosos así también, no? yo recuerdo algo así que hice en algún fifa/pes con otra gente. Lo típico de crear presupuestos, y luego contar los goles/asis/tarjetas etc.. Pero claro no es lo mismo.
A Meré lo vendí en verano por 18 millones es un máquina en defensa pero es que Vallejo y Coetzee tienen 6 y 3 puntos de media por encima respectivamente.

Y la oferta fue muy buena y la acepté.

Quise fichar a Jedvaj pero el barca que es quien lo tiene pedía un pastón y además le pagaba mucho para el nivel que tenia. Una lástima.
De los que he probado hasta ahora los que me me han sorprendido un montón son: Guedes ( que sube un rápido y es bastante jugón),Brandt, Süle y un portero vasco que empieza cedido en el Valladolid.

Y lo de los canteranos este año está chetisimo, los entrenamientos ayudan un montón, este lo subí de la cantera y en un año se ha puesto así: http://oi64.tinypic.com/l8f89.jpg
Frenzombie escribió:De los que he probado hasta ahora los que me me han sorprendido un montón son: Guedes ( que sube un rápido y es bastante jugón),Brandt, Süle y un portero vasco que empieza cedido en el Valladolid.

Y lo de los canteranos este año está chetisimo, los entrenamientos ayudan un montón, este lo subí de la cantera y en un año se ha puesto así: http://oi64.tinypic.com/l8f89.jpg


Ese es el "truco" del modo carrera este año.

Me explico, entrenas a los jugadores en características en las que no son buenos y pueden serlo. Es decir, un extremo viene con velocidad y aceleración muy subidas y les puedes mejorar pases,centros, tiros, regates cosas típicas de DC, MCO y MC así que su media globa sube como la espuma.

Cuando ficho a un jugador primero miro la media y luego las estadísticas. Un defensa central con mucha fuerza, entradas, anticipación... tiene poca mejora pero un central con la misma media pero con esos atributos propios de los centrales bajos lo puedes subir mucho, mucho.

Los extremos juveniles con 15 años y media 60-65 los empiezas a entrenar y con 18 tienen 80 y sin jugar a penas. Millones para el club asegurados.
GABCACHUS1 escribió:Que jugadores jovenes recomendais? Yo he fichado a Halilovic para el Sporting y Odegaard,pero no se que mas puedo fichar no excesivamente caro.


Si necesitas un buen portero te recomiendo a Dragowski. ME sirve demasiado!! No es caro, lo compre en la primera temporada y me costo unos 300.000 - 400.000 euros. Es muy joven... Lo compre con el QPR de la segunda división de Inglaterra
jorocouki escribió:
GABCACHUS1 escribió:Que jugadores jovenes recomendais? Yo he fichado a Halilovic para el Sporting y Odegaard,pero no se que mas puedo fichar no excesivamente caro.


Si necesitas un buen portero te recomiendo a Dragowski. ME sirve demasiado!! No es caro, lo compre en la primera temporada y me costo unos 300.000 - 400.000 euros. Es muy joven... Lo compre con el QPR de la segunda división de Inglaterra


A ese portero no lo conocía yo, le echaré un ojo en la próxima carrera que me haga.

PD: Por cierto, ya estoy con la selección española, si tenéis dudas sobre el nivel que tienen los jugadores en X temporada avisadme, de paso os dejo un listado de jugadores que se han vuelto muy buenos:

Asier Villalibre DC 22 años nivel 85 temporada
Lucas Torró MCD/MCO/MC 25 años nivel 86
Julen Arellano LI 23 años nivel 83
Vallejo DFC 23 años nivel 82
Meré DFC 22 años nivel 83
Fabián MCO 23 años nivel 77
Angelino LI 23 años nivel 77
Marco Asensio MCO 24 años nivel 82
Camarasa MC 25 años nivel 82
Aketxe MCO 26 años nivel 83
Barbablanca DFC 26 años nivel 86
Castillejo MI/EI nivel 26 años nivel 84
Yeray DFC 24 años nivel 82
Medrán MCD/MC 25 años nivel 82
Darder MCD 26 años nivel 80

Todo esto en la temporada 2019-2020

De todas formas hay varios jugadores que aquí no salen, pero que si los entrenas, hasta en el primer año consiguen el nivel 80,como el lateral izquierdo joven del betis.
Vaya ritmo que lleváis algunos... [+risas]
jorocouki escribió:
GABCACHUS1 escribió:Que jugadores jovenes recomendais? Yo he fichado a Halilovic para el Sporting y Odegaard,pero no se que mas puedo fichar no excesivamente caro.


