Hablemos del interior de Xbox One

Yo también soy de los que piensan que Halo 5 no es un portento. Está bien, pero para ser un exclusivo, no sorprende tanto. Se nota mucho los sacrificios de los 60fps, y lo de los enemigos a distancias medias a 30fps una chapuza, las cosas como son. En cambio, si que creo que DICE ha hecho un grandísimo trabajo con XBOX ONE, un framerate muy estable (quintado conquista) y un apartado visual increíble.
papatuelo escribió:El hilo para ti entero. Pasa buena tarde


En serio ? Te pegas unos links haciendo alusión a un tema concreto con un objetivo claramente denigrante hacia una plataforma. Te pego yo unos similares con un objetivo similar y te haces el loco ?

No, si el hilo es vuestro y no quiero robárselo a nadie. Sigamos hablando 3 años después del poder oculto de las DX12 y el pepinazo que va a ser el Crackdown 3 gracias a la nube... yo me bajo de la noria que empiezo a marearme.

Gracias a todos.
mitardo escribió: yo me bajo de la noria que empiezo a marearme.

Gracias a todos.


Gracias, dios bendito, gracias
Señores, hora de dejar el tema PC vs One y cualquier otro offtopic que no se corresponda con el tema del hilo. No merece la pena ni lleva a ningún sitio y al final se acaba llevando al tema personal.

Buenas noches.
¿Poder oculto Directx12? Joder, si ya ha demostrado con creces lo que sube el framerate cuando se utiliza bien esa API(tienes vídeos a patadas de Ashes of singularity, otro que pulula por ahí de Battlefield 1 con la radeon 480 en directx11 y 12, etc). Aparte de que, para acabar de empezar con ella, tenemos FH3 y GOW4 que demuestran que vamos en buen camino. Vamos, no sé que más pruebas hacen falta para ver que la API está muy bien.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Veía hace un momento el análisis de Digital Foundry de Battlefield 1. DICE ha echado toda la carne en el asador para la versión de One, tanto así que es es la mas recomendada después de la de PC. Han utilizado de manera magistral los recursos en la consola, no conformándose con un port mediocre como acostumbramos a ver. Según tengo entendido han utilizado su motor Frostbite en conjunción con DirectX 12.
Battlefield 1 es mejor en one que en ps4? :-?
Pero battlefront no usaba también DX12 y era mejor en ps4?

La verdad es que probé el juego y te deja con el culo torcido...
ajopedo escribió:Battlefield 1 es mejor en one que en ps4? :-?
Pero battlefront no usaba también DX12 y era mejor en ps4?

La verdad es que probé el juego y te deja con el culo torcido...


Depende lo q entiendas por mejor. Segun parece va a nayor resolucion en ps4, pero tiene mas problemas para mantener el frame rate. Y vaya por delante q ambas rascan, solo q ps4 mas.
Una pregunta, alguna idea de cuanto se reserva el sistema (CPU, RAM) para las aplicaciones acopladas y eso mientras juegas?
david1995w escribió:Una pregunta, alguna idea de cuanto se reserva el sistema (CPU, RAM) para las aplicaciones acopladas y eso mientras juegas?


https://msdn.microsoft.com/en-us/window ... 2147217396

The maximum memory available to an app running in the foreground is 1 GB.

The maximum memory available to an app running in the background is 128 MB.
Apps that exceed these memory requirements will encounter memory allocation failures. For more information about monitoring memory use, see the MemoryManager class reference.

Share of 2-4 CPU cores depending on the number of apps and games running on the system.

Share of 45% of the GPU depending on the number of apps and games running on the system.

UWP on Xbox One supports DirectX 11 Feature Level 10. DirectX 12 is not supported at this time.


la particion ERA (la de juegos) proporciona 6GB para Juegos y 6 cores Jaguar completos, ademas de los 32MB de eSRAM, los 12CUs GCN(Polaris Based) y 3 de los 4 DMEs. En una actualizacion posterior, la ERA proporcionaba 'medio core mas' del 7º core Jaguar de los 2 cores Jaguar reservados al sistema.

La particion SRA, que es la usada cuando la App esta en modo Snap (acoplada), y que es tu autentica pregunta, tiene GARANTIZADAS 448MB de RAM y 0,5 cores Jaguar. Adicionalmente, la particion SRA podra disponer de HASTA 500Gflops(unos 5 CUs GCN-Polaris Based) de potencia grafica, 1,5 Jaguar Cores y 1GB de RAM.

