[Hablemos de...] RPG en Wii

1, 2, 3
pcp the clown escribió:

Veamos, he editado la wiki, he añadido los Zeldas con una * y especificando que con ello contienen elementos RPG, ¿qué os parece?



Me da igual, no me voy a calentar los cascos. Haced lo que os salga de las santas pelotas. Yo siempre diré que por mucho elemento RPG que contena un juego no tiene porque ser un RPG, porque si nos ponemos en ese plan, Need for Speed Shift es un RPG porque se pueden mejorar el coche, se puede subir de nivel de pilotaje y no por ello es un RPG pese a contener elementos de RPG.

Por mi parte son y seran siempre aventuras, AVENTURAS (así a secas) tanto Zelda como Okami. Asi que haced lo que os salga de los "santisimos", que es navidad y yo no me voy a calentar los cascos.

¡¡Feliz NaWiidad, próspero año y FeliWiidad!! para todos.

P.D: Me voy a jugar a un juego en el que puedo aprender nuevas habilidades, subirlas de nivel, ganar puntos de experiencia y machacar enemigos en sentido literal. ¿es un RPG?, no es un beat'em up bastante bueno y que paso desapercibido llamado Spyborgs. "Sus dejo" que voy a jugarlo a dobles.
Bueno, no discutáis, al fin y al cabo este hilo lo hacemos nosotros, y podemos incluir lo que entre todos decidamos.

Yo siempre he tratado a Zelda como RPG, puede que de forma equivocada, y casi todo el mundo lo entiende así...

No me parece mal lo del asterisco, queda bastante claro que es un juego NO definido exactamente como RPG, pero eso deja la puerta abierta a otros muchos, como dice San Telmo.
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... ageIndex=5

Pues nah, al final todo era una equivocación de GameInformer y Tales of Graces NO saldrá en EEUU para el primer cuarto de 2011. A importarlo tocará.

Sobre lo de la lista de rpgs y qué es o no es un rpg, espero que esta solución os guste...

*Incluido en la lista por ambigüedad en su género predilecto (Aventura o Arpg).

No la pondré hasta que vea que estáis conformes o no.
hola aprovecho este hilo para preguntar:
Los extras que te dan en el ToS 2 si importas la partida del ToS te dan aparte algo mas aparte de los objetos damasco electro topacio y 10 perlas de fresa y de naranja.
Gracias por contestar y salu2
zackner escribió:hola aprovecho este hilo para preguntar:
Los extras que te dan en el ToS 2 si importas la partida del ToS te dan aparte algo mas aparte de los objetos damasco electro topacio y 10 perlas de fresa y de naranja.
Gracias por contestar y salu2

No. xD Nada interesante.
pcp the clown escribió:
zackner escribió:hola aprovecho este hilo para preguntar:
Los extras que te dan en el ToS 2 si importas la partida del ToS te dan aparte algo mas aparte de los objetos damasco electro topacio y 10 perlas de fresa y de naranja.
Gracias por contestar y salu2

No. xD Nada interesante.

Lo pregunte por que en el juego hay una escena
en la que sheena dice que ella es la unica que puede hacer entrar en razon y pense que lo decia por que en el ToS con quien tenia mas amistad era con sheena y la conversacion final me salio con ella
por eso creia que era segun paso eso en el anterior juego.
pcp the clown escribió:http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/01/01/2011-video-game-release-schedule.aspx?PostPageIndex=5

Pues nah, al final todo era una equivocación de GameInformer y Tales of Graces NO saldrá en EEUU para el primer cuarto de 2011. A importarlo tocará..


Pues vaya leche , con lo contento que puse el otro día.

Vaya fallo han tenido. :(
Que buen post, estaba buscando juegos y nosabia cuales y mira, todos de golpe.

Gracias por las colaboraciones
Fuente : Gamekyo

Según Associated Content , Tales of Graces Wii llegaría finalmente a EEUU durante el primer semestre del 2011.

Esta versión USA , contendría los bonus de Tales of Graces F (PS3) , y resolvería los bugs de la versión japonesa.

Un modo arena en línea haría su aparición.

PD : Esta es la última noticia que he visto sobre el tema (es del día 3). Ya no sé que pensar de ésto.