Si necesitas un buen portero te recomiendo a Dragowski. ME sirve demasiado!! No es caro, lo compre en la primera temporada y me costo unos 300.000 - 400.000 euros. Es muy joven... Lo compre con el QPR de la segunda división de Inglaterra


Vaya casualidad. Lo compré por 400 mil para el mismo equipo (QPR) y en la misma división, pero en mi 2o año. Es una joven promesa y de momento promete de verdad 19 años y 78 de media.

He vuelto a empezar de nuevo en plan entrenador trotamundos. Empece con el Modena, ascenso a la Seriea A quedando 2o y semifinalista de la copa italiana.

Cambio a mejor equipo al acabar cada temporada, si pillo una buena oferta. Y cambié al QPR y sorpresa se jugaba los playoffs de ascenso a la Premier.

Ya seguiré contando.
he comenzado con un eauipo de la ultima inglesa, algun consejo sobre seciones que salgan rentables y que sean interesante para este nivel de equipos?
wilhelm76 escribió:
He vuelto a empezar de nuevo en plan entrenador trotamundos. Empece con el Modena, ascenso a la Seriea A quedando 2o y semifinalista de la copa italiana.

Cambio a mejor equipo al acabar cada temporada, si pillo una buena oferta. Y cambié al QPR y sorpresa se jugaba los playoffs de ascenso a la Premier.

Ya seguiré contando.



Pues tio, a mí este año el sistema de cambiar de club no me funciona. Ya puedo ir 1º en mi liga que no hay manera de que me acepten en ningún equipo. Simulé un año de juego, parándolo una vez por semana para ver las opciones de trabajo, y todos me rechazaban.

pgs90 escribió:he comenzado con un eauipo de la ultima inglesa, algun consejo sobre seciones que salgan rentables y que sean interesante para este nivel de equipos?


Qué presupuesto tienes? de todas formas yo te recomendaría 2 cosas:

1. Que te gastes todo el presupuesto en ojeadores juveniles, ya que este año con el tema de los entrenamientos los subes en nada.
2. Usa la opción del catálogo de ojear una joven estrella(ojo solo 1 por temporada) que a ese nivel lo vas a poder ver crecer de verdad. Y en la siguiente temporada te pillas otro y así cuando los subas ya son jugadores de primer nivel.

Si no te va mucho el rollo de jugar con juveniles, ojea ligas que no sean las top, suelen haber jugadores buenos y baratos. Pero no te fijes en el nivel ni nada de eso, si no en las estadísticas. Hay 2939293 jugadores por el mundo que corren muchísimo o que tienen 85 de pase por ejemplo, y luego como son malísimos en lo demás pues tienen mala media.
DeiMurD escribió:Pues tio, a mí este año el sistema de cambiar de club no me funciona. Ya puedo ir 1º en mi liga que no hay manera de que me acepten en ningún equipo. Simulé un año de juego, parándolo una vez por semana para ver las opciones de trabajo, y todos me rechazaban.


Este fifa el cambio de equipo es diferente. Aún me falta por confirmar lo que digo porque he jugado solo dos ligas.

Pero creo poder asegurarte que si subes a un equipo de 2a a 1a puedes fichar por cualquier equipo que su objetivo sea ese.

Cuando quise cambiar del QPR a otro al final de temporada porque lo metí en Champions (quede 4o) no pude. En la siguiente temporada si, parece que ahora soy entrenador de optar a champions y cambiare a uno que quiera entrar en champions, que no sea ni inglés ni italiano para seguir siendo trotamundos.

pgs90 escribió:he comenzado con un eauipo de la ultima inglesa, algun consejo sobre seciones que salgan rentables y que sean interesante para este nivel de equipos?


DeiMurD escribió:Qué presupuesto tienes? de todas formas yo te recomendaría 2 cosas:

1. Que te gastes todo el presupuesto en ojeadores juveniles, ya que este año con el tema de los entrenamientos los subes en nada.
2. Usa la opción del catálogo de ojear una joven estrella(ojo solo 1 por temporada) que a ese nivel lo vas a poder ver crecer de verdad. Y en la siguiente temporada te pillas otro y así cuando los subas ya son jugadores de primer nivel.

