Eriksharp escribió:Yeah! Ya tengo a los 8 personajes, se me ha unido KyuKyu al grupo y he probado 1 combate y creo que va a ser una de mis principales en lo que quede de juego, por ahora voy usando a Ruka, Spaada, Conuei y ahora a KyuKyu, 2 de los 4 son personajes de la versión R, pues menos mal que he pillado esta versión![]()
La que menos me gusta es Hermana, muy poco rango de ataque, y otro que no me gusta es Ricardo, no me emociona su estilo de combate.
Ésta es KyuKyu:
Ahora a levearla un poco, que con 4 jutsugis no llego ni al super de la esquina xD
Eriksharp escribió:
lelouch95 escribió:Eriksharp escribió:
Las niñas de hoy en dia......que rapido se desarrollan
Hablando de Tales of VS, lo he pillado hoy por 11 eur g i en Play-asia, muy baratito Kukukukukukukukuku,
lelouch95 escribió:Al paso que vas, me llegara el juego la semana que viene y tendras como mucho 2 personajes mas desbloqueados xD
[Barcha] escribió:Buenas, ando jugando a Final Fantasy XII en emulador que vaya el juego luce bastante bien en HD, y tengo unas dudas con el tema de las licencias de los personajes..
- Todos en su tablero pueden desbloquear las mismas licencias verdad?
- Es indiferente poner a Vaan con arcos que a Basch con arco? o cada personaje es mejor con algun arma determinada?
- Algun consejo para grupo?
Tengo a Ashe con lanza, Vaan con arco y Basch con un martillaco que reparte hostias como panesno se si teneis algun consejo?? algun consejo en general para el juego tambien se agradece, voy cuando tengo que ir a Yajara.
Y cuando me termine este me pongo con el Nier que no paro de leer que está muy bien.
Eriksharp escribió:A ver, más que chica alegre alegre, es normal, feliz. No se le entiende porque no habla japonés, habla cosillas pero son frases cortitas (eso si, los Jutsugis los dice mejor que nadie xD), es un buen personaje, mucha profundidad no tendrá pues no es parte de la historia original, se queda como personaje jugable nuevo con algunas skits nuevas y algunos puntos en el argumento que le den un toquecillo nuevo pero poco más, es bastante parecida a Hermana, personaje ignorante y feliz que no sabe hablar muy bien, pelea cuerpo a cuerpo y tal y cual.
http://www.youtube.com/watch?v=EWZNDfyowDk
Preparate para "sufrir", en el Tales of VS. desbloqueas 1 personaje cada mil horas, y en los combates de bosses (por ejemplo Barbatos) tienes que luchar con Hi-Ougis si o si, sino no vas a matarlo ni 1 vez.
Si te interesa, acabo de buscar por el internec y he visto que tanto RM2 y RM3 tienen parche al ingrish, te los recomiendo al 110% porque el 1 es "la peste" comparado con lo otros 2.
zackner escribió:Eriksharp escribió:A ver, más que chica alegre alegre, es normal, feliz. No se le entiende porque no habla japonés, habla cosillas pero son frases cortitas (eso si, los Jutsugis los dice mejor que nadie xD), es un buen personaje, mucha profundidad no tendrá pues no es parte de la historia original, se queda como personaje jugable nuevo con algunas skits nuevas y algunos puntos en el argumento que le den un toquecillo nuevo pero poco más, es bastante parecida a Hermana, personaje ignorante y feliz que no sabe hablar muy bien, pelea cuerpo a cuerpo y tal y cual.
http://www.youtube.com/watch?v=EWZNDfyowDk
Preparate para "sufrir", en el Tales of VS. desbloqueas 1 personaje cada mil horas, y en los combates de bosses (por ejemplo Barbatos) tienes que luchar con Hi-Ougis si o si, sino no vas a matarlo ni 1 vez.
Si te interesa, acabo de buscar por el internec y he visto que tanto RM2 y RM3 tienen parche al ingrish, te los recomiendo al 110% porque el 1 es "la peste" comparado con lo otros 2.
El Tales Of VS he probado un combate, me han petado el ojal y lo he quitado para proximas investigaciones.
El RM2 y el RM3 tienen algo que ver en cuanto a historia? sigue el sistema de crearse un avatar?
Salu2
Astral escribió:[Barcha] escribió:Buenas, ando jugando a Final Fantasy XII en emulador que vaya el juego luce bastante bien en HD, y tengo unas dudas con el tema de las licencias de los personajes..
- Es indiferente poner a Vaan con arcos que a Basch con arco? o cada personaje es mejor con algun arma determinada?
Tengo a Ashe con lanza, Vaan con arco y Basch con un martillaco que reparte hostias como panesno se si teneis algun consejo?? algun consejo en general para el juego tambien se agradece, voy cuando tengo que ir a Yajara.
Y cuando me termine este me pongo con el Nier que no paro de leer que está muy bien.
Si puedes juega mejor la international zodiac edition, le da 1000 patadas al original
Salu2
[Barcha] escribió:Astral escribió:[Barcha] escribió:Buenas, ando jugando a Final Fantasy XII en emulador que vaya el juego luce bastante bien en HD, y tengo unas dudas con el tema de las licencias de los personajes..
Si puedes juega mejor la international zodiac edition, le da 1000 patadas al original
Salu2
Uff la putada es que llevo ya unas 15 horas o asi.. no se si se podria pasar el save de mi versión de alguna forma? además esa versión esta solo en japonés no?
dark_mousy escribió:a ver que dicen en la japan expo de la franquicia tales of
- xillia 2 en EU/USA?