Saludos !! ;)
Si antes no me fiaba y no pasó nah, ahora menos todavía. XD
Uno más para la lista.

Dragon Quest Monsters Battle Road Victory

Imagen
Nalgisa escribió:Uno más para la lista.

Dragon Quest Monsters Battle Road Victory

Imagen


Añadido , gracias. ;)
Earth Seeker

Video de la intro: Enlace

P.D: Si esta repe, pues disculpenme uds.
Por favor , firmad para que nos traigan The Last Story :

- http://www.petitiononline.com/TLSWR/petition.html

Gracias !! ;)
extrechinato escribió:Por favor , firmad para que nos traigan The Last Story :

- http://www.petitiononline.com/TLSWR/petition.html

Gracias !! ;)

¿Y esa petición a quien se la van a hacer llegar :-? ?

PD: Ya hemos firmado 53
Name Comments
98. kriminal

You've signed, now let your friends know on Twitter.

98 Signatures Total

Saludos
Se volverá a lanzar Tales of Graces en Japón, con la serie de juegos recomendados, serie exclusiva de Japón, por cierto.
Otra posibilidad de que pueda salir en Occidente [angelito]

Fuente
tokoro escribió:Se volverá a lanzar Tales of Graces en Japón, con la serie de juegos recomendados, serie exclusiva de Japón, por cierto.
Otra posibilidad de que pueda salir en Occidente [angelito]

Fuente



_Añado las carátulas_

Imagen

Además salen los dos muy baratitos por allí en esta reedición (2800 yenes)

Saludos !! ;)
No pinta bien el RPG en wii.

Xenoblade no dicen nada
Last Story dicen que no va a salir de momento
Tales of Graces... ya sabemos
extrechinato escribió:
tokoro escribió:Se volverá a lanzar Tales of Graces en Japón, con la serie de juegos recomendados, serie exclusiva de Japón, por cierto.
Otra posibilidad de que pueda salir en Occidente [angelito]

Fuente



_Añado las carátulas_

Imagen

Además salen los dos muy baratitos por allí en esta reedición (2800 yenes)

Saludos !! ;)

El 24 de marzo... hmm, seguramente por esas fechas me plantee su compra. [fumando]
extrechinato escribió:Por favor , firmad para que nos traigan The Last Story :

- http://www.petitiononline.com/TLSWR/petition.html

Gracias !! ;)



6003 Total Signatures


No va mal el asunto, y en solo tres días [360º]
siempre me e preguntado si esas peticiones online sirven de algo, varias veces me he topado con ellas y jamas se si se logro algo con ellas
lord_ardilla escribió:siempre me e preguntado si esas peticiones online sirven de algo, varias veces me he topado con ellas y jamas se si se logro algo con ellas


Sólo si el que las lee es sensible a las peticiones de la gente, podría inclinar la balanza si tenían dudas. Muchas de esas peticiones son absurdas, pero, por ejemplo, ésta de LastStory no es nada absurda: queremos un gran juego en occidente. Es la única manera conjunta de poder expresar nuestra opinión y deseos.

Yo he firmado aunque no soy de RPGs pero quiero este juego aquí.
lord_ardilla escribió:siempre me e preguntado si esas peticiones online sirven de algo, varias veces me he topado con ellas y jamas se si se logro algo con ellas


Muy pocas han tenido éxito. Que yo recuerde, el relanzamiento de Ico y la salida de una versión especial del MGS3. Luego con Okami tambien creo que hubo algo, pero la empresa tampoco puso mucho de su parte. Aparte de estas no recuerdo más, pero es que hemos llegado a un punto que se hace peticiones online para casi todo (incluso para que determinados juegos no salgan en otras plataformas), por lo que estas han perdido bastante fuerza ante las empresas.
Fuente : Go Nintendo

Bandai Namco ha cumplido su promesa. La misteriosa Teaser Site ha revelado que Tales of Graces F va a ser localizado.

Recordemos que Tales of Graces F es solo la versión PS3 del juego que vio la luz en Wii.

PD : Por el momento , y falta de detalles oficiales , podemos rezar a la meca. [tomaaa]

Saludos !! ;)
no quiero ser timismiki, jajajaja.