El HASTA es importante, porque la aplicacion acoplada ejecuta su contexto grafico en un hilo de baja prioridad de la GPU, por lo que la App acoplada puede encontrarse con entre 0 y 500Gflops de potencia grafica disponible. De media, y con los juegos actuales, mas o menos disponen de 2CUs (200Gflops) disponible.
Las aplicaciones también tiran del core reservado para el sistema al ejecutarse en el entorno shared OS. Lo que se ejecuta en éste es más parecido a como va en un ordenador, SO y apps corriendo bajo los mismos recursos compartidos.
@f5inet muchas gracias por tu respuesta, muy clara. Es que me pongo a pensar en lo que se reserva el sistema por ejemplo cuando acoplas YouTube o ver la tele mientras juegas, cosa que no he usado nunca, si acaso una vez por curiosidad. Vosotros lo usáis mucho? Es que yo lo veo como algo innecesario y que se están desaprovechando recursos. Lo veo como las secuelas de Don Mattrick en el OS de la consola.

No sé cuántos fps se podrán arañar, pero bueno, un poco de aquí y otro de allí y algo se saca. Soy partidario de dejar todas las aplicaciones en segundo plano, sobretodo lo de escuchar música, pero lo de acoplar aplicaciones me parece un desperdicio de recursos. Si vas a jugar, vas a jugar, no entiendo a la gente que pone acoplado ese cuadrito que además te quita pantalla para jugar.

Lo mejor que pueden hacer es cambiar la interfaz, hacerla más simple y ligera para el hardware. Si dejan lo de acoplar, que sean cosas básicas, como los logros, la guía y cosas así. No sé, vosotros que pensáis?
A mi me gustó mucho lo de poder acoplar, ya que se tienen tantos recursos pues a sacarles provecho. Como dices son rascar un par de fps pero frente a ganar una infinidad de flexibilidad.

Quitar el acoplar ya a estas alturas no me gustaría, sería dar pasos atrás, falta de multitarea en un sistema de 8 núcleos y 8 GB de RAM pues suena un poco a juguete pero bueno.

En todo caso unificar recursos, en lugar de repartir, salvo lo que se reserve para el OS, y como hoy en día todos los juegos se sincronizan por tiempo y no por refresco de pantalla, además de contar con técnicas como la resolución dinámica y demás, pues que si sólo tienes el juego tiene el 100% para éste y si acoplas algo que sepas que le está quitando algunos recursos (depende de la app, seria recomendable pues establecer un tope), y puedes perder algún frame o que la resolución baje más (poco problema al tener una pantalla de juego reducida). En este caso acoplarías por tu cuenta y riesgo, como se diría.
@darksch en Netflix quitaron la opción de acoplar no? dijeron que era para mejorar el rendimiento de la aplicación. Es que ya os digo, la función de acoplar con algunas aplicaciones mientras juegas, pega sus buenos tirones. Y que la interfaz no va bien. La primera vez que abres la guía tarda un par de segundos en reaccionar, con algunos juegos cuando abres la ventana para apagar el mando o la consola, a veces tiene lag o tarda otros pocos de segundo en abrirse. Es que la de XBOX 360 va mucho mejor. No se tienen tanto recursos como te crees, yo preferiría que le quitaran esas cosas para mejor el rendimiento de la consola, tanto en juegos como en la interfaz.
Cada uno tendrá su opinión, claro. Yo no he usado nunca lo de acoplar, y ni pienso usarlo porque no le veo ninguna utilidad, para nada. En mi opinión, es un lastre del pasado que debería eliminarse. Le vendría bien a la consola, a su desempeño.

Es lo que pienso. Buenas tardes.
Pero si acoplar youtube y escuchar musica es lo mejor que hay cuando estas en medio de tareas tediosas en videojuegos como hacerse algun tipo de logro por ejemplo.
Claro a lo tonto ayuda a aprovechar el tiempo. Casos en que lo he usado:

- Poner debates ya sea en TV o Internet mientras hago cosas repetitivas en juegos.
- Poner una video-guia al lado del juego.
- Trueachievements.
- Cuando un evento televisivo se pone "aburrido", acoplo y me pongo a jugar. Si pasa algo en dicho evento pues lo pongo grande.

