Klarth Ontarian escribió:Y luego hablamos de malos de juegos y tal
¿donde me dejais al hijo de la grandísima de Lucas Blight?
dark_mousy escribió:Klarth Ontarian escribió:Y luego hablamos de malos de juegos y tal
¿donde me dejais al hijo de la grandísima de Lucas Blight?
Es malo y quiere destruir todo porque si, como kefka del FF6 y por eso molan tanto
zackner escribió:O estoy volviendome jodidamente manco o algunos giganto ex del tales of xillia 2 estan descompensados frente al resto, me he cargado sin problemas a los giganto normales y a unos cuantos ex pero he probado dos mas y son jodidamente dificiles y eso que me he cargado ya gigantos ex con mas recompensas.
Esto de poder ir como Driselle o como otros peesonajes esta gracioso ya no son trajes cameos es reutilizar el personaje entero xD eso si ir con Ludger transformado en Driselle es cuanto menos raro la voz de maromo que le sale.
Salu2
estare viejo, o algo asi... Guy escribió:¿Te gustaron Fallout 1 y 2 y quieres una experiencia old school? entonces ya tardas en jugar Wasteland 2
Guniko escribió:, GIMEEE, GIMEE COMO UN CERDO
Guniko escribió:HOla, no suelo escribir nunca en EOL, pero como me he pasado por aquí curioseando y veo mucho fan suikoden como yo, me adentro a decir que nunca terminé ni suikoden IV, ni suikoden 5, este último, me quedé en que tenía que cazar al tio de todos los suikoden de la sal, el azúcar, y todo eso.
He empezado hace poco el 3, y es completamente distinto, no pensé que fuera tan diferente, no tiene ni mapamundi,pero seguro que no es peor que el de los putos barquitos, que bien si no fuera tan tedioso hasta el infinito viajar y luchar cada 2 pasos, podría haber sido mejor valorado.
El 2 es el mejor JRPG que jugado en mi vida, y me he pasado todos los final, grandia,wild arms hasta el 3, etc, pero la historia de las estrellas del destino es única, GIMEEE, GIMEE COMO UN CERDO
J_Ark escribió:Guniko escribió:HOla, no suelo escribir nunca en EOL, pero como me he pasado por aquí curioseando y veo mucho fan suikoden como yo, me adentro a decir que nunca terminé ni suikoden IV, ni suikoden 5, este último, me quedé en que tenía que cazar al tio de todos los suikoden de la sal, el azúcar, y todo eso.
He empezado hace poco el 3, y es completamente distinto, no pensé que fuera tan diferente, no tiene ni mapamundi,pero seguro que no es peor que el de los putos barquitos, que bien si no fuera tan tedioso hasta el infinito viajar y luchar cada 2 pasos, podría haber sido mejor valorado.
El 2 es el mejor JRPG que jugado en mi vida, y me he pasado todos los final, grandia,wild arms hasta el 3, etc, pero la historia de las estrellas del destino es única, GIMEEE, GIMEE COMO UN CERDO
El tres salvo el fail que es el sistema de combate, está muy bien. Y el Suikoden IV es normal que no lo terminaras, pero el V deberías hacerlo porque es muy bueno también.
Por cierto, si quieres apoyar el movimiento hay un grupo de Facebook que le da bastante caña a Konami para intentar traer los Suikoden a las tiendas digitales e intentar que se haga una sexta entrega: https://www.facebook.com/SuikodenRevival
tolomeomanseca escribió:
mocolostrocolos escribió:tolomeomanseca escribió:
Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDD
.
Klarth Ontarian escribió:Que pedazo de saga Grandia (tengo una espinita de no haber conseguido el 3)
Yo ahora, he empezado mi partida del Star Ocean en PS3, aunque ya me lo pasé en xbox 360. Esta versión se folla en todos los aspectos a la de la consola de microsoft, doblaje japonés, Faize, poder elegir si ves los "avatares" en forma anime, Faize, el mando es más comodo de hecho.
y Faize, en serio, que cosa más cañera de personaje.
Cuando lo vaya acabando, me gustaría jugar a la trilogía de Shadow Hearts, aunque muchos amigos mios hablaron muy mal del 3º, pero aún asi quiero jugarlo. El 1 me encantó, de hecho fue de mis primeros jrpg's en PS2.