Pero la peticion no se si sirva o no, pero empecemos al menos por hacerla bien no?

mistAwalker?
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo

Bandai Namco ha cumplido su promesa. La misteriosa Teaser Site ha revelado que Tales of Graces F va a ser localizado.

Recordemos que Tales of Graces F es solo la versión PS3 del juego que vio la luz en Wii.

PD : Por el momento , y falta de detalles oficiales , podemos rezar a la meca. [tomaaa]

Saludos !! ;)


Makoto Iwai , presidente de Bandai :

"Ya veremos (sobre las plataformas). Estamos trabajando en ello. Haremos el anuncio más tarde".

Saludos !! ;)
Lo malo de esas palabras, es que parece que dan margen para que salga en Wii para que al final digan lo hemos intentado pero no ha podido ser... solo para aplacar las quejas.

De todas formas prefiero ser negativo, pq prefiero llevarme una sorpresa que una decepción...
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo

Bandai Namco ha cumplido su promesa. La misteriosa Teaser Site ha revelado que Tales of Graces F va a ser localizado.

Recordemos que Tales of Graces F es solo la versión PS3 del juego que vio la luz en Wii.

PD : Por el momento , y falta de detalles oficiales , podemos rezar a la meca. [tomaaa]

Saludos !! ;)


Ya les vale... en Wii no lo localizan y eso que lleva ya como 2 años en japon, pero la version de PS3 si.(¿cuanto lleva en Japon esa version?)
Lloyd Irving escribió:
extrechinato escribió:Fuente : Go Nintendo

Bandai Namco ha cumplido su promesa. La misteriosa Teaser Site ha revelado que Tales of Graces F va a ser localizado.

Recordemos que Tales of Graces F es solo la versión PS3 del juego que vio la luz en Wii.

PD : Por el momento , y falta de detalles oficiales , podemos rezar a la meca. [tomaaa]

Saludos !! ;)


Ya les vale... en Wii no lo localizan y eso que lleva ya como 2 años en japon, pero la version de PS3 si.(¿cuanto lleva en Japon esa version?)

Salió en Diciembre. Y con una historia que se sitúa después del final del Tales of Graces, un personaje controlable y demases cosas más.
extrechinato escribió:
Makoto Iwai , presidente de Bandai :

"Ya veremos (sobre las plataformas). Estamos trabajando en ello. Haremos el anuncio más tarde".

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
extrechinato escribió:
Makoto Iwai , presidente de Bandai :

"Ya veremos (sobre las plataformas). Estamos trabajando en ello. Haremos el anuncio más tarde".

Saludos !! ;)

¿Te has citado a ti mismo? :-? :-? :-?
alucardson escribió:
extrechinato escribió:
extrechinato escribió:
Makoto Iwai , presidente de Bandai :

"Ya veremos (sobre las plataformas). Estamos trabajando en ello. Haremos el anuncio más tarde".

Saludos !! ;)

¿Te has citado a ti mismo? :-? :-? :-?


Sí , porque no han tenido en cuenta la última información. En la que se dice que aún se tienen que determinar las plataformas.

Se han quedado solo con el post más viejo que puse. Por si acaso se les había pasado la última declaración.

Saludos !! ;)
Ya la había visto, solo que he contestado a la pregunta de Lloy_Irving. Que por cierto, la declaración la noto en plan quitarse la pregunta de en medio. xD
pcp the clown escribió:Ya la había visto, solo que he contestado a la pregunta de Lloy_Irving. Que por cierto, la declaración la noto en plan quitarse la pregunta de en medio. xD


Pues a él me referia evidentemente ...

Eso de que es para quitarse la pregunta de encima , pues es tú apreciación. Como podría ser la mia.

Pero bueno , lo que ha dicho es eso. Y con eso , las plataformas están por determinar.

Que puede que al final solo sea PS3 , de acuerdo. Pero primero tendrán que confirmarlo.

