[Hablemos de...] RPG en Wii

1, 2, 3
pcp the clown escribió:
Namco69 escribió:Y alguno vale la pena?

Te recomendaría estos:
* FFCC The Crystal Bearers: aventura larga y con buena historia y banda sonora, aunque se hace repetitivo el sistema de batalla.
* FF Fables Chocobo's Dungeon: Srpg, largo y de una dificultad normal.
* FFCC My life as a Darklord. Muy buen tower defense y muy adictivo.

thankiu.
juanmatron escribió:FF no vale la pena desde el IX...

Vamos a evitar esta discusión, yo pregunto por los juegos para la Wii.

pcp the clown escribió:En formato físico para Wii hay tres: FF Crystal Chronicles The Crystal Bearers, FFCC Echoes of Time y FF Fables Chocobo's Dungeon. Y por descargable (wiiware) están: FFCC My life as a Darklord, FFCC My life as a King y FFIV The After Years.


Gracias, pues seguramente los compre, por coleccionista de FF y para jugarlos, el que tiene buena pinta es el "The Crystal Bearers"
MonkeyPS2 escribió:
juanmatron escribió:FF no vale la pena desde el IX...

Vamos a evitar esta discusión, yo pregunto por los juegos para la Wii.
"


Me refiero que después de finalizar FFIX, FF se fué a la mierda incluida su Cristal Chronicles de los huevos (excepto el de GameCube).
Baten Kaitos dijo adiós desde la segunda parte en la GC, cierto?
juanmatron escribió:
MonkeyPS2 escribió:
juanmatron escribió:FF no vale la pena desde el IX...

Vamos a evitar esta discusión, yo pregunto por los juegos para la Wii.
"


Me refiero que después de finalizar FFIX, FF se fué a la mierda incluida su Cristal Chronicles de los huevos (excepto el de GameCube).


Lo sera para ti no ? Porque precisamente yo no lo veo así. Y lo vuelvo a decir, vamos a dejar esta discusión y vamos a hablar los RPG para la Wii.
djohny24 escribió:Baten Kaitos dijo adiós desde la segunda parte en la GC, cierto?



Así es, creo recordar que monolith fué absorbida por.....¿......?
saludos.
Jo que rabia... en fin me tendré que quedar con el de Cube, que no me quejo en absoluto pero es una franquicia de calidad calidad por sus 4 costados.
cizallas escribió:
djohny24 escribió:Baten Kaitos dijo adiós desde la segunda parte en la GC, cierto?



Así es, creo recordar que monolith fué absorbida por.....¿......?
saludos.

Fue absorbida por nintendo, en concreto se hizo con un 84 o 86% de monolith soft, hubo rumores de un Baten Kaitos para DS pero se quedo en eso rumores. Pero creo y si mal no recuerdo tenian ganas de hacer una tercera entrega pero estaban esperando a que nintendo les diese luz verde. Asi por el momento nos tenemos que conformar con xenoblade y dragon ball attack of the saiyans, disaster no lo menciono que no es un rpg.
Camecube escribió:
cizallas escribió:
djohny24 escribió:Baten Kaitos dijo adiós desde la segunda parte en la GC, cierto?



Así es, creo recordar que monolith fué absorbida por.....¿......?
saludos.

Fue absorbida por nintendo, en concreto se hizo con un 84 o 86% de monolith soft, hubo rumores de un Baten Kaitos para DS pero se quedo en eso rumores. Pero creo y si mal no recuerdo tenian ganas de hacer una tercera entrega pero estaban esperando a que nintendo les diese luz verde. Asi por el momento nos tenemos que conformar con xenoblade y dragon ball attack of the saiyans, disaster no lo menciono que no es un rpg.

Y el Soma Bringer.

Os dejo esta cancion, de la banda sonora del Xenoblade, que me encanta:
http://www.youtube.com/watch?v=0tmbvAKMl_4
pcp the clown escribió:Y el Soma Bringer.

Os dejo esta cancion, de la banda sonora del Xenoblade, que me encanta:
http://www.youtube.com/watch?v=0tmbvAKMl_4


Coño!el soma bringer es de monolith soft?pues ahora me entero, ese no me llego a gustar tanto.
pcp the clown escribió:
Os dejo esta cancion, de la banda sonora del Xenoblade, que me encanta:
http://www.youtube.com/watch?v=0tmbvAKMl_4


Calla e importalo.
juanmatron escribió:
pcp the clown escribió:
Os dejo esta cancion, de la banda sonora del Xenoblade, que me encanta:
http://www.youtube.com/watch?v=0tmbvAKMl_4


Calla e importalo.

Nah, me esperaré a ver si sale, y si no lo hace, entonces lo haré y encantado de la vida.
extrechinato escribió:Imagen


a ver si sacan un DQ como es debido...

SAlu2!!
una pregunta hay hilo oficial del Final Fantasy Cristal Chronicles Cristal Bearers es que estoy creando el articulo del juego y me gustaria decirselo al autor para que lo ponga.

Salu2
zackner escribió:una pregunta hay hilo oficial del Final Fantasy Cristal Chronicles Cristal Bearers es que estoy creando el articulo del juego y me gustaria decirselo al autor para que lo ponga.

