moebiuss escribió:igual recibo pedradas como pianos, pero ...
¿soy de los pocos a los que me ha gustado The Last Remmant?
la historia del juego es lo mas topico del mundo, los personajes se salvan un par de ellos... pero ese sistema de pelea... me parece magistral , disfrute como un loco con cada uno de los combates, sobre todo las bases, combates largos, duros, dificiles, teniendo que tener en mente la posicion de tus tropas, defender atacar, ataques especiales , invocaciones....
en serio el sistema de combate me enamoro a tal punto que deje pasar todos sus fallos y errores que tiene, que no son pocos. ¿Alguien mas?
el sistema de juego era muy bueno a mi parecer.Eriksharp escribió:TLR tiene cosas buenas y malas:
Buenas:
- Gran sistema de combate
- OST bestial
- Buena historia
- Invocaciones
- Completo con muchos extras
- Buen diseño artistico
Malas:
- Voces en inglés
- Framerate HORRIBLE
- Animaciones y apartado técnico en general, horrible
- Tarda en arrancar
- La curva de dificultad está muy mal hecha
- Sin guia te puedes perder un porron de misiones
En general es un gran juego pero tiene un par de cosas malas que pesan MUCHÍSIMO, yo lo dejé aparcado porque a las 40 horas se me borró la partida y paso de volver a empezarlo y menos sabiendo los fallos tan gordos que tiene (voces en inglés y ese asqueroso framerate), si no fuera por eso, tal vez lo volvía a empezar.
) el juego engancha cosa mala.
tolomeomanseca escribió:Casualmente le estuve dando al Dark Souls hasta hace un par de semanas que me peto el ordenador. El juego es una autentica joya, y quitando algún momento de dificultad gratuita (arqueros de Anor Londo) el juego engancha cosa mala.
), mario y luigi, zelda y pokemon. Ah, y soul sacrifice si me gusta la demo y lo veo barato, pero tiene muy bueno pinta.
y quitando algún momento de dificultad gratuita (arqueros de Anor Londo)
_DeMenCia_ escribió:Ya que estoy con el dragons dogma, alguno os lo pasasteis hace poco, jugue a la demo hace unos dias y joder, me encanto, no me lo esperaba tan bueno ni de coña, creo que me va a gustar bastante, me sorprendio mucho lo chulo que era usar el arco, lo cual me lleva a mi duda, ¿se puede usar otros personajes aparte del que te crees? Por que si me cojo arquero no se si me cansare de usarlo todo el juego.
tolomeomanseca escribió: y quitando algún momento de dificultad gratuita (arqueros de Anor Londo)
Eriksharp escribió:Fire Emblem tiene pintaza, con lo que me gustan los SRPG, se me hace la boca agua, aunque lo que he leido se ve que es un poquillo fácil, no digo fácil, pero me refiero a "normal".
Obafemi escribió:¿Arqueros? Pero si esos tíos no tiran ni una flecha, eso son misiles Tomahawks.
Ryuga Hideki escribió:Y Dark Souls, otro que tengo pendiente también.
Obafemi escribió:_DeMenCia_ escribió:Ya que estoy con el dragons dogma, alguno os lo pasasteis hace poco, jugue a la demo hace unos dias y joder, me encanto, no me lo esperaba tan bueno ni de coña, creo que me va a gustar bastante, me sorprendio mucho lo chulo que era usar el arco, lo cual me lleva a mi duda, ¿se puede usar otros personajes aparte del que te crees? Por que si me cojo arquero no se si me cansare de usarlo todo el juego.
El personaje que te creas al principio es el que llevas durante toda la aventura, pero no te preocupes por si te cansas de la clase que escojas, pues en las posadas puedes cambiar. De hecho, es incluso interesante tener un par o así a niveles avanzados para ir variando según la ocasión.
tolomeomanseca escribió:Que jodidamente bueno que es el Fire Emblem.
Por lo que llevo, no tengo duda de que es de los mejores de la saga, y será sin duda un referente del género.
La música es una autentica delicia, y la cantidad de opciones que puedes toquitear es impresionante
Sobre la dificultad, lo estoy jugando en difícil +muerte-permanente y no es para nada fácil, los enemigos pegan bastante fuerte.
Ahora a elegir waifu para Chrom y Mi Unidad![]()
PD: el detalle del selector de voces se agradece, aunque creo que dejare las de ingles que estan bastante bien
he tenido que volver a ponerla en estratega (estaba en gran estratega) por que vaya tela se fulminaba todo lo que le rozaba y no habia dios que le diese
y aun asi no veas lo que da 
tolomeomanseca escribió:Buff pero que bueno que es el maldito, no entiendo como han podido tardar tanto en traerlo.
Llevo ya 8 capitulos, y mejora por momentos. Hay algún mapa que lo reiniciado lo menos 10 veces, para evitar muertes. El modo duo es una pasada, y es prácticamente obligatorio usarlo para poder avanzar en difícil.
Supongo que lo ire compaginando con el Monster hunter, aunque me centrare más en este. Pero vamos, que hasta enero dudo que tenga necesidad de comprar juegos, las 100h las acabare superando fácilmente en cada uno de los dos![]()
Para mi el mejor de la saga, y se mea facilmente en la cara de los referentes del género, va a ser muy difícil que Intelligent System pueda superar esta entrega