Igual alguna cosa más pero que más me acuerde pues esas.
Titanfall 2, otro juego con bajadas a subHD. Veremos a ver los ports cuando esté Pro y Scorpio asentadas en el mercado.

https://www.youtube.com/watch?v=bGxMQlEkFQs
david1995w escribió:Titanfall 2, otro juego con bajadas a subHD. Veremos a ver los ports cuando esté Pro y Scorpio asentadas en el mercado.

https://www.youtube.com/watch?v=bGxMQlEkFQs


Realmente entiendes lo q dicen???

Me da q no.
papatuelo escribió:
david1995w escribió:Titanfall 2, otro juego con bajadas a subHD. Veremos a ver los ports cuando esté Pro y Scorpio asentadas en el mercado.

https://www.youtube.com/watch?v=bGxMQlEkFQs


Realmente entiendes lo q dicen???

Me da q no.

Me refiero con bajadas de resolución a subHD en momentos de carga máxima del motor.
papatuelo escribió:
david1995w escribió:Titanfall 2, otro juego con bajadas a subHD. Veremos a ver los ports cuando esté Pro y Scorpio asentadas en el mercado.

https://www.youtube.com/watch?v=bGxMQlEkFQs


Realmente entiendes lo q dicen???

Me da q no.


Yo lo he entendido y creo que el compañero también. Dicen en el vídeo que el framerate es muy estable a 60 en ambas consolas, mucho mejor que en la beta, y que de media calculan así a ojo que va a 820P debido a la resolución dinámica, porque es muy difícil de contar los píxeles debido al antialiasing temporal que usa el juego; pero que en algún mapa en concreto en ONE baja de 720P cuando se lía parda para mantener los 60, pero vamos que lo importante en estos juegos es mantener los 60 y lo consigue más o menos.

Aunque claro, bajar de 720P aunque sea puntualmente es heavy a estas alturas la verdad.
Pues no es que el juego sea muy puntero para bajar a sub hd.... Sobre todo después de ver cosas como fh3 y el gow4.... Culpa de la consola o del desarrollador?
ajopedo escribió:Pues no es que el juego sea muy puntero para bajar a sub hd.... Sobre todo después de ver cosas como fh3 y el gow4.... Culpa de la consola o del desarrollador?


Hombre, si dices que después de haber visto los otros dos en One no se entiende, está claro que la culpa no puede ser de la consola.
david1995w escribió:
papatuelo escribió:
david1995w escribió:Titanfall 2, otro juego con bajadas a subHD. Veremos a ver los ports cuando esté Pro y Scorpio asentadas en el mercado.

https://www.youtube.com/watch?v=bGxMQlEkFQs


Realmente entiendes lo q dicen???

Me da q no.

Me refiero con bajadas de resolución a subHD en momentos de carga máxima del motor.


Pues en ese caso te pido disculpas xq entendí:

Titanfall 2, otro juego con bajadas (de frame rate funcionando) a subHD. Veremos a ver los ports cuando esté Pro y Scorpio asentadas en el mercado.


My bad.

@rivroner en cuanto a las bajadas, como dices, en ell video se dice que la peor parte se la lleva ONE pero también dice que en un mapa que les fue imposible acceder en ps4 para comparar.

A ver que dicen VGtech y los demás, xq por ejemplo BF1 según DF en ps4 no baja de 900p y VGtech cuenta hasta 620p en ambas plataformas.

Para muestra un botón:

PS4
Imagen


Bien es cierto que ps4 sigue por delante, pero no tanto como se está dando a entender.
Pero para eso hay que entender de técnica y especificaciones.

Si se junta demasiado de algún factor pues poder puedes hasta bajar a 240p. Por ejemplo si nos ponemos a acumular y acumular transparencias una detrás de otra sin límites como cuando tienes mucho humo + explosiones + elementos transparentes el fill-rate lo matas, y si encima quieres mantener los fps...las matemáticas hablan. Capacidad de dibujado / pixeles / capas / fps = resolución. No hay más.

Vamos que si quieres te puedes cargar cualquier hardware forzándolo como quieras. Y siempre estaremos limitados por el más bajo o el más saturado, aunque otras partes del mismo vayan libres.

Que debería hacerse, pues al igual que con la resolución dinámica, partículas "inteligentes". Veo que incluso bajando resolución con las explosiones baja bastante de los 60 fps. Eso significa que simplemente hacen venga a poner capas y capas cruzadas de transparencias sin límite de ningún tipo. Mientras que llegados a cierto punto ya el añadir capas sobran pues ya incluso se nos convierte la superficie en opaca. Establecer un límite de capas y llegadas a éste dejar de poner. Esto se puede conseguir con la ordenación Z de las capas de transparencia.