Si no te va mucho el rollo de jugar con juveniles, ojea ligas que no sean las top, suelen haber jugadores buenos y baratos. Pero no te fijes en el nivel ni nada de eso, si no en las estadísticas. Hay 2939293 jugadores por el mundo que corren muchísimo o que tienen 85 de pase por ejemplo, y luego como son malísimos en lo demás pues tienen mala media.


Con equipos de presupuesto bajo lo mejor como dicen arriba es el tema de ojeadores porque los chavales te pueden coger entre +5 o +8 puntos en su primer año.

Y después ya lo dije en otro post buscar jugadores con malas estadísticas en su posición pero Buenas en otras, y así entrenandolos suben como la espuma.

A parte que al empezar un juego nuevo hay en el mercado libre una serie de jugadores muy, muy interesantes. Tanto jóvenes que suben y aseguran millones futuros como grandes aportes de jugadores de media 70-75.

Coetzee, Lang, Balvuena, Stojacovic, Krejic... así de memoria hay un par de delante de 71 (un chino y un egipcio) dos porteros de 73 (egipcio y canadiense) y alguno más que me dejare por ahi.

Yo hago cada principio de temporadas barridas por el mercado libre y casi siempre hay alguna sorpresa.

En mi 2o año al principio me encontré con un chavalito de 18 años DFC y 72 de media una joya.

1er año QPR
Premier 4o clasificado
FA CUP semifinalista
Comunity Shield Campeón
wilhelm76 escribió:
DeiMurD escribió:Pues tio, a mí este año el sistema de cambiar de club no me funciona. Ya puedo ir 1º en mi liga que no hay manera de que me acepten en ningún equipo. Simulé un año de juego, parándolo una vez por semana para ver las opciones de trabajo, y todos me rechazaban.


Este fifa el cambio de equipo es diferente. Aún me falta por confirmar lo que digo porque he jugado solo dos ligas.

Pero creo poder asegurarte que si subes a un equipo de 2a a 1a puedes fichar por cualquier equipo que su objetivo sea ese.

Cuando quise cambiar del QPR a otro al final de temporada porque lo metí en Champions (quede 4o) no pude. En la siguiente temporada si, parece que ahora soy entrenador de optar a champions y cambiare a uno que quiera entrar en champions, que no sea ni inglés ni italiano para seguir siendo trotamundos.

pgs90 escribió:he comenzado con un eauipo de la ultima inglesa, algun consejo sobre seciones que salgan rentables y que sean interesante para este nivel de equipos?


DeiMurD escribió:Qué presupuesto tienes? de todas formas yo te recomendaría 2 cosas:

1. Que te gastes todo el presupuesto en ojeadores juveniles, ya que este año con el tema de los entrenamientos los subes en nada.
2. Usa la opción del catálogo de ojear una joven estrella(ojo solo 1 por temporada) que a ese nivel lo vas a poder ver crecer de verdad. Y en la siguiente temporada te pillas otro y así cuando los subas ya son jugadores de primer nivel.

Si no te va mucho el rollo de jugar con juveniles, ojea ligas que no sean las top, suelen haber jugadores buenos y baratos. Pero no te fijes en el nivel ni nada de eso, si no en las estadísticas. Hay 2939293 jugadores por el mundo que corren muchísimo o que tienen 85 de pase por ejemplo, y luego como son malísimos en lo demás pues tienen mala media.


Con equipos de presupuesto bajo lo mejor como dicen arriba es el tema de ojeadores porque los chavales te pueden coger entre +5 o +8 puntos en su primer año.

Y después ya lo dije en otro post buscar jugadores con malas estadísticas en su posición pero Buenas en otras, y así entrenandolos suben como la espuma.

A parte que al empezar un juego nuevo hay en el mercado libre una serie de jugadores muy, muy interesantes. Tanto jóvenes que suben y aseguran millones futuros como grandes aportes de jugadores de media 70-75.

Coetzee, Lang, Balvuena, Stojacovic, Krejic... así de memoria hay un par de delante de 71 (un chino y un egipcio) dos porteros de 73 (egipcio y canadiense) y alguno más que me dejare por ahi.

