Hablemos sobre el modo carrera de Fifa 16

1, 2, 3
Gaferdi33


Bienvenido al foro :)

Pues el tal Gustavo Enrique a mí en el 15 me encantaba, no sé en este si llega a buen nivel, pero en el 15 al menos me parecía de los mejores centrales del juego.

danib_madrid Anda que vaya liada me han hecho por los errores del juego...

[flipa] vaya tela, siempre hay un bug que jode las partidas.

Crossroads escribió:Muy buenas, acabo de encontrar este foro y la verdad q me alegra que haya gente q aga igual q yo jejeje.
Varios años cogia el granada, y comenzaba a jugar (leyenda) pero en 3 o 4 temporadas ya era aburrido xq mi ekipo era imparable. (No meto dinero extra, solo lo que trae de entrada).
Este año directamente me e ido a la football league 2 y e comenzado con el northampton town.
Voy por la segunda temporada, en la primera consegui ascender y aora estoy en football league 1 en el puesto 6.

Gracias por los jugadores que comentais ya que vienen muy bien.
Yo recomiendo a varios jugadores que ayudaran muxo en estas divisiones:
Success, Machis, Toney.
Estos 3 son grandes fichajes. De la propia plantilla destacaria a los 2 extremos, holmes y d´ath.

Un placer averos encontrado
Ire comentando como voy jeje


Bienvenido :p
Success para equipos pequeños me parece una máquina, ya que si lo fichas pronto puedes llegar a subirlo hasta el nivel 82 o así, aunque cuando no se ficha, no suele pasar del nivel 76.

Por cierto, aquí os dejo una lista de jugadores que he encontrado en mi última partida:



Tin Jedvaj DFC/LD: Sin entrenarle ni nada llega a nivel 85 con 98 en intercepciones(que no se puede subir en entrenamientos).
Mario Hermoso LI/MI/DFC: no suele costar muy caro en el primer periodo de invierno, aunque estadísticamente no llegue a pasar del nivel 81, tiene velocidad, regate, defensa y un remate aceptable.
Héctor Villalba MD/DC: este jugador lleva ya años siendo bueno en el fifa, pero en el 16 llega a ser el mejor MD del juego, realmente es muy bueno, y cuesta bastante barato para el nivel inicial que tiene.
Kamano MI/MD: a este le fiché ya hecho, así que no sé si es barato o si es bueno al principio, pero lo recomiendo porque es bastante bueno. a los 25 años tiene nivel 82, desconozco si puede llegar a más a base de entrenamientos.
Renato Sanches MC: otro que fiché ya desarrollado, con 78 de nivel era mejor que la mayoría, a pesar de no tener un gran regate(por atributo) el tío regateaba solo XD
Sofiane Boufal MCO/MI/MD: jugadorazo. Tiene velocidad, regate, pase.. me pareció de lo mejor, y encima puede jugar en ambas bandas.
Gabriel Jesus DC/EI: A los 24 años, lo he visto a nivel 87. Lo fiché para ver si podía seguir entrenando, y efectivamente, todavía no estaba en su máximo potencial, aunque dejé de jugar esa partida y no sé cual es su tope.
Hervin Orgenda EI: Jugadorazo, se suele fichar barato porque no juega, y se hace una bestia enseguida.
Rúben Neves MC/MCD: a los 23 años ya tiene nivel 83, pero no lo he probado.
Lucas Torró MCD/MCO/MC: a este creo que ya lo recomendé, pero por si acaso lo vuelvo a recomendar, el mejor mcd que he probado
Joao Mario MC/MD: otro gran jugador que a los 26 o así, ya tiene nivel 84, aunque no es muy rápido, pero para el medio tiene la velocidad justa para regatear fácil.
Kelechi Iheanacho DC: con clase, brutal delantero, velocidad 96, aceleración 96, regate 85, control de balón 84, tiros lejanos 82, potencia de tiro 86, Fuerza 90..
Me guardo el hilo en favoritos, no sabía de su existencia!

Dicho esto, suelto la pregunta del millón.

Soy de esos pocos jugadores que se compran el FIFA anualmente para disfrutar del modo carrera (aunque supongo que aquí somos mayoría). Este año como siempre compré el FIFA de salida, pero me acabó desesperando tanto la CPU del modo carrera que lo acabé vendiendo. Ganar, ganaba una cantidad aceptable de partidos en cuanto al club que esogía (en clase mundial), pero eso de que los rivales no fallaran un pase ni a propósito y que se pasen 3/4 partes del partido mareándote con el balón aún no atacando demasiado fue demasiado para mi y mandé el juego a la mierda, me fui a un CeX y lo cambié por otro. Desde entonces he estado jugando PES en PC, y aunque me divierte bastante y le veo muchas cosas positivas, el tema de la falta de atención exageradísima al juego por parte de KONAMI y la no actualización de stats de jugadores, me acaban desesperando, ya que no es normal que a estas alturas de la temporada, Dele Alli del Tottenham siga con 6x de media cuando es el mejor jugador joven de la temporada en la Premier de lejos, y Borja Bastón siga siendo una mediocridad sin visos de crecimiento, por poner dos ejemplos.

Ahora con la oferta de 28€ me ha picado el gusanillo de si volverle a comprar. Ahí viene mi duda, me gustaría saber si alguien juega con los sliders de OperationSports o algunos que hagan el juego DIVERTIDO en offline, para saber si corrigen sustancialmente los fallos que comento arriba, para que me de una opinión medianamente objetiva sobre el tema.

Los sliders de los que hablo son estos:
http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html
Al ser una comunidad muy grande y estar muy testeados, doy por hecho que son bastante correctos y de lo mejorcito que se puede encontrar, pero quiero escuchar opiniones, y si así el juego merece la pena.
101 respuestas
1, 2, 3