Salu2


Creo que no. El hilo donde se puede encontrar la mayor cantidad de información es:

Web oficial y algunos detalles de FFCC: The Crystal Bearers
skar78 escribió:
zackner escribió:una pregunta hay hilo oficial del Final Fantasy Cristal Chronicles Cristal Bearers es que estoy creando el articulo del juego y me gustaria decirselo al autor para que lo ponga.

Salu2


Creo que no. El hilo donde se puede encontrar la mayor cantidad de información es:

Web oficial y algunos detalles de FFCC: The Crystal Bearers


Desarchivado y añadiré el wiki cuando lo completes, porq ahora mismo está mejor el hilo q el wiki ;)

Un saludo.
Everyone's Recommendation Selection trailers :

- http://www.youtube.com/watch?v=bAABOigR ... r_embedded
- http://www.youtube.com/watch?v=_mder8gk ... r_embedded

PD : Los videos corresponden a Tales of Graces y Rune Factory Frontier.

Saludos !! ;)
Esperemos que las rebajas ayuden a aumentar ligeramente las ventas totales de esos dos títulos. Una pena que no llegaran a vender bastante.
Imagen


_Algunas imágenes_

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen


Saludos !! ;)
Un autentico juegazo, sin duda
Saldrá algún día un Jrpg...
Bueno, por lo que tengo entendido, la versión de SNES de Final Fantasy III (VI) tampoco se comercializó en Europa y eso no ha supuesto inconveniente alguno, ¿no? Cobrarán 100 puntos más por la "importación", y ya está.
kochambra escribió:Bueno, por lo que tengo entendido, la versión de SNES de Final Fantasy III (VI) tampoco se comercializó en Europa y eso no ha supuesto inconveniente alguno, ¿no? Cobrarán 100 puntos más por la "importación", y ya está.


Pero eso , y para este caso , de momento es una suposición. Y aún no está confirmado.

De momento está anunciado para Japón y a ese precio. Ya veremos como se va desarrollando el recorrido del juego.

Saludos !! ;)
El Sin of Punishemen o algo así de N64 tampoco llegó a Europa, y lo subieron en la Tienda Virtual. Así que es posible.
Lloyd Irving escribió:El Sin of Punishemen o algo así de N64 tampoco llegó a Europa, y lo subieron en la Tienda Virtual. Así que es posible.


Es posible , sí. Pero aún no es oficial.

Saludos !! ;)
algun juego del estilo phamton brave o makai kingdom? :)
buenas, aqui llego con mi preguntita, quiero un juego estilo Final Fantasy VII ( [babas] ), con sus combates con turnos y todo eso. ¿cual me recomendais? Un saludo.
harry_385 escribió:algun juego del estilo phamton brave o makai kingdom? :)

Tienes esos mismos en Wii, aparte del Fire Emblem Radiant Dawn y Sakura Wars So Long My Love, aunque con un gameplay un tanto diferentes.

ajoas escribió:buenas, aqui llego con mi preguntita, quiero un juego estilo Final Fantasy VII ( [babas] ), con sus combates con turnos y todo eso. ¿cual me recomendais? Un saludo.

¿Por turnos? Pues Arc Rise Fantasia (aunque tiene un doblaje apestoso, solo disponible en América) y FFIV The After Years (Wiiware). Los demás son en tiempo real, vamos Arpgs.
Parece ser que ya se ha confirmado Chrono Trigger para el segundo trimestre en Europa.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Parece ser que ya se ha confirmado Chrono Trigger para el segundo trimestre en Europa.

Saludos !! ;)


Una muy buena noticia para un GRAN juego [beer]
Chrono Trigger corriendo en la VC :

- http://www.gametrailers.com/game/chrono-trigger/14794

PD : El viernes ya lo tenemos aquí. Menudo vicio !!

Saludos !! ;)
A seguir haciendo caja con ports 1:1... yo lo del chrono trigger, de verdad... en NDS me lo compré porque es un juegazo, pero joder, con juegazos no se juega y para reeditarlo así mejor que no hagan nada.

Se merece un remake mínimo como el del OOT de la 3DS o FFIV de la DS.
Alguien ha jugado al Kizuna? Hay traduccion?
pcp the clown escribió:
harry_385 escribió:algun juego del estilo phamton brave o makai kingdom? :)

Tienes esos mismos en Wii, aparte del Fire Emblem Radiant Dawn y Sakura Wars So Long My Love, aunque con un gameplay un tanto diferentes.

En realidad el Makai Kingdom no está para Wii, pero bueno...

La verdad es que RPGs y Wii no son siglas compatibles visto lo visto...
extrechinato escribió:
Imagen
extrechinato escribió:Fuente : LiveWii Francia

Ayer anunciamos la lista de juegos para Wii y 3DS jugables en el Stand de Nintendo para la Japan Expo 2011 , y nos figuramos la presencia de un buen lugar dedicado a Pandoras Tower. Hoy , el gran equipo de Livegen lleva a cabo un gran anuncio , el lanzamiento del juego de Ganbarion está previsto para 2012 en Europa.

Xenoblade llegará a Europa en 2011 , The Last Sory y Pandoras Tower en 2012.

Saludos !! ;)


In your face NoA.
extrechinato escribió:
Imagen

¡Gran noticia! [oki]
143 respuestas
1, 2, 3