Yo hago cada principio de temporadas barridas por el mercado libre y casi siempre hay alguna sorpresa.

En mi 2o año al principio me encontré con un chavalito de 18 años DFC y 72 de media una joya.

1er año QPR
Premier 4o clasificado
FA CUP semifinalista
Comunity Shield Campeón


Mi objeto era ganar la liga, casi siempre me salían 2 o 3 equipos gordos con el mismo objetivo, pero nunca me aceptaban. La cosa es que, empecé a simular ya a lo bestia porque quería cambiar ya de equipo porque me había aburrido de jugar solo con españoles, y era imposible que alguien me aceptase. Es más, creo que simulando iba primero en la liga española y hasta equipos como el toulouse o el lorient que tenían un objetivo muy inferior que el mio, me rechazaban. Y mira que me jodió dejar esa partida, con el curro que le había metido al delantero español, desde entonces ya se me han quitado las ganas de empezar otra.

En el fifa 15 era muy falso porque ya en la primera temporada sin ganar nada podías irte a cualquier club grande, pero en este ya ves, no me han dejado irme ni a un equipo muy inferior al mío.
Lo mejor era que te llegaran ofertas, no buscarlas tú. O las dos cosas, al menos. Pero la forma que tenemos desde hace dos FIFA de cambiar de equipo no mola y es poco eficaz.

Yo ya voy por febrero de mi primera temporada. Cuando termine la temporada subiré unas capturas de los jugadores que he entrenado. Está muy roto el sistema, pero bueno, así los subes rápido.

Lo que estoy viendo es que este año no me engancha el modo. No sé si porque ya son muchos años jugando mucho y lo tengo quemado, o es por la odiosa IA
Lo de los grandes fichajes era solo que no había el primer año?

O es una mentira o con los años desaparece...

Pogba de la Juve al city 96 millones
Neymar del barca al manchester 75'5 millones
Agüero del city al PSG 65'5 millones

Total gastado al 31 de Agosto del 2017 521'8 millones.

EDITO ya que nadie escribe sigo con lo mio.

DeiMurD escribió:Pues tio, a mí este año el sistema de cambiar de club no me funciona. Ya puedo ir 1º en mi liga que no hay manera de que me acepten en ningún equipo. Simulé un año de juego, parándolo una vez por semana para ver las opciones de trabajo, y todos me rechazaban


Termine mi 2a temporada con el QPR como campeón de la Premier y gane el mundial con Brasil.

Simulé hasta el 1 de noviembre y no me quiere nadie como entrenador. Vaya fastidio va a ser esto de cambiar de equipo.

Probé con equipos top y después con un par que querían quedar en mitad de la tabla. Y todos me rechazaron.
He empezado un modo carrera en la ONE , nivel clase mundial y con los sliders de esta primera pagina. Se me hace rara una cosa, en la potencia de pase esta a 37, pero noto los pases un poco flojos, a que es debido que le metan un 37 en potencia de pàse?
JoOs_86 escribió:He empezado un modo carrera en la ONE , nivel clase mundial y con los sliders de esta primera pagina. Se me hace rara una cosa, en la potencia de pase esta a 37, pero noto los pases un poco flojos, a que es debido que le metan un 37 en potencia de pàse?

Hola si te refieres de verdad a los slider de la primera pag. los puse yo,dos cosas.una que esos slider estan muy desfasados,ya que son de septiembre y como el juego lo actualiza EA de vez en cuando pues estos tienen que ir cambiando,a parte de que los gurus de los slider no paran de intentar perfeccionarlos,yo creo que se cuelan y nunca estan del todo contentos jejej
Lo otro es que no hay ningún parámetro en 37 si acaso la velocidad de pase esta en 47.de todas formas como te digo estos slider no creo que funcionen muy bien ahora mismo,esta noche te pongo los que estoy usando yo ahora,a ver si te gustan,a mi me van muy bien,de todas formas los sliders hay que tomarlos como base y despues debes retocarlos a tu gusto/nivel.
taxip12 escribió:
JoOs_86 escribió:He empezado un modo carrera en la ONE , nivel clase mundial y con los sliders de esta primera pagina. Se me hace rara una cosa, en la potencia de pase esta a 37, pero noto los pases un poco flojos, a que es debido que le metan un 37 en potencia de pàse?

