Hablemos de RPG Multiplataforma

La elección de plataformas tiene sentido, a ver si hay suerte y nos llega.
vhm74 escribió:La elección de plataformas tiene sentido, a ver si hay suerte y nos llega.


Yo creo que nos llegará casi seguro. Traducido no sé, pero creo que llegar nos llegará.
La versión de PS4 fijo que llega, sobre la de 3DS, viendo los últimos movimientos al respecto por parte de S-E, estaría por ver.
Esperemos que lleguen las dos versiones.

Traducido va a venir seguro, sobretodo si sale en 3DS aquí.
Unreal Engine 4 para el de PS4.
Ahora que lo pienso para cuando salga ya tendré la PS4 supongo así que, en verdad, el de 3DS me daría un poco igual yo creo [+risas] [+risas] [+risas]

¡Vamos dale, queremos ver algo ya!
WTF?

Orca hace la versión de PS4 y Toy Logic la de 3DS.
¿El que decís para 3DS es DQ XI o X?
Joder, estoy hypeadísimo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mocolostrocolos escribió:Joder, estoy hypeadísimo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Salvo por el personaje pinta de lujo, la ciudad es enorme.

¿Sabes si han dicho algo de que el personaje será personalizable como en el IX?
mocolostrocolos escribió:Joder, estoy hypeadísimo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Se ve muy guapo. Me recuerda al VIII, lo cual para mí es bueno. XD
Spark89 escribió:
mocolostrocolos escribió:Joder, estoy hypeadísimo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Salvo por el personaje pinta de lujo, la ciudad es enorme.

¿Sabes si han dicho algo de que el personaje será personalizable como en el IX?


No lo sé.

Joder, el overworld es la hostia de bonito.
LOL con la versión 3ds ^^
"Chibi" style para 3DS.

El overworld es la hostia. Lástima que no hayan combatido [triston]
La versión de 3DS parece el mismo juego pero con gráficos de hace 15 años.

Mola porque en la segunda pantalla se ve el juego como los de NES xDDD
Acojonantes los entornos, qué cosa más bonita, es exactamente lo que esperaba un DQVIII hipervitaminado. Espero que el prota sea editable, tiene un diseño un poco sosainas, por poner alguna pega :p
Graciosa la versión de 3DS. Está aparente.
Caguen la leche, estaba ahi esperando a ver el sistema de combate y pasan al de la 3DS... [uzi]
Bueno, llevan bastante más avanzada la versión de 3DS xDDD

El combate parece más rápido que en los DQ anteriores y parece estar basado en el del 7.
¿Y en la versión de 3DS si lucháis mamones? }:/
Spark89 escribió:¿Y en la versión de 3DS si lucháis mamones? }:/


Es la que te quieren vender.
le sienta como un guante el UE4 al universo Dragon Quest. Ya era hora de que alguien anunciara algo de verdad hypeante.
De todas formas en ps4 se ve muy bien. Es lo que esperaba ver. Solo falta ver el sistema de combate y un trailer general.
Por cierto, en la saga, los protas todos son mudos, no?
Mal rollo que no hayan mostrado combates en PS4, me da que no va a tener combates clásicos (?)
mocolostrocolos escribió:
Spark89 escribió:¿Y en la versión de 3DS si lucháis mamones? }:/


Es la que te quieren vender.


Pues lo han hecho [+risas] Me gusta mucho el estilo. Muy probablemente caigan las 2 versiones.

THumpER escribió:Por cierto, en la saga, los protas todos son mudos, no?


Sip.
Interesante:

If you use the dpad to move around, you get into a 2D battle, if you use the circle pad, you get into a 3D battle. It seems.


Bueno, no podría estar más contento con el anuncio.

Da la sensación de que empezaron a desarrollar la versión de 3DS hace un tiempo y luego decidieron sacarlo también en PS4.
Pues las 2 versiones son tan diferentes que si las localizan posiblemente van a caer ambas
Shiima escribió:Mal rollo que no hayan mostrado combates en PS4, me da que no va a tener combates clásicos (?)


No empecemos como con el DQ IX, que recuerdo perfectamente un par de años por lloros con el sistema de combate por que lo iban a cambiar (no habían mostrado nada) y luego era el clásico de toda la vida.
Parece el tipico niñato antipatico que viene de la realeza... no me gusta mucho la verdad pero bueno.
Van a caer las dos versiones me temo (para mi bolsillo)
Recap de información:

Just announced during their official live stream!
Two different games based on the same story similar to Ni no Kuni.
The two games will still have the same core staff working on them.
Is being made for the PS4 and 3DS (probably New3DS)
PS4 version is developed with the assistance of Orca.
PS4 version runs on UE4
3DS version is developed with the assistance of Toy Logic.
3DS Version presents a classic 2D Sprite style on the bottom screen.


Gameplay de 3DS:

https://www.youtube.com/watch?v=CuGcpSCkyfk
Rokzo escribió:Van a caer las dos versiones me temo (para mi bolsillo)


me temo que muchos vamos a estar en la misma jeje
Pinta genial en las 2 y por lo que se ve también trae un modo clásico.
Jo es que sí... El personaje de no ser editable la han cagado para mi gusto pero bien [buuuaaaa] Me recuerda a Angelo pero sin carisma.
- The PS4 version is a full open-ish world 3D game with jumping, platforming, exploration, and is fully proportional in scale like DQVIII. They didn't show any battles, but enemies are visible on the field, and it seems really early.

- The 3DS version has 3D graphics on the top screen and 2D graphics on the bottom screen. Looks to be reusing a lot of existing assets, but looks great regardless. There's two versions of everything for 3D/2D - towns, fields, battles, event scenes, etc. If the player uses the analog slidepad, 3D battles will initiate and the battles on the field will be symbol encounters (you see the enemies and can avoid them), if you use the d-pad, battles will be in 2D and they will be random encounters.


Vaya puntazo lo del cambio de los combates dependiendo de si usas el D-Pad o el Stick.
Mola lo del estilo de combate según el control. Ahora que pongan diferencias entre uno y otro, tipo diferentes drops, monstruos o cosas así y será un win en toda regla.
Fuah, anunciado para NX!!!

Como sea un juego de salida... Madre mía.
Eso sí que no me lo esperaba
Se me ha puesto tan tiesa que estoy rompiendo ladrillos a pollazo limpio.
Rokzo escribió:Eso sí que no me lo esperaba


Ni tú ni nadie, ha sido un bombazo xD

Y aquí es donde entra la especulación... ¿UE4 o la versión de 3DS?
Kingdom Hearts 3, Final Fantasy XV, Dragon Quest XI... Voy servido para unos años
muy muy muy inesperado eso.
Agus-B4n escribió:Kingdom Hearts 3, Final Fantasy XV, Dragon Quest XI... Voy servido para unos años


Y lo mejor es que todo eso podría salir en 2016 [+risas]
Eso sí, vaya carita se le habrá quedado a los poseedores de la WiiU (bueno, a los poseedores cuya única consola sea la WiiU, ya que yo la tengo xD). Esto es gritar a los cuatro vientos que la consola está muerta.
Agus-B4n escribió:Kingdom Hearts 3, Final Fantasy XV, Dragon Quest XI... Voy servido para unos años

Y los nuevos Tales of y el nuevo star ocean
mocolostrocolos escribió:
Agus-B4n escribió:Kingdom Hearts 3, Final Fantasy XV, Dragon Quest XI... Voy servido para unos años


Y lo mejor es que todo eso podría salir en 2016 [+risas]

a tomar por culo la vida social en el 2016 XD
6298 respuestas