Saludos !! ;)
Opino igual que pcp the clown, no les veo mucha voluntad de hacer más trabajo. Se me hace que sacaran la de PS3 y ya esta. ¿Hay algún dato que desconozca que indique que la versión de Wii también va a salir?
Gnoblis escribió:Opino igual que pcp the clown, no les veo mucha voluntad de hacer más trabajo. Se me hace que sacaran la de PS3 y ya esta. ¿Hay algún dato que desconozca que indique que la versión de Wii también va a salir?


No. Solo falta que se confirmen plataformas.

Lo que he dicho antes. ;)
Yo ya habia visto esa declaración pero a mi mas bien me dice que "va a ser que no". :-|
A ver si nos sorprenden...
Pues bueno. La declaración os puede decir que no. Me parece muy bien.

Pero hasta que no se confirmen las plataformas , no se ha dicho nada de forma oficial , y no se puede decir que el juego solo va a salir de Japón en su versión PS3 , que es la que saldrá seguro.

Se ha dicho que la versión Wii saldrá de Japón ?? No.
Se ha dicho que la versión Wii se quedará en Japón ?? Tampoco.

Simplemente se ha dicho que ya se verá para que plataformas sale de Japón , y ciñéndonos a eso hay posibilidades.

El que quiera dar por hecho que no se localizará la de Wii , que lo haga. Pero hasta que se emita un comunicado oficial hará mal , aunque luego haya acertado en su predicción.

Saludos !! ;)
Esta el el site del juego en la página de Namco USA: http://www.namcobandaigames.com/console/tales-of-grace-f

Si os fijáis en plataforma pone TBA, y eso es lo primero que se tiene que saber, la plataforma en la que está el juego, así que esto aumenta las posibilidades de Tales of Graces F, a mi me da igual en que consola salga, siempre y cuando sea el mismo juego, pero me decantaré por la versión de PS3 únicamente por el HD, y la versión de Wii la compraré cuando baje de precio, si es que sale en Europa, porque de no ser así únicamente caerá el de PS3.
tokoro escribió:Esta el el site del juego en la página de Namco USA: http://www.namcobandaigames.com/console/tales-of-grace-f

Si os fijáis en plataforma pone TBA, y eso es lo primero que se tiene que saber, la plataforma en la que está el juego, así que esto aumenta las posibilidades de Tales of Graces F, a mi me da igual en que consola salga, siempre y cuando sea el mismo juego, pero me decantaré por la versión de PS3 únicamente por el HD, y la versión de Wii la compraré cuando baje de precio, si es que sale en Europa, porque de no ser así únicamente caerá el de PS3.


Pues eso confirma que de verdad se están pensando en que plataformas se publicará el juego fuera de Japón , y que el presidente de Bandai no habló por hablar.

Muchas gracias. ;)
Hola, a dia de hoy cuantos Final Fantasy han salido para Wii ? Voy errado si digo que 4 ? Digo en formato fisico ;)

Valen la pena ? Estaría pensando en comprarlos, pero nose que hacer, un saludo ;)

EDITO: No havia visto los hilos oficiales, voy a pasarme por ellos jeje
MonkeyPS2 escribió:Hola, a dia de hoy cuantos Final Fantasy han salido para Wii ? Voy errado si digo que 4 ? Digo en formato fisico ;)

Valen la pena ? Estaría pensando en comprarlos, pero nose que hacer, un saludo ;)

EDITO: No havia visto los hilos oficiales, voy a pasarme por ellos jeje

En formato físico para Wii hay tres: FF Crystal Chronicles The Crystal Bearers, FFCC Echoes of Time y FF Fables Chocobo's Dungeon. Y por descargable (wiiware) están: FFCC My life as a Darklord, FFCC My life as a King y FFIV The After Years.
Y alguno vale la pena?
Namco69 escribió:Y alguno vale la pena?


FF no vale la pena desde el IX...
haré como que no he leido eso...
Namco69 escribió:Y alguno vale la pena?

Te recomendaría estos:
* FFCC The Crystal Bearers: aventura larga y con buena historia y banda sonora, aunque se hace repetitivo el sistema de batalla.
* FF Fables Chocobo's Dungeon: Srpg, largo y de una dificultad normal.
* FFCC My life as a Darklord. Muy buen tower defense y muy adictivo.
143 respuestas
1, 2, 3