Hola si te refieres de verdad a los slider de la primera pag. los puse yo,dos cosas.una que esos slider estan muy desfasados,ya que son de septiembre y como el juego lo actualiza EA de vez en cuando pues estos tienen que ir cambiando,a parte de que los gurus de los slider no paran de intentar perfeccionarlos,yo creo que se cuelan y nunca estan del todo contentos jejej
Lo otro es que no hay ningún parámetro en 37 si acaso la velocidad de pase esta en 47.de todas formas como te digo estos slider no creo que funcionen muy bien ahora mismo,esta noche te pongo los que estoy usando yo ahora,a ver si te gustan,a mi me van muy bien,de todas formas los sliders hay que tomarlos como base y despues debes retocarlos a tu gusto/nivel.

A la espera de tus sliders me hayo compañero, para continuar el modo carrera.
Pues me canse de jugar con el QPR.

Tras 4 ligas ganadas y en las dos últimas ganándolo todo, todo. Sin perder partidos y empatando 5 o 6, incluidos los de selección.

Así que he cogido al Columbus Crew y lo he metido en la 2a española, así le meto caña a los poderosos de la 1a en un par de años o tres.

Vaya mierda eso de no poder cambiar de equipo.
wilhelm76 escribió:Pues me canse de jugar con el QPR.

Tras 4 ligas ganadas y en las dos últimas ganándolo todo, todo. Sin perder partidos y empatando 5 o 6, incluidos los de selección.

Así que he cogido al Columbus Crew y lo he metido en la 2a española, así le meto caña a los poderosos de la 1a en un par de años o tres.

Vaya mierda eso de no poder cambiar de equipo.


Y no hay contestación... encima hay otro fallo que para mí es muy gordo también, el de la subida de niveles:

Por ejemplo yo tengo a este jugador, que en su segunda temporada es nivel 83, todo correcto(pedazo de juvenil)
pero resulta, que mantiene su velocidad en 69, cuando en el informe de la plantilla de la anterior temporada, me indicaba que había subido +7 esa velocidad. Eso en el 15 no pasaba, si subía en una temporada, el año siguiente se mantenía, aquí no.

Se me quitan ya las ganas de jugar a esto, entre que el support pasa de todo y que hay más fallos que en el anterior, estoy por pasarme al pes que al menos te dan el balon de oro y todo XD

Imagen
Yo en el asunto de los juveniles tengo mi teoría conspiranoica particular y seguro que no estoy muy equivocado.

A ver, los jugadores (todos), dependiendo de su edad y posición pueden tener unos valores máximos que ya te puedes poner a entrenarlos a saco que no los vas a subir de ese "tope".

Un central de 18 años nunca tendrá más velocidad que un lateral de la misma edad. Siempre hablando de valores máximos.

Por eso yo los entreno en diferentes áreas si veo que alguna ya no me está subiendo.

Me di cuenta al ver que varios jugadores al final de temporada subían muy poco y a la siguiente con 1 año más cumplido, en el mismo entrenamiento no sólo subían más si no que podían subir hasta 1 nivel entero.

Total mi teoría, que no supieron cuadrar bien los entrenamientos y los "caparon" a determinados valores máximos. Porque un juvenil entrenado a saco y con valores A en los entrenamientos los subes hasta 88 o más el primer año.
Hola con respecto al tema de no poder cambiar de equipo, que habláis del modo entrenador o el modo jugador?porque yo juego en el modo entrenador y a mi me hizo una oferta el B.Monchenglab o como se diga,lo curioso es que tampoco iba especialmente bien,estaba en la jornada 8 con el Betis, iba el quinto o así,no me acuerdo,estuve a punto de aceptar la oferta por aquello de intentar eliminar de la champions al Sevilla jejeje pero me abstuve.así que en el modo entrenador si que te fichan.
taxip12 escribió:Hola con respecto al tema de no poder cambiar de equipo, que habláis del modo entrenador o el modo jugador?porque yo juego en el modo entrenador y a mi me hizo una oferta el B.Monchenglab o como se diga,lo curioso es que tampoco iba especialmente bien,estaba en la jornada 8 con el Betis, iba el quinto o así,no me acuerdo,estuve a punto de aceptar la oferta por aquello de intentar eliminar de la champions al Sevilla jejeje pero me abstuve.así que en el modo entrenador si que te fichan.


