moebiuss escribió:la leche 7 vueltas, si me pongo a darle siete vueltas a un juego la pila de juegos por jugar que tengo al lado de la tele me mira con malos ojos, ya lo hace ahora que estoy de nuevo con el last remnant, y me dije , venga una partida rapida centrandome en la historia y no hago sub queso ni cazas ni nada..... LOS COJONES mes y medio llevo y acabo de llegar a las 6 bases
Y estos dias porque estoy con PSP y PS2 al vicio máximo que sino ya llevaba más.Eriksharp escribió:Este sábado empieza mi incursión al Fire Emblem, espero encontrarlo... a ver que tal está.
Eriksharp escribió:Yo el que más he jugado es 1 de Gundam de lucha de PS3, unas 550 horasY estos dias porque estoy con PSP y PS2 al vicio máximo que sino ya llevaba más.
Este sábado empieza mi incursión al Fire Emblem, espero encontrarlo... a ver que tal está.
juaniko18ct escribió:Eriksharp escribió:Yo el que más he jugado es 1 de Gundam de lucha de PS3, unas 550 horasY estos dias porque estoy con PSP y PS2 al vicio máximo que sino ya llevaba más.
Este sábado empieza mi incursión al Fire Emblem, espero encontrarlo... a ver que tal está.
Yo tengo uno a la venta por 28 gi xD
pero lo tengo medio apalabrado![]()
Fosc escribió:Eriksharp escribió:Pero igualmente no puedo esperar, el sábado tendré la 3DS y quiero pillar el juego para jugarlo YA, me patearé los bazares esos de los pakistanies de Ronda Sant Antoni xd
Si no lo encuentro mis segundas opciones son Super Mario 3D Land, Monster Hunter 3 y New Super Mario Bros. 2
Mira en el paki de via laietana seguro que lo tienen, siempre tienen de todo.
Eriksharp escribió:¿Una pregunta, el The Last Story sólo llego con voces en inglés? ¿O en Dual como Xenoblade?
Franz_Fer escribió:Eriksharp escribió:¿Una pregunta, el The Last Story sólo llego con voces en inglés? ¿O en Dual como Xenoblade?
De dual nada, en paupérrimo inglés nada más
juaniko18ct escribió:Hay una version "undub" que si que trae voces en japones y subs en multi5.
Eriksharp escribió:Pero eso no vale, yo soy tan legal que me da cosa jugar juegos en digital aun teniéndolo comprado en físico
juaniko18ct escribió:Eriksharp escribió:Pero eso no vale, yo soy tan legal que me da cosa jugar juegos en digital aun teniéndolo comprado en físico
Lo que tienes en tu mp3 tambien es "legal" y comprado?
![]()
![]()
No hay que ser tan tiquismiquis xDDD
Eriksharp escribió:Llevo muy poquito con el Fire Emblem Awakening pero bueno algunas cositas:
- El sistema combate está bien, nada del otro mundo (por ahora), el sistema perfecto para mi es el de los SDG y luego un peldaño por debajo el de los SRT, aunque ya veré como evoluciona.
- La dificultad, por ahora poco puedo decir, diré que me parece normal por ahora (me lo he puesto en difícil clásico).
- Los personajes............. no tienen pies, joder, es horrible, me da repelús xD
- La traducción es bastante mala, sobretodo en las cinematicas que salen frases escritas que poco o nada tienen que ver con lo que dice el personaje.
- Las cinematicas son preciosas y el 3D está muy logrado en general.
- La OST, nada del otro mundo, está bien, sin más, me esperaba algún tema de batalla bien guapo pero son muy simples y muy genéricos.
- Los actores, muy buenos, me ha sorprendido ver a Sugita, Koyasu y Daisuke Ono de primeras, sobre todo Takehito Koyasu, haciendo de malo siempre, que bien le quedan esos putos papeles.
La historia apunta maneras, tengo ganas de seguir.
. De todos modos, si te interesa, en una entrevista con los de 8-4 explicaban el porque xD![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
Eriksharp escribió:Me lo he puesto en difícil clásico, en extremo no me atrevo al ser el primer Fire Emblem y claro, no se como irá de dificultad.
Los Duos ya los voy haciendo pero claro, por ahora tenía pocos personajes, cuándo vaya avanzando mejor.