Es que veo incluso que en PS4, que tiene más capacidad de dibujado bruto (32 ROPs), baja a los 30 cuando tienes una explosión muy cerca. Eso es simplemente que no se ha hecho bien y punto.
Al final va a ser que Ryse va a 720p porque tiene "demasiados graficos" en vez una clara omisión en el uso del Ziritione® por parte de Crytek.
mitardo escribió:Al final va a ser que Ryse va a 720p porque tiene "demasiados graficos" en vez una clara omisión en el uso del Ziritione® por parte de Crytek.


Ryse no va a 720p. No desinformes.
Pues fíjate lo bien que funcionan los ojos biónicos [carcajad]

Cuanto daño están haciendo DF y otras tech. Ya lo habré dicho más de una vez, cada una hace el trabajo propio en la máquina de turno, ya cada uno debería decidir por sí mismo si lo que ve se ve bien o mal, y si se mueve bien o mal. Ignorad de una maldita vez a los analistas estos. Lo importante es el resultado global del trabajo hecho para cada uno. Es lo que se busca. Al fin y al cabo hay técnicas que son eso, el AA no añade píxeles nuevos, pero mejora el resultado global.
darksch escribió:Pues fíjate lo bien que funcionan los ojos biónicos [carcajad]

Cuanto daño están haciendo DF y otras tech. Ya lo habré dicho más de una vez, cada una hace el trabajo propio en la máquina de turno, ya cada uno debería decidir por sí mismo si lo que ve se ve bien o mal, y si se mueve bien o mal. Ignorad de una maldita vez a los analistas estos. Lo importante es el resultado global del trabajo hecho para cada uno. Es lo que se busca. Al fin y al cabo hay técnicas que son eso, el AA no añade píxeles nuevos, pero mejora el resultado global.
Lo mejora pero en este caso y en consolas al menos el juego se ve bastante borroso.

https://www.youtube.com/watch?v=CUCLfIW86PE

A estas alturas me parece bochornoso que baje a resoluciones subHD (y encima a algunos les parezca hasta bien) supongo que parte de la culpa es del sobadisimo source.
@papatuelo nada, nada, si yo tampoco lo dejé muy claro. En cuanto a los 620p de Battlefield 1 tanto en XBOX ONE como en PS4, creo que DF no ha dicho nada por lo poco frecuente que es que el juego baje a tal resolución. Además del daño que hace diciéndolo, aunque parezca una broma, es así.

Ya lo dije más atrás, a partir de ahora íbamos a ver cada vez más juegos con resolución dinámica. Para Pro y Scorpio viene de lujo, sobretodo para las desarrolladoras, van a tener un juego a 1080p nativos sin mover un dedo.
El hardware no puede solventar problemas de software si son muy pronunciados. Si hay momentos que baja a 30 incluso subHD, esto en la Pro por ejemplo ni siquiera te garantiza los 1080@60. Está mal hecho como ya expliqué antes y la máquina no compensa errores de software. Lo que haces es subir la gráfica res/fps en global, pero vas a tener los mismos desajustes solo que a mayor escala. Esto en la Scorpio por ej. podrías tener al juego corriendo a 4K en algunas zonas y con una explosión como vemos que se te ponga a apenas 1080p para mantener los 60. ¿Una bajada de 4K a 1080?, pues sí, es problema del software.
david1995w escribió:@f5inet muchas gracias por tu respuesta, muy clara. Es que me pongo a pensar en lo que se reserva el sistema por ejemplo cuando acoplas YouTube o ver la tele mientras juegas, cosa que no he usado nunca, si acaso una vez por curiosidad. Vosotros lo usáis mucho? Es que yo lo veo como algo innecesario y que se están desaprovechando recursos. Lo veo como las secuelas de Don Mattrick en el OS de la consola.

No sé cuántos fps se podrán arañar, pero bueno, un poco de aquí y otro de allí y algo se saca. Soy partidario de dejar todas las aplicaciones en segundo plano, sobretodo lo de escuchar música, pero lo de acoplar aplicaciones me parece un desperdicio de recursos. Si vas a jugar, vas a jugar, no entiendo a la gente que pone acoplado ese cuadrito que además te quita pantalla para jugar.

Lo mejor que pueden hacer es cambiar la interfaz, hacerla más simple y ligera para el hardware. Si dejan lo de acoplar, que sean cosas básicas, como los logros, la guía y cosas así. No sé, vosotros que pensáis?