- Symphonia hd dual?
- Innocence o Hearts en EU/USA? (los dos remakes de vita vaya)
un, dos, tres, responda otra vez.
:

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Eriksharp escribió:Mirad algunas fotitos más, reportaje de Inosensia Perdida:
Por si no era fácil seguir el argumento al 100% en japonés, aquí tenemos un nuevo obstaculo![]()
[Barcha] escribió:Bueno voy a probar a ver, que mejoras tiene que merecen tanto la pena? he localizado la versión zodiac con los textos en español, a ver si el save de la versión pal normal sirve pero me da que no, si merece tanto el cambio igual me compensa empezar de nuevo.
[Barcha] escribió:Buenas, ando jugando a Final Fantasy XII en emulador que vaya el juego luce bastante bien en HD, y tengo unas dudas con el tema de las licencias de los personajes..
Astral escribió:[Barcha] escribió:Bueno voy a probar a ver, que mejoras tiene que merecen tanto la pena? he localizado la versión zodiac con los textos en español, a ver si el save de la versión pal normal sirve pero me da que no, si merece tanto el cambio igual me compensa empezar de nuevo.
Pues por ejemplo hay "clases" como en los FF de antaño y cuando obtienes un personaje tienes que decidir que clase quieres que sea ( lo que le da una variedad brutal, ya que al menos no todos hacen todo), puedes controlar a los "Guest" y a los "Esper", etc
Eriksharp escribió:Vaya notición, confirmado One Piece RPG para 3DS en Europa!
tolomeomanseca escribió:Hablamos del que es port de psp o del que anunciaron hace un tiempo para japón?
Astral escribió:tolomeomanseca escribió:Hablamos del que es port de psp o del que anunciaron hace un tiempo para japón?
El de PSP creo
Hibiki-naruto escribió:Square-Enix realizará el 26 de Julio, un evento por el 6# aniversario de "The Worlds End With You".
chronochus escribió:
Con toda.esta charla de.ffxii me estan.entrando ganas de jugar la zodiac, que no sabia que cambiaba tanto respecto al de aqui. Encima en su momento simplemente me pase la historia y me supo a poco.
Hibiki-naruto escribió:Mira que he dicho una y otra vez que era imposible porque aun no habia salido ni el 1... Namcobandai, no te reconozco (aunque sige sin traer los de PSV)
[img]*https://pbs.twimg.com/media/BOfy_iICEAEj2M9.jpg[/img]
No chance, lo se xD
Hibiki-naruto escribió:Mira que he dicho una y otra vez que era imposible porque aun no habia salido ni el 1... Namcobandai, no te reconozco (aunque sige sin traer los de PSV)

Hibiki-naruto escribió:El 25 de Junio, Index registró el dominio "persona5.jp" ... parece que se acerca el dia, ¿anuncio en el TGS?
Astral escribió:Hibiki-naruto escribió:El 25 de Junio, Index registró el dominio "persona5.jp" ... parece que se acerca el dia, ¿anuncio en el TGS?
Ojalá
Hibiki-naruto escribió:El 25 de Junio, Index registró el dominio "persona5.jp" ... parece que se acerca el dia, ¿anuncio en el TGS?
, salvo porque hay que llegar con la barra en Neutral y la tengo al 50% en Luz.
Hibiki-naruto escribió:Por fin llegó a la 5a Generacion en el "Agarest Generation of War"... al final casi cumpló los requisitos para sacar el "True Ending" sin hacerlo a conciencia, salvo porque hay que llegar con la barra en Neutral y la tengo al 50% en Luz.
Ahora estoy haciendo malabares siguiendo la guia del "True End", para en los eventos que me salgan intentar llegar a Neutral para poder intentar haber si asi puedo sacarme el True End; pero me da que va a ser imposible.
Aunque bueno, da igual el final que saque... bastante con poderlo terminar ya
Eriksharp escribió:Hibiki-naruto escribió:Por fin llegó a la 5a Generacion en el "Agarest Generation of War"... al final casi cumpló los requisitos para sacar el "True Ending" sin hacerlo a conciencia, salvo porque hay que llegar con la barra en Neutral y la tengo al 50% en Luz.
Ahora estoy haciendo malabares siguiendo la guia del "True End", para en los eventos que me salgan intentar llegar a Neutral para poder intentar haber si asi puedo sacarme el True End; pero me da que va a ser imposible.
Aunque bueno, da igual el final que saque... bastante con poderlo terminar ya
Puto juegazo y larguísimo de cojones.
Infravalorado por sus gráficos de mierda, pero tiene una cantidad de contenido, una banda sonora, un sistema de combate y una cantidad de opciones jugables muy grandes, desde luego, está en mi Top de esta generación en PS3.
chronochus escribió:Y en el juego el fanservice es mucho? Porque el libro de arte que traia era puro fanservice xd, y es otro mas de mi larga lista de jrpg pendiented.
y para nada son nada del otro mundo, al menos en esta entrega. Quizas en el "Zero" o "2" son imagenes mas Echii. Nippon Ichi Software anunciará dos nuevos títulos esta semana
Makai Wars Live es uno de los proyectos del 20 aniversario de Nippon Ichi Software y es un evento que se celebrará el próximo 13 de julio. Ahora desde Nippon Ichi han revelado que en dicho evento se anunciarán dos juegos que los fans llevan mucho tiempo pidiendo. En la próxima Dengeki PlayStation también habrá datos de estos dos juegos.
http://www.blogiswar.net/2013/07/09/nip ... ta-semana/
no puedo gastarme tanto en una figura