Pues es bastante raro. Yo ta he empezado 4 campañas con diferentes equipos con una duración mínima de 5 años en cada uno y NUNCA me han ofrecido contratos de otros equipos.

Yo hablo de ps4.

Lo que si me he dado cuenta es que al empezar una nueva carrera el primer cambio de club es bastante fácil. Subí de 2a a 1a con mi equipo y probando me aceptaban en el Dortmund, Napoles, Milán... todos excepto los que querían ganar sus ligas tipo Madrid.

Jajajjajaja, que tal y como está mejor yo que Benítez. XD
taxip12 escribió:Hola con respecto al tema de no poder cambiar de equipo, que habláis del modo entrenador o el modo jugador?porque yo juego en el modo entrenador y a mi me hizo una oferta el B.Monchenglab o como se diga,lo curioso es que tampoco iba especialmente bien,estaba en la jornada 8 con el Betis, iba el quinto o así,no me acuerdo,estuve a punto de aceptar la oferta por aquello de intentar eliminar de la champions al Sevilla jejeje pero me abstuve.así que en el modo entrenador si que te fichan.

Compañero me podrias poner los sliders que usas en nivel clase mundial? Es que quiero empezar el modo manager pero los sliders del principio de esta pagina no me convencen.
JoOs_86 escribió:
taxip12 escribió:Hola con respecto al tema de no poder cambiar de equipo, que habláis del modo entrenador o el modo jugador?porque yo juego en el modo entrenador y a mi me hizo una oferta el B.Monchenglab o como se diga,lo curioso es que tampoco iba especialmente bien,estaba en la jornada 8 con el Betis, iba el quinto o así,no me acuerdo,estuve a punto de aceptar la oferta por aquello de intentar eliminar de la champions al Sevilla jejeje pero me abstuve.así que en el modo entrenador si que te fichan.

Compañero me podrias poner los sliders que usas en nivel clase mundial? Es que quiero empezar el modo manager pero los sliders del principio de esta pagina no me convencen.

De esta noche no pasa que te los ponga,ayer te los iba a poner pero me pidió actualizar la consola y despues se me olvido y me puse el madden que me tiene engachadisimo,para variar,esta noche te los pongo fijo
Los sliders son para manual?

Los tienes para semi?

Aquí nos tienes esperando. [fiu]
wilhelm76 escribió:Los sliders son para manual?

Los tienes para semi?

Aquí nos tienes esperando. [fiu]



clase mundial,velocidad lenta,casi todo manual,15 min cada parte.
camara grua,altura-0,zoom 7,radar descativado,barra estado jugador desactivado,indicador-dorsal.todo esto por supuesto ponlo a tu gusto,yo con estos parámetros me salen estadisticas muy realistas,tanto de goles,como faltas,córners,porcentaje de pases...

CPU/USUARIO

- Velocidad: 49/49

- Aceleración: 50/48

- fallo en el tiro: 50/50

-fallo en el pase: 0/62

- velocidad de los tiros: 49/48

- Velocidad de pase: 49/48

- Frecuencia de lesiones: 56/56

- Gravedad de la lesión: 55/55

- Habilidad de portero: 50/30

- Posicionamiento - Marcaje:55/50

- Frecuencia de carreras: 50/50

- Altura de la línea: 70/70

- Distancia de la línea: 50/50

- Ancho de línea: 60/60

- Posiciones defensivas: 75/75

- Barra de potencia: cpu -- / usuario 50

-Error de control al primer toque: 45/55

,yo juego con todo en manual excepto el cambio automático en balones aéreos,ayuda mov.cambio auto:alto,asist.centros:semi y ayuda paradas:ayudado,no se como irán en semi.
Pues por fin he podido cambiar de equipo, es curioso pero en la temporada 2020, el Arsenal me ha aceptado por fin jaja. Una temporada simulando, eso sí..
Yo como dije empece de nuevo. Y al parecer el primer cambio de equipo es fácil, porque sólo clasificándome para la Europa League me acepta cualquiera.

Madrid, Barca, Chelsea, PSG... Así que me fui al barca. XD

Y ya en el barca me vuelve aceptar todo el mundo.
Muy buenas, encontré este foro por casualidad y he decidido registrarme, ya que he visto algunas cosas interesantes acerca del modo carrera. Me han venido bien algunas de vuestras aportaciones, así que: ¡¡gracias!!