El diseño de personajes me gusta mucho.
Voy a continuar a ver.
La gran cagada del Fire Emblem es que le falta un botón de Reinicio como en el SDG para poder reiniciar desde el punto de guardado sin tener que Home -> Salir -> Iniciar Fire Emblem -> Cargar Partida -> ... Eso puede quitar las ganas de jugar a mucha gente por pesadez de hacer todo el rato lo mismo.
tolomeomanseca escribió:Eriksharp escribió:Me lo he puesto en difícil clásico, en extremo no me atrevo al ser el primer Fire Emblem y claro, no se como irá de dificultad.
Los Duos ya los voy haciendo pero claro, por ahora tenía pocos personajes, cuándo vaya avanzando mejor.
El diseño de personajes me gusta mucho.
Voy a continuar a ver.
La gran cagada del Fire Emblem es que le falta un botón de Reinicio como en el SDG para poder reiniciar desde el punto de guardado sin tener que Home -> Salir -> Iniciar Fire Emblem -> Cargar Partida -> ... Eso puede quitar las ganas de jugar a mucha gente por pesadez de hacer todo el rato lo mismo.
Dios invento el Soft-Reset, vio que era bueno y todos se regocijaron.
L+R+Start
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
tolomeomanseca escribió:Amo al Dark Souls. En un juego tradicional, despues de matar a un dragón con muy mala leche, que te mata de un toque y que tiene un porrón de vida lo que esperas conseguir un buen objeto.
Pero en el dark souls no, en el DS lo que consigues es un anillo que hace que todos los enemigos te quiten el doble de vida
Jodido Kalameet, dos días atascado para esto, eso si la satisfacción de matarlo no me lo quita nadie
zackner escribió:He visto unas imagenes del port a 3DS del digimon re:digitize y se me ha echo la boca agua![]()
Espero por el bien de Namco Bandai que traigan este juego que hace tiempo que no juego a un juego de digimon.
Salu2
Astral escribió:Acabo de pasarme la mazmorra de "aclimatamiento" de VP Lenneth y no me entero de na :/ ni del sistema de combate, ni de los períodos, heeeelp!
Eriksharp escribió:Soy el único que mataría por un remake de Golden Sun 1 y 2 para 3DS... mataría a Astral si hiciera falta xD
juaniko18ct escribió:El 3 no lo he jugado, los dos primeros una maravilla, el 3º que tal?
juaniko18ct escribió:Eriksharp escribió:Soy el único que mataría por un remake de Golden Sun 1 y 2 para 3DS... mataría a Astral si hiciera falta xD
Ganas de matar aumentando...
El 3 no lo he jugado, los dos primeros una maravilla, el 3º que tal?
que puto sentido tiene resucitar a Alex o nombrar clanes de luz/oscuridad si luego no vas a decir nada.
Y nunca te cuenta que es lo que estaban investigando Hans y Garet
Astral escribió:Lo que espero es que no tengamos que esperar otros 8 años porque...
Astral escribió:Lo que espero es que no tengamos que esperar otros 8 años porque...
)tolomeomanseca escribió:Copio lo que he puesto en el hilo de Vita, que ya que hemos hablado por aqui de este tipo de juegos
Han anunciado el 999 para iOS, en europa este otoño
http://www.siliconera.com/2013/05/28/ni ... t-puzzles/
De todos modos, a falta de saber los detalles, seguiría recomendando el original de la nds. El giro de guión gordo y puzzle final solo tienen sentido en una consola con dos pantallas como la nds o 3ds (en ordenador te dolerá el cuello)
Será solo la historia, han eliminado los puzzles, aunque a cambio tendrá flowchart ala VLR (lo que más se echaba de menos en el 999)
), si saliera por aqui igual lo cogia, pero solo tengo cosas android por casa. ¿A cuanto sale al cambio?
supongo que sera hacerme.juaniko18ct escribió:Quiero empezar un rpg para psp o ds pero que este en el idioma de cervantes...
He pensado Tales of Eternia, o el YS para psp, en DS estoy un poco mas perdido...y bueno con la GO puedo emular perfectamente la GBA asi que tambien me interesa el FF VI...pero a ver que me aconsejais.