No arañas 1-2fps. Si la particion ERA (la de juegos) ocupa el 100% de la GPU (que ya te digo yo que jamas sucede eso, siempre hay tiempos muertos), la particion SRA no recibe nada de GPU, o sea 0 gigaflops, quedandose virtualmente congelada.
La SRA solo se garantiza de recibir parte de la GPU cuando esta acoplada si tiene el foco. Sino, como te digo, 0% de GPU, o mejor dicho, 'lo que sobre' despues de ejecutar la particion ERA.
Si la App se ejecuta en pantalla completa (y por lo tanto, tiene el foco), si obtiene sus 5CUs de GPU.
@f5inet posibles cambios (o incluso que lo quiten) del modo snap:

Coming to Xbox: an overhauled Guide and the end of Snap Mode [Exclusive]

http://www.windowscentral.com/future-xbox-dashboard-new-guide-menu
Lo cambiarían a PiP así que supongo que se mantendría el reparto de recursos, solo que mostrandose de otra manera.
Pero no es seguro que lo vayan a cambiar o quitar. Es más probable lo segundo, ya que al parecer cada vez son más la aplicaciones que le están quitando la opción de acoplar.
Para quitarlo que lo dejen como está, no le veria sentido. Ya si una app le mete poderse acoplar pues sera cosa suya, pero quitarlo como funcion para las que lo tienen es ir hacia atrás. Es decir si es opcional, para que forzarlo a no.

Hay apps muy utiles de paralelizar, como trueachievements, logros, youtube o de tv, y quitarlo seria un atraso.
f5inet escribió:No arañas 1-2fps. Si la particion ERA (la de juegos) ocupa el 100% de la GPU (que ya te digo yo que jamas sucede eso, siempre hay tiempos muertos), la particion SRA no recibe nada de GPU, o sea 0 gigaflops, quedandose virtualmente congelada.
La SRA solo se garantiza de recibir parte de la GPU cuando esta acoplada si tiene el foco. Sino, como te digo, 0% de GPU, o mejor dicho, 'lo que sobre' despues de ejecutar la particion ERA.
Si la App se ejecuta en pantalla completa (y por lo tanto, tiene el foco), si obtiene sus 5CUs de GPU.

Pero bueno, los juegos se deberán desarrollar con eso en mente. Dejarán libres parte de recursos por si decides acoplar una aplicación y que el juego no sufra en rendimiento. Me refiero, supongamos que para los juegos, Microsoft deja usar un 80% de la GPU y para la partición SRA, deja un 20%. Aunque el juego use el 100% de la GPU, realmente está usando lo que Microsoft permite, en este caso un 80%. Es como decir que mientras estás jugando ,el SO al no usar apenas CPU, el juego hace uso del 100% de ésta.
Lo triste es que a día de hoy, le pones a uno el juego en One y en Ps4 al mismo tiempo y graficamente no notas nada, salvo que tengas ojos bionicos o que te hayas visto un video de DF, lo que ya te condiciona mentalmente para que lo veas peor en One. Me juego un sugus que a cualquier jugador, le pones la versión de One, sin decirle la consola que es, y le dices "joer no hay color anda que no se nota que va de pm en Ps4, en One va como el culo", a lo que asentirán y justificarán. Lo gracioso es decir después que ese juego esta corriendo en One, el careto del jugador tiene que ser curioso.
En fin es lo que hay.
@david1995w no hace falta. Lo que el dev ve es una máquina completa sin variaciones. Si acoplas el juego no sufre ni hay merma de recursos. Éstos se pillan "de lo que le sobra al juego" añadido a un pequeño % fijo (del cual no me acuerdo), pero muy pequeño. Es decir, es la app la que se resiente según lo que muestre el juego en cada momento, no al revés.
darksch escribió:Para quitarlo que lo dejen como está, no le veria sentido. Ya si una app le mete poderse acoplar pues sera cosa suya, pero quitarlo como funcion para las que lo tienen es ir hacia atrás. Es decir si es opcional, para que forzarlo a no.

Hay apps muy utiles de paralelizar, como trueachievements, logros, youtube o de tv, y quitarlo seria un atraso.