Yo empecé un modo carrera con el Real Oviedo en octubre, en Leyenda, y estoy a punto de empezar la cuarta temporada. La verdad es que nunca me ha dado por meterme en el tema de los sliders, así que juego "con lo puesto".

En mi primera temporada, quedé cuarto en Segunda y me echaron de PO en la final por el ascenso. Eso me permitió armarme bien para la segunda temporada, en la que subí como líder con bastante holgura, ya con un equipo hecho para Primera. Y en la tercera, que acabo de terminar, gané la Liga sacándole diez puntos de ventaja al Real Madrid.

Coincido en lo que decís algunos de que los grandes equipos venden a sus estrellas y luego no fichan. El Barça no tiene a Messi, y en su lugar juega Sandro o Munir...Esas cosas restan realismo al modo, y en parte por eso he podido ganar la Liga con tanta diferencia.

Básicamente venía a hablar de los fichajes, que es un tema que me curro bastante y a veces encuentro auténticas gangas.

Juego con un 4-4-2 (contención) y como táctico uso posesión, para así intentar quitarle un poco el balón a la CPU, que hace que el 90 % de los equipos parezcan el Barça de Pep. De todas formas, pese a usar la "posesión", mi juego se basa en la velocidad y fuerza de mis jugadores, y por ahí es por donde oriento un poco mis fichajes.

De la plantilla inicial del Real Oviedo, os recomiendo a:
- José Fernández, LTD que en el juego pertenece al Zaragoza, pero está cedido por una temporada al Oviedo. Es rapidísimo y tiene mucha facilidad para recuperar balones. Se incorpora muy bien al ataque y las pone bastante bien. Actualmente lo tengo en 76.
- Jonathan Vila: un káiser en el centro de la defensa. También puede jugar en el medio, pero atrás es una máquina. Su tope está en 71 de media, pero es muy completo.
- Franck Omgba: mediocentro defensivo con mucha ida y vuelta. Conmigo sale a 6 goles de media por temporada. Mide 1,71, pero marco bastantes goles de cabeza a balón parado, y alguno también llegando desde segunda línea.
- Christian Rivera: también es mediocentro defensivo, pero más estilo Busquets. La pena es que no llega a tener una media alta, pese a lo joven que es. Tiene muy buena planta (pasa del 1,90) y mucha técnica. Es lento, como pega.
- Néstor Susaeta: como en la realidad, tiene un golpeo de balón impresionante. A balón parado, me ha dado muchos goles, tanto con libres directos como con asistencias en córners y faltas laterales. La pena es que ya tiene una edad y a la tercera temporada se viene abajo. Muy técnico, además. Me gusta más como MC que en banda, que es su posición natural.
- Borja Valle: un crack, tanto en banda como de MC. Jugando por la izquierda y partiendo hacia el centro crea mucho peligro, ya que tiene buen golpeo y mucho desborde. Esta última temporada la probé como MC y con su potencial físico se ha desenvuelto de cine. Llega hasta 74 de media, aunque empieza solo con 66.
- Mamadou Koné: el mejor del equipo junto a Valle. Rapidísimo, muy ágil y peleón. Empieza en 66 y, teóricamente, llega a 74. Pero yo lo tengo ya en 75. La primera temporada aún es flojo, pero luego se nota mucho la mejoría.