Cambiando de tema, he estado mirando mi lista de juegos pendientes ¿que opinais de Pandora's Tower? me dijeron que tenia cierto toque a Terraenigma, me gustaría saber si lo habeis probado
).
(y todo porque me va a faltar menos de un 1%).
no entiendo como hicieron algo asi. Un verdadero coñazo xD Shiima escribió:El Grandia 3 alguien tuvo la genial ideal de no subtitular las cutscenes, leer subtítulos en ingles me vale, pero seguir los diálogos hablados no puedo.
Me acuerdo el primer grandia que no tenia noticia alguna del juego y me lo trajeron, "toma este dicen que es como los final fantasy que te gustan" xD, y es el rpg que mas me toco de PSX, junto con wild arms, es genial. Si hay una version undub, aunque no la he probado, la iba a probar la próxima vez que lo jugara.
PD. Feena es amor
Klarth Ontarian escribió:Que pedazo de saga Grandia (tengo una espinita de no haber conseguido el 3)
Yo ahora, he empezado mi partida del Star Ocean en PS3, aunque ya me lo pasé en xbox 360. Esta versión se folla en todos los aspectos a la de la consola de microsoft, doblaje japonés, Faize, poder elegir si ves los "avatares" en forma anime, Faize, el mando es más comodo de hecho.
y Faize, en serio, que cosa más cañera de personaje.
Cuando lo vaya acabando, me gustaría jugar a la trilogía de Shadow Hearts, aunque muchos amigos mios hablaron muy mal del 3º, pero aún asi quiero jugarlo. El 1 me encantó, de hecho fue de mis primeros jrpg's en PS2.
Cambiando de tema, he estado mirando mi lista de juegos pendientes ¿que opinais de Pandora's Tower? me dijeron que tenia cierto toque a Terraenigma, me gustaría saber si lo habeis probado
.
Klarth Ontarian escribió:.
Y dale una oportunidad a XIII-2, uno de mis jrpgs favoritos de PS3 y de los más infravalorados
Klarth Ontarian escribió:Esa lista es bastante buena
Yo te recomiendo de ahi, la saga de Star Ocean, Tales of Eternia, Pandora's Tower (con todos sus finales, te encantará), que termines el Child of Light porque te queda nada y Fire Emblem
Ahora, yo de ahi, el KH DDD lo descartaria. Es una fumada enorme, si quieres resumirtelo, mira videos en youtube, porque no merece tanto la pena. También quitaría Tales of the world, Final Fantasy X-2 y poco más.
Y dale una oportunidad a XIII-2, uno de mis jrpgs favoritos de PS3 y de los más infravalorados
tolomeomanseca escribió:Klarth Ontarian escribió:.
Reconoce que te lo esperabas![]()
ese gif me ha dado la noche, xDDD tiku escribió:Klarth Ontarian escribió:Esa lista es bastante buena
Yo te recomiendo de ahi, la saga de Star Ocean, Tales of Eternia, Pandora's Tower (con todos sus finales, te encantará), que termines el Child of Light porque te queda nada y Fire Emblem
Ahora, yo de ahi, el KH DDD lo descartaria. Es una fumada enorme, si quieres resumirtelo, mira videos en youtube, porque no merece tanto la pena. También quitaría Tales of the world, Final Fantasy X-2 y poco más.
XIII-2 hace bien casi todo lo que el XIII hacía mal.
Y Noel es uno de los mejores personajes masculinos de un producto interno de S-E en años xD
THumpER escribió:Pues a mi no me gusta demasiado noel, caius se come el protagonismo en ese juego ademas de parecerme un villano de categoría de lo mejor en FF.
cuando viajas a Academia
Klarth Ontarian escribió:THumpER escribió:Pues a mi no me gusta demasiado noel, caius se come el protagonismo en ese juego ademas de parecerme un villano de categoría de lo mejor en FF.
Si, la verdad quees donde me confirmo a mi mismo, que esto es un señor villano.cuando viajas a Academia
Eso si, mi amor platónico es Kuja ever
tiku escribió:Klarth Ontarian escribió:Esa lista es bastante buena
XIII-2 hace bien casi todo lo que el XIII hacía mal.
Y Noel es uno de los mejores personajes masculinos de un producto interno de S-E en años xD