A Chrom lo he casado con Sumia, y a Sully con Virion.zackner escribió:A quien has elegido como tu waifu? yo te lo comentare cuando llegues al capitulo 13 minimo para no spoilear
Salu2

Rosencrantz escribió:¿Los Fire Emblem eran independientes unos de otros?
tolomeomanseca escribió:A Chrom lo he casado con Sumia, y a Sully con Virion.zackner escribió:A quien has elegido como tu waifu? yo te lo comentare cuando llegues al capitulo 13 minimo para no spoilear
Salu2
My Unit, Donnel, Kellam y Lon`zu todavía no he decidido.Rosencrantz escribió:¿Los Fire Emblem eran independientes unos de otros?
Si, exceptuando el de gamecube y el de wii.
Este en concreto se puede jugar sin problemas (aunque los personajes dlc son los protagonistas de entregas anteriores, pero es totalmente independiente a la trama)
Yo case a mi unidad con Lucina y queda la mar de epico en una escena que esten casados, pensaba casarlo con Tiki por el hecho de que mi hijo pudiese convertirse en todas las clases + manakete pero al final no pude Lucina es mi debilidadAl final todo quedo en familia y todos se convirtieron en nobles.

tolomeomanseca escribió:Tharja reclutada, waifu adjudicada![]()
La verdad que me esta molando mucho el juego. El modo duo viene genial para probar nuevas estrategias o subir de nivel a los rezagados. Y las parejas con rango S suelen ser maquinas de matar
me gusta bastante pero me gusta mas otras 
) cuando están juntos tolomeomanseca escribió:Capítulo 10 pasado, el giro ha sido previsible, pero los pelos como escarpias por la banda sonora.
En el que la hermana de chrom se suicida o el de justo despues de ese que es la huida por un sitio lleno de huesos enormes?
tolomeomanseca escribió:El de justo después, el que esta lloviendo.
Me acaban de salir las paralogues, pero creo que esperare a hacerlas, hasta elija bien que habilidades pasar.
La unión de cierta lord me ha pillado por sorpresa y todavia no habia conseguido Galeforce con Sumia

Veo que has conseguido ya a Lucina esa es la que decidi mi waifume encanta esa muchacha y una escena mas avanzada la historia casi por el final que me encanto que fuese la mujer de mi unidad, ya que afecta a la conversacion que estés casada o no con ella, supongo que si es tu unidad femenina también afectara que seas su madre o no.
moebiuss escribió:bueno por fin voy a hacerme con una wii, aparte de xenoblade (por este me compro la consola) last history y pandora tower, cual mas debo de agenciarme?
y sobre esos tres cual seria el mejor orden para jugarlos, en todos lados he leido que xenoblade es magistral , igual mejor dejarlo el ultimo ? o los otros tienen suficiente chicha como para que no me decepcionen?
moebiuss escribió:Y sobre esos tres cual seria el mejor orden para jugarlos, en todos lados he leido que xenoblade es magistral , igual mejor dejarlo el ultimo ? o los otros tienen suficiente chicha como para que no me decepcionen?
moebiuss escribió:bueno por fin voy a hacerme con una wii, aparte de xenoblade (por este me compro la consola) last history y pandora tower, cual mas debo de agenciarme?
y sobre esos tres cual seria el mejor orden para jugarlos, en todos lados he leido que xenoblade es magistral , igual mejor dejarlo el ultimo ? o los otros tienen suficiente chicha como para que no me decepcionen?
, no es de mi favoritos pero esta muy entretenido, genial otro que no sabia que existia.

Hokorijin escribió:Después de la decepción del Dragon Age 2, comprado hace unos días de segunda mano, me llegan mañana a casa desde Amazon la primera parte y un "tapado" de esta gen: Kingdoms of Amalur. A ver qué tal.
Emil odia a Lloyd por matar a sus padres, cuando se descubre que fue Decus disfrazado todo el mundo se queda Ah que mal, pero Emil no se cabrea con el creo recordar o al menos no como con lloyd.
Richter y la verdad es que deberia ser parte obligada de la historia, te permite conocer mejor a Richter y ver como aqua y tenebrae se pelean cuales niños
zackner escribió:Estoy jugando de nuevo al Tales Of Symphonia 2 y la verdad es que hay algo que me he puesto a pensar:Emil odia a Lloyd por matar a sus padres, cuando se descubre que fue Decus disfrazado todo el mundo se queda Ah que mal, pero Emil no se cabrea con el creo recordar o al menos no como con lloyd.
Y otra cosa estoy haciendo la sidequest deRichter y la verdad es que deberia ser parte obligada de la historia, te permite conocer mejor a Richter y ver como aqua y tenebrae se pelean cuales niños
Salu2
Que no reacciona igual ante un hecho y otro. Ademas hay que tener en cuenta de que se ve envuelto en otros muchos asuntos, el odio o la venganza ya no son tan prioritarios y en su cabeza tiene muchas otras cosas en las que pensar.