De los anteriores, siguen todos menos Susaeta (edad) y Rivera (quería más minutos y yo no podía dárselos). He renovado prácticamente todo el equipo, y tengo algunos jugadores que son auténticas perlas, en relación a su precio. Os voy comentando mis fichajes, por si a alguien se pudieran ser de utilidad:
- Abdoulaye Diallo: portero cojonudo. Llega hasta 76, pero es de lo mejorcito con lo que me he encontrado en bastantes años de FIFA. Muy seguro en las salidad y con muchos reflejos. Lo fiché gratis en enero en la primera temporada, ya que acababa contrato. No recuerdo el sueldo, pero no era mucho. Juega en el Stade Rennais.
- Aziz Behich: lateral izquierdo del Bursaspor, rápido y ofensivo. Es correoso a la hora de defender. Va de 71 a 76. Lo fiché también en enero el primer año.
- Gustavo Henrique: central del Santos. Muy seguro en defensa y con gran juego aéreo (pasa del 1,90). Lo fiché en enero antes de ascender a Primera, y ya me supuso un esfuerzo económico mayor (cobraba 60 o 70 mil). Es peligroso en balón parado ofensivo.
- William Barbio: para mí, el mayor descubrimiento que he hecho en esta edición, hasta la fecha. Es un extremo del Chapecoense que empieza en 69 y llega hasta los 76. Es una bala y tiene una agilidad brutal. Con mi forma de jugar, se hincha a dar asistencias y también mete bastantes goles. Cuando encara es muy difícil de parar. Lo fiché gratis en enero en la primera temporada, y creo que vino cobrando 10 mil a la semana. Una ganga.
- Lass Bangoura: este no es ningún descubrimiento. Típico chaval con unas cualidades impresionantes que se está "echando a perder" por su carácter. Es muy rápido y regatea con una facilidad pasmosa. Al igual que a Henrique, le fiché en el enero de la segunda temporada, y los resultados han sido igual de buenos.
- Jonathan Zongo: muchos le conoceréis del Almería, pero en el FIFA tiene madera de estrella. Llega "solo" a 77, pero es un tanque. Rapidísimo, fuerte y con un salto bestial. Puede jugar en banda, pero en mi 4-4-2, en punta funciona mejor. Es mi pichichi particular. Fichado gratis en enero de la primera temporada.
- Mosquito (Thiago Rodrigues da Silva): delantero del Llagostera que fiché por recomendación de un amigo. Empieza en 67 y llega a 82. Lo fiché nada más acabar la primera temporada por algo más de 3 millones. En las dos temporadas que lleva conmigo, no ha sido un jugador diferencial, pero le he mantenido en el equipo porque es joven y aún le queda bastante progresión, y porque estoy seguro de que cuando me canse de él podré venderle por, como mínimo, 3 o 4 veces más de lo que me costó. Es bastante rápido, pero su perfil es más técnico, ya que regatea bien y tiene buena definición.

He fichado a otros jugadores como Jaime Romero (Zaragoza), Milinkovic-Savic (Lazio), Paul Ebere Onuachu (Midtjylland) o Jean Luc Gbayara (Nástic), pero, aunque algunos siguen en el equipo y son útiles, no han destacado especialmente.

Para esta cuarta temporada, he cerrado gratis en enero a Pajtim Kasami (81), y en verano me he hecho con Thievy Bifouma (73), Obbi Oulare (75) y Cheikhou Kouyaté (77). Ahora estoy pendiente de encontrar un LTI. Ya os comentaré qué tal me salen.

Espero que todo este tocho os sirva para algo, y si podéis recomendarme algún jugador interesante, siempre es de agradecer.

Un saludo a todos ;)
Bueno pues he cambiado y empezado otra vez.

Equipo Accrinton de la 3a inglesa.

Misión jugar solo con juveniles.

Fin del primer año.
Porteros una promesa aun por salir 15 años 67 media.
Defensa ninguno. Voy a tener que tirar de mercado libre.
Mediocampo plagado de varias promesas donde destaca un chaval que salto al 1er equipo el último mes 16 años 71 media posición MI.
Delantero un extremo por cada lado bastante buenos 16 años y 65 y 66 de media. DC puro ninguno.
Anda que vaya liada me han hecho por los errores del juego...

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Muy buenas, acabo de encontrar este foro y la verdad q me alegra que haya gente q aga igual q yo jejeje.
Varios años cogia el granada, y comenzaba a jugar (leyenda) pero en 3 o 4 temporadas ya era aburrido xq mi ekipo era imparable. (No meto dinero extra, solo lo que trae de entrada).
Este año directamente me e ido a la football league 2 y e comenzado con el northampton town.
Voy por la segunda temporada, en la primera consegui ascender y aora estoy en football league 1 en el puesto 6.

Gracias por los jugadores que comentais ya que vienen muy bien.
Yo recomiendo a varios jugadores que ayudaran muxo en estas divisiones:
Success, Machis, Toney.
Estos 3 son grandes fichajes. De la propia plantilla destacaria a los 2 extremos, holmes y d´ath.

Un placer averos encontrado
Ire comentando como voy jeje
101 respuestas
1, 2, 3