Está claro que no van a quitarlo y ya. Van a buscar alternativas más enfoacdas a lo que se usa con Windows10. Es decir. Un sistema de ventanas, pero enfocado a Xbox One y Scorpio. Como bien dices algun tipo de PIP. El Snap estaba más enfocado a lo que era Windows8, y ahora no hace tanta falta, teniendo Windows10. Con ese SO si s elo curran bien, puedes tener una ventana en segundo plano mas pequeña estilo PIP y no sería necesario muchos recursos. El SO está preparado para ello. Ahora solo tienen que buscar la forma de que sea lo más comodo para consolas.
darksch escribió:@david1995w no hace falta. Lo que el dev ve es una máquina completa sin variaciones. Si acoplas el juego no sufre ni hay merma de recursos. Éstos se pillan "de lo que le sobra al juego" añadido a un pequeño % fijo (del cual no me acuerdo), pero muy pequeño. Es decir, es la app la que se resiente según lo que muestre el juego en cada momento, no al revés.

Bueno, una máquina completa no, Se reserva RAM, CPU y un poco de GPU también lo hará. Pero entiendo lo que quieres decir. Con respecto a lo segundo, eso de "lo que le sobra al juego", quiere decir eso que cuanto más expriman la consola con los juegos y por tanto haya menos recursos que "sobren", las aplicaciones acopladas van a ir peor?. Porque es hoy día y cuando pones alguna aplicación tipo YouTube se ralentizan los vídeos según con lo que esté pasando en el juego.
@david1995w si eso mismo. Por lo de "completa" me refiero a virtual. Es decir la XOne para juegos es una máquina con 6 cores y medio (actualmente) y un 9X% de la GPU que lleva el hardware base (antes del software).
Las apps del shared OS pues pillan su fijo, 1 core y pico de CPU y un pequeño % de GPU, y a partir de ahí pues la GPU que le pueda sobrar al exclusive OS, nunca pasando de cierta cantidad. Ese fijo se comparte para apps acopladas, notificaciones del sistema, etc. Sin ese fijo incluso las notificaciones darían saltos.
david1995w escribió:[...] Con respecto a lo segundo, eso de "lo que le sobra al juego", quiere decir eso que cuanto más expriman la consola con los juegos y por tanto haya menos recursos que "sobren", las aplicaciones acopladas van a ir peor?.[...]

correcto

pero ten en cuenta que estamos hablando de aplicaciones 'acopladas' (o en un futuro, PiP-Picture in Picture). Si la App esta a pantalla completa, tiene sus 2 cores Jaguar, sus 550Gflops DX11.x y su 1GB de RAM para ella sola. la particion ERA se encuentra 'suspendida', asi que la particion SRA dispone de todos los recursos asignados.
darksch escribió:Para quitarlo que lo dejen como está, no le veria sentido. Ya si una app le mete poderse acoplar pues sera cosa suya, pero quitarlo como funcion para las que lo tienen es ir hacia atrás. Es decir si es opcional, para que forzarlo a no.

Hay apps muy utiles de paralelizar, como trueachievements, logros, youtube o de tv, y quitarlo seria un atraso.

Exacto, es la ventaja de usar hypervisor, que por mucho que una APP mal hecha intente liarla, el juego debería seguir sin problemas.

En un PC, si una APP le da por "chupar" RAM/CPU/GPU, hace que tu juego petardee, o incluso que se cierre por falta de recursos.
Vamos, que M$ va a hacer que las aplicaciones acopladas sean una ventana flotante en vez de robarte 1/4 de la pantalla y la gente se vuelve loca :)
mitardo escribió:Vamos, que M$ va a hacer que las aplicaciones acopladas sean una ventana flotante en vez de robarte 1/4 de la pantalla y la gente se vuelve loca :)


Imagen
papatuelo escribió:Imagen


XXXXX escribió:Lo cambiarían a PiP así que supongo que se mantendría el reparto de recursos, solo que mostrandose de otra manera.


Imagen
cercata escribió:
En un PC, si una APP le da por "chupar" RAM/CPU/GPU, hace que tu juego petardee, o incluso que se cierre por falta de recursos.


Porque el SO se lo permite. El hypervisor no es necesario para limitar los recursos disponibles de una app o bajarle la prioridad.

El hypervisor y las vms tienen ventajas, pero justo lo que quieres hacer lo puedes hacer sin problema en un entorno sin virtualizacion
Entendidos en el tema, entonces podremos ver bien las fotos o fondo de pantalla que pongamos??? Esque las dichosas ventanas lo tapan todo cawento
17587 respuestas
1348, 349